Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

En mi opinión creo que la causa de este precio tan bajo de la D750 es que NIKON estará liquidando Stok pues por el tiempo que hace que salió tine que estar apunto de la sustitución de un nuevo modelo.

Ahora creo que es una oportunidad muy buena para adquirir esta cámara, yo ya la he realizado mas de 200.000 disparos y con buenas opticas como el 24-70 2.8 tiene una definición extraordinaria, también tengo la D500 2 años ya y aún siendo distintas donde este el FF que se quite el sensor pequeño, solo la supera en el bufer.

Aprovechar los indecisos pues no creo que dure mucho encontrar una FF con esos precios y el nuevo modelo serán facil unos 1.200 € +

La razón no sé cuál es exactamente, pero si es la que tú indicas entonces Nikon está fastidiando pero bien a las tiendas tradicionales porque a mi me la ofrecieron en tienda física a 2.100€ (solo el cuerpo pvp) hace poco más de un mes y al final la compré en E-infinity a mitad de precio. Lógico no es.

Realmente esta empresa tiene precios de derribo en todos sus productos y el servicio es excelente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La razón no sé cuál es exactamente, pero si es la que tú indicas entonces Nikon está fastidiando pero bien a las tiendas tradicionales porque a mi me la ofrecieron en tienda física a 2.100€ (solo el cuerpo pvp) hace poco más de un mes y al final la compré en E-infinity a mitad de precio. Lógico no es.

Realmente esta empresa tiene precios de derribo en todos sus productos y el servicio es excelente.

Pues con la garantia Amazon ahora esta en 1.629 € pero yo la compraría en E-infiniti y estoy tentado a coger otra pues por muchas mejoras que traiga el nuevo modelo una buena foto es una buena foto, este hecha con una básica ó con una D5 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mí, desde la aparición de la D750, es muy difícil justificar una D4/s e incluso una D5 con los precios que tienen. La D750 ofrece mucho al precio de Infinity o de segunda mano, como compré yo la mía, que está afectada, pero con hacer el primer disparo del día a 1/160s, nunca me ha dado problemas.

Quizá cuando las D5 estén a menos de 2000 euros en el mercadillo, me plantee el cambio.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Podrias aclararme que es eso de que tienes que hacer el primer disparo del día a 1/160?

Saludos.

Para mí, desde la aparición de la D750, es muy difícil justificar una D4/s e incluso una D5 con los precios que tienen. La D750 ofrece mucho al precio de Infinity o de segunda mano, como compré yo la mía, que está afectada, pero con hacer el primer disparo del día a 1/160s, nunca me ha dado problemas.
Quizá cuando las D5 estén a menos de 2000 euros en el mercadillo, me plantee el cambio.
Saludos,
Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes,

Había visto timos, pero esto es para nota.

https://www.ebay.es/itm/Nikon-D750-24-3MP-FX-DSLR-Camera-Body-Multi-Language-Gift-Ship-From-EU/112895058958?hash=item1a4911e40e:g:50UAAOSwfaBauUvY

Edito para comentar que han retirado en anuncio. 

Un saludo,

Editado por Javier-N

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, todo apunta a que voy a comprar la cámara en e-infinity mañana o pasado... ¿cómo habéis negociado con ellos para que os manden el numero de serie con anterioridad?

al igual que vosotros quisiera tenerlo antes de comprarla para estar seguro.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Podrias aclararme que es eso de que tienes que hacer el primer disparo del día a 1/160?

Saludos.

No tienes que hacerlo. Mi D750 está afectada por el problema del bloqueo del obturador o como se llame. Me pasó a los 27 mil disparos, creo recordar. Me salió el tema del ERR y tenía que volver a pulsar el obturador para desbloquearlo. Eso, según parece, puede hacer que con el tiempo se acben dañando las cortinillas o algo peor. Pues bien, después del siguiente bloqueo, descubrí que haciendo el primer disparo del día o el primero después de haberla apagado en algún momento, a 1/160s, después puedo disparar a 1/4000s todo el tiempo si quiero y nunca se bloquea ni le pasa nada. Vamos, que la mía no ha vuelta a dar problemas. Cuando cojo la cámara por primera vez en el día o siempre que la he apagado, disparo la primera vez a 1/160s y listo. Ningún problema desde entonces. A mí ya no me preocupa el tema. Si se me vuelve a bloquear haciendo así la enviaré a Finicon pues ahora sí está en la lista de afectadas desde que ampliaron los números de serie y listo. De momento, prefiero que nadie la toque porque ya no falla y clava el enfoque con todos mis objetivos.

Saludos,

Xugo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, otro que se encuentra a la espera de recibir la D750 de E-infinity :lol:, en respuesta al compañero que preguntaba por la foto le diré que yo la pedí con pago por Paypal el martes y hoy miércoles me han mandado la foto con el nº de serie ( comprobado y a priori no es de las defectuosas ).... La versión que me llega es la D750 BK SG, y me han confirmado por mail que trae la opción de los menus en castellano y el manual en inglés, lo que no me preocupa por que tengo instalado en mi teléfono el Manual Viewer 2 que trae todos los manuales Nikon en "Spanish".

Ahora toca familiarizarme con ella y una vez la haga mía vender mi D5300 e ir cambiando poco a poco los objetivos ( de momento disfrutaré del 50mm 1.4 que ya tengo en casita )

Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios.... me han sido de gran ayuda a la hora de decidirme tanto por la cámara como por el proveedor :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En ebay si se compra desde la aplicación del móvil hay un 10% de descuento con el código PASCUA10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En ebay si se compra desde la aplicación del móvil hay un 10% de descuento con el código PASCUA10

Justo acabo de comprarla ayer con ese codigo 100€ de descuento, por lo que se me ha quedado en 1075€ a la espera de recibirla, sera mi primera FF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comprada!

Nikon D750 Digital SLR Camera + AF-S 24-120mm f/4G ED VR Lens Kit

1.609€ - 100€ = 1.509€

Dedos cruzados hasta que llegue y que no esté dentro del grupo del error.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comprada!

Nikon D750 Digital SLR Camera + AF-S 24-120mm f/4G ED VR Lens Kit

1.609€ - 100€ = 1.509€

Dedos cruzados hasta que llegue y que no esté dentro del grupo del error.

Que funda me recomendais para esta cámara (D750) ?

Y qué tarjeta recomendais?

Editado por jaballarin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, otro que se encuentra a la espera de recibir la D750 de E-infinity :lol:, en respuesta al compañero que preguntaba por la foto le diré que yo la pedí con pago por Paypal el martes y hoy miércoles me han mandado la foto con el nº de serie ( comprobado y a priori no es de las defectuosas ).... La versión que me llega es la D750 BK SG, y me han confirmado por mail que trae la opción de los menus en castellano y el manual en inglés, lo que no me preocupa por que tengo instalado en mi teléfono el Manual Viewer 2 que trae todos los manuales Nikon en "Spanish".

Ahora toca familiarizarme con ella y una vez la haga mía vender mi D5300 e ir cambiando poco a poco los objetivos ( de momento disfrutaré del 50mm 1.4 que ya tengo en casita )

Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios.... me han sido de gran ayuda a la hora de decidirme tanto por la cámara como por el proveedor :1ok:

Que suerte, yo la pedí el 28 por la mañana y sigue en "payment received". Ya me pillan sus vacaciones de semana santa.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también la he comprado el 10 de marzo y el 15 marzo en casa. La versión con el 24-120 4F. Tengo algunos problemas que no sé bien como resolver. La he podido registrar pero según Nikon España necesito la factura y garantía para disfrutar de la garantía. Según el vendedor nada más que la factura.

Editado por Tito1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Otro mas que la ha pillado en ebay a estos de e-afinity, la compre ayer para aprovechar el descuento de ebay. Mañana se supone que vuelven de vacas y se pondrán manos a la obra.

A ver si hay suerte y no me pilla ninguna afectada.

Pondré la experiencia, saludos !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo He comprado la bolsa " Case-Logic DSM 101 " para llevarla colgada en bandolera con el 24-120 puesto en la cámara mas filtro UV y tapa, hace 19 cm de largo y cabe colocada horizontal sobre el fondo del la bolsa junto con una correa de mano, lógicamente después de retirar los separadores 

Editado por Tito1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También he comprado la tarjeta  Sandisk extreme pro y como segunda batería Patona EN-EL15 Premium Series.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La cámara que he comprado el 10 de marzo no está afectada en ninguno de los dos registros de comprobación. El objetivo he tenido que corregir el enfoque automático con +5 

Editado por Tito1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno con el rollo me había olvidado lo principal: comprada en Amazon a CGoShop en London por 1752,99 €. Manual del usuario en inglés y español. El último software instalado. 

Editado por Tito1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje