Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por vuestros buenos deseos, he pagado 1.404,13€ + 21% IVA = 1.699 € lo mismo que en Worten con la oferta que termina hoy.

Si uno puede deducirse el IVA es incluso mejor precio que en cualquier web de HK. Pero aunque no pudiera deducírmelo, creo que sí pagaría 1.699 antes que unos 1.500 sabiendo que tengo garantía oficial y un ejemplar de nueva hornada, aunque esto es decisión de cada cual.

Saludos

si mantienen ese precio un mes mas, creo q la podre comprar...en mediamark

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quiero comprarmela de nuevo, en MM esta incluso mas barata que en Andorra, habrá que pensarselo rápido... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien quiero comprarmela de nuevo, en MM esta incluso mas barata que en Andorra, habrá que pensarselo rápido... :P

Pues ánimo, y siento mucho lo que te ha ocurrido, y bien lo sé porque hace un año me robaron D600+D5100+media docena de objetivos todos AFS G FX incluidos dos zoom.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya la acaban de subir otra vez a 1.999€ asi que ya no interesa a ese precio :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A esa web no compro yo nada ni harto de vino, dan un servicio pésimo. Luego no digáis que no lo hemos advertido a aquellos que se sientan engañados en esa web.

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A esa web no compro yo nada ni harto de vino, dan un servicio pésimo. Luego no digáis que no lo hemos advertido a aquellos que se sientan engañados en esa web.

Un saludo.

+1, es una loteria y para la poca diferencia que hay con purnima por ejemplo no merece la pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien sabe si es fiable la información de jotapestyle?????

Me refiero a que si alguien se atrevería a comprarla ahí???

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno hace unos dias uno la vendia las vendia por 999,99€ en ebay....muy amable rapido en contestar dando numeros de serie etc...ademas envio desde España y garantia finicon segun me conto.

Eso si solo aceptaba transferencia bancaria...mas que nada por las comisiones me dijo ;) ;) ;) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los que ponen esos sitios de venta con esos precios, las comprarían ellos ahí? por que vamos, yo no.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno hace unos dias uno la vendia las vendia por 999,99€ en ebay....muy amable rapido en contestar dando numeros de serie etc...ademas envio desde España y garantia finicon segun me conto.

Eso si solo aceptaba transferencia bancaria...mas que nada por las comisiones me dijo ;) ;) ;)

Pónganme cuatro!!!! Se nota que la D750s está a la vuelta de la esquina!!!! Ftw!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he visto varios de esos precios, me decían que también ingreso, les decía a todos que o por contrareembolso o nada y casi acto seguido, como que el anuncio desaparecía........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso son todo timos seguro, nadie da duros a pesetas, desconfiad de todos esas supuestas gangas, si es tan barata una de dos o es un timo o es una camara afectada por reflejos, sombras o vete a saber que problema puede tener el equipo, vamos sueltas mil y pico pavos por sacarla mas barata y luego el tema te sale rana y te dan las siete cosas juntas. 

Mejor comprar en sitios de confianza, aunque tengais que pagar algo mas, a la larga sale mas barato.

La cosa esta clara, que quereis garantia Finicon pues ya sabeis a rascarse el bolsillo y pagar minimo 2000 pavos por el juguetito y si quereis garantia francesa, a comprarla en Purnima y  os ahorrais casi 500 leuros,(que fue mi caso) y a cuidar el juguetito y cruzar los dedos para no tener averias con ella.

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos por partes, la cámara no vale actualmente más de 1.400 € incluyendo el beneficio del fabricante, el beneficio del comerciante y los gastos de distribución. Otra cosa es el IVA del 21% a añadir lo que nos da los 1.699 €.

Si no fuera así ni MM, Worten o Amazon hubieran hecho ofertas a este precio aun que sea por unos días para animar sus ventas.

Por eso mismo también el precio de las empresas de Hong Kong oscila entre 1.400 y 1.500 €, otra cosa es que dentro de estas empresas las haya más serias y fiables, y que además por una logística triangular por los especiales acuerdos que el Reino Unido tiene con HK y al mismo tiempo ser miembro de la U.E. permiten introducirlas en ésta última sin IVA. Caso Purnima, e-infinity, etc

Luego están las empresas de HK que venden directo ( y envío directo) de HK a España, y que expresamente indican que no se hacen responsables de los gastos de aduana e IVA. La referencia de Jotapestyle es correcta, pero ya advierte el vendedor de lo que he dicho antes. Es un precio como los anteriores pero ahorrando el paso por el UK.

La diferencia fundamental que hay que volver a repetir hasta la saciedad es que ningún vendedor de HK, sea chino, francés o británico, incluyendo Purnima, de los que se ha mencionado en este post o aparecen en el buscador de eBay, hasta lo que yo sé, ofrece, porque no la tiene la garantía oficial Nikon europea de dos años ni la Nikon internacional de un año. Por lo que problemas como los que ha habido en algunas unidades de D750, o D600 en su momento, que nadie confíe que le van a cambiar elementos fundamentales como un obturador, módulo de enfoque, etc, o menos el cuerpo entero.

Saludos

Editado por Ochoa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos por partes, la cámara no vale actualmente más de 1.400 € incluyendo el beneficio del fabricante, el beneficio del comerciante y los gastos de distribución. Otra cosa es el IVA del 21% a añadir lo que nos da los 1.699 €.

Si no fuera así ni MM, Worten o Amazon hubieran hecho ofertas a este precio aun que sea por unos días para animar sus ventas.

Por eso mismo también el precio de las empresas de Hong Kong oscila entre 1.400 y 1.500 €, otra cosa es que dentro de estas empresas las haya más serias y fiables, y que además por una logística triangular por los especiales acuerdos que el Reino Unido tiene con HK y al mismo tiempo ser miembro de la U.E. permiten introducirlas en ésta última sin IVA. Caso Purnima, e-infinity, etc

Luego están las empresas de HK que venden directo ( y envío directo) de HK a España, y que expresamente indican que no se hacen responsables de los gastos de aduana e IVA. La referencia de Jotapestyle es correcta, pero ya advierte el vendedor de lo que he dicho antes. Es un precio como los anteriores pero ahorrando el paso por el UK.

La diferencia fundamental que hay que volver a repetir hasta la saciedad es que ningún vendedor de HK, sea chino, francés o británico, incluyendo Purnima, de los que se ha mencionado en este post o aparecen en el buscador de eBay, hasta lo que yo sé, ofrece, porque no la tiene la garantía oficial Nikon europea de dos años ni la Nikon internacional de un año. Por lo que problemas como los que ha habido en algunas unidades de D750, o D600 en su momento, que nadie confíe que le van a cambiar elementos fundamentales como un obturador, módulo de enfoque, etc, o menos el cuerpo entero.

Saludos

+1 mejor no se puede explicar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona, no quiero polemizar, pero tanto el problema de los reflejos como el de las sombras si los reparan, sin tener en cuenta el lugar de procedencia de la cámara.

Por ser un defecto de fabricación.

Editado por bayoya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona, no quiero polemizar, pero tanto el problema de los reflejos como el de las sombras si los reparan, sin tener en cuenta el lugar de procedencia de la cámara.

Si, por cortesía, que podían haber dicho que no y a peinarse.

Yo soy el primero que piensa que el servicio técnico de nikon España es MUY mejorable pero aun siendo como es lo preferiré siempre a SAT alternativos donde igual reparan un despertador que un obturador... O pensáis que las tiendas de honk Kong tienen profesionales cualificados en sus servicios de reparaciones?

Por cierto purmina de francés na de na, chino con tapadera en Francia.

Yo de lo único ir me fío que no es SAT oficial es Amazon

En eBay no compro nada que cueste mas de 10 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero vamos a ver, ¿en qué quedáis? Unos decís que en Nikon España se tienen que hacer cargo de la reparación de los problemas reflejos, sombras, etc, y otros decís lo contrario. Creo que con la de gente que ha comprado ya la D750 con alguno de estos fallos, alguno nos podrá confirmar si Finicon se hace cargo o no de la reparación de estos problemas cuando se trate de cámaras compradas por internet o en el extranjero, sin garantía española.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rogaría que confirmes que lo reparan sin cargo incluso con cámaras sin garantía oficial de fábrica. 

(cámaras de HK)

Algunos llevamos días explicando que parte del beneficio de los vendedpres de HK es que ellos compran a Nikon SIN GARANTÏA DE FABRICA, haciéndose cargo el vendedor a través de algún taller concertado normalmente en el propio HK, lo que incluso manifiestan por escrito en sus anuncios, o si no, si se les consulta por mail.

Saludos

Editado por Ochoa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje