Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Si te dejan gastar todos los puntos, solo en el caso de que tengas que pagar a parte de los puntos menos de 2 euros, no podras utilizarlos todos de forma que la operacion quede para que al menos tengas que pagar 2 euros, vamos que las tarjetas no admiten pagos de menos de 2 euros, si el importe es inferior o igual a los puntos no hay problemas, y si la diferencia es de 1 euro, compras otra cosa mas de 1 euro para que te puedan hacer el cargo en la tarjeta y todo resuelto.

Si te dejan gastar todos los puntos, solo en el caso de que tengas que pagar a parte de los puntos menos de 2 euros, no podras utilizarlos todos de forma que la operacion quede para que al menos tengas que pagar 2 euros, vamos que las tarjetas no admiten pagos de menos de 2 euros, si el importe es inferior o igual a los puntos no hay problemas, y si la diferencia es de 1 euro, compras otra cosa mas de 1 euro para que te puedan hacer el cargo en la tarjeta y todo resuelto.

Pero como te quieras comprar otra 750 para dejarla en unos 1300€ ya la jodimos porque el importe en puntos es muy inferior al que vale la camara, es asi o me equivoco?

Edited by Jann

Vamos a ver si se explicarme, no se puede hacer una compra de menos de 2 euros, porque las tarjetas no dejan cargar pagos de menos de esos 2 euros, si la diferencia es mayor no hay ningún problema. Por eso decía que si la diferencia es de por ejemplo un euro como no llegamos a 2, lo unico que tenemos que hacer es comprar algo mas que cueste ese euro, y ya te lo pueden cargar en la tarjeta, y si no quieres comprar algo mas pues usarias todos los puntos menos algunos por valor de un euro, todo con el fin de que tu a ellos les debas en dinero (€) 2 o mas. Vamos que estamos hablando en el peor de los casos si la compra se pasa en 1 centimo de euro, tendrias o bien que comprar algo mas por valor de 2 euros o dejar de usar una cantidad de puntos equivalente a esos 2 euros.

• Like 1

Sigue siendo un poco lío el tema de los puntos:

http://www.rakuten.es/policy/terms_conditions/

ARTÍCULO 13. PROGRAMA DE SUPER PUNTOS DE RAKUTEN.
  • RAKUTEN SPAIN ha creado su Programa de Súper Puntos con el fin de ofrecer ventajas adicionales a sus miembros y clientes.
  • Usted debe ser miembro de RAKUTEN SPAIN para recibir puntos.
  • La compra mínima para recibir puntos es 0,01 €. Cada vez que Vd. adquiera un producto o servicio a través de nuestra web, recibirá una cantidad de puntos igual al uno por ciento (1%) del precio que Vd. paga (no incluye envío, impuestos y otros gastos asociados). Esto significa que, a modo de ejemplo, por cada CIEN EUROS (100€), Vd. recibirá UN (1) Súper Punto.
  • Vd. puede utilizar los Súper Puntos en transacciones a partir de 1 € o más.
  • Los puntos no se pueden transferir a un tercero y / o a otras cuentas.
  • Los puntos no se pueden canjear por dinero.
  • Rakuten Súper Puntos caducan un año después de la última compra que permitió recibir súper puntos Rakuten.
  • Los Super puntos Rakuten se perderán cuando Vd. deje de ser miembro de RAKUTEN SPAIN.
  • Si Vd. se inscribe en el Sitio después de haber terminado su relación con nosotros no se restaurarán los puntos perdidos.
  • La cantidad mínima de Súper puntos Rakuten que se puede utilizar en cualquier transacción dada es 1 Súper Punto Rakuten.
  • La cantidad máxima de Súper puntos Rakuten que se pueden utilizar en cualquier transacción dada es de 3.000 Súper Puntos Rakuten.

Vaya, me has cortado el rollo con lo del límite de puntos a usar en cada transacción...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pero entonces nadie aprovecharía estas ofertas porque no podrías descontar más de 30 euros por compra así que yo creo que esa norma no afecta a esta promoción.

Saludos,

Xugo.

Espero porque tengo la pila de puntos...

Yo creo que esas condiciones están equivocadas porque tanto aquí como en Canonistas comentan que se pueden usar todos los puntos de golpe sin problemas... no sé.

Yo compré la cámara por 1621 euros y me dieron 16210 puntos que equivalen a 162 euros  es decir el 10% en puntos. Posteriormente compré un portatil y apliqué el total de puntos ,es decir los 16.200 puntos o 162 euros ,que me restaron del total del valor del portatil ,por tanto el limite ese de 3000 puntos a mi no me lo aplicaron.

Yo compré la cámara por 1621 euros y me dieron 16210 puntos que equivalen a 162 euros  es decir el 10% en puntos. Posteriormente compré un portatil y apliqué el total de puntos ,es decir los 16.200 puntos o 162 euros ,que me restaron del total del valor del portatil ,por tanto el limite ese de 3000 puntos a mi no me lo aplicaron.

Se agradece la información. Lo imaginaba pero yo lo he preguntado por correo a Purnima por si acaso y espero la confirmación mañana. Si hay algo raro cancelaré lo que he pedido y listo. Todos deberíamos preguntarlo por correo para que sean más claros en la información.

Saludos,

Xugo.

Agradecería postearas la respuesta que te den para tomar decisiones. Yo pregunté si venían con el problema de reflexión y me contestaron que no.

Saludos

Yo también hice ayer el pedido a Rakuten/Purnima.

No estoy en contacto con Rakuten, pero sí con Purnima por el tema de la reflexión.

Aunque sí que en algún correo me han asegurado que son cámaras nuevas y que no traen problemas, a última hora de ayer después de hacer el pedido, y pedirles que antes de enviarme la cámara me den el número de serie para poder comprobarlo (y les mandé el enlace europeo para comprobar el número de serie), me contestaron lo siguiente:

"

Con los productos enviados de Asia no lo podrá comprobar en dicha web.

En el caso que no este conforme con el producto, tendra 7 días a partir de la fecha de entrega para devolver el producto.

"

Les he vuelto a pedir el número de serie y les he enviado el link mismo pero de Nikon honk kong para comprobar el número de serie. A ver qué me responden hoy.

También voy a enviar ahora mismo mail a raluten por esa cláusula. Aunque yo entiendo que esos super puntos son los normales.... y no los especiales. Es decir, los puntos normales no caducan.... los especiales sí en una fecha determinada. No me parecería lógico que se fuerce a gastar en 5 días un número elevado de puntos en compras pequeñas.

Por favor, compañeros, informad cuando os contesten de rakuten. Yo haré lo mismo.

Se agradece la información. Lo imaginaba pero yo lo he preguntado por correo a Purnima por si acaso y espero la confirmación mañana. Si hay algo raro cancelaré lo que he pedido y listo. Todos deberíamos preguntarlo por correo para que sean más claros en la información.

Saludos,

Xugo.

Lo único que se me ocurre si efectivamente nos dicen que no se puede... es que antes había unas condiciones sin límite para gastar los superpuntos y ahora las han cambiado. Vete tú a saber.

En Canonistas también les han lanzado la pregunta de los puntos a Rakuten porque comentan que la gente los ha usado de golpe sin problemas hasta ahora. A ver qué averiguamos entre todos. Saludos.

Llevo bastante oído de rakuten y casi siempre a sido:

Los puntos caducan todos,

pero no suele haber limite de puntos al usarlos

Parece que hoy sigue estando la promoción de los puntos,... uf! como me estoy calentando,.. como se confirme lo de que los puntos se pueden gastar a cholón... 

Parece que hoy sigue estando la promoción de los puntos,... uf! como me estoy calentando,.. como se confirme lo de que los puntos se pueden gastar a cholón... 

Cuidado.... que sí que pone 25x en la página cuando vas a comprar... pero si te vas a las condiciones de la oferta de 25x pone que era solo para el día 18/02 !!!!!

Cuidado.... que sí que pone 25x en la página cuando vas a comprar... pero si te vas a las condiciones de la oferta de 25x pone que era solo para el día 18/02 !!!!!

... vaya mi gozo en un pozo...  :( ,,.. seguiremos esperando.

no se amigos,. .en cada sitio pone una cosa,... 

Captura.JPG

y si pinchas en Detalles pone promoción válida hasta el 19/02/2015  :D  :D  :D  :D

Agradecería postearas la respuesta que te den para tomar decisiones. Yo pregunté si venían con el problema de reflexión y me contestaron que no.

Saludos

Yo agradecería que todos preguntásemos porque así se esmerarán en establecer unas condiciones claras y sin lugar a dudas o interpretaciones. No cuesta mucho enviar un correo a soporte@rakuten.es

De todos modos, lo comentaré.

Saludos,

Xugo.

Yo caí ayer en fnac.es, sumando un descuento del 15% en saldo de tarjeta, y un 10% por comprar por la web, en total, se supone que de 2699 que cuesta la cámara, con 24-120, tengo unos 675 para compras a partir del 14 de marzo. Ahora la gran duda, porque quiero un angular, y el nikkor 16-35 se me vá, por más de 1000 €. 

Así que tengo que elegir de entre lo que hay en la web, vendido por fnac.es , y parece que me tendré que quedar con el Tokina AT-X 16-28 f2.8 Pro FX, (799€). Qué opináis de esta óptica? llevo leyendo el foro semanas, y parece que es lo único que hago a lo largo del día, jajajajajajaj, y aún así no termino de decidirme. Sabéis de alguna alternativa? Ese 16-35 es tentador, pero no voy a gastarme tanto... y el 18-35 no lo encuentro en la web para gastar este saldo

Gracias de antemano!

Supongo que la cámara será sin el problema de reflexión, porque tienen que pedirla al distribuidor... toca esperar.

Yo también hice ayer el pedido a Rakuten/Purnima.

No estoy en contacto con Rakuten, pero sí con Purnima por el tema de la reflexión.

Aunque sí que en algún correo me han asegurado que son cámaras nuevas y que no traen problemas, a última hora de ayer después de hacer el pedido, y pedirles que antes de enviarme la cámara me den el número de serie para poder comprobarlo (y les mandé el enlace europeo para comprobar el número de serie), me contestaron lo siguiente:

"

Con los productos enviados de Asia no lo podrá comprobar en dicha web.

En el caso que no este conforme con el producto, tendra 7 días a partir de la fecha de entrega para devolver el producto.

"

Les he vuelto a pedir el número de serie y les he enviado el link mismo pero de Nikon honk kong para comprobar el número de serie. A ver qué me responden hoy.

También voy a enviar ahora mismo mail a raluten por esa cláusula. Aunque yo entiendo que esos super puntos son los normales.... y no los especiales. Es decir, los puntos normales no caducan.... los especiales sí en una fecha determinada. No me parecería lógico que se fuerce a gastar en 5 días un número elevado de puntos en compras pequeñas.

Por favor, compañeros, informad cuando os contesten de rakuten. Yo haré lo mismo.

Lo único que se me ocurre si efectivamente nos dicen que no se puede... es que antes había unas condiciones sin límite para gastar los superpuntos y ahora las han cambiado. Vete tú a saber.

Llevo bastante oído de rakuten y casi siempre a sido:

Los puntos caducan todos,

pero no suele haber limite de puntos al usarlos

Yo, si me contestan que no se pueden usar todos los puntos juntos en una sola compra, cancelaré el pedido y si no me contestan entre hoy y mañana, lo cancelaré también porque si lo cancelas una vez enviado, te pueden cobrar un porcentaje, creo.

Y cuando llegue, si tiene el famoso problema que me aseguraron que no tendría, también la devolveré.

Yo también he leído siempre que los puntos caducan pero se pueden usar todos juntos.

Saludos,

Xugo.

Edited by xugo