Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Efectivamente descuento del 10%, se queda en 1528€. Pues otro que ha caído y la ha pedido. El tema de la pasarela de pago era cuestión de mi banco que me tenía la tarjeta capada jejeje. Bueno ahora a esperar y que todo venga bien.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues depende del objetivo.

Yo las pruebas las hice mirando la distancia mínima de enfoque del objetivo y sumándole unos centímetros, para garantizar que el posible desenfoque backfocus o frontfocus, sea debido a eso.

En otros sitios usan una fórmula con la focal del objetivo, no se cual es, a ver si alguien se la sabe.

Saludos cordiales

Edito para pedir a los interesados en este asunto, postren en el hilo que hay al respecto

Desviación enfoque D750

Así no contaminamos este, que no va de esto

Yo también las hago así, distancia mínima mas un poquito para asegurar que enfoca.

Pero lo dicho por PAFER, si podéis, todo el que esté interesado en este tema, en el hilo que ha puesto en su mensaje ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también las hago así, distancia mínima mas un poquito para asegurar que enfoca.

Pero lo dicho por PAFER, si podéis, todo el que esté interesado en este tema, en el hilo que ha puesto en su mensaje ;)

Que los has creado tu  :1ok: todo sea dicho  :lol:

Desviación enfoque D750

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poco a poco todos vamos cayendo...

Cuando pasé de la D200 a la D700, fue un mundo nuevo para mi en tema de ISO. No puedo decir lo mismo con el nuevo cambio porque no es tam desorbitado, pero me alucina como se comporta este camarón a 6.400 y 12.800.

¡ÑAS!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues me acaban de responder de Purnima y me dicen que les envíe la cámara y me envían una nueva. Antes no me dieron esa opción pero les he explicado la situación y se lo he vuelto a pedir y parece que me lo han aceptado.

A priori, y aunque sus respuestas siempre son muy escuetas, parece que voy a tener una segunda oportunidad.

Espero que todo me vaya bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asegúrate de publicar el número de serie de la actual, no vaya a ser que les llegue y en vez de enviarla al servicio técnico, se la cuelen a otro comprador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues me acaban de responder de Purnima y me dicen que les envíe la cámara y me envían una nueva. Antes no me dieron esa opción pero les he explicado la situación y se lo he vuelto a pedir y parece que me lo han aceptado.

A priori, y aunque sus respuestas siempre son muy escuetas, parece que voy a tener una segunda oportunidad.

Enhorabuena y suerte!!!

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice el compañero más arriba, por favor no se te olvide publicar el número de serie para que no se la cuelen a ningún compañero. He pedido la mía hoy y ya les he solicitado el número de serie para comprobar el dichoso fallo.

Gracias y suerte. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por los ánimos (PAFER y a tí por tus consejos y experiencia ;) )

El número de serie es 8011155

Me han hecho enviarla a su SAT supongo que para que verifiquen que ha llegado todo correctamente antes de enviarme una nueva.

Mañana a ver si la pongo en camino a Francia y a ver qué tal la aventura y cómo acaba.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cualquier caso creo que han respondido muy bien a tu caso y al final la respuesta ha sido satisfactoria... Felicidades y esperamos que el tema termine bien, estos casos ayudan a los indecisos jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, dentro de lo malo parece que se soluciona. Si te cambian la cámara y no tienes que pagar nada por enviarla ni porque te envíen, ha sido un desenlace feliz, aunque te vayas a quedar sin uñas de esperar. 

Así será más deseada aún. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también me alegro josfx. Por cierto, el otro día posteaba diciendo que mi cámara también tenía bloqueos y quería matizarlo, ya que hoy la he estado probando todo el día y no ha habido ni un sólo bloqueo. Y el otro día, torpe de mi !!!, estaba probando objetivos sin contactos y el dial de modo lo tenía en posición distinta a M (manual) o A (prioridad a la apertura) que son en las únicas posiciones donde funcionan. He caído esta mañana, después de darle vueltas al asunto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también me alegro josfx. Por cierto, el otro día posteaba diciendo que mi cámara también tenía bloqueos y quería matizarlo, ya que hoy la he estado probando todo el día y no ha habido ni un sólo bloqueo. Y el otro día, torpe de mi !!!, estaba probando objetivos sin contactos y el dial de modo lo tenía en posición distinta a M (manual) o A (prioridad a la apertura) que son en las únicas posiciones donde funcionan. He caído esta mañana, después de darle vueltas al asunto.

Saludos

Es importante que manifiestes que fue error o precipitacion tuya (solo llevabas 100 fotos), hay gente susceptible (es facil de comprender porque se ha escrito mucho sobre esta camara) que desconfia por post "a bote pronto" cuando algo no va como queremos y si nos equivocamos (yo el primero) justo es reconocerlo.

Otra cosa es lo que le paso al compañero que abrio el hilo...ahi si hubo bloqueos hasta que se reseteo la camara.

salu2

Editado por bargame
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por los ánimos. Os iré contando el desenlace.

Por cierto, que hoy me han puesto los puntos de la compra de la cámara. Cuidado a todos que no os caduquen!!!!

Además hoy hay un 10% de descuento ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi 

Muchas gracias a todos por los ánimos. Os iré contando el desenlace.

Por cierto, que hoy me han puesto los puntos de la compra de la cámara. Cuidado a todos que no os caduquen!!!!

Además hoy hay un 10% de descuento ;)

A mi me llegó la cámara el jueves pasado y desde hoy tengo los puntos disponibles, ojo que caducan en 3 días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Puede que hayan subido el 85mm 1.8 a 470€ y que antes fosara 430€?
Me parecería mucha casualidad que justo era lo que te podías comprar con los puntos de la D750 y ahora no.

u.u

Me han chafado el negosio, jajaja.

Editado por chamidrums

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

Está bien que lo aclares, pero deberías hacerlo en el hilo donde lo habías comentado, porque de lo contrario, quien lea el comentario anterior allí y no pase también por aquí, se llevará una impresión equivocada:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=352111&p=3842730

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parecería mucha casualidad que justo era lo que te podías comprar con los puntos de la D750 y ahora no.

u.u

Pero si le pones el cupon de descuento de hoy si que te sale redondo, seguramente sea el objetivo que compre para luego revenderle, por 400 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

u.u

Pues sí puede ser, en estas tiendas los precios varían con facilidad, ellos mueven los precios según conveniencia, por ejemplo cuando sacan descuentos nuevos y demás. La D750 la subieron casi 60€ así como la D610... Al final Purnima es como la Bolsa... jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está bien que lo aclares, pero deberías hacerlo en el hilo donde lo habías comentado, porque de lo contrario, quien lea el comentario anterior allí y no pase también por aquí, se llevará una impresión equivocada:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=352111&p=3842730

Saludos cordiales

Totalmente de acuerdo ;)

Lo siento... ahora mismo lo aclaro.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por los ánimos (PAFER y a tí por tus consejos y experiencia ;) )

Me han hecho enviarla a su SAT supongo que para que verifiquen que ha llegado todo correctamente antes de enviarme una nueva.

Mañana a ver si la pongo en camino a Francia y a ver qué tal la aventura y cómo acaba.

Gracias por poner el número de serie y suerte con la próxima cámara.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias compi por poner el número de serie y ayudar al resto de la comunidad. Mucha suerte en la próxima que te llegue y todo vaya bien.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tremendo dilema el mío ahora, me he enterado que hay una d750 en un mediamarkt cercano a mí de las afectadas por 1660€, llevo un rato dandole vueltas, si comprarla y repararla en el SAT y ya me olvido del tema y tengo mi garantía finicon o pillar la de Rakuten que vendrá sin el problema de reflejos pero puede traer cualquier otra historia y sin garantía finicon. Me gustaría escuchar vuestras opiniones, me tengo que decidir ya.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje