Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

cuidadín con lo de media markt... ya que cuando tienen precios rebajados en artículos, el día sin IVA quitan esa rebaja y reducen el IVA sobre el precio nominal....

Es decir... que el precio de -21% sería sobre lo 1999€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ah, genial, espero que sea así. Por lo que leí aquí: http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00549-00/?l-id=es_search_product_10 decían que en caso de problemas, la devolución era a Hong-Kong. Por eso me imaginaba que las reparaciones serían también en Hong-Kong (como DCTrade, etc). 

En concreto trabajan con monsav.com.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En concreto trabajan con monsav.com.

Saludos

Gracias por la información! Acabo de darles un vistazo, y parece una empresa de reparación bastante genérica, no sólo de cámaras. La duda entonces es: cuando Nikon diga, por ejemplo, que manden las D750 para arreglar el problema con los reflejos, ¿se podrá enviar aquí? Lo comento porque en el caso de las D600, debía ser un sitio oficial (el de Francia es Nikon France SAS). Con la D600 valía enviarla al SAT español aunque la hubieras comprado en otro sitio. Con la D750 no sé si harán lo mismo...

En fin, que sigo sin verlo del todo claro.. :)

Dudo entre Amazon (1666), Andorra (1749) o Rakuten (1622-8% ahora mismo). Veremos..

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no me precipitaria que el comunicado de Nikon ha sido bastante austero.. Por no decir chusquero. O dan una solucion clara o mejor que se les acumulen por falta de ventas. Otra vez revisarán mejor un producto antes de ponerlo a la venta...

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos,

¿pensáis que Rakuten bajará el precio como hizo en diciembre o que se mantendrá estable?.
Me está costando no comprarla, pero como me la compre y al día siguiente la bajen 200€, me cuelgo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que predecir los precios es dificil, yo fui de los primeros en tenerla, la compre en andorra por 1690, una semana despues en la misma tienda costaba 100€ mas...y 15 dias despues 50 menos...hoy en esa tienda esta a 1749, ya ves, como para acertar....y eso que en andorra los precios fluctuan menos que en ebay o rakuten.

solo me queda desearte suerte la compres en el momento que la compres.

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que predecir los precios es dificil, yo fui de los primeros en tenerla, la compre en andorra por 1690, una semana despues en la misma tienda costaba 100€ mas...y 15 dias despues 50 menos...hoy en esa tienda esta a 1749, ya ves, como para acertar....y eso que en andorra los precios fluctuan menos que en ebay o rakuten.

solo me queda desearte suerte la compres en el momento que la compres.

Un saludo

Gracias.

Pues me lanzaré a por ella cuando venda la D610 o la D700. Pero empiezo a estar ansioso porque no quiero utilizar ninguna para no hacerle más disparos, jajaja.

De todas formas si vendo alguna la semana que viene (o la siguiente) me la compro en Rakuten.

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabeis cada cuanto ponen descuento interesante en rakuten? una vez a la semana?
Quiero comprar la D750 y en estos momentos esta a 1622, pero no hay nada de super puntos o descuento interesante, solo 30 euros de descuento pero si compras en Value Basquet, y prefiero comprar en Purmina que dicen que es mejor y mas segura.
Y en eglobal central esta a 1489, pero creo que aqui no hay nada de cupones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya , lo habia visto, pero en esos dias no la podia comprar, entonces me gustaria saber si mas o menos sabeis cada cuanto ponen esos descuentos.
De momento el mejor sitios es eglobal central por 1489

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema es que con purnima no tienes riesgo de aduanas, y si hay problemas no hay que enviar a China... En eglobal creo que todo viene de china, con sus riesgos y su follon si falla algo que hay que enviarlo allí... (si no me equivoco).

Enviado desde mi redmi note

Editado por boldo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De verdad os admiro por comprar ahora la cámara, a escasos dias de una solución clara por parte de Nikon y encima en una web extranjera, cuando lo más seguro haya que enviarlas a arreglar y todo el follón.. Yo me voy a esperar hasta que me aseguren que las que estan en venta ya no tienen la tara. Y probablemente la compre en tienda física nacional visto lo visto.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, ya no tienen la D750 en Amazon.com ni en Amazon.es. Esperemos que cuando renueven stock vengan ya sin problemas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De verdad os admiro por comprar ahora la cámara, a escasos dias de una solución clara por parte de Nikon y encima en una web extranjera, cuando lo más seguro haya que enviarlas a arreglar y todo el follón.. Yo me voy a esperar hasta que me aseguren que las que estan en venta ya no tienen la tara. Y probablemente la compre en tienda física nacional visto lo visto.

Estamos hablando de una diferencia facilmente de 400/500 euros entre comprarla por internet en rakuten o eglobal y comprarla en una tienda fisica.

Conozco a mucha gnete que tiene la 750 y esta encantada y sin ningun tipo de problema.

Dices que estamos a escasos dias de una solucion por parte de nikon, seguro? Yo necesito la camara para dentro de un mes como mucho, no me creo que en unos dias den la solucion a esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues una opcion intermedia entre lo que puede ser Rakuten y lo que puede ser tienda "nacional" puede ser Precios de Andorra, que la tiene a 1750 euros con garantia finicon, por si luego se ponen pijos en el SAT... que conociendolos...

http://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&path=18_46&product_id=839

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estamos hablando de una diferencia facilmente de 400/500 euros entre comprarla por internet en rakuten o eglobal y comprarla en una tienda fisica.

Conozco a mucha gnete que tiene la 750 y esta encantada y sin ningun tipo de problema.

Dices que estamos a escasos dias de una solucion por parte de nikon, seguro? Yo necesito la camara para dentro de un mes como mucho, no me creo que en unos dias den la solucion a esto.

estoy de acuerdo, la camara esta un 25/30% mas barata en el extranjero...y eso es mucha pasta. No es lo mismo comprar la camara, que comprarla y que te "venga" con un 50 1.4 (por ejemplo).

Yo hice lo que dice juanillo y tire por la calle de el medio (andorra), pero es que en rakuten se vendio esta camara a 1300 y pico...no veo descabellado comprarla ahi, aunque en vez de a barcelona haya que mandarla a francia.

Editado por bargame

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy en tu situación, este sábado casi seguro vendo la d610 y necesito la cámara, por eso estoy un pelín desesperado.

Y prefiero ahorrarme 500€ en la cámara a tener una garantía que tarda tanto en repararme la cámara, más que nada porque la cámara es para trabajo y no puedo estar sin. 

:o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo es que casi nada de todo lo que siempre me he comprado lo he tenido con garantia finicon, y nunca, de momento,lo he necesitado, claro esta no quiere decir que mañana lo necesite, pero no es algo que vea imprescindible,prefiero ahorrarme 400/500 euros y pillarmela en alguna de estas tiendas.

Yo de momento voy a esperar unos dias a ver si salen en rakuten los super puntos o un descuento interesante, pero tiene que ser muy interesante porque ahora esta a 1626. Porque en eglobal central esta a 1489, precio muy tentador. Yo ya he comprado en esta tienda y ningun problema.
En amazon como dijo el compañero de momento la han quitado y otra opcion es por  ejemplo Redcoon que ahora esta a 1666.

De momento si me la tuviera que comprar mañana, la compraria en eglobal central

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero en eglobal se paga aduana?

Yo necesite tirar de garantia una vez y mo lo hice porque tardaba mucho y la mnecesitaba para currar en una semana.

Tuve que pagar en una tienda de mi ciudad 150 napos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy en tu situación, este sábado casi seguro vendo la d610 y necesito la cámara, por eso estoy un pelín desesperado.

Y prefiero ahorrarme 500€ en la cámara a tener una garantía que tarda tanto en repararme la cámara, más que nada porque la cámara es para trabajo y no puedo estar sin. 

:o

y porque no sigues con la 610 hasta que se solucione el tema de la 750? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y porque no sigues con la 610 hasta que se solucione el tema de la 750? 

Porque no quiero hacerle más disparos para venderla a buen precio. Sólo le he hecho 600 disparos.

Si no tengo más remedio, lo haré.

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero en eglobal se paga aduana?

Yo necesite tirar de garantia una vez y mo lo hice porque tardaba mucho y la mnecesitaba para currar en una semana.

Tuve que pagar en una tienda de mi ciudad 150 napos.

Yo he comprado mas de una vez en eglobal y nunca he pagado aduana. Pero si te toca pagar ellos, eglobal central, pagan aduana. No se donde lo he leido o si en su pagina lo pone ni como se lleva a cabo, creo que tu pagas aduana luego te pones en contacto con ellos y te abonan lo que has pagado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque no quiero hacerle más disparos para venderla a buen precio. Sólo le he hecho 600 disparos.

Si no tengo más remedio, lo haré.

:P

yo cinceramente por 1000 disparos mas no vas a tener menos rendimiento en la venta a mi juicio. yo es lo que haria , a mi también me interesa la d750 pero lo que no me interesa es comprar camaras con defectos y menos por ese precio. hasta que nikon diga de la serie .... no estan defectuosas ni se me ocurriria. Además estar enviando al sat es un trastorno y debe haber ya una cola de aupa asi que para cuando la empiecen a reparar no van a dar a basto 

Editado por alvarocanarias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje