Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

hace 29 minutos, r2fdez dijo:

Hola, a qué te refieres con que la d750 no tiene el cuerpo sellado? Hasta donde yo se tiene sellado anti-polvo y humedad y cumple bien, otra cosa es que la quieras sumergir en una piscina.

Que esté "protegida contra el polvo y la humedad" no significa que el cuerpo sea sellado, ojo que yo he usado las mias bajo aguaceros durante mucho rato y no he tenido problemas, eso si, secándola de vez en cuando y claro, usando objetivos sellados. Si quieres comprobar que no es un cuerpo sellado, cuando llueva, sal a hacer fotos y bascula la pantalla bajo la lluvia y luego nos cuentas.

hace 30 minutos, Bujia dijo:

Que esté "protegida contra el polvo y la humedad" no significa que el cuerpo sea sellado, ojo que yo he usado las mias bajo aguaceros durante mucho rato y no he tenido problemas, eso si, secándola de vez en cuando y claro, usando objetivos sellados. Si quieres comprobar que no es un cuerpo sellado, cuando llueva, sal a hacer fotos y bascula la pantalla bajo la lluvia y luego nos cuentas.

Te lo preguntaba más que nada por saberlo por mí propio interés, no criticándolo, perdón si se me ha malinterpretado. La tengo desde hace poco y de momento no he tenido oportunidad de que se me moje y está bien saber los límites. Hasta ahora había leído siempre comentarios de gente que decía lo mismo que tú ahora mismo, que han fotografiado bajo aguaceros sin problemas, entiendo entonces que en circunstancias normales aguanta bien teniendo en cuenta lo de la pantalla y secándola bien y con cuidado después, sabiendo que no es una d850 que van mejor preparadas.

Edited by r2fdez

hace 3 horas, r2fdez dijo:

Te lo preguntaba más que nada por saberlo por mí propio interés, no criticándolo, perdón si se me ha malinterpretado. La tengo desde hace poco y de momento no he tenido oportunidad de que se me moje y está bien saber los límites. Hasta ahora había leído siempre comentarios de gente que decía lo mismo que tú ahora mismo, que han fotografiado bajo aguaceros sin problemas, entiendo entonces que en circunstancias normales aguanta bien teniendo en cuenta lo de la pantalla y secándola bien y con cuidado después, sabiendo que no es una d850 que van mejor preparadas.

NAda que perdonar r2! solo faltaría! jejejej Por las bisagras de la pantalla se cuela el agua que da gusto por eso te aconsejo que nunnnca muevas el lcd cuando estés bajo la lluvia. Es mas te cuento que si me apuras, podría decirte que jamás he subido o basculado el lcd de las mias! 
La 850 si que está sellada como dios manda... y eso para mi sería una bendición... A ver si consigo ahorrar para saltar a ella y como no será este año, probablemente hasta baje un poquitín de precio!
Saludos!

En 15/10/2019 a las 9:19, Pantallazo dijo:

Pues pedida hoy en mediamarkt a 999 euros, nueva de exposición y creo que buen precio con dos años de garantia con finicon.

Llevo semanas buscando de segunda mano y no hay manera de que bajen de la franja de 800 a 900 euros con poco uso, parece como si hubiera una "burbuja" de precio con esta camara.

Espero que me de mejores sensaciones que la d700 que tengo y sobre todo que la d600 que probe hace semanas.

Recibida ayer y de momento muy buenas impresiones, la probé incluso con el Sigma 17-35 1.8 y creo que incluso va a ser utilizable.

Caja abierta, 0 disparos e impoluta, no afecta por número de serie.

Si a alguien le interesa hoy quedaba una a ese precio.

Saludos.

Hasta el Domingo la tenéis en el Corte inglés a 1279 €....saludos

Atentos al último fin de semana de este mes en el Black Friday.

Pues el Corte Ingles empieza hoy (online) a las 22:00 con las ofertas del Black Friday. Por lo de pronto ahora mismo está por 1002€ (500€ mas barata de lo que estaba ayer). No se yo si en media hora la bajaran mas ...

• Like 1

La acabo de comprar en el Corte Inglés por ese precio, después de mirar mucho por las webs donde ponen precios atractivos pero poca garantía y muchas dudas de nuevas esta me parece la mejor oferta sobre todo por la garantía de El Corte Inglés.

Después de tener unos años un poco abandonada la actividad del disparo espero que esta compra me motive otra vez a reiniciar la actividad.

He entrado para comentar donde la he comprado y el porque pero veo que hay usuarios que están muy al día.

Súper tentador, ahora la duda, teniendo la 7100 merece la pena el cambio? Decir que tengo buenos objetivos ff

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me tiré de cabeza a por ella en cuanto la vi a ese precio. Además de que ECI es de confianza .. se puede comprar a plazos sin intereses y te dan seguro gratis por 3 meses.

De momento de objetivos para full frame solo tengo el nikkor 50 mm, pero ya que se puede usar lentes DX probaré a ver como se comporta el tokina 11-20 mientras no ahorro para comprarme el Irix 15 mm

hace 4 minutos, jociar dijo:

Pues la oferta parece que ha terminado:   1.378,98€ pone ahora.

Han subido algunos precios

Vaya black friday donde esta la ocu

Cuando me Iva a lanzar lo he visto, esperare a la proxima

Sigo con la 7100, esta visto que no hay que pensarlo la próxima vez

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comprar en Amazon. Ni se os ocurra hacerlo en eGlobalCentral.

A mi me han estafado 504.- € por una compra que no he recibido. Paypal no ha reclamado este robo.

hace 20 horas, jociar dijo:

Pues la oferta parece que ha terminado:   1.378,98€ pone ahora.

En Amazon ha vuelto a ponerse en 1.199 ahora mismo.

Me envían un correo de El Corte Inglés indicando que Paypal a rechazado el pago.

Y me anulan la compra.

Les he escrito a ver si se puede solucionar el tema de algún modo.

Bueno, esto es muy raro, pero que muy muy raro.   Ya os digo si lo soluciono o terminan cancelando el pedido, si lo cancelan sin duda inundaré las redes sociales contando el caso.

Tengo el justificante del pago de paypal, y otros productos realizados de la misma manera, anular este pedido sería muy muy sospechoso de una práctica para poner en manos profesionales.

Edited by jociar

hace 8 minutos, jociar dijo:

Me envían un correo de El Corte Inglés indicando que Paypal a rechazado el pago.

Y me anulan la compra.

Bueno, esto es muy raro, pero que muy muy raro.   Ya os digo si lo soluciono o terminan cancelando el pedido, si lo cancelan sin duda inundaré las redes sociales contando el caso.

Compré una D850 aprovechando el precio el domingo por la noche, bajé el contrato con la financiación y por alguna razón la compra jamás se procesó con lo cuál llamé y me dijeron "Ese contrato no se procesó por lo que queda inutilizado, pero si lo desea puede volver a realizar la compra" Eso si, con el precio normal.
ATP el corte inglés

De momento es todo muy sospechoso.

Ahora sino me la envían por lo menos la denuncia no hay quien se la quite. Y ya veremos que pasa.

hace 16 minutos, jociar dijo:

Y me anulan la compra.

Tengo el justificante del pago de paypal, y otros productos realizados de la misma manera, anular este pedido sería muy muy sospechoso de una práctica para poner en manos profesionales.

Llama a PayPal y coméntales el caso.

El Corte Inglés te va a dar largas fijo....

Suerte!

Me dicen en paypal que cuando no tienen el producto en stock como no lo envían el pago se retiene, pero que es algo automático, que hace el programa del ECI.

Cuando lo envían se ejecutan, pero que es cosa del ECI no suya que si lo autorizaron.

Pero tengo otros pedidos posteriores que tampoco tienen en stock, para enviar, y esos si los han aceptado.

El contacto con El Corte Inglés es imposible por saturación y no creo que sea posible en menos de una semana, le he enviado un correo.

El Corte Inglés en su página web y sus compras son una BASURA, por mucho "El Corte Inglés" que sean... Yo SIEMPRE he tenido problemas y todas las cosas que he comprado o han llegado tarde, o no están y no aparecen, o cualquier cosa... a la tercera que me hicieron NUNCA MAS compro ahí, es una engañifa, además de funcionar fatal, parece una tienda de tres al cuarto.

Por lo que veo no estoy solo ni soy el único.

Ya sabéis, El corte Inglés es sinónimo de ¿¿qué pasará con mi compra?? increíble, pero cierto!

Saludos cordiales

hace 12 minutos, PAFER dijo:

El Corte Inglés en su página web y sus compras son una BASURA, por mucho "El Corte Inglés" que sean... Yo SIEMPRE he tenido problemas y todas las cosas que he comprado o han llegado tarde, o no están y no aparecen, o cualquier cosa... a la tercera que me hicieron NUNCA MAS compro ahí, es una engañifa, además de funcionar fatal, parece una tienda de tres al cuarto.

Por lo que veo no estoy solo ni soy el único.

Ya sabéis, El corte Inglés es sinónimo de ¿¿qué pasará con mi compra?? increíble, pero cierto!

Saludos cordiales

+1. Es incomprensible que siendo la empresa que es, tengan la peor web de todas..... 

Una pena, porque tenían el mejor precio para la D850 que ví...:( y la D750 en 1002€ ...Un chollo!