Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana he tocado la cámara por primera vez y he detectado una serie de fallos de funcionamiento. Por un lado, me marca 1.1k en una tarjeta de 16Gb ¿¿??. Una vez oprimido el selector de modos de autofoco, el dial secundario no me permite seleccionar las diferentes zonas de AF y en modo M, por ejemplo, solo me funciona un de los diales, el principal o el secundario, en función de como los configure. En fín, una cámara libre de fallos de flare cortado pero inútil igualmente para hacer fotos. Espero que no sea una mala configuración de la cámara, pero una vez reseteada debería funcionar según indica el manual jajaja. Estos de Nikon son la ostia. 

Hola compañero,

pásate por el hilo "Bloqueos de la D750", en la primera página hablan que restaurando la cámara a los valores por defecto se solucionan algunos problemas...

Creo que no pierdes nada por intentarlo.

Un saludo.

Editado por sandokan78

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias Sandokan78, consulte con mi banco el limite de la tarjeta y en principio no tengo limite, a devido ser un error puntual de la transacción bancaria, lástima porque era una buena oferta, parece que a partir de mañana salen nuevas ofertas, habrá que estar pendiente por si sale alguna interesante

Un saludo a todos.

Luis Miguel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tienes paciencia, siempre salen ofertas interesantes. De hecho, a veces me pregunto como diablos se las apañan para hacer algunas ofertas, con el 25% de superpuntos te llevas 400€ para comprarte cualquier otra cosa, a mi me parece una barbaridad, no se como no se han ido a pique ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojito que como dice el refrán "no se suelen dar duros a 4 pesetas". Prefiero pagar un poco más y tener ciertas garantías durante un tiempo, pero esto es como todo, cada cual que tome sus decisiones.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, el caso es que muchas veces ese "poco más" son 600€. si en ECI vale 2.000€, y en Rakuten entre unas cosas y otras te puede salir por 1.350€ es como para pensárselo. Si hablaramos de 30€ o 50€...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que merece la pena si hay un ahorro minimo de 300€ o 400€, y comprarla en rakuten ya que finicon tampoco es "la creme de la creme", en este foro ya se han comentado bastantes experiencias con la garantia oficial con ellos y son bastante especiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, el caso es que muchas veces ese "poco más" son 600€. si en ECI vale 2.000€, y en Rakuten entre unas cosas y otras te puede salir por 1.350€ es como para pensárselo. Si hablaramos de 30€ o 50€...

Yo estoy contigo... por 600€ en Rakuten y si hay problemas la devuelves y lo único que perderás son 100€.

En mi caso tuve mala suerte, pero bueno al final por fallo de rakuten al final me ha salido por el mismo precio en El Corte Inglés que en Rakuten.... o poco más.

Pero en una situación normal donde no te puedas deducir o donde tengas que pagar precio completo.... 600€ son muchos €.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues después de efectuar la devolución de mi cámara comprada en Rakuten-Purmina como ya conté anteriormente en este hilo y los problemas que sufrí, ya me han abonado el dinero de la cámara y gastos de envió. Pues he gestionado la compra de la misma en Precios de Andorra y en 24 horas la he recibido, cámara sin problema de reflejos verificado en la pagina de Nikon con todo correcto. Ahora solo queda probarla y a disfrutar, ya os contare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues después de efectuar la devolución de mi cámara comprada en Rakuten-Purmina como ya conté anteriormente en este hilo y los problemas que sufrí, ya me han abonado el dinero de la cámara y gastos de envió. Pues he gestionado la compra de la misma en Precios de Andorra y en 24 horas la he recibido, cámara sin problema de reflejos verificado en la pagina de Nikon con todo correcto. Ahora solo queda probarla y a disfrutar, ya os contare.

A mi al final no me devolvieron los gastos de envío.... pero no me reclamaron los 440€ de puntos que me dieron (por la oferta del 25%)... así que al final gané 390€ por la cara (80€ me costó la devolución pero Paypal me pagó 30€ de esos  por el servicio de devolución de gastos de envío en devoluciones que tienen).

Y me la compré en el corte inglés... que con un 7% que tengo de descuento por mi empresa me salió por 1470€.

Así que contento... porque encima la pude probar y escogí entre 2 la que mejor se adaptaba a mis objetivos.

Editado por josfx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi al final no me devolvieron los gastos de envío.... pero no me reclamaron los 440€ de puntos que me dieron (por la oferta del 25%)... así que al final gané 390€ por la cara (80€ me costó la devolución pero Paypal me pagó 30€ de esos  por el servicio de devolución de gastos de envío en devoluciones que tienen).

Y me la compré en el corte inglés... que con un 7% que tengo de descuento por mi empresa me salió por 1470€.

Así que contento... porque encima la pude probar y escogí entre 2 la que mejor se adaptaba a mis objetivos.

por eso nunca compro en ECI.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé si es casualidad, pero están ofreciendo un 25% en súper puntos en rakuten.es y es imposible encontrar NADA de purnima en la página...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé si es casualidad, pero están ofreciendo un 25% en súper puntos en rakuten.es y es imposible encontrar NADA de purnima en la página...

Purnima está fuera de línea desde las 0:00 horas y dudo que sea casualidad.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por eso nunca compro en ECI.

salu2

En Purima tuve que devolver una porque me daba frontfocus con los objetivos que tengo...

Si me hubieran enviado la segunda como reclabama en un principio y lo hubiera vuelto a ver, hubiera hecho lo mismo... total... ellos son los que me vendieron los objetivos también (2 de los 3 que tenía). Y mi teoría era que los objetivos no podían estar todos mal.

Si lo hubiera comprado en Andorra, en fotocasión, o en cualquiera... hubiera hecho lo mismo. Yo quiero un equipo que funcione bien todo junto, y si no, lo cambio (ya me pasé por un centro técnico de confianza (Pentaprisma) que me dijeron que un frontfocus tan pequeño no se podía solventar más que en Finicon y que lo mejor era si tenía la posibilidad cambiar la unidad... ellos también creían que era la cámara y no los objetivos).

Ahora, otra cosa es que el corte inglés, en vez de coger ese equipo y mandarlo a nikon para revisión, lo pone a la venta de nuevo en el mismo momento (cosa que entiendo que otros sitios no harán).

Eso sí... igual que me dices tú, mi mujer también me dice siempre (no con la electrónica) que tiene la sensación que en el corte inglés siempre compra de segunda mano. ;)

Editado por josfx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Purima tuve que devolver una porque me daba frontfocus con los objetivos que tengo...

Si me hubieran enviado la segunda como reclabama en un principio y lo hubiera vuelto a ver, hubiera hecho lo mismo... total... ellos son los que me vendieron los objetivos también (2 de los 3 que tenía). Y mi teoría era que los objetivos no podían estar todos mal.

Si lo hubiera comprado en Andorra, en fotocasión, o en cualquiera... hubiera hecho lo mismo. Yo quiero un equipo que funcione bien todo junto, y si no, lo cambio (ya me pasé por un centro técnico de confianza (Pentaprisma) que me dijeron que un frontfocus tan pequeño no se podía solventar más que en Finicon y que lo mejor era si tenía la posibilidad cambiar la unidad... ellos también creían que era la cámara y no los objetivos).

Ahora, otra cosa es que el corte inglés, en vez de coger ese equipo y mandarlo a nikon para revisión, lo pone a la venta de nuevo en el mismo momento (cosa que entiendo que otros sitios no harán).

Eso sí... igual que me dices tú, mi mujer también me dice siempre (no con la electrónica) que tiene la sensación que en el corte inglés siempre compra de segunda mano. ;)

Si esta claro que has hecho bien devolviendo la camara a purnima, yo con lo que alucino es que vayas a ECI con tus objetivos y te dejen probar el "ajuste" en todas las camaras, eso es poco/nada serio, incluso purnima han sido mucho mas serios y coherentes, ya que si revisan la camara en su SAT y sus tecnicos consideran que esta bien (esten equivocados o no), pues lo correcto es que elijas entre esa camara o la pasta (has hecho muy bien cojer la pasta), no cambiarte la camara por otra, ya que ellos lo consideran un capricho tuyo. En ECI aceptan el cambio sea capricho o no, puedes manosearlas todas siendo capricho o no...eso mucha gente lo valora en positivo y yo en negativo, porque todos los caprichos vuelven a la estanteria despues de ser toqueteados por todo cristo y claro...despues faltan componentes de la caja, algunas camaras traen disparos y si tienes "suerte" hasta te viene el manual subrayado.

Cada uno compra donde quiere, pero en esa tienda (sobre todo con la electronica) a mi no me pillan, ya puse varios ejemplos, pero ahi va el ultimo: compre una tele de casi 1000 pavos en 2004 y a la semana se dejo de oir, tengo un amigo tecnico y mediante una combinacion de teclas en el mando (segun marca y modelo) te dice todos los datos de ese aparato y la tele tenia mas de 1000 horas de funcionamiento, y si, te la cambian con una sonrisa y deshaciendose en disculpas (bla, bla, bla...) y habra quien se quede contento con la tele nueva, pero a mi en esa tienda (sobre todo en electronica) me ofrece menos confianza que el del puesto de bragas en los mercadillos del jueves, con la diferencia que en el mercadillo estan los precios mas bajos y en ECI los mas caros.

Salu2

Editado por bargame

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Purnima está fuera de línea desde las 0:00 horas y dudo que sea casualidad.

Saludos

Es verdad.

No hay ningún descuento ni superpuntos en Purmina.

Que desilusión!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, alguno sabe si las cámara de purnima las puedes registrar en nikon como una cámara comprada en España?'

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, alguno sabe si las cámara de purnima las puedes registrar en nikon como una cámara comprada en España?'

Un saludo.

Aunque no lo he probado personalmente con una cámara, lo dudo. Yo compré algún objetivo en Amazon y no se podía. Por lo que sé, si el número de serie no se corresponde con algo distribuido por Finicon, no se puede. 

Otra cosa es nikon europe, https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/utils/login_form//locale/es_ES, ahí las aceptan todas (de nuevo, por lo que yo sé..)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Cuál es la web para registrar una cámara Nikon España? Por mucho que busco, sólo me aparece la de Nikon Europa.

En nikonistas: http://www.nikonistas.com/club_es (o bien en la web 'pro' si es uno de los productos elegibles).

Saludos, German

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es verdad.

No hay ningún descuento ni superpuntos en Purmina.

Que desilusión!!

Han puesto x2 en puntos en purmina.

Una oferta no muy buena respecto a otras que hemos visto, por ejemplo, durante el finde pasado :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a Tod@s!!! Ayer ma ha llegado la mia D750. De momento todo correcto. Bueno, tiene una pega, que no es nada importante, que el manual llega como si fuera hecha con una fotocopiadora y grapado por medio. Jejejeej. Y otra, no lleva el cable de la coriente para conectar el cargador a la red. Y el numero de serie sin problemas en la pagi. oficial de nikon :) :) :)

P.S. Y otra mas, es que no veo mucha diferencia de calidad de imagen entre mi antigua Sony A500 con Sony 50mm 1.8 y esa Nikon D750 con Nikon 85mm 1.8.  LOL!!!! Jejejejejejejejejejejeje  :lol:  :lol:  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que depende de donde consiguen el stock, viene con el manual impreso y grapado como es tu caso, o directamente el manual original en inglés como nos llego a varios.

Lo del cable, supongo que al coger para poner el adaptador se olvidaron de poner el cable, yo de ti reclamaría, aunque también es cieroto que un cargador para EN EL15 valga unos pocos euros. Yo por ejemplo compré un pack con un cargador (es más pequeñito que el original pero hace lo mismo) junto a dos baterías clónicas por 32€ en total.

Por curiosidad ¿Por qué cifra empieza el número de serie de tu D750?

Editado por Toshiki

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de que vengan los manuales fotocopiados y grapados decían tanto en este foro como en otros que suele ser para cámaras del mercado gris, si mal no recuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que depende de donde consiguen el stock, viene con el manual impreso y grapado como es tu caso, o directamente el manual original en inglés como nos llego a varios.

Lo del cable, supongo que al coger para poner el adaptador se olvidaron de poner el cable, yo de ti reclamaría, aunque también es cieroto que un cargador para EN EL15 valga unos pocos euros. Yo por ejemplo compré un pack con un cargador (es más pequeñito que el original pero hace lo mismo) junto a dos baterías clónicas por 32€ en total.

Por curiosidad ¿Por qué cifra empieza el número de serie de tu D750?

Hola. El cable ya lo compre en una electrica. De reclamar no lo se, consigo algo? No me quedo claro de los puntos, aun no lo aparese en mi cuenta. Y el numero empieza por 202....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje