Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

En Rakuten-purnima estan sin existencias, a ver si Nikon se pronuncia y las próximas cámaras vienen sin defectos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En Rakuten-purnima estan sin existencias, a ver si Nikon se pronuncia y las próximas cámaras vienen sin defectos.

A mi no me salen que esten sin existencias en rakuten purnima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi no me salen que esten sin existencias en rakuten purnima

¿En serio? Pues a mi si, lo acabo de comprobar a ver si es que lo acaban de reponer.

http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00552-00/

EDITO: Vale aquí si esta en existencias http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00549-00/

Editado por Guti Ronda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿En serio? Pues a mi si, lo acabo de comprobar a ver si es que lo acaban de reponer.

http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00552-00/

EDITO: Vale aquí si esta en existencias http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00549-00/

La de sin existencias costaba 100 y pico euros menos y la diferencia es lo de kit box, que no se a que se refiere.

El caso que con el 8% de descuento y yo que tengo algunos puntos se me quedaria en un precio interesante, el mismo que en eglobal central, pero con la diferencia que esta tiene garantia 2 años de francia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora si creo que la han retirado completamente de la venta en Purnima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En uno de los Corte Ingles de Málaga hoy la siguen teniendo en la vitrina y al preguntarle al vendedor si no sabía nada del problema de reflejos de esta cámara me ha puesto cara de pocker y me ha contestado que a el no le han dicho nada. Así nos va.

Saludos desde Málaga

Editado por onerom
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente, a mi en Purina no me sale nada. 
Pues vaya, veamos como se soluciona la cosa que en principio vendo la D610 mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he estado en media markt. El precio en tienda física es de 1997€, una pasada de diferencia con el de la web teniendo en cuenta que se puede comprar por la web y recoger en la tienda. Debo decir que solo tenían la de exposición en el que yo estuve, me dijeron que habían traído 2 y las dos las han vendido enseguida.

Por otro lado, un amigo se la pillo en rakuten/purnima con descuento del 10% mas 10% en superpuntos. La camara le salió por 1411 y después se ha comprado el tamron 24-70 2.8 con un 8% mas todos los superpuntos que tenía, le ha salido por menos de 550€. Al final todo el conjunto por menos de 2000€... Yo no me atreví y la verdad que me arrepiento un poco...

Me cito a mi mismo, al tamron 24-70mm que se compro mi amigo en Rakuten/Purnima le ha dejado de funcionar el enfoque automatico de la noche a la mañana. Le han dicho que lo tiene que enviar por SEUR a Francia asegurando el paquete por su precio de coste (por lo visto unos 90€). Es lo malo de estos sitios, que si la cosa va mal por lo que sea... En fin, ya no me arrepiento tanto de no haber comprado.

Salidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me cito a mi mismo, al tamron 24-70mm que se compro mi amigo en Rakuten/Purnima le ha dejado de funcionar el enfoque automatico de la noche a la mañana. Le han dicho que lo tiene que enviar por SEUR a Francia asegurando el paquete por su precio de coste (por lo visto unos 90€). Es lo malo de estos sitios, que si la cosa va mal por lo que sea... En fin, ya no me arrepiento tanto de no haber comprado.

Salidos.

pero le imponen un medio de entrega? qué cosa más rara...no lo entiendo. Porque un envío por agencia privada sale por menos de 20 euros a francia 24 hrs.. (con un peso de 2kg y un tamaño razonable)

otra cosa es asegurar el contenido del paquete...eso ya quedaría a la elección del cliente si se quiere arriesgar o no a una pérdida...pero raro sería...y más por agencia.

aún así todo dependería del ahorro...yo hoy he comprado la d610 en purnima y se ha quedado en 1043 euros...hasta los 1350 que es el precio más barato que he visto en España...me daría  para 3 envíos de garantía y aún me sobra para unas cañas :)

saludos

Editado por boldo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero le imponen un medio de entrega? qué cosa más rara...no lo entiendo. Porque un envío por agencia privada sale por menos de 20 euros a francia 24 hrs.. (con un peso de 2kg y un tamaño razonable)

otra cosa es asegurar el contenido del paquete...eso ya quedaría a la elección del cliente si se quiere arriesgar o no a una pérdida...pero raro sería...y más por agencia.

aún así todo dependería del ahorro...yo hoy he comprado la d610 en purnima y se ha quedado en 1043 euros...hasta los 1350 que es el precio más barato que he visto en España...me daría  para 3 envíos de garantía y aún me sobra para unas cañas :)

saludos

Si, a mi también me pareció raro, pero eso me ha dicho, que sea por SEUR. Referente a asegurarlo, efectivamente no es obligatorio, pero comentan que si no lo haces y sucede algo al paquete en el envio no se hacen responsables.

No se, yo también pienso como tu, pero vamos a ver como va la cosa, porque si empiezas con idas y venidas mas la intranquilidad al final ya no se si sale a cuenta...

El servicio posventa siempre ha sido lo que mas dudas me ha generado, ya os contaré que tal va la cosa.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, a mi también me pareció raro, pero eso me ha dicho, que sea por SEUR. Referente a asegurarlo, efectivamente no es obligatorio, pero comentan que si no lo haces y sucede algo al paquete en el envio no se hacen responsables.

No se, yo también pienso como tu, pero vamos a ver como va la cosa, porque si empiezas con idas y venidas mas la intranquilidad al final ya no se si sale a cuenta...

El servicio posventa siempre ha sido lo que mas dudas me ha generado, ya os contaré que tal va la cosa.

Saludos.

Pues nada, que ya nos contarás!

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos! Aunque soy seguidor del foro, nunca había posteado. No tengo ni idea si es obligación hacer una presentación, mil perdones si es así. Lo que venia a decir que en media markt León está la cámara en 1.640€ y viendo los últimos precios que habéis dicho, no está nada mal. Por si a alguien le interesa. 

Hable con el chico que es el responsable de esa sección desde la apertura del centro y me dijo que no le han devuelto ni una sola cámara :huh: . Pero que si tenia conocimiento del problema. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos! Aunque soy seguidor del foro, nunca había posteado. No tengo ni idea si es obligación hacer una presentación, mil perdones si es así. Lo que venia a decir que en media markt León está la cámara en 1.640€ y viendo los últimos precios que habéis dicho, no está nada mal. Por si a alguien le interesa. 

Hable con el chico que es el responsable de esa sección desde la apertura del centro y me dijo que no le han devuelto ni una sola cámara :huh: . Pero que si tenia conocimiento del problema. Saludos

pues no es mal precio...en absoluto vamos...

Y bienvenido al foro compañero

Editado por boldo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voy a esperar un poco más

Si aquí estamos viendo esos precios muy similares a los de rakuten puede significar dos cosas que las grandes superficies se han dado dado cuenta de que o equiparan un poco los precios o nadie les compra, o que rakuten los tiene caros y deben bajar.

Por otra parte, no tiene ningún sentido que en MediaMark la diferencia entre la d610 y la d750 sea de 50 €

Precio d610:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-reflex-nikon-d610-body-1216003

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esa tienda a veces hace cosas asi....yo compre un 70/200 vrII por 1460 hace 4 años. Si compras en españa es una oferta pa' no dejarla escapar.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esa tienda a veces hace cosas asi....yo compre un 70/200 vrII por 1460 hace 4 años. Si compras en españa es una oferta pa' no dejarla escapar.

salu2

completamente de acuerdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues os cuento mi caso. El dia 15 de este mes me decidi a comprar la D750 en Purnima a traves de rakuten, con las ofertas y tal se me quedo en 1484 euros.
Y despues de estar estos dias viendo el foro y la no existencia de la camara en ninguna pagina( o casi ninguna) la cosa me mosqueaba. Cuando compre la camara ese dia aun esta en venta en la pagina.
Esta mañana les he mando un correo preguntando si todo iba bien y muy amablemente me han contestado que no tienen la camara, que nikon no les da esa camara, que me devuelven el dinero o espero a que vuelvan a tenerla.
evidentemente les he dicho que me hagan el ingreso del dinero.

Es una faena total, porque acabo de vender la D610 y me quedo solo con un cuerpo a la espera que solucionen este problema, que por cierto se sabe algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

parece ser que las empiezan a reparar a finales de enero, imagino que mas o menos por ahi llegaran a las tiendas.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

parece ser que las empiezan a reparar a finales de enero, imagino que mas o menos por ahi llegaran a las tiendas.

salu2

Puff, pero no se sabe nada de cierto? ni si las que pongan en tienda son nuevas, con punto negro, reparadas...que lio de camara!! y seguidamente del error de la 600!!Como pueden hacer eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje