Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Pero en estos casos estamos hablando de venidas de Honk Kong, que es otro mercado, al igual que el USA... Pero Europea, comprada en España, con la ley de garantía de España...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si hay problemas después de comprar, MediaMark brilla por su ausencia, por esperiencia propia y es fácil de comprobar con solo buscar opiniones en google, sobre la garantía de Finicon aun estoy esperando una respuesta por su parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en amazon esta por 1666.todavia veo un precio muy alto en dctrade esta por 1499 muy poca diferencia.
comparado con la d610 que solia estar por 1100 y te la venden por amazon en 1400
tambien es un producto muy nuevo. creo que cuando se pone sobre los 1300 en hk seria una muy buena compra. talvez sea dentro de medio año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he estado en media markt. El precio en tienda física es de 1997€, una pasada de diferencia con el de la web teniendo en cuenta que se puede comprar por la web y recoger en la tienda. Debo decir que solo tenían la de exposición en el que yo estuve, me dijeron que habían traído 2 y las dos las han vendido enseguida.

Por otro lado, un amigo se la pillo en rakuten/purnima con descuento del 10% mas 10% en superpuntos. La camara le salió por 1411 y después se ha comprado el tamron 24-70 2.8 con un 8% mas todos los superpuntos que tenía, le ha salido por menos de 550€. Al final todo el conjunto por menos de 2000€... Yo no me atreví y la verdad que me arrepiento un poco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ummm, yo tengo unas ganas de hacerme con ella que no puedo mas... Estoy esperando a ver si se comenta algo del fallo o después de Navidades baja mas aun.

Ayer me fui con mi amigo a la nieve a probarla y he quedado alucinado, nos pusimos a un lado de una pista para trineos a disparar a contra luz con filtros degradados inversos y mientras la mía no paraba de fallar en el foco (es una modesta D7000) con su D750 prácticamente 100% de aciertos, tremendo. Y ni rastro del reflejo en ninguna de las mas de 300.

A ver si después de Navidades ponen algún buen descuento en Rakuten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he estado en media markt. El precio en tienda física es de 1997€, una pasada de diferencia con el de la web teniendo en cuenta que se puede comprar por la web y recoger en la tienda. Debo decir que solo tenían la de exposición en el que yo estuve, me dijeron que habían traído 2 y las dos las han vendido enseguida.

Por otro lado, un amigo se la pillo en rakuten/purnima con descuento del 10% mas 10% en superpuntos. La camara le salió por 1411 y después se ha comprado el tamron 24-70 2.8 con un 8% mas todos los superpuntos que tenía, le ha salido por menos de 550€. Al final todo el conjunto por menos de 2000€... Yo no me atreví y la verdad que me arrepiento un poco...

No se si lo sabéis, porque a mi me pasó con un par de móviles hace unas semanas…

La tienda está obligada a igualar el precio de internet, o sea que deben venderte el producto al precio que marca la web de mediamarkt.

Eso me pasó y me dijo una dependienta aquí en Madrid en el centro de el CC Plenilunio cuando monté en cólera porque me querían sacar 40 euros más por cada móvil que en internet marcaban otro precio… La primera dependienta pasó de mi, pero la segunda no la dejé escapar (por supuesto, guardando las formas y el respeto, ojo) todo ello al manifestarle mi disgusto a que me obligaran a ir a casa a comprar a través de la web para luego ir a recoger a la misma tienda… totalmente ABSURDO, ante lo que no le quedó otra que reconocerme que la tienda debe poner el mismo precio… y me ahorraba el viaje.

Ojo porque cada Mediamarkt es de dueños distintos, como una franquicia. Eso lo descubrí al comprobar precios distintos sobre el mismo producto en la ventanilla de atención al cliente con la hoja de reclamaciones en la mano…, pero al estar todos bajo una misma web, con un catálogo de precios creo están obligados a vender el producto de internet al mismo precio todos y al que marca la web...

Otra cosa es que encuentres precios u ofertas especiales y más económicas en productos que no están en catálogo o en la web, en esto cada uno es muy libre de venderlo al precio que estime… no olvidemos que son simples "movedores de cajas" y su beneficio está en las miles que "muevan"… porque de fotografía, al menos en los que he estado, no tienen ni Pu*** Idea, con lo que los consejos que de el vendedor de marras, ojito porque ya digo que no saben nada y las burradas que dicen para venderte un modelo u otro son para enmarcarlas….

Saludos cordiales

Editado por PAFER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer mismo tuve la D750 en mis manos en MM y aunque marcaba 1995 € aprox. me la dejaban al precio de web de 1.666 € que menos el IVA a deducir se queda en 1.316 € que me parece un buen precio para el que le interese la cámara. Otra cosa es que a mí me decepcionó bastante y de momento no me interesa.

Saludos

Editado por Ochoa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que en la web de Media Markt está agotada: http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-reflex-nikon-d750-body-24.3-mp-1256044

Yo tenía en mente el ir a cogerla un día sin IVA, si es que hacen a principios de año, para luego deducir el iva, se quedaría en un precio muy atractivo, sobre todo respecto a El Corte Inglés, que está a 2000€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que en la web de Media Markt está agotada: http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-reflex-nikon-d750-body-24.3-mp-1256044

Yo tenía en mente el ir a cogerla un día sin IVA, si es que hacen a principios de año, para luego deducir el iva, se quedaría en un precio muy atractivo, sobre todo respecto a El Corte Inglés, que está a 2000€

No quiero ser pesimista, pero sospecho que en unos días reaparecerá en el catálogo de MediaMarkt a 1999€. El precio de 1669€ ha debido ser porque no vendían las suficientes o tuvieron muchas devoluciones (por el tema de los reflejos?) y se las querían quitar de encima. No tenía sentido que tuvieran la D610 y la D750 a solo 60€ de diferencia! En fin, ojalá me equivoque y la vuelvan a meter a 1600 y pico y entre el día sin IVA a ese precio, sería un auténtico chollo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que no estoy muy al tanto de esos sitios.

Compré recientemente la D610 a un precio muy competitivo y podría venderla a algún amigo mío sin perder casi nada de dinero.

Si consiguiera la D750 y no hubiera una diferencia significativa de precio, me gustaría hacerme con ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que no estoy muy al tanto de esos sitios.

Compré recientemente la D610 a un precio muy competitivo y podría venderla a algún amigo mío sin perder casi nada de dinero.

Si consiguiera la D750 y no hubiera una diferencia significativa de precio, me gustaría hacerme con ella.

En Rakuten (bueno, en su tienda Purnima) llegó a estar a 1300 y poco antes de Navidad, cuando el Black friday. Con un poco de suerte volverá a estar a ese precio. Eso sí, aunque dan 2 años de garantía, en caso de problemas tienes que mandarla a Francia (y ellos a su vez a Hong-Kong), por lo que no son muy rápidos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Rakuten (bueno, en su tienda Purnima) llegó a estar a 1300 y poco antes de Navidad, cuando el Black friday. Con un poco de suerte volverá a estar a ese precio. Eso sí, aunque dan 2 años de garantía, en caso de problemas tienes que mandarla a Francia (y ellos a su vez a Hong-Kong), por lo que no son muy rápidos...

Según tengo entendido eso es incorrecto. Purnima tiene acuerdo con un SAT en Francia para las reparaciones. No la mandan a Hong Kong.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualmente resido en Bélgica, ¿sabéis si Rakuten envía aquí?.

He visto que tiene dominio .de .es… pero no .be.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con la caida del €uro con respecto al dollar , en estos momentos , como no se reactive el €uro dudo que bajen

los precios de la importación al respecto tanto con Hong-Kong como de Japón , ahí se cambia en dolare$  :(

A no ser que los precios se estabilicen por el stock que hay ahora en Europa.

No me gusta ser aguarero pero es lo que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Amazon España también está a buen precio, no tan bueno como en Rakuten en el Black Friday pero bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según tengo entendido eso es incorrecto. Purnima tiene acuerdo con un SAT en Francia para las reparaciones. No la mandan a Hong Kong.

Saludos

Ah, genial, espero que sea así. Por lo que leí aquí: http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00549-00/?l-id=es_search_product_10 decían que en caso de problemas, la devolución era a Hong-Kong. Por eso me imaginaba que las reparaciones serían también en Hong-Kong (como DCTrade, etc). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Alguien sabe dónde encontrarla bién de precio con el 24-120mm?

En un principio quería comprar solo el cuerto para añadirle los 24-70mm f/2.8 y 70-200mm f/2.8 de Tamron y un Samyang 14mm, pero creo que finalmente voy a cogerla, cuando Nikon solucione el problema de los reflejos, con el 24-120mm para tener un zoom más "todoterreno" (comprando también el 70-200mm y el 14mm). Tengo también un 50mm f/1.4 de Nikon y un Samyang 8mm que aprovecharía con este nuevo cuerpo, mis otros objetivos son DX todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En un principio quería comprar solo el cuerto para añadirle los 24-70mm f/2.8 y 70-200mm f/2.8 de Tamron y un Samyang 14mm, pero creo que finalmente voy a cogerla, cuando Nikon solucione el problema de los reflejos, con el 24-120mm para tener un zoom más "todoterreno" (comprando también el 70-200mm y el 14mm). Tengo también un 50mm f/1.4 de Nikon y un Samyang 8mm que aprovecharía con este nuevo cuerpo, mis otros objetivos son DX todos.

Compañero, antes de adquirir el 24-120 f4 de Nikon mira el SIGMA 24-105 f4 OS Art, es algo más corto pero según compañeros de este foro que lo tienen y han tenido y probado los dos se comporta en nitidez el SIGMA de mejor manera, si miras en DxOmark las gráficas de ambos indican esto mismo siendo el SIGMA mejor cristal… y encima más barato. (si la compra no es un kit, si es un kit no sabría decirte...)

También he leído a poseedores del 24-120 de nikon no estar todo lo contentos con él como esperaban...

Saludos cordiales

Editado por PAFER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En comercial chamen la tienes con el 24-120 F4 a 2.192€ con garantía finicon, de 3 años. Envio rapidoo, buena atención, por mi experiencia de toda confianza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje