Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Otro que ha caído en la tentación, comprada en Amazon

Un saludo

lo de que me fio lo digo pq yo mismo fui a preguntar a su tienda ya que ando entre la d750 y la d810, y tambien me pareció un poco raro, y me informaron de la legalidad del siniva (basicamente hacen de intermediarios con vendedores de todo el mundo, la factura va a nombre del vendedor extranjero), ademas de las garantias  propias y seguros que ofrecen, puedes pagar un plus por garantia oficial de finicon. es más coincidió que un chico llegaba para que le repararan en garantía su camara y sin pegas ninguna.  en el fondo Amazon hace lo mismo pero mas caro, mi hermano que es de canon compro hace poco a amazon españa el 50mm y le venia con folletos en ruso.....xD

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Por mucho que te digan, no es posible comprar algo en España sin pagar el IVA. Así que mucho me temo que no puede ser legal.. igual que Eglobal, Purnima y tantas otras. Y estamos hablando de cámaras que te llegan sin el papelito de la garantía (ni de Europa ni de otro sitio), por lo que solo cuentas con la garantía de la tienda. Rakuten cerró hace poco. Quién te dice que ésta o la otra tienda durará dos años?

Lo de pagar un poco más y tenerla con garantía Finicon, claro. Pero "un poco más" es el precio de cualquier otra tienda física... :D

En fin, ya digo que es una elección de cada uno. Pero teniendo claros los riesgos. En mi caso, si la diferencia es muy importante, podría planteármelo. Por un 5-10%, no.

Edited by gvidal
  • Like 1

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Por mucho que te digan, no es posible comprar algo en España sin pagar el IVA. Así que mucho me temo que no puede ser legal.. igual que Eglobal, Purnima y tantas otras. Y estamos hablando de cámaras que te llegan sin el papelito de la garantía (ni de Europa ni de otro sitio), por lo que solo cuentas con la garantía de la tienda. Rakuten cerró hace poco. Quién te dice que ésta o la otra tienda durará dos años?

Lo de pagar un poco más y tenerla con garantía Finicon, claro. Pero "un poco más" es el precio de cualquier otra tienda física... :D

En fin, ya digo que es una elección de cada uno. Pero teniendo claros los riesgos. En mi caso, si la diferencia es muy importante, podría planteármelo. Por un 5-10%

Aunque bueno visto asi...  1540€ creoq ue la tienen. a mi me compensa

Edited by d90tero

Aunque bueno visto asi... 1540€ creoq ue la tienen. a mi me compensa

Yo la compré en ganga con IVA factura a mi nombre y extensión de garantía, sin más problemas. Saludos

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Yo la compré en ganga con IVA factura a mi nombre y extensión de garantía, sin más problemas. Saludos

cuanto te salio?

cuanto te salio?

1855, con la ampliación de garantía tres años que eran unos 160€

Aquí no hay corte inglés y Amazon envía pero no todos los productos, cuando los gestión a Amazon , normalmente si, de otros no siempre.

Teneis que saber (aunque es una cosa que no afecta al que compra ahora una nueva, sino al que adquiere una de segunda mano comprada en ganga electronica) que en esta tienda, aparte de ofrecer solo un año de garantia (a no ser que lo pagues aparte), la garantia NO es extensible al segundo comprador de una camara comprada aqui.

He preguntado en varios sitios especializados porque pensaba que eso no era legal, ya que la garantia va con el producto y me han confirmado que es legal. Que es el vendedor 

Por lo que a la hora de vender una D750 comprada en Ganga electronica, habria que avisar al futuro comprador que no tiene garantia pues no lo reconoce Gangaelectronica.

No sera el caso en el que la extension de garantoia se haya hecho con Finicon, ya que Finicon si asocia la garantia con la camara y no con el propietario.

Edited by NICOLICH

Bueno imagino que la comprarias hace unos meses

La compré en septiembre, lo que pasa que me devuelven el IVA pero pago impuesto local, total no llega a 1700

Pero compraste la camara de la seccion sin iva o la normal? Supongo que por lo qie dices de las seccion de camaras nacionales con iva no?

Pero compraste la camara de la seccion sin iva o la normal? Supongo que por lo qie dices de las seccion de camaras nacionales con iva no?

Efectivamente, la propia tienda me dijo, que debía comprarla en camaras nacionales, de todas formas me interesó lo de la ampliación de garantía, en ese tiempo, lo mas barato que encontré, con ciertas garantías fue la FNAC que la tenía a casi 2200 puesta en casa.

Saludos

Garantia Finicón creo que nó, ellos tienen su propio servicio técnico. De todas formas mejor hacer una llamada y te informarán, un saludo.

No me compro una D750 ni loco, no se como se sigue vendiendo y comprando después de tantos dolores de cabeza, sigo con mi D700 y mi Sony A7R2.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vaya mensaje mas fundamentado, no? no es que se venda, es que se vende bien y es una camara superconsiderada en el mercado profesional a la altura de otros modelos de otras marcas que valen 1000 euros mas, yo mismo puedo dar fe de una d750 funcionando como un reloj comprada en purnima hace ya tiempo, sin problemas y tirando de todo con ella, incluso bodas que no es tarea facil para una camara (iso alto, enfoque con poca luz, y muchos disparos). Tienes un camaron que funciono genial y sigue dando buen resultado si te vale con 12mpx, pero compararla con la d750 no tiene sentido, he usado las dos y la d750 es mejor camara la mires por donde la mires, quiza menos en el sellado que no es tan bestia, en eso si gana, pero vamos para mi que llevo dos colgadas muchas horas, lo agradezco

Hola blackmoon

Sin animo de entrar en polémicas, no lo deseo, ni es mi forma, solamente he dado mi opinión igual que tu das la tuya, repito ni de coña me compro una D750 habiendo otros modelos, y otra cosa el relevo de la D700 no es la D750, sino la D800, en otro orden de cosas dichoso tu que tienes una que no da el famoso fallo "err", tengo un puñado de amigos con este problema, ese es mi fundamento, no me voy a comprar una máquina esperando que dé fallo cuando menos te lo esperas.

Siento que no sea de tu opinión, pero hay que mirar como le va a muchos aficionados con ella y no como me va a mi.

También tengo una D3S y la D700 sigue siendo la joya de la corona, sin considerar a la Soy A7R2 es otro camarón impresionante.

Estoy de acuerdo de que quizás sea mejor que la D700, de hecho debería ser así, pero yo te aseguro que la fiabilidad de la D700 no la tiene la D750 ni de lejos, que hace mejores fotografías pues puede ser, depende de quién la use, las fotos no la hace la cámara...

Saludos.

yo te reprochaba que no dabas ni un solo argumento en tu mensaje, cosa que ahora tras mi respuesta si haces ;)

tu conoces mucha gente con el err? porque yo solo una persona de entre mis contactos, y te podria dar el nombre no de aficionados, de varios profesionales de las bodas trabajando con una pareja de d750 sin problemas y muy muy contentos, con uso duro. Nadie queremos que nos falle, pero hay mas vida alla del foro, y aqui se leen muchos problemas, pero porque al que le va bien y no es asiduo no entra aqui a poner que va bien, sin embargo a quien le da fallo entra a ver si ve soluciones y si ve mas casos pues el derecho a pataleo no se lo quita nadie, la verdad, ni yo tampoco

Posiblemente la sustitua sea la d800, cierto que en el cuerpo y sellado lo es. Pero la marca ha creado varios modelos que combinan caracteristicas diferentes y debes coger la que mas se adapte. Si no necesitas sellado por el uso, para que cargar con el peso? si no necesitas af tan rapido para que pagarlo? si te conformas con menos mpx porque no quieres renovar equipo informatico? pues la eleccion fue la d600 (otra proscrita, jajaja), pero salio la camara que juntaba la resolucion adecuada, el enfoque rapido, un paso mas de iso y el peso y tamaño adecuados, que fue esta d750.

las fotos no las hace la camara, pero si es el mismo fotografo el que hace la foto y tiene que decidir que herramienta es mejor para su trabajo y le da mas posibilidades... pues blanco y en botella, como te digo, he tenido las dos y la 750 se ha quedado y la 700 la vendi, mira por donde. De momento un año de solo alegrias.

No es de las primeras en salir tambien te digo, soy de los que no quiere primeras unidades de nada porque fallan mucho, pero creo que el miedo que algunos intentan meter no esta tan fundado, parece que hubiera una mayoria de camaras que fallaran de este modelo y a mi alrededor no es asi

Mira dejémoslo ya, te creo y me alegro de que estés contento con tu cámara, para eso te la has comprado, que disfrutes de ella.

pero te voy a dejar un enlace para que veas de que te hablo.  Creo que lo tienes por este foro también, hay muchos usuarios perjudicados por los fallos de la D750, que no los conozcas es otra cosa.

Fallo "err" D750" 

Saludos y mis disculpas por contradecirte,

no no, si conozco el tema que me enlazas, tu hablabas de conocidos, yo tambien te hablaba de los mios, muchos profesionales y sus casos

como te decia en mi mensaje ahi posiblemente esten casi todos los afectados, porque cuando algo falla buscas soluciones y lo primero que aparecen son los foros, y derecho a quejarnos, y mas con razon, tenemos todos, yo no le quito a nadie que lo haya pasado mal con el tema, ni discuto que ese error exista, de ahi a que se magnifique como se ha magnificado o que se descalifique la camara pues no le veo sentido. Mas que nada porque nikon al final ha ido cambiando las que estaban afectadas y las que no lo estan, que son muchas y seguramente si no son de nikonistas no van a venir a postearlo (al contrario que quien le falle que se registrara solo por eso), estan dando un rendimiento muy bueno.

Ayer mismo Victor de EL MARCO ROJO, puedes buscar a ver si estos son poco profesionales y confiarian en algo no fiable, decia asustado que su d750 ya tenia mas de 300.000 disparos y que igual pensaba en cambiarle el obturador (no me lo decia a mi, esta en su perfil de facebook)

Un foro va de contrastar opiniones, no es cuestion de contradecirte, yo disfruto de mi equipo cada dia, imagino que igual que lo haces tu y hasta el que tiene una d3000 de hace unos años.... pero al final uno tambien se cansa de oir cosas malas de un producto que a el le funciona, como te digo esto funciona asi, en los foros SIEMPRE postea el que le falla algo y A VECES quien no tiene problemas

No me extraña que con una Sony Ar7 II no pienses en una d750 jeje.

Pero aunque no he seguido todos los problemas de la camara sobre el todo este último del maldito err, he creido entender que ha sido problema de una tirada de cámaras. Yo tampoco he tenido ese problema por suerte. Y recomiendo esta cámara a las personas que por presupuesto y prestaciones estén buscando algo con estas características 

Saludos y a hacer fotos!

Pues las Sony A7RII también han tenido sus problemas. Combino ambos sistemas usando D750 y A7II y ambos son muy buenos en su terreno. Ni el Sony es mejor que el Nikon y ni el Nikon mejor que el Sony.

La D750 es una cámara cojonuda y yo se la recomiendo a cualquiera. No es perfecta, como no lo es la A7RII. Y es mucho más barata también.

Por cierto, estaba estos días a 1700 euros en Amazon.

Saludos,

Xugo.

• Like 1

Pues las Sony A7RII también han tenido sus problemas. Combino ambos sistemas usando D750 y A7II y ambos son muy buenos en su terreno. Ni el Sony es mejor que el Nikon y ni el Nikon mejor que el Sony.

La D750 es una cámara cojonuda y yo se la recomiendo a cualquiera. No es perfecta, como no lo es la A7RII. Y es mucho más barata también.

Saludos,

Xugo.

Lee amigo xugo, lee, y verás como eso que comentas se caerá por su propio peso, te comento, ya todos los sensores serán Sony, bueno ya venía siendo así pero ahora más. En cuanto a la A7RII, esta juega en una liga distinta a la D750 ni punto de comparación, y no lo digo yo lo dicen expertos en estas materias, basados estas valoraciones en pruebas de rendimiento , estabilidad y estrés de trabajo. La D750 está tan barata porque es una cámara fallida de las que de vez en cuando le salen a Nikon o a cualquier otra marca, tiene problemas, si es cierto que no son todas, pero a quién le toca la loteria, te compras esta cámara y estás jugando a la ruleta rusa, no sabes como te saldrá el SAT de Nikon se está portando y atendiendo todos estos fallos, pero siguen saliendo cámaras con fallos como el famoso "err", es un problema de diseño y ahí sigue si te toca ya tienes un papelón. Y que conste que a mi Nikon me encanta pero hay que reconocer cuando se mete la patita y en esta ocasión creo que es lo que ha ocurrido, han querido hacer un experimento de cámara barata y con prestaciones superiores y ahí estamos, mejor que esta la D500 o la D600 y si tiramos para arriba la D800 o D810, esa es la cuestión.

Saludos

Saludos,

Xugo.

Por culpa de que la pusieron a ese precio estoy yo durmiendo en el sofá...
  • Like 2

Por culpa de que la pusieron a ese precio estoy yo durmiendo en el sofá...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk