Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Ya pero mira ahora en Rakuten... 10% desc. + 15x en superpuntos, esto es para volverse loco la verdad!!! Ya estoy liado otra vez, con esta oferta supone un buen pellizco el ahorro.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Madre Miaaaa...qué locura.

Estaba convencido de comprármela en Andorra, pero con esta oferta y unos puntos que tengo en Rakuten se me queda por 1480 euros.

Además de los puntos que te dan: 25170 puntacos.

Que tentador!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya pero mira ahora en Rakuten... 10% desc. + 15x en superpuntos, esto es para volverse loco la verdad!!! Ya estoy liado otra vez, con esta oferta supone un buen pellizco el ahorro.

Madre Miaaaa...qué locura.

Estaba convencido de comprármela en Andorra, pero con esta oferta y unos puntos que tengo en Rakuten se me queda por 1480 euros.

Además de los puntos que te dan: 25170 puntacos.

Que tentador!!! 

Bueno chicos al final me tirado al barro, me he pillado la D750 y el  tamron 70-200 2.8 VC!!! Precio Final 2484€ + 412€ para gastar... Si lo descontamos serian 2072€ una camara de 1999€ en el corte ingles y un objetivo de 1599€ en fotocamara.com ... 

Creo que como esta el euro-dollar y las diferentes ofertas es lo mejor que he visto.

210bu6f.jpg

Editado por charlyrs80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinceramente lo de los puntos extra para gastar no me llama, no tengo nada que comprar posteriormente y mucho menos si te obligan a gastarlos en uno o dos días por su caducidad, para mí eso es obligarte a realizar otra compra y al final gastar más de lo que tenía previsto. La D750 sería mi segundo cuerpo y no necesito ningún objetivo más... Realmente sólo me interesan los descuentos directos en el precio de la cámara... aunque entiendo que si necesitáis comprar más material es un buen incentivo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinceramente lo de los puntos extra para gastar no me llama, no tengo nada que comprar posteriormente y mucho menos si te obligan a gastarlos en uno o dos días por su caducidad, para mí eso es obligarte a realizar otra compra y al final gastar más de lo que tenía previsto. La D750 sería mi segundo cuerpo y no necesito ningún objetivo más... Realmente sólo me interesan los descuentos directos en el precio de la cámara... aunque entiendo que si necesitáis comprar más material es un buen incentivo.

Saludos.

Con esos 251€ que te dan puedes comprar cualquier cosa que tenga mucha demanda y venderla sin abrir aqui en españa y recuperarlo en efectivo.. Por ejemplo. un 50mm 1.8 G , para mi  no es inconveniente. Saludos

Editado por charlyrs80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los de Rakuten/Purnima hacen envíos a Ibiza, osea Baleares?? 

Me suena que un compañero del foro es de Ibiza y ha comprado la D750... o quizás me equivoque...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con esos 251€ que te dan puedes comprar cualquier cosa que tenga mucha demanda y venderla sin abrir aqui en españa y recuperarlo en efectivo.. Por ejemplo. un 50mm 1.8 G , para mi  no es inconveniente. Saludos

Sí, eso tiene sentido, de hecho hay gente que lo está haciendo así, incluso en la oferta de super puntos de hace unas semanas que era del x25 en puntos también hubo casos de compañeros que los iban a gastar en comprar algo para vender en el foro.

Así tiene sentido y la D750 es como si saliera por 1260€.... locura máxima jajaja me da que en breve va a haber un boom de objetivos de todo tipo nuevos a estrenar procedentes de Purnima. Pero el problema que le veo a esto es que o lo vendes como si no tuviera garantía o la garantía de 2 años que te da Purnima estaría a tu nombre y deberás gestionar tú la reparación del objetivo en caso de producirse. Con lo que habría que barajar todo esto a menos que se lo vendamos a un amigo y haya confianza.

Sí, lo sé, rizando el rizo, pero es así...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me suena que un compañero del foro es de Ibiza y ha comprado la D750... o quizás me equivoque...

Sí, lo decía por eso. Tenía entendido que sólo se enviaba a la península. Me ha extrañado lo del chico este de Ibiza y por eso preguntaba... Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También a tener en cuenta el precio de los objetivos en otras tiendas, es decir, no veo a Purnima con grandes descuentos en según qué objetivos.

50mm 1.8G en Purnima = 193.64€

50mm 1.8G en Amazon = 169.94€

Dependiendo si vendes el tuyo con o sin garantía tendrás que bajarlo de precio y ya no es tanto.. aún así 150€ puedes sacarle.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, lo decía por eso. Tenía entendido que sólo se enviaba a la península. Me ha extrañado lo del chico este de Ibiza y por eso preguntaba... Gracias!

Además te puedo decir que otro compañero del foro que vive en Bélgica también la recibió... todo es cuestión de preguntarlo y seguramente digan que sí.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Carbonell

Efecitivwonder, yo soy de Ibiza (de San José para ser exactos) y si que envian a Ibiza, si. De hecho cuando lo pregunté, Ana que es la de atenció al cliente me dijo que la web estaba mal y que enviaban a todas las baleares sin coste, o sea, como a la península. No se porqué no lo han cambiado, porque les hace perder ventas, pero allá ellos.

A mi me llegó bien, eso si, me acerqué yo mismo a DHL allá cerca de Gesa para buscarla yo mismo porque me llegó un Viernes y si no hasta le Lunes siguiente no me la repartían.

Un saludete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Toshiki por aclararlo todo!!! Muy buenas noticias entonces. Una alternativa más!!! GENIAL!!! Lo que es de juzgado de guardia es que sabiendo que en la web está mal no lo cambien... como bien dices les está restando clientes...  

Editado por carbonell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con los puntos que te dan si quieres comprar algo y tienes puntos suficientes y no tienes que desembolsar dinero , te lo dan el articulo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con los puntos que te dan si quieres comprar algo y tienes puntos suficientes y no tienes que desembolsar dinero , te lo dan el articulo

cierto....lo pone en las condiciones de los superpuntos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, sabeis si las D750 que tienen en Rakuten tienen problemas de reflejos o son ya de los que vienen con el problema solucionado. Hay alguna forma de contactar con ellos?

Muchas Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, sabeis si las D750 que tienen en Rakuten tienen problemas de reflejos o son ya de los que vienen con el problema solucionado. Hay alguna forma de contactar con ellos?

Muchas Gracias!!!

Prácticamente todas las compradas y enviadas por Purnima en las últimas semanas ya eran sin el problema, solucionadas de fábrica. Sé que hay un correo para contactar con ellos y se puede pedir que te manden el # de serie para comprobarlo tú mismo en la web de Nikon, antes de que te la envíen.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pack que venden en Rakuten-Purnima de la D750 + 24-120...¿se trata del 24-120 VR o es otra versión? ¿merece la pena este pack? He visto en otras tiendas que ya sólo ese objetivo (si es la versión VR) lo están vendiendo suelto por unos 900 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pack que venden en Rakuten-Purnima de la D750 + 24-120...¿se trata del 24-120 VR o es otra versión? ¿merece la pena este pack? He visto en otras tiendas que ya sólo ese objetivo (si es la versión VR) lo están vendiendo suelto por unos 900 euros.

Si que merece la pena si quieres un TT.  Me he comprado ese pack en Andorra porque prefiero pagar un poco más y no tener problemas con la garantía. De echo he visto la promoción de Rakuten después de pagar........ si me entero antes a lo mejor hubiera cambiado de sitio.

Editado por _Juan_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tardan mucho tiempo en ponerte los puntos los de Rakuten.

Es que ayer les compre la D750 . Por fin me decidi , al ver la oferta.

Y los puntos para gastarlos en tarjetas ,  baterías ........

Gracias compañeros por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si tardan si, 8 días desde que recibes la cámara. así que supongo que desde que compras la cámara hasta que te llega el pedido realizado con los puntos pasa casi 1 mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tardarán unos 20 días como mucho, creo. A lo mejor en una semana o un poco más tienes la cámara y 8-10 días después los Súper Puntos así que en 16-20 días seguramente ya estarán los puntos disponibles, que caducan el 10 de abril así que seguramente tendrás tiempo para mirar lo que quieras comprar con calma.

Saludos,

Xugo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues otro más que se pasa a FX... estuve dudando el 18 y el 19, pero el día 20 con los superpuntos ya no pude más. 

Ahora a revisar el nº de serie y esperar que no hayan problemas de front/back focus...

La putada es que no tengan el Tamron 15-30mm VC que sale este mes ya que me interesaría invertir los puntos en él. A ver si antes del 10 de abril aparece! jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje