Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Ufff! Me había equivocado en un numero, perdón! Lo he vuelto a comprobar porque no salía de mi asombro, no está afectada. Lo que si me mosquea es lo del punto azul. Todavía la tengo precintada...

Gracias, ya la he abierto y probado por encima, en principio todo correcto!!! que alivio.

Comento como ha quedado la cosa al final, el precio eran 1999, si te haces socio de Fnac te hacen un 15%, un 10% es directo, por la cámara pagas 1799€ y el otro 5% te lo dan en un cupón de 100€ para gastar en lo que quieras de Fnac, como tengo que comprar tarjetas y una bateria extra pues perfecto, me hago la idea que han sido 1700€ al ladito de casa que si me tengo que cagar en alguien siempre va bien que esten cerca.  :lol:

Por cierto, estan agotadisimas, me he llevado la ultima del Triangle en plaza catalunya, en la illa diagonal no quedan.

Edited by Jabi

Gracias, ya la he abierto y probado por encima, en principio todo correcto!!! que alivio.

Comento como ha quedado la cosa al final, el precio eran 1999, si te haces socio de Fnac te hacen un 15%, un 10% es directo, por la cámara pagas 1799€ y el otro 5% te lo dan en un cupón de 100€ para gastar en lo que quieras de Fnac, como tengo que comprar tarjetas y una bateria extra pues perfecto, me hago la idea que han sido 1700€ al ladito de casa que si me tengo que cagar en alguien siempre va bien que esten cerca.  :lol:

Por cierto, estan agotadisimas, me he llevado la ultima del Triangle en plaza catalunya, en la illa diagonal no quedan.

Gracias por la información y a disfrutar del juguetito!!

Yo la compre el dia 20 de Marzo por 1510 € y casi 250 € en puntos que usare para el sb-910

Muy buenas compañero. Yo también la compre ese mismo dia , pero mi pregunta es; ¿ Te aparece a ti reflejado algunos puntos?

Gracias

En mediamarkt de Girona tienen dos en stock, y las dos afectadas... cuando le dije al dependiente de mirar el número de serie para comprobar si estaba afectada, miró hacia el techo y respiró... supongo que estará harto de que se lo pregunten, pero me dio los números y me dijo que todas las cámaras tienen reflejos internos, Canon, Nikon... etc... yo le dije que si las iban a devolver para que las revisaran o algo y me dijo que no. La verdad es que quiero comprarla en tienda física, me da un poco igual el precio, al desgravar el iva y trabajar con ella, se amortiza rápido, y si tengo que usar garantía, paso de estar dos meses con la cámara en china, no me compensa ese ahorro, así que me fui para ECI pero tampoco tenían stock, aunque les llegará la semana que viene, según me dijo, sin problemas de reflejos. 

Así que en breve podré probar esta peque para que haga compañía a sus primas, aunque la va usar principalmente mi mujer :P

Un saludo!! 

En mediamarkt de Girona tienen dos en stock, y las dos afectadas... cuando le dije al dependiente de mirar el número de serie para comprobar si estaba afectada, miró hacia el techo y respiró... supongo que estará harto de que se lo pregunten, pero me dio los números y me dijo que todas las cámaras tienen reflejos internos, Canon, Nikon... etc... yo le dije que si las iban a devolver para que las revisaran o algo y me dijo que no. La verdad es que quiero comprarla en tienda física, me da un poco igual el precio, al desgravar el iva y trabajar con ella, se amortiza rápido, y si tengo que usar garantía, paso de estar dos meses con la cámara en china, no me compensa ese ahorro, así que me fui para ECI pero tampoco tenían stock, aunque les llegará la semana que viene, según me dijo, sin problemas de reflejos. 

Así que en breve podré probar esta peque para que haga compañía a sus primas, aunque la va usar principalmente mi mujer :P

Un saludo!! 

En mediamarkt Badajoz, también tienen las cámaras afectadas.   Hace un par de semanas hablé con el dependiente y me aseguró que no tenía ni idea del problema, agradecía la información y decía que se pondría en contacto con Nikon.  Dos semanas después allí siguen las cámaras puestas a la venta  :mad:  :mad:

Muy buenas compañero. Yo también la compre ese mismo dia , pero mi pregunta es; ¿ Te aparece a ti reflejado algunos puntos?

Gracias

Gracias

Los puntos te aparecen a los pocos dias de habertela entregado creo que dicen que a los 8 dias , mira la fecha de caducidad de los puntos que tambien te la tendra que poner.

La mia me han informado de que ya esta en transito para España , a esperar

• Like 1

Gracias

Los puntos los veras cuando hayan pasado 8 días desde que añaden el estado del pedido como enviado, cuando pasan 8 días automáticamente el estado pasa a finalizado y es ahí cuando se añaden los puntos.

Hay que estar atento ya que si te lo envian un poco tarde, puede que el plazo para canjear los puntos se te pase, en ese caso debes enviar un correo a soporte de rakuten para que te den unos dias mas y los puedas gastar.

Los puntos te aparecen a los pocos dias de habertela entregado creo que dicen que a los 8 dias , mira la fecha de caducidad de los puntos que tambien te la tendra que poner.

La mia me han informado de que ya esta en transito para España , a esperar

Gracias .

La mia tambien esta en transito

Los puntos los veras cuando hayan pasado 8 días desde que añaden el estado del pedido como enviado, cuando pasan 8 días automáticamente el estado pasa a finalizado y es ahí cuando se añaden los puntos.

Hay que estar atento ya que si te lo envian un poco tarde, puede que el plazo para canjear los puntos se te pase, en ese caso debes enviar un correo a soporte de rakuten para que te den unos dias mas y los puedas gastar.

Gracias

Yo la compre  en media  markt . si mas cara 1999 pero ahora se puede pagar en 30 meses sin intereses ,garantía de la buena y me facilitaron numero de serie para comprobar si estaba afectada , esta limpia y ahora a disfrutarla.

Saludos.

Hoy con el código RAK15SUPERSALE tenemos 15% de descuento directo, aunque sin super puntos. la D750 en Purnima quedaría en 1469.44€ !!

Hoy con el código RAK15SUPERSALE tenemos 15% de descuento directo, aunque sin super puntos. la D750 en Purnima quedaría en 1469.44€ !!

Ufff...muy tentador, pero creo que me esperaré a que haya superpuntos para así comprar además con ellos tarjetas y alguna que otra cosa.

Hoy con el código RAK15SUPERSALE tenemos 15% de descuento directo, aunque sin super puntos. la D750 en Purnima quedaría en 1469.44€ !!

Si los súper puntos también funcionaran hoy....

Si los súper puntos también funcionaran hoy....

Una pequeña duda ¿siempre está el descuento limitado a 200 €? 

gracias.

editado:  Ya vi que no.  Salu2.

Edited by cauria
  • Like 1

A mí me ha llegado una especie de correo-invitación en el que me indican que aplican tanto el descuento del 15% como el 25% en superpuntos. No sé si es un camelo o estoy confundido.

A mí me ha llegado una especie de correo-invitación en el que me indican que aplican tanto el descuento del 15% como el 25% en superpuntos. No sé si es un camelo o estoy confundido.

Si a mi igual pero con un descuento máximo de 200 euros y los súper puntos solo se aplican a los 8 productos que aparecen en el correo

La diferencia de los super puntos esta vez es que se aplican a algunos pocos artículos, los que indican, y creo que le tocó el turno a la D750 hace dos días pero no estaba la oferta de descuento directo del 15%.

Esto es una ruleta, cada día hay descuentos distintos y nunca se sabe si van a haber mejores o peores en los próximos días...

La diferencia de los super puntos esta vez es que se aplican a algunos pocos artículos, los que indican, y creo que le tocó el turno a la D750 hace dos días pero no estaba la oferta de descuento directo del 15%.

Esto es una ruleta, cada día hay descuentos distintos y nunca se sabe si van a haber mejores o peores en los próximos días...

Si siguen asi, entre mañana y pasado podrian subir hasta el 20% (toco madera) y seria el momento idoneo para la D750.

En cuanto a los superpuntos, mañana le tocara al cuerpo de una canon, o no.

Si siguen asi, entre mañana y pasado podrian subir hasta el 20% (toco madera) y seria el momento idoneo para la D750.

En cuanto a los superpuntos, mañana le tocara al cuerpo de una canon, o no.

No te fíes, el descuento del 15% es superior a 200€ pero el máximo descuento es ése, por lo que aunque tenga un 20% de descuento, si sigue con el límite de 200€, se quedará en el mism precio, eso si no la suben de precio, suelen oscilar y nunca son precios fijos.

Sobre los super puntos creo que hoy estaban con la 5D MKIII.. Y la D750 ya ha tenido los 25x en puntos hace dos o tres días.

No veo nada en la 5DMKIII de SP hoy, y es posible que quiten la restricción de los 200eur siendo los últimos días. Lo mejor viene al final!!

Tienes razón, me había parecido que estaba la canon con los super puntos, pero me equivoqué, lo que sí creo recordar es que la D750 ya tuvo los superpuntos el día 27.

Lo del máximo de 200€ es complicado saber si lo retirarán, creo que durante bastantes semanas ha sido así.

Creo que se acerca un día sin IVA en el Mediamarket, ¿no? Lo malo es que luego vas allí y no tienen ninguna D750, o tienen las de nº de serie afectado por el problema.