Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Uhm eso parece:

RAK10DSC para descontar el 10% de descuento si tu compra es superior a 200€. Descuento máximo 400€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya he recibido respuesta de Purnima. En el tema de los puntos me remiten a Rakuten (normal, no caí y es donde tenía que haber escrito) y en lo referente a si van a mandar unidades libres de reflejos o no, me contesta: "Todos los productos de nuestra tienda son nuevos y originales. Efectivamente, Nikon retiro todas la unidades afectadas por dicho fallo con lo cual, el material debería llegar sin defecto.". Quiero pensar que ni ellos saben como van a recibir las cámaras pero que, al haberlas retirado, las que lleguen tienen que venir ya sin problemas. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, entre las dudas sobre si vendrán sin reflejos o no y el hilo de los bloqueos, retardos y archivos corruptos, creo que voy a cancelar el pedido. ¿Alguien sabe cómo se hace habiendo pagado por PayPal? Me imagino que el momento para hacerlo es hoy, antes de que quizá mañana empiecen a enviar desde Asia a Londres.

Saludos y gracias de antemano,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, entre las dudas sobre si vendrán sin reflejos o no y el hilo de los bloqueos, retardos y archivos corruptos, creo que voy a cancelar el pedido. ¿Alguien sabe cómo se hace habiendo pagado por PayPal? Me imagino que el momento para hacerlo es hoy, antes de que quizá mañana empiecen a enviar desde Asia a Londres.

Saludos y gracias de antemano,

Xugo.

A que te refieres con los bloqueos, retardos y archivos corruptos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A lo que se comenta en este hilo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=352111&hl=

Saludos,

Xugo.

puedes pillarte una 810, pero http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=352113&page=4&do=findComment&comment=3804598

o una 610, pero http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356800

o una d700 de segunda mano, pero http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=357022

y si sigo repasando hilos en todos hay camaras que fallan, y ferraris, y lavadoras de las buenas...y asi sustantivamente (luisma dixit)

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí no me ha fallado nunca ninguna pero, desde luego, la D700, ya desde que salió, fue un tanque, lo que no quita que una pueda tener un problema. Lo mismo con las D300, D300s, D3, D3s y D4, que también tuve y aún conservo una D4.

La D750 ha salido un poco rebelde desde el principio, lo que no quiere decir que no me parezca una buena opción. Si sale buena, claro.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, alguien comentó que empezarían a enviar el lunes ¿no? O sea, mañana...

Yo creo que tardarán algo más pero si alguien ha preguntado y se lo han confirmado sería de agradecer que me informase.

Saludos y gracias,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo prefiero pensar que no he comprado nada porque si no, empiezo a impacientarme.

Mañana supongo que me confirmaran si me envian a Belgica o que.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puedes pillarte una 810, pero http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=352113&page=4&do=findComment&comment=3804598

o una 610, pero http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356800

o una d700 de segunda mano, pero http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=357022

y si sigo repasando hilos en todos hay camaras que fallan, y ferraris, y lavadoras de las buenas...y asi sustantivamente (luisma dixit)

salu2

Totalmente de acuerdo, me he leido el tema que ha puesto el compañero y parece de ciencia ficcion ya!! y querer sacar ya las cosas de quicio!!

Yo me he comprado la D750 y deseando tenerla,que espero que sea pronto!!porque es un camaron!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí no me ha fallado nunca ninguna pero, desde luego, la D700, ya desde que salió, fue un tanque, lo que no quita que una pueda tener un problema. Lo mismo con las D300, D300s, D3, D3s y D4, que también tuve y aún conservo una D4.

La D750 ha salido un poco rebelde desde el principio, lo que no quiere decir que no me parezca una buena opción. Si sale buena, claro.

Saludos,

Xugo.

Mas que rebelde, con un fallo de diseño diria yo, que una vez subsanado, esta camara tiene las mismas posibilidades de unidades malas que cualquier otra, excepto las que tu mencionas, que pueden fallar, pero su calidad de construccion y materiales son superiores. Comparada con sus "analogas" (600, 610...) y rivales de otras marcas, tienes las mismas posibilidades de que te toque la mala.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas que rebelde, con un fallo de diseño diria yo, que una vez subsanado, esta camara tiene las mismas posibilidades de unidades malas que cualquier otra, excepto las que tu mencionas, que pueden fallar, pero su calidad de construccion y materiales son superiores. Comparada con sus "analogas" (600, 610...) y rivales de otras marcas, tienes las mismas posibilidades de que te toque la mala.

salu2

La D750 es la cámara réflex digital FX de Nikon más pequeña y ligera de la historia, que yo sepa, y la primera con pantalla abatible y wifi integrada. Vamos, que han conseguido muchas cosas con ella pero me imagino que eso también implica compromisos. Entre otras cosas, ya se comentó que la placa base va ubicada de otra manera o en otra posición...

En fin, agradezco tus explicaciones pero no llevo haciendo fotos ni teniendo cámaras dos días y me temo que intuyo cuándo un modelo de cámara ha sido exigido para ofrecer unas prestaciones y eso puede acarrear problemas que ojalá se vayan puliendo.

Saludos,

Xugo.

Editado por xugo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo prefiero pensar que no he comprado nada porque si no, empiezo a impacientarme.

Mañana supongo que me confirmaran si me envian a Belgica o que.

Lo mío no es prisa por tenerla sino saber el margen que tengo para anular mi pedido sin penalización de gastos y demás...

Suerte con lo del envío a Bélgica. No deberías tener problema.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que el tema de los posibles fallos que se esta hablando en este hilo, los puede tener hoy por hoy cualquier aparato que compres de cualquier marca, te puede fallar al poco tiempo o nunca. Las cadenas de montaje son así. Lo único que espero como todos los demás que hemos comprado esta cámara la recibamos pronto sin el problema de reflexión y disfrutemos mucho de ella. Es mi humilde opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D750 es la cámara réflex digital FX de Nikon más pequeña y ligera de la historia, que yo sepa, y la primera con pantalla abatible y wifi integrada. Vamos, que han conseguido muchas cosas con ella pero me imagino que eso también implica compromisos. Entre otras cosas, ya se comentó que la placa base va ubicada de otra manera o en otra posición...

En fin, agradezco tus explicaciones pero no llevo haciendo fotos ni teniendo cámaras dos días y me temo que intuyo cuándo un modelo de cámara ha sido exigido para ofrecer unas prestaciones y eso puede acarrear problemas que ojalá se vayan puliendo.

Saludos,

Xugo.

Es que no depende del tiempo que lleves haciendo fotos ni del numero de modelos que manejes, es tu intuicion y eso nadie te lo puede discutir, esta clarisimo que tenia (la mia aun lo tiene) un problema de diseño, eso no es discutible, pero en cuanto a bloqueos, retardos y zarandajas varias....pues como las demas (fuera de la gama super(caras)profesional), incluso el creador del hilo de los bloqueos lo solucciono simplemente reseteandola. Parece que ya nadie se acuerda de las d70 que literalmente "se morian" de repente, las d300 que habia que sacar y poner la bateria pa' k volviese a la vida, el espejo de las canon 5d, el enfoque de la mark3...etc etc.

Es una camara del momento y logicamente se habla mucho de ella, pero fuera del problema de diseño (reflejos) pues como las demas, nada nuevo o que no haya pasado antes en cualquier marca (leica o hassel incluidas).

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, si incluso hay problemas a veces en las súper profesionales. Las D3 suelen acumular vaho en la pantalla trasera y alguna D4 ha habido con problemas de AF aunque solo he leído sobre una. Estoy de acuerdo en todo eso y lo cierto es que internet magnifica todo bastante porque hace más ruido un fallo de un 2% de cámaras que la fiabilidad del resto.

