Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Yo He comprado la bolsa " Case-Logic DSM 101 " para llevarla colgada en bandolera con el 24-120 puesto colocada horizontal sobre el fondo del la bolsa junto con una correa de mano.

Seguramente compraré la misma.

Alguien que haya comprado la d750 en e-infinity (ebay) durante la pascua, le han mandado ya la camara? Yo pille la mia el dia 28, pero aun sale como no enviada, en teoria la fiesta se acabo ayer... :P

Alguien que haya comprado la d750 en e-infinity (ebay) durante la pascua, le han mandado ya la camara? Yo pille la mia el dia 28, pero aun sale como no enviada, en teoria la fiesta se acabo ayer... :P

Yo también la compré el 28, y de momento no hay señales de vida.

Mal de muchos, epidemia  ;) 

Tardan 4 o 5 dias laborables en poner que se ha enviado

Ok, gracias por la información, ya comentaré cuando la tenga :)

Enviado desde mi BV6000S mediante Tapatalk

Os paso datos cronológicos de mi compra

27/03 - Compra y pago mediante Paypal

27/03 - Recepción mail confirmando transaccion por parte de E-infinity

27/03 - Recepción mail confirmando transacción por parte de Paypal

28/03 - Recepción mail con fotografía de la camara incluyendo número de serie para comprobación

28/03 - Recepción mails respondiendo a las preguntas que previamente les había realizado por el mismo medio y comunicandome que se remite en 5/10 días laborales

03/04 - Recepción mail con nº de seguimiento y confirmación de envío por medio de DHL

03/04 - Recepción mail por parte de Paypal comunicando que el provedor ha informado del envio

03/04 - Recepción SMS por parte de DHL confirmando la entrega para el día 04/04

04/04 - Recepción de la cámara a las 10:59

Espero que esto os sirva de ayuda/consuelo ;) ( tener en cuenta que por medio hemos tenido Viernes Santo y Lunes de Pascua )

Edited by Chulin1972
  • Like 1

Comprada el  28.

Ayer recibí un correo diciendo que mi pedido se había procesado.

Comprada en e-infinity el 31 por ebay, recibido mensaje con foto ahora mismo.

Supongo que en el viernes mandaran el numero de seguimiento (mañana me dijeron que es fiesta allí).

Comprobado num. de seguimiento 209xxxx y no esta afectada por ninguno de los dos fallos reconocidos por nikon.

Antes ya le comente el tema por mensaje con ellos, a lo que me dijeron que no me preocupase que tenían el stock al día, y las cámaras eran de reciente fabricación.

Saludos !!

Comprada en e-infinity el 31 por ebay, recibido mensaje con foto ahora mismo.

Supongo que en el viernes mandaran el numero de seguimiento (mañana me dijeron que es fiesta allí).

Comprobado num. de seguimiento 209xxxx y no esta afectada por ninguno de los dos fallos reconocidos por nikon.

Antes ya le comente el tema por mensaje con ellos, a lo que me dijeron que no me preocupase que tenían el stock al día, y las cámaras eran de reciente fabricación.

Saludos !!

Exactamente lo mismo, foto con el numero de serie recibido. un 209**** comprobado y sin fallos reconocidos :D

Otro numero de serie 209xxxxx confirmado, no afectado por fallo del obturador

A ver cuando llega ..

Buenas, estaba interesado en la D750, y estoy viendo que estais retirandolas de e-infinity.

Me gustaría saber el proceso de compra con ellos, para asegurar que no estan afectadas por los fallos de fabricación, ya que he leído algunos mensajes atrás en este hilo y alguien decía que ellos le habían mandado la cámara pero que la numeración de la misma coincidía con las afectadas.

Ahora mismo pone que les quedan 8, ellos pueden asegurarse antes de enviarla que no esta afectada? tengo que ponerme en contacto con ellos antes de realizar la compra para asegurar que no esta afectada?

Es un tema que me pone algo nervioso, no me gustaría gastar un dineral por algo que esta mal.

Buen precio entre comillas .... 1.155 he pagado yo esta pasada semana

Ya.. me refería a tiendas físicas con, digamos, cierto respaldo, tipo ECI, Fnac, etc...

¿Donde te has hecho con ella por ese precio compi?

Saludos,

Buenas, estaba interesado en la D750, y estoy viendo que estais retirandolas de e-infinity.

Me gustaría saber el proceso de compra con ellos, para asegurar que no estan afectadas por los fallos de fabricación, ya que he leído algunos mensajes atrás en este hilo y alguien decía que ellos le habían mandado la cámara pero que la numeración de la misma coincidía con las afectadas.

Ahora mismo pone que les quedan 8, ellos pueden asegurarse antes de enviarla que no esta afectada? tengo que ponerme en contacto con ellos antes de realizar la compra para asegurar que no esta afectada?

Es un tema que me pone algo nervioso, no me gustaría gastar un dineral por algo que esta mal.

Los que hemos comprado últimamente nos llegan con el S/N 209.... y por lo menos en mi caso no era afectada. Respecto al procedimiento: te mandan al día siguiente una confirmación del pedido en cual te ponen también el numero de serie y lo puedes comprobar en las paginas de Nikon si esta afectada o no. En todo caso tienes 2 semanas para comprobarlo todo y en caso contrario mandarla de vuelta. Recomendable pagar con Paypal ya que ahora también reembolsan costes de envió en caso de devolución (máximo 25€ hasta 12 veces al año). 

• Like 1

Muchísimas gracias por contestar, creí que nadie lo haría.

Ya he pedido la D750, me han dicho que el número me lo mandan justo antes del envio.

Cruzando los dedos estoy.

Hola

Yo estoy pensando también en la D750 y me llama la atención que en e-infinity y otras tiendas británicas se puede comprar nueva por 1200€ e incluso menos.

Mi duda es si podrían ser cámaras con defecto.

Alguien sabe cómo asegurarse de ello previamente.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola

Yo estoy pensando también en la D750 y me llama la atención que en e-infinity y otras tiendas británicas se puede comprar nueva por 1200€ e incluso menos.

Saludos

No son camaras con defecto.

Aunque el envio final es desde  Reino Unido, las cámaras provienen del mercado Asiatico por lo que no tienen garantía Finicon.

• Like 1

Otro Nº Serie 209xxxx-624xxxxx

La población de D750 se va a ver aumentada considerablemente ......

Por cierto también he comprado el Tamrom 70-300 en Amazon. Hay un hilo de nikonistas que hablan muy bien de él. Cuando lo reciba pondré a la venta el "Nikon AF-S DX NIKKOR 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR"

Alguno de la ultima hornada ha recibido ya el tracking del envío?  a mi no me ha llegado nada

Ya.. me refería a tiendas físicas con, digamos, cierto respaldo, tipo ECI, Fnac, etc...

¿Donde te has hecho con ella por ese precio compi?

Saludos,

En E-infinity, directamente en su Web con pago por Paypal, vas recibiendo información de la compra tanto por parte de la empresa como de Paypal

Muchísimas gracias por contestar, creí que nadie lo haría.

Ya he pedido la D750, me han dicho que el número me lo mandan justo antes del envio.

Cruzando los dedos estoy.

Hombre, si hubieses leído la página anterior podrías tener toda la información, yo incluso puse una cronología completa de la transaccíon

Hola

Saludos

Si pegas una leída a las 2/3 páginas anteriores obtendrás la respuesta a todas tus dudas

• Like 1

Leído y entendido perfectamente.

Además, estas cámaras a la venta ponen el nº de serie, con lo que se puede comprobar en la página de Nikon

Gracias por la ayuda

Alguno de la ultima hornada ha recibido ya el tracking del envío?  a mi no me ha llegado nada

Recibí el tracking anoche y esta mañana he recibido la cámara.

Veo que después de un tiempo desde que apareció la d750, se sigue vendiendo mucho este cuerpo.

Siempre me pareció una ff muy completa y ahora con estos precios....

En mi opinión me parece la ff réflex de mejor relación calidad / precio.

Qué opináis?