Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Desconozco si hay otras versiones del manual en pdf con todas las opciones, pero lo puedes tener descargado y verlo en cualquier dispositivo móvil, o puedes instalarte la app de Nikon manual viewer.

Saludos.

Ya, pero quería imprimirlo en A5 para tenerlo a mano para consulta. Me dijeron que me saldría por 15 euros pero, al intentar modificar el pdf, nos dimos cuenta de que estaba capado.

Tendré que verlo en pantalla, pero más efectivo es en mano.

Se podrá pedir a nikon un manual en papel?

Yo la acabo de reservar en el corte ingles, a mi el iva me viene bien, número de serie empieza por 603 y según la web limpio, pero alguien me puede decir de qué mercado es esta cámara?

son del mercado español ;)

Ya, pero quería imprimirlo en A5 para tenerlo a mano para consulta. Me dijeron que me saldría por 15 euros pero, al intentar modificar el pdf, nos dimos cuenta de que estaba capado.

en nikon europa creo que puedes poner una incidencia y puedes pedir uno en español. O al menos eso leí en este mismo hilo a algún compañero que la pilló allá por Noviembre.

Heko, me temo que donde lo has llevado a imprimir no saben mucho de pdf… porque de capado nada...

Al menos el que yo descargué de Nikon que serán todos iguales (descarga pdf) te permite hacer esto desde el mismo vista previa de Mac, y desde acrobat reader también

La prueba del delito desde Vista previa

post-37951-0-58975700-1429077762_thumb.jpg

Desde Acrobat Reader

post-37951-0-48716600-1429077806.jpg

Puedes modificar tamaño, imprimir varias páginas en un DIN A4 (que es el papel de cualquier impresora) vamos múltiples opciones y variaciones a la hora de imprimir...

Aunque lo más cómodo como te han comentado es consultarlo en tabletas, smartphones u ordenador que tiene el plus de que no tienes que ir al índice a buscar nada (aunque también lo puedes hacer y pinchar el nº de página y te lleva a ese apartado) si no que cuando consultas, le das a búsquedas y te saca todas las páginas relativas a lo que andas buscando, y encima a coste 0 y ahorrando papel y tonel para proteger medio ambiente  ;)

Saludos cordiales

Edited by PAFER

En casanova foto, no tienen nada. Aunque estan pedidas.

En jordi bas http://www.jordibasfoto.com/ tienen una y el lunes tendran mas.

En los dos sitios esta por 2000€ con iva, asi que para los autonomos queda por 1.580€.

Es una opcion si todavia no esta en amazon. Que de verdad que pena lo de amazon, porque es donde mejor comprar para mi gusto.

En los dos sitios esta por 2000€ con iva, asi que para los autonomos queda por 1.580€.

Es una opcion si todavia no esta en amazon. Que de verdad que pena lo de amazon, porque es donde mejor comprar para mi gusto.

Sí, a mi también me gusta comprar en Amazon, pero ojo que no tienen garantía Finicon. Yo les pregunté al respecto hace unos meses (cuando en Amazon estaba la D750 por 1600 y pico) y me dijeron que no tenía garantía Finicon, solo europea. Por lo que me dijeron, se podía mandar a Finicon el primer año, pero el segundo tenías que arreglarte con Amazon o ver dónde se podía mandar (no me lo dejaron muy claro..)

Saludos, German

Yo de todas maneras estaría a la expectativa puesto que varias fuentes apuntan a que verdaderamente mañana 16 de Abril el precio de las d750 bajará 300 dólares. Cosa que no sería de extrañar por el tiempo que lleva en el mercado, es normal este tipo de bajadas cuando ya han pasado los primeros meses del producto en el mercado.

Yo de todas maneras estaría a la expectativa puesto que varias fuentes apuntan a que verdaderamente mañana 16 de Abril el precio de las d750 bajará 300 dólares. Cosa que no sería de extrañar por el tiempo que lleva en el mercado, es normal este tipo de bajadas cuando ya han pasado los primeros meses del producto en el mercado.

Ojalá tengas razón, aunque es posible que sea una bajada solo para el mercado estadounidense. El dólar está ahora muy fuerte, mientas que el yen, y sobre todo el euro, van a la baja. Igual la bajada es solo para ellos para reflejar que ahora les salen más baratas por la bajada del yen... 

Pero ya te digo, ojalá que me equivoque y baje también aquí !!

• Like 1

Hola,

Por favor, podría explicar alguien las diferencias entre los distintos tipos de garantía existente a la hora de comprar una cámara Nikon. En este caso la D750.

Perdonad mi ignorancia.

Gracias!

Hola,

Por favor, podría explicar alguien las diferencias entre los distintos tipos de garantía existente a la hora de comprar una cámara Nikon. En este caso la D750.

Perdonad mi ignorancia.

Gracias!

Garantia finicon (la oficial española) mínimo dos años, hay veces que sacan promociones de 5 años. Si se avería la llevas al SAT de finicon (Madrid o Barcelona) y si tienes suerte la reparan a la primera si no te toca enviarla varias veces. Tienes un teléfono 902 para informarte que está siempre ocupado.

Garantia europea, 2 años, debería servir en España que para eso es Europa pero como aquí los importadores tienen mucho poder se pasan las garantías europeas por donde me paso yo la esponja, así que te toca enviarla a la tienda de Europa (la Europa de verdad... Ya sabes... Francia, Alemania, Holanda, Esa Europa...) podrías meterte en juicios si no la reparan en España (que deberían que para eso es Europa) pero te tendrías que gastar la pasta en el juicio y puede que para 2027 salga sentencia (o no)

Usa, responden de forma ejemplar, 1 año solo normalmente, te toca pagar los gastos de ida y de vuelta, según lo que sea sale mas barato arreglar en España pagando pero otras muchas veces sale mas barato enviarla. Nikon usa está a años luz de nikon España.

Amazon. Para España dos años, no es finicon (cosa que igual podría ser bueno). Tienen fama de serios. No te puedo decir mas.

Los chinos, garantía de los chinos, suele ser dos años, la tienes que enviar a China, tardan y vete a saber quien y como la repara. Es una lotería. Normalmente con lo que te ahorras podrías pagar una reparación menor en España si la necesitases. Si es algo serio mejor enviarla y rezar, con los chinos mejor rezar... Aunque con finicon España tampoco viene mal lo de rezar. Es el SAT de fotografía peor valorado en España.

Puede que hayan mas tipos pero no me la jugaría

Buen resumen. Solo añadiría un par de cosas:

- Lo de Finicon no es tan raro. En muchos sitios el distribuidor se encarga del SAT, y si no las han distribuido ellos, no se encargan. En USA, por ejemplo, las cámaras de fuera (de China, principalmente), no solo no las reparan en garantía, sino que no las reparan ni siquiera pagando. Dicen que es para acabar con el mercado "gris". Lejos de mi intención defender a Finicon, esa política me parece fatal (hoy casi todo tiene una "Worldwide warranty", pero parece que en Nikon las cosas funcionan así en muchos sitios... :(

- Otra alternativa que no se ha mencionado es el caso de Purnima (Rakuten). Ellos importan de Hong-Kong pero te ofrecen una garantía local en Francia en un SAT privado (no oficial). Si tienes problemas, la mandas a Francia (pagando los portes, entre 50-80 euros) y ellos la mandan a su SAT a reparar, y te la mandan de vuelta (sin pagar nada más). No es una solución ideal, pero te ahorra el envío a Hong-Kong y te sale casi al mismo precio (si pillas un buen descuento te sale ahora por 1400€ y pico). Eso sí, olvídate del IVA si puedes desgravártelo (igual que en Andorra).

Saludos, German

¿Que nos deparará Rakuten esta noche?. Por ahora no hay ninguna oferta...

Gracias por las explicaiones sobre las distintas garantías.

Que no tengamos que hacer uso de ninguna de ellas! Jajajaja!

Muchas Gracias por toda la información.

Buen aporte!!

Garantia finicon (la oficial española) mínimo dos años, hay veces que sacan promociones de 5 años. Si se avería la llevas al SAT de finicon (Madrid o Barcelona) y si tienes suerte la reparan a la primera si no te toca enviarla varias veces. Tienes un teléfono 902 para informarte que está siempre ocupado.

Garantia europea, 2 años, debería servir en España que para eso es Europa pero como aquí los importadores tienen mucho poder se pasan las garantías europeas por donde me paso yo la esponja, así que te toca enviarla a la tienda de Europa (la Europa de verdad... Ya sabes... Francia, Alemania, Holanda, Esa Europa...) podrías meterte en juicios si no la reparan en España (que deberían que para eso es Europa) pero te tendrías que gastar la pasta en el juicio y puede que para 2027 salga sentencia (o no)

Usa, responden de forma ejemplar, 1 año solo normalmente, te toca pagar los gastos de ida y de vuelta, según lo que sea sale mas barato arreglar en España pagando pero otras muchas veces sale mas barato enviarla. Nikon usa está a años luz de nikon España.

Amazon. Para España dos años, no es finicon (cosa que igual podría ser bueno). Tienen fama de serios. No te puedo decir mas.

Los chinos, garantía de los chinos, suele ser dos años, la tienes que enviar a China, tardan y vete a saber quien y como la repara. Es una lotería. Normalmente con lo que te ahorras podrías pagar una reparación menor en España si la necesitases. Si es algo serio mejor enviarla y rezar, con los chinos mejor rezar... Aunque con finicon España tampoco viene mal lo de rezar. Es el SAT de fotografía peor valorado en España.

Puede que hayan mas tipos pero no me la jugarí

¿Que nos deparará Rakuten esta noche?. Por ahora no hay ninguna oferta...

A las 9:28 del día de hoy, aún ningún descuento, quizás se esperen a mañana...

Estube mirando sí en otros productos hay ofertas, pero nada de nada...

No hay ofertas... :(