Yo, de hecho, la tengo encargada y espero que sea un digno segundo cuerpo de la D4 para deportes. Antes iba a ser mi cámara de viaje también pero el tamaño, peso, sensor grande también y, sobre todo IBIS y calidad de vídeo de la Sony A7II, ha hecho que esa sea la ideal para viaje aunque lo sería más una A7sII. Si Nikon ofreciese una réflex con estabilizador integrado...

Sin embargo, para fotos de acción, el AF-C de Nikon con poca luz es imbatible.

Le voy a dar una oportunidad a la D750 y espero que llegue sin problemas.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces,por lo que he leído el tema sería comprarla en Rakuten purima que es donde se saca el mejor precio y si llega con el defecto devolverla antes de 7 dias ,no es asi?

Imagino q si vienen de Hong Kong el manual no lo traerá en español ,no?

Habrá forma de bajarselo de la web de Nikon, no?

Y el tema de la garantia?

Disculpad...,pero soy un poco novato y m acabo de tragar el hilo entero..., jeje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces,por lo que he leído el tema sería comprarla en Rakuten purima que es donde se saca el mejor precio y si llega con el defecto devolverla antes de 7 dias ,no es asi?

Imagino q si vienen de Hong Kong el manual no lo traerá en español ,no?

Habrá forma de bajarselo de la web de Nikon, no?

Y el tema de la garantia?

Disculpad...,pero soy un poco novato y m acabo de tragar el hilo entero..., jeje!

En Rakuten-Purnima no sale mejor de precio a no ser que sea con descuentos puntuales. La garantía es de la tienda Purnima francesa y tendrías que enviársela a ellos en caso de problemas. El manual te lo bajas de la página de Nikon sin problemas.

Si te has leído todo el hilo ya sabrás todo eso y más.

Saludos,

xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, si incluso hay problemas a veces en las súper profesionales. Las D3 suelen acumular vaho en la pantalla trasera y alguna D4 ha habido con problemas de AF aunque solo he leído sobre una. Estoy de acuerdo en todo eso y lo cierto es que internet magnifica todo bastante porque hace más ruido un fallo de un 2% de cámaras que la fiabilidad del resto.

Yo, de hecho, la tengo encargada y espero que sea un digno segundo cuerpo de la D4 para deportes. Antes iba a ser mi cámara de viaje también pero el tamaño, peso, sensor grande también y, sobre todo IBIS y calidad de vídeo de la Sony A7II, ha hecho que esa sea la ideal para viaje aunque lo sería más una A7sII. Si Nikon ofreciese una réflex con estabilizador integrado...

Sin embargo, para fotos de acción, el AF-C de Nikon con poca luz es imbatible.

Le voy a dar una oportunidad a la D750 y espero que llegue sin problemas.

Saludos,

Xugo.

toda la suerte del mundo te deseo...paisano.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

toda la suerte del mundo te deseo...paisano.

salu2

Muchas gracias. Espero que no haya problemas. Nunca los he tenido con una Nikon y "malo será" que surjan ahora, je, je...

Saludos,

Xugo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para los impacientes... como yo.

Hice el pedido el 18 por la tarde y todavía me aparece como "Pendiente de envío". He escrito a Purnima y me han contestado muy rápido (Ana), que al ser el fin de año chino, no se ha enviado nada durante la semana pasada.

En breve (sin especificar fecha) deberíamos recibir correo de tránsito por Londres y número de seguimiento.

En fin, una larga espera.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SI, a mi nuestra amiga Ana me ha dicho que están "a la espera de la confirmación de los gastos de envío", así que supondré que si que envían a Bélgica pero igual tengo que pagar argho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya me he decidido, por lo que he leido es un camarón y ademas con peso y tamaño comedido.Ahora solo me queda decidirme por las ópticas y asi poder gastar los superpuntos en ellas.

Asi que toca esperar a que hagan una buena oferta en Rakuten Purnima y a por ella!

Impaciente estoy ya....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje