Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Yo la recibí con el cable version europea y, ademas, un adaptador y con el manual original en inglés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Atención, buena oportunidad en purnima: 1415€ + 10% en superpuntos... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atención, buena oportunidad en purnima: 1415€ + 10% en superpuntos... :)

Te odio desde hoy por escribir ese comentario, acabo de pedir dos. 283€ en puntos que ya decidiré en qué gastar. Aiiiinnnnsssssssss  :lol: 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te odio desde hoy por escribir ese comentario, acabo de pedir dos. 283€ en puntos que ya decidiré en qué gastar. Aiiiinnnnsssssssss  :lol: 

Saludos.

Ja ja, a disfrutarlas compañero!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ja ja, a disfrutarlas compañero!

A mi también me acabas de picar con esa oferta jejeje, la verdad es que necesitaba comprarla este mes, ya que me voy de viaje en septiembre y quería tenerla para entonces, y quizás no salga otra oferta igual estos días...Dudaba entre esta y la Fuji X-T1, aunque vuestras opiniones me han sacado de dudas, a pesar del mayor peso y precio en objetivos...la quiero sobre todo para naturaleza, nocturnas, macro, retratos y fotografía urbana en general, por eso creo que el paso a Full frame puede ser más interesante, solo espero no tener ninguno de tantos de los problemas que han ido saliendo, el último que he visto sobre la zapata para flashes que no son de Nikon, que por lo visto no sincronizan bien o hay que meterlos con cuidado...en fin, que allá que voy después de seguir este hilo desde el principio, la suerte está echada :-) Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también me acabas de picar con esa oferta jejeje, la verdad es que necesitaba comprarla este mes, ya que me voy de viaje en septiembre y quería tenerla para entonces, y quizás no salga otra oferta igual estos días...Dudaba entre esta y la Fuji X-T1, aunque vuestras opiniones me han sacado de dudas, a pesar del mayor peso y precio en objetivos...la quiero sobre todo para naturaleza, nocturnas, macro, retratos y fotografía urbana en general, por eso creo que el paso a Full frame puede ser más interesante, solo espero no tener ninguno de tantos de los problemas que han ido saliendo, el último que he visto sobre la zapata para flashes que no son de Nikon, que por lo visto no sincronizan bien o hay que meterlos con cuidado...en fin, que allá que voy después de seguir este hilo desde el principio, la suerte está echada :-) Un saludo.

He tenido el fin de semana pasado la XT-1, con un 18-135 y no salgo de mi asombro con la calidad de las fotos en jpg. pero se me hacia tremendamente incomodo el manejo por tamaño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, he estado buceando por google el origen de la numeracion de serie en las Nikon D750 y no he encontrado nada, alguien sabe las diferencias de origen por numeros de serie ??, la mia empieza en 20.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jovacho, muy buena compra, yo la tengo desde marzo y estoy aun flipando con ella, purnima funciona muy bien, Como mucho en 10 días la tienes en tus manos, si te gusta la fotografia, vas a alucinar con ella.

Suerte con ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también acabo de pedir una a Purnima. Después de tantos pedidