Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Por si os interesa he hablado con la gente de precios de Andorra y me indican que las que les están llegando ya no traen esos problemas de reflejos y sombras.Sinceramente por un poco más prefiero quedarme tranquilo y con garantía FINICON, lo malo que del 24 al 31 chapan, así que lo mismo me toca retrasar las vacas

Te cuento mi experiencia Ochoa

La mia es comprada en Rakuten.

La di de alta sin ningún problema en Nikon Europa con su numero de serie.

Tengo entendido que esa numeracion es para camaras con destino UK

En la pagina web de Nikon Europa y tras introducir el número me dicen que está afectada y que me dirija a mi distribuidor mas cercanopara su reparación.

Ya han resuelto lo del problema de reflexión en Finicon a varios compañeros del foro que compraron en Rakuten-Purnima

Puedes comprobarlo en el hilo Reparación problemas de reflexión

Un saludo

Edited by bayoya

Te cuento mi experiencia Ochoa

La mia es comprada en Rakuten.

La di de alta sin ningún problema en Nikon Europa con su numero de serie.

Tengo entendido que esa numeracion es para camaras con destino UK

En la pagina web de Nikon Europa y tras introducir el número me dicen que está afectada y que me dirija a mi distribuidor mas cercanopara su reparación.

Ya han resuelto lo del problema de reflexión en Finicon a varios compañeros del foro que compraron en Rakuten-Purnima

Puedes comprobarlo en el hilo Reparación problemas de reflexión

Un saludo

Pues muchísimas gracias por la información, y con qué mejor que tu experiencia personal para comprobarlo, aunque te haya ocasionado molestias espero que menores. No obstante es sin duda un plus el que las hayáis comprado en Purnima que creo que está un escalón por arriba de los vendedores de HK.

De hecho es el único sitio donde he comprado fuera de España. B)

Saludos

Edited by Ochoa

Por si os interesa he hablado con la gente de precios de Andorra y me indican que las que les están llegando ya no traen esos problemas de reflejos y sombras.Sinceramente por un poco más prefiero quedarme tranquilo y con garantía FINICON, lo malo que del 24 al 31 chapan, así que lo mismo me toca retrasar las vacas

+1 Las nuevas hornadas, e incluyo mi D750 de la semana pasada, están ajenas a ambos problemas según la referencia oficial de Nikon, comprobando las dos webs al efecto.

Saludos

Edited by Ochoa

+1 Las nuevas hornadas, e incluyo mi D750 de la semana pasada, están ajenas a ambos problemas según la referencia oficial de Nikon, comprobando las dos webs al efecto.

Saludos

Añado que ya llevan tiempo así, la mía es de mediamarkt de mayo y cero fallos, número de serie limpio

Añado que ya llevan tiempo así, la mía es de mediamarkt de mayo y cero fallos, número de serie limpio

Efectivamente, la mía es de primeros de abril, comprada en Purnima y tampoco está afectada.

Salu2

Yo la acabo de comprar en Purnima, espero que no aparezca un nuevo fallo :1ko:

Mi experiencia con Digitaland

En mayo del año pasado adquirí tablet Ipad 4, 64 Kb,  sin celular.

340 euros.

Llegó en el tiempo estimado, en todo momento tuve seguimiento del paquete con DHL, muy bien envuelto.

Con factura y garantía.

El producto sin ningún problema.

Volvería a comprar.

En estas semanas qtengo intención de adquirir cuerpo D750

¿alguien que lleve seguimiento del ciclo de ofertas de este artículo?

¿Dónde creeis /intuís que saldrá algo y en que consistirá?

Gracias.

10 X PUNTOS hasta el 26/07/2015 23:59
¡Compra y consigue 14.720 puntos!

Han colgado esto en Purnima.

¿es buena oferta o normalita?

Gracias Pedraforca. Es lo que estaba esperando.

Además no han puesto el límite de 100 euros de la última promoción, así que son 147 euros de descuento para próximas compras. No son los 400 y pico de otras veces, pero también está muy bien.

Así que me he lanzado!!!

Solo me queda poder sacar algun dinerito por la D80 i los objetivos DX.

Edited by Nat9871

al final la compré en el corte ingles, eso de tener garantia finicon...es realmente lo que se paga.

Edited by jotapestyle
  • Like 1

10 X PUNTOS hasta el 26/07/2015 23:59

¡Compra y consigue 14.720 puntos!

Han colgado esto en Purnima.

¿es buena oferta o normalita?

Hola a todos, llevo meses siguiendo el foro y dudando en si comprar la D750 o esperar un poco, será mi primera full frame y es una inversión importante para mi, por eso quisiera estar seguro al 100%, que casi lo estoy, ya que no hay ninguna otra cámara que me llame tanto la atención y cumpla con lo que busco...aunque tengo dudas por los problemillas que veo que van saliendo y por el tema de la garantía de Purnima. Me gustaría saber cómo funciona lo de los puntos en Purnima, si sería posible comprar la cámara con esa oferta, y después con los 14.700 puntos comprar el Tamron 24-70mm con 147 euros de descuento, funcionaría así??, es buena oferta??, se quedaría el conjunto en 2.129 €, lo que me echa un poco para atrás es comprarla tan precipitadamente (ya que la oferta dura hasta el día 26) supongo que saldrán mejores ofertas más adelante...y el tema de la garantía es otro aspecto que me preocupa, ya que el objetivo solo tendría 2 años de garantía en lugar de 5 años que ofrece la marca, y en el caso de la cámara habría que pagar portes a Francia por defecto o avería. Veo que aquí son muchos los que se han decidido por esa opción de Rakuten y están encantados, por eso quería consultaros. Gracias de antemano. Un saludo.

Edited by Charlygdf

Hola. ¿Alguien ha tenido problemas con aduanas por la compra en rakuten? Es un tema que últimamente me asusta un poco. 

Muchas gracias!

Hola. ¿Alguien ha tenido problemas con aduanas por la compra en rakuten? Es un tema que últimamente me asusta un poco. 

Muchas gracias!

compañero, rakuten( purnima ) vende desde france. Asi que aun que compres ahi, como forma parte de la UE, no hay aduanas.

al final la he comprado en el corte ingles, eso de tener garantia finicon....me tira mucho. y me ha salido bastante bien de precio.

por cuanto te ha salido? pq en la web aparece como 1999 €

tambien ando detras de pillarme una jeje

1525€, me debian un dinero de un portatil que se murio sin explicacion, y ayer reclamandolo, me daban la camara abonandome ellos la diferencia, asi que no me lo pensé.

Edited by jotapestyle

1525€, me debian un dinero de un portatil que se murio sin explicacion, y ayer reclamandolo, me daban la camara abonandome ellos la diferencia, asi que no me lo pensé.

muy buenas

la camara D750 valia en corteingles es 1525€ o 1999€?

aun no se que si voy a coger en Rakuten(10X puntos para comprar otro objetivo) o el mismo precio en Corteingles(1525€)

En el Corte Inglés son 1999 al igual que en la fnac q salvo q seas socio tienes un 10% de descuento hoy y mañana

Edited by customyourlife

Muchas gracias Jota! Lo imaginaba pero me dejas más tranquilo. Lo decía por si se apícara algún tipo de gravamen.

tengo 2 años, 0 disparos, y garantia española. He pagado de mas...si...pero he usado el poratil casi 3 meses, y me han devuelto el dinero total y  encima tengo equipo nuevo, asique dpm. y por suerte mi hermano me ha dado su portatil asique...todos contentos.

Edited by jotapestyle