Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Si es así, lamentable.

Podían diversificar y repartir un poco para todos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de recibir de ganga la D750, con la garantia extendida de 3 años. Todo perfecto. Sabiendo que es de mercado gris como lo llaman, es lo más seguro que hay, pero como digo yo, el mercado gris es una limitación más bien de la cabeza, ya que si tienes garantia extendida de 3 años y puedo mandar mi nikon al sat que me apetezca...pues ya me direis en que se diferencia.

Pero bueno, es cierto que hay que saber que se compra y que riesgos hay. Yo he quedado contentisimo.

Seguro que se puede enviar al SAT que quieras?? Que luego toca enviarla a Holanda etc....y las demoras son de aúpa.

Pero si por lo pronto estás satisfecho, no hay que darle más vueltas. Y esperando no tener que tocar el SAT.

Yo mi anterior D300s que conservo como segundo cuerpo, todavía no sabe lo que es un servicio técnico. Así que eso es lo que hace falta.

A disfrutarla compi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro que se puede enviar al SAT que quieras?? Que luego toca enviarla a Holanda etc....y las demoras son de aúpa.

Pero si por lo pronto estás satisfecho, no hay que darle más vueltas. Y esperando no tener que tocar el SAT.

Yo mi anterior D300s que conservo como segundo cuerpo, todavía no sabe lo que es un servicio técnico. Así que eso es lo que hace falta.

A disfrutarla compi.

en este mismo hilo se especifica por parte del un forero que desde ganga te dicen que puedes elegir el Sat que se hace cargo de la averia. Puedes elegir finicon y luego la garantia extendida MAC paga al servicio técnico. Yo de momento nada de lo que he comprado ha pasado por Sat, espero mantener la racha jejeje.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en este mismo hilo se especifica por parte del un forero que desde ganga te dicen que puedes elegir el Sat que se hace cargo de la averia. Puedes elegir finicon y luego la garantia extendida MAC paga al servicio técnico. Yo de momento nada de lo que he comprado ha pasado por Sat, espero mantener la racha jejeje.

Sí, si contratas la garantía extendida viene a ser como un seguro (de hecho, es un seguro). Tú la llevas donde quieras, das parte, y ellos te pagan la reparación. Otra cosa es si cubre el 100% de la reparación, solo parte, etc., etc. Yo me informé hace tiempo al respecto, y no me quedó muy claro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os informo que he realizado el pedido a gangaelectronica

Ahora toca esperar.

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora toca esperar.

Un saludo

este tipo de mensaje no me ayudan, me estoy aguantando para no comprar nada y viendo esto me esta costando...

Ya contarás que tal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora toca esperar.

Un saludo

¡En cuanto sepas algo cuéntanos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enorabuena por ese máquinon

Francisco aun no la tengo je je je.

Aunque viendo tus comentarios anteriores, los comentarios privados que hemos mantenido y la experiencia con ellos me ha ayudado a decidirme por esta web sevillana.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

este tipo de mensaje no me ayudan, me estoy aguantando para no comprar nada y viendo esto me esta costando...

Ya contarás que tal

No esperes y decídete ya, yo he esperado bastante y ahora me arrepiento de no haberme decidido hace mes y medio, si fuese así ya la tendría

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡En cuanto sepas algo cuéntanos!

No te preocupes que os mantendré informado nada más me llegue y la pruebe.

Deciros que el lunes les envié un par de correos que me contestaron el martes por la mañana, es decir, ayer. Además contacté con ellos a través del chat y una conversación rápida, fluida y dejando todo muy claro.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es lo que digo ante las dudas pregunta pregunta y si no estás seguro volver a preguntar y por último deja pasar unos días para meditar pro y contras y que cada uno decida donde gastar su dinero más a gusto lo dice un asiduo del C.I pero la economía está cambiando y ay que adaptarse a los nuevos tiempos

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora toca esperar.

Un saludo

no te arrepentirás. Yo llevo una semana con la maquina y contentisimo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uno que no vuelve a comprar en gangaelectronica, después de más de dos meses esperando el ajuste del objetivo...viene IGUAL que cuando lo envíe :mad: :mad: :mad:.

Y eso que según ellos, lo enviaron al SAT internacional porque le aconsejaron que era mejor que el español. Esa es la respuesta que me dieron después de pedirles el correo del SAT "español", al cual echaban las culpas de la tardanza...

En fin, esta es mí experiencia y no tiene que ser igual a la vuestra...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valla por delante que si el tema económico no es un problema lo ideal es comprar en tiendas como el C.I pero si no es asin esta tienda es una buena solución

Tras indagar toda la información que me fue posible por distintos medios no encontré ninguna mala queja solo comentarios sobre que pueden tardar aveces algo más de los 11 dias que ellos comentan y que es contactar por teléfonos con ellos es un suplicio no lo cojer ni a la de tres

Sin embargo por email son muy rápidos y es fácil contactar con el mismo interlocutor de la empresa para resolver dudas esto es bueno facilita su trabajo y el del comprador

Tienen dos apartados o modalidades de venta uno normal con garantía oficial de las distintas marcas y por tanto con factura oficial con IVA

Una segunda modalidad es vender sin IVA lo que se suele denominar mercado gris o paralelo por tanto SIN IVA claro está que te dan un papel donde se refleja la mercancía vendida el precio de lo comprado y la fecha a este no se le de vería denominar factura pues como dijo no viene reflejado el IVA

Sobre la garantia si compras con garantía oficial apartado con iva pues nada idéntica a comprar en cualquier tienda normal 2 años con la propia marca

Garantía SIN IVA 1 año de garantía dada por la tienda con servicio o SAT en Madrid y Sevilla incluido si se pide FINICON segun conversación con la tienda  tu les manda el material a ellos e llos lo reparan y le lo devuelven reparado   IMPORTANTE durante el primer año portes incluidos mandas a portes debidos 

si disides mandar tu mismo a finikon (para asegurarte que es este SAT el que te repara) hay la posibilidad de advertir a finikon que manden la factura a la tienda y estos pagan esto segun la tienda no esta comprobado NADIE A NECESITADO REPARAR NADA DE MOMENTO  y el sat te manda directamente a ti el objeto reparado otra opcion es tu mandas tu pagas todo y luego les manda factura a la tienda incluidos los portes    IMPORTANTE antes de actuar de esta manera es conveniente contactar con la tienda para poner en antecedentes a la tienda 

garantia ampliable dos años con un seguro externo a la tienda con una tal compañia MAC

son recomendable pues como como con los médicos, hoteles, etc  unos hablaran bien otros no tanto

tienda y domicilio fisico en sevilla

yo compre la D750 en abril +- ( 1350e + 50 seguro 2 años extra ) libre de fallos segun lista oficial  de nikon 5000 disparos la mitad en ráfagas rápidas (spotting) y de momento todo perfecto (toco madera se valla a enterar la camara de todo esto y se mosquee jeee

el lunes les comprare el Sigma 150-600 SPORT sin iva ( 1400e )

ESTA ES MI EXPERIENCIA CON ELLOS como dije si pudiese Jeee fuese comprado en el C. I  tienda con la que me a ido muy bien durante décadas pero me e vuelto algo racano depende con que cosas na cosas de la edad y que esto es un hobid para mi y no quiero gastar mucho bueno esto ultimo no me lo creo ni arto vino pero me gusta creer que gasto lo justo

LA RECOMIENDO NO eso es cosa vuestra  

En que tienda compraste compañero? cuenta tu experiencia dicho sea de paso y, me refiero a como va la cámara, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo que rakuten.es ya no vende ni una reflex... Ningun modelo... No es que ponga agotado..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo que rakuten.es ya no vende ni una reflex... Ningun modelo... No es que ponga agotado..

Rakuten España ha cerrado.

Saludos,

jcs70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah es verdad la noticia es de junio, aunque veo que aun venden cosas, aunque lo de españa...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah es verdad la noticia es de junio, aunque veo que aun venden cosas, aunque lo de españa...

Salu2

Concretamente, Rakuten en España cierra el 31 de agosto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Como algunos sabréis, soy uno de los que está a la espera de una d750 comprada en Amazon el 24 de Junio!

Anteayer, ya estaba/estoy hasta el zippotin, decidí llamar para informarme/dar el coñazo un rato al teléfono de atención al cliente de Amazon. Bueno, te dan la razón y más de lo mismo, ni está ni se la espera. 

Ayer recibí mail de Amazon informándome de que la fecha prevista de envío será, para quien le pueda interesar, el 3-10-2016 y la llegada, premium, el 6-10-16.

En fin...otro mes de espera. La pregunta es: habrá alguna novedad, tipo d760 o similar, por parte de Nikon de aquí a esa fecha?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Como algunos sabréis, soy uno de los que está a la espera de una d750 comprada en Amazon el 24 de Junio!

Anteayer, ya estaba/estoy hasta el zippotin, decidí llamar para informarme/dar el coñazo un rato al teléfono de atención al cliente de Amazon. Bueno, te dan la razón y más de lo mismo, ni está ni se la espera. 

Ayer recibí mail de Amazon informándome de que la fecha prevista de envío será, para quien le pueda interesar, el 3-10-2016 y la llegada, premium, el 6-10-16.

En fin...otro mes de espera. La pregunta es: habrá alguna novedad, tipo d760 o similar, por parte de Nikon de aquí a esa fecha?

Saludos.

segun tengo entendido solo va a haber posibles novedades de una 610 nueva, para el relevo de la 750 esperar al año que viene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tremendo... ya lo siento compañero, recuerdo que en su día te dije que no te preocuparas porque a mi me había pasado lo mismo en Febrero pero lo de estos últimos meses es un misterio. Supongo que entre los problemas por el famoso "terremoto" y la tanda de máquinas averiadas a reponer se habrán llevado un buen cañonazo los de Nikon, no me explico otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la camara es un cañon merece la pena la espera, pese a ser un coñazo lo de amazon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acaban de llamar de gangaelectronica para comunicarme que ya tienen mi cámara en sus oficinas, así que iré a recogerla en vez de que me traiga una empresa de mensajería.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya la tengo en mis manos.

Comprobado que su número de serie no está afectado.

Esta tarde intentaré poner unas fotos y comentar como ha ido todo.

Os anticipo que todo ha ido según lo previsto.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje