Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

os cuento,  hace unos meses ( marzo ) me compre un portatil, un hp que no se sabe por que, murió. simplemente salio malo porque ni arrancaba ni funcionaba. Se lo di a ellos, se lo quedaron, y me pidieron otra unidad.

de eso ya hacia un mes. Ayer fui alli a verles, y me dijeron que el modelo de mi portatil ahora mismo no lo tenian en stock, y que me devolverian la totalidad de lo que me habia costado, que eran 474€, en vez de eso, me dieron tambien la opcion de descontarmelo de la camara, y listo...no me lo pense 2 veces. me la cogi. 

tengo 2 años, 0 disparos, y garantia española. He pagado de mas...si...pero he usado el poratil casi 3 meses, y me han devuelto el dinero total y  encima tengo equipo nuevo, asique dpm. y por suerte mi hermano me ha dado su portatil asique...todos contentos.

que suerte macho!!! estaba a punto de ir a Corteingles de aqui a mirar el precio pero lo lei tu comentario asi que sera 1999€.

esta noche voy a estudiar y voy a comprar D750 en Rakuten y con estos puntos 147€ descuento al dia siguente comprare un lente fijo de 50mm 1.8 G o 1.4 G... pero tambien voy a mirar mas objetivos que merece la pena jeje

muchas gracias!!!

saludos desde Pamplona!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Has mirado en eglobal?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

he mirado alli sale mas dinero que Rakuten y mas puntos para poder comprar otro objetivo con descuento....

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compañero, rakuten( purnima ) vende desde france. Asi que aun que compres ahi, como forma parte de la UE, no hay aduanas.

Perdona pero Purnima que es quien vende y factura, lo hace desde Hong Kong, pero, esto ya lo he dicho varias veces y lo explican los mismos de Purnima por escrito, envían al Reino Unido por los especiales acuerdo de éste con su antigua colonia. 

Una vez está en el Reino Unido ya puede ir a cualquier otro país de la Unión Europea sin pagar ni aranceles ni IVA éste último está exento en las transacciones intracomunitarias.

Otra cosa es que en Purnima tienen origen francés sus propietarios (o eso dicen) y dan el SAT (no oficial) pero bastante aceptable en Francia, concretamente el SAT está en L'Ardoise pequeña ciudad del Languedoc Rousillon en el sur de Francia.

Saludos

Por cierto Rakuten es una especie de marketplace de propiedad japonesa que lleva varias tiendas entre ellas Purnima, también se puede comprar directamente a ésta última, aunque no siempre es más barato que a través de Rakuten.

Editado por Ochoa
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente, envía desde UK ó Francia, con lo que no hay problemas de aduanas, pero la factura viene de aquí:

Olanwide Pte Ltd
  120 Telok Ayer Street
  Singapore 068589

Saludos, German

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona pero Purnima que es quien vende y factura, lo hace desde Hong Kong, pero, esto ya lo he dicho varias veces y lo explican los mismos de Purnima por escrito, envían al Reino Unido por los especiales acuerdo de éste con su antigua colonia. 

Una vez está en el Reino Unido ya puede ir a cualquier otro país de la Unión Europea sin pagar ni aranceles ni IVA éste último está exento en las transacciones intracomunitarias.

Otra cosa es que en Purnima tienen origen francés sus propietarios (o eso dicen) y dan el SAT (no oficial) pero bastante aceptable en Francia, concretamente el SAT está en L'Ardoise pequeña ciudad del Languedoc Rousillon en el sur de Francia.

Saludos

Por cierto Rakuten es una especie de marketplace de propiedad japonesa que lleva varias tiendas entre ellas Purnima, también se puede comprar directamente a ésta última, aunque no siempre es más barato que a través de Rakuten.

Gracias por la aclaracion Ignacio  :1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente, envía desde UK ó Francia, con lo que no hay problemas de aduanas, pero la factura viene de aquí:

Olanwide Pte Ltd

120 Telok Ayer Street

Singapore 068589

Saludos, German

Un par de cosas que les he comprado me han facturado desde 

Olantrade Ltd

42/F Central Plaza 18 Harbour Road

Wanchai

Hong Kong SAR

Y los artículos han venido de un almacén situado en

Kempston, Bedfordshire, England

United Kingdom

Editado por Ochoa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un par de cosas que les he comprado me han facturado desde 

Olantrade Ltd

42/F Central Plaza 18 Harbour Road

Wanchai

Hong Kong SAR

Y los artículos han venido de un almacén situado en

Kempston, Bedfordshire, England

United Kingdom

Sí, no es que lo oculten. En su página dejan claro que tienen sedes en Hong-Kong, Singapur y Londres:

http://www.purnimadigital.com/qui-sommes-nous

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, no es que lo oculten. En su página dejan claro que tienen sedes en Hong-Kong, Singapur y Londres:

http://www.purnimadigital.com/qui-sommes-nous

Cierto, en otro comentario ya expresé mi opinión de que están un escalón por arriba de las otras webs de ese origen, tanto en trato directo y servicio como en fiabilidad.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al venir la factura de un país extracomunitario...¿no habrá luego problemas con Hacienda?

Mientras sean pequeñas cosas relativamente ...Por eso estos vendedores de HK, solamente venden o quieren vender a particulares que no declaran sus compras. El ministerio de Hacienda y autoridades de Bruselas ya se han referido a ello por la competencia privilegiada que representan para los importadores legales europeos, además de soslayar el IVA...Creo que antes o después les van a meter mano.

Por eso y otras cosas, un particular que haga lo que considere, pero quien por su actividad profesional puede deducirse el IVA, y además pasar a gasto o inversión el valor de la compra, lo que tiene que hacer es comprar legalmente aquí. Especialmente si hablamos de cámaras o artículos de mucho valor, otra cosa es un objetivo, accesorio, etc, que además a veces no se encuentra en el mercado nacional o europeo fácilmente.

De hecho según la nueva directiva 2008/8/EC la llamada tasa Amazon, que entró en vigor el 1 de Enero de 2015, hay que pagar el IVA del país del comprador en todas las compras on line, una de las razones por lo que los precios de Amazon han subido en España, porque ahora están obligados a cargar el 21% de IVA en todos los artículos, y ya no pueden venderte un producto procedente del almacén del Reino Unido facturado por una empresa de New York sin IVA, ejemplo que antes sucedía.

Saludos

Editado por Ochoa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde que realizasteis el pago a

rakuten, tardaron mucho en mandaros el correo confirmando el envío ??, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas!!

yo estoy intentando pagar por paypal y no me ha dejado!! me ponia y no se cual es problema??

"Se ha producido un error al procesar el pago. Comprueba la información de pago o utiliza un método de pago distinto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese mismo error me paso a mi cuando compre la D750, son sus servidores que están petaos, yo lo estuve intentando todo el día y de diversas formas y no había manera de realizar el pago, finalmente lo intente de madrugada, a eso de las 5:30 de la mañana y perfecto a la primera me hizo la operación, será la suerte, o que a esas horas no habría tantas operaciones simultáneas, la verdad ni idea, el caso es que de madrugada todo fue perfecto, inténtalo a esas horas y nos cuentas.

Un saludo compañero.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese mismo error me paso a mi cuando compre la D750, son sus servidores que están petaos, yo lo estuve intentando todo el día y de diversas formas y no había manera de realizar el pago, finalmente lo intente de madrugada, a eso de las 5:30 de la mañana y perfecto a la primera me hizo la operación, será la suerte, o que a esas horas no habría tantas operaciones simultáneas, la verdad ni idea, el caso es que de madrugada todo fue perfecto, inténtalo a esas horas y nos cuentas.

Un saludo compañero.

muchas gracias por decirmelo. 

pagaste por PayPal no??

muchas gracias saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me he levantado de la cama y sigo el mismo problema que no me deja! joo

podria ser otro problema con paypal o no se....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algo debe ir mal, no es normal esta situación, yo no tuve problemas con el pago pero la pedi el lunes y hoy sábado sigue poniendo que esta pendiente de envio, me da la impresión que estan en ruptura de stock :rolleyes: porque no es normal que tarden mas de una semana en enviar el producto (o funcionan como el culo, nunca se sabe...). ¿Hay alguien que haya pedido otro producto para ver si hay problemas para pagar por paypal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas!!

yo estoy intentando pagar por paypal y no me ha dejado!! me ponia y no se cual es problema??

"Se ha producido un error al procesar el pago. Comprueba la información de pago o utiliza un método de pago distinto.

En mi caso tuve dos problemas, en primer lugar realizaba el pago con una tarjeta que ya no tenía, y el segundo lugar tenia limitado el pago en 1200 € y tuve que llamar para ampliar el limite por 24 horas, mira a ver si es uno de esos casos lo que te sucede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tsav gracias por la información.

Alguién sabe si hay diferencia en el origen de las Nikon D750 que se venden en El Corte Inglés y en Media Markt.

Tengo encargada una D750 en E.C.I. porque no me fío del origen de las de Media Markt.

Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tsav gracias por la información.

Alguién sabe si hay diferencia en el origen de las Nikon D750 que se venden en El Corte Inglés y en Media Markt.

Tengo encargada una D750 en E.C.I. porque no me fío del origen de las de Media Markt.

Saludos y gracias.

Hola compañero,

Todas las D750 vienen de la misma factoria de Tailandia, así como otros modelos de la marca.

Saludos,

jcs70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algo debe ir mal, no es normal esta situación, yo no tuve problemas con el pago pero la pedi el lunes y hoy sábado sigue poniendo que esta pendiente de envio, me da la impresión que estan en ruptura de stock :rolleyes: porque no es normal que tarden mas de una semana en enviar el producto (o funcionan como el culo, nunca se sabe...). ¿Hay alguien que haya pedido otro producto para ver si hay problemas para pagar por paypal?

Yo la pedí la noche del miércoles al jueves y esta tarde (sábado) he recibido el mail:

"Buenas tardes,

Su pedido está en camino para un tránsito en Londres. Dentro de pocos días, le enviaremos el número de seguimiento para España.

Atentamente,

Ana

Purnima Digital"

Así que ya queda menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pague la cámara con tarjeta de débito y sin problema alguno, en 10 días en casita y encantado con la compra, eso si procur tener saldo en la cuenta porque te hacen retención de cantidad hará que te llega y la recibes.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje