Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

eso parece ;)

Llega la promoción de Súper Puntos a Rakuten.es. ¡Consigue que tus puntos se multipliquen por 2, 5 o 10 dependiendo del bloque en el que esté el producto!. Si compras hoy, también encontrarás un bloque con un 25%.

Durante el día de hoy, habrán los productos en "ofertas de hoy" con la compra de los cuales se conseguirá un 25% en Súper Puntos.

Condiciones del 25%:

Sólo válido a 19/02 a las 10 am hasta las 10 am del 20/02
Promoción válida para usuarios registrados
Los Puntos se añadirán al cambiar el estado del pedido a finalizado
Los Puntos caducarán a 13/03 a las 23.59h

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues ahora en un rato la compro.

¡Viva!. Lo que pregunté antes... ni hay que hacer nada wspecial, no? me registro, la compro y los puntos ya me los darán...

gracias por la info.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada especial. Si tienes PayPal te beneficiarás de que te cubran algo en caso de devolución por los reflejos de marras, que aún no estamos seguros de que sean unidades salidas de fábrica sin problemas o sin tener que reparar.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, estoy intentando comprarla y quiero que la envíen a Bélgica, e imposible.
Así que voy a ver cómo puedo hacer; que faena!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una pregunta,. .los que habéis comprado ya en Rakuten,.. ¿cuanto tardan en llegar más o menos??? ¿cuantas noches sin dormir me esperan?  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has probado pago con tarjeta?

A mi me pasa algo parecido, porque estoy en Holanda, y Paypal no me deja cambiar mi dirección a ningún sitio fuera de España.

Yo también ando loco, y estoy a un pelo de coger la D750 y un 14-24 2.8 con los puntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ufff, el problema es que compro con Paypal porque la semana pasada se me olvidó la tarjeta en España y no sé ni donde, o sea que, no me se el número ni mi contraseña. :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, les he enviado un mensaje pero eso, seguramente tarden algo en contestar. De todas formas a mi solo me deja seleccionar España y aún no he puesto el método de pago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto es. La única opción es mandarlo a algún familiar y que te la envíe. Pero meter una cámara dos veces en una agencia de transportes... más probabilidades de que le pase algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, me acaba de contestar Ana diciendo que si entregan a Bélgica. Podía haberse enrollado más y haberme dicho como hacerlo, ahora le he vuelto a escribir y a esperar. Supongo que podrás comprarla y en el texto que puedes añadirle al envio decirle que te la envíen a otro sitio, otra cosa no ME SE ocurre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga, y el 85mm nuevo por 300 me lo llevo yo..  :lol:  :lol:  :lol:

Pues hacemos una compra conjunta de D750 yo y con los puntos tu 85 1.8G????

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una pregunta,. .los que habéis comprado ya en Rakuten,.. ¿cuanto tardan en llegar más o menos??? ¿cuantas noches sin dormir me esperan?  :lol:

Yo solo he comprado una vez hace poco y tardaron 9 días. Suelen tardar entre 7 y 10.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues hacemos una compra conjunta de D750 yo y con los puntos tu 85 1.8G????

;)

Je je, no me tientes... De todos modos, como decía alguien por ahí arriba, con los 438 te compras el 85mm y lo vendes por 350€ nuevo sin problemas. Con eso se te queda la cámara en unos 1400€. Todavía no me toca, lástima, pero desde luego es muy tentador... :)

Mucha envidia sana de los compradores. Espero que todo vaya bien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo solo he comprado una vez hace poco y tardaron 9 días. Suelen tardar entre 7 y 10.

Saludos,

Xugo.

Depende de si tienen existencias o no. Yo compré una Fuji X hace unas semanas y tardó unos 15 días. Una semana más o menos hasta que me llego la información de que el envío se había realizado, y 4-5 días más hasta que me llego (origen: UK). Purnima normalmente importa de Asia a UK, y de allí lo envía a España.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues entre los compradores de la D750 y los de la D810 se están vendiendo bastantes cámaras en Rakuten Purnima con lo de los super puntos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respecto a los envios, me confirmaron anoche en Purnima que hasta el Lunes no se realizará ningún envío por el año nuevo chino.

De hecho me da que este 25x es por eso precisamente.

Desde luego que no había visto un descuento tan bueno en rakuten en mucho tiempo...

Editado por josfx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me responden aun, y quedan dos hiras para que finalice la oferta. no se si comorarla y poner en la nota que puedes adjuntar al pedido que me la envien a belgica (y poner mi direccion). no creo que deba haber problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A tomar por saco! Ya la he comprado. He añadido en la compra que lo envíen a Bélgica (en el mensaje opcional). 

De todas maneras enviaré un correo por si acaso. ¡Cruzo los dedos!.

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro que ha picado.

Ahora a esperar y cruzar los dedos para que la cámara llegue bien, no tenga ningún problema y no haya rollos raros a la hora de gastar los súper puntos.

Por cierto, les envié un mensaje preguntando por el problema del reflejo y si el stock que tenían eran ya nuevas o eran de las retiradas y reparadas, me dijeron que sus cámaras son nuevas y originales de fabrica y que no tienen dicho problema.

Pero vamos no me queda muy claro que no sea su anterior stock reparado. Porque digo yo que algo habrán tenido que hacer con esas cámaras, no hay quien se crea que las hayan desechado.

Total las que se hayan reparado antes de vender se sacan de los listados de cámaras afectadas y se acabó.

Total que con esta oferta era difícil resistirse.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien pique el miercoles, pero como ya han dicho por el año chino, seguro que no saldran todas hasta el lunes, que visto lo visto seran unas cuantas!!A ver si llegan pronto y luego a gastar los superpuntos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco confío en que sean nuevas de fábrica ya sin el problema aunque a mí también me han dicho que lo son. Máxime cuando no conozco a nadie a quien le hayan facilitado una D750 para probar como prometieron en su día, que sería un buen destino para las cámaras afectadas y retiradas de las tiendas, pero no tan rentable, claro...

De todos modos, a mí, si está bien arreglada, tampoco me preocupa mucho eso. Me preocupa más lo del plazo de recepción de los Súper Puntos con eso del año chino porque se retrasará todo un poco pero bueno, creo que habrá margen para pedir con unos días de plazo.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues esa misma duda la tengo yo y hice esta mañana una solicitud de información a Rakuten.

Es decir, qué pasa sin por lo que sea los puntos no se meten en la cuenta hasta pasado el 13/03?

Yo entiendo que eso no sería legal... ya que te han dicho que te iban a dar puntos... y no te los pueden dar después de que caduquen!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje