Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, JoseNiko dijo:

Hasta el 29 de febrero las zero shots.. yo compre una estas navidades por 940€ que me parecía buen precio (ya veo que se puede mejorar) y no se diferencia de una nueva... es más, dudo que haya salido de la caja... yo por lo menos muy contento, tampoco he podido usarla...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, ayer también habían, se agotaron y esta mañana volvía Stock. 

Son precios de derribó porque esta la D780 asomando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo el cuerpo Zero Shot está a 899€ en tienda nikonistas

Edito: Acabo de ver que ya lo había puesto Aigarpa hace una hora :blush:

Editado por oberseo
corrección

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/1/2020 a las 20:08, JoseNiko dijo:

Hasta el 29 de febrero las zero shots.. yo compre una estas navidades por 940€ que me parecía buen precio (ya veo que se puede mejorar) y no se diferencia de una nueva... es más, dudo que haya salido de la caja... yo por lo menos muy contento, tampoco he podido usarla...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy contigo, la he comprado de Zero Shot y dudo que la hayan sacado de la caja, no obstante muy contento de pasar de un d7000 a esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes a tod@s 

A pesar de haber salido ya a la venta la d780, no veo que baje el precio de la d750 en las tiendas. Pensáis que van a seguir así mucho tiempo??  Porque lo lógico sería que bajase de precio para liquidarlas y focalizar la venta en las nuevas. 

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a la vuelta de estos meses sí ha bajado, más allá de ofertas puntuales o reacondicionadas, la acabo de comprar hoy en Amazon nueva, versión Nikonistas con 5 años de garantía  por 1.203 € (994 + IVA)

La tienen incluso más barata, unos 1.00 €, pero ya es versión europea con entrega no inmediata, o 2ª mano "como nueva"  que suele ser nueva pero con embalaje dañado (golpe), etc.

También por unos días, enseguida han volado, la han vuelto ofertar en Tienda Nikonistas Zero-Shot.

Saludos

Editado por Ochoa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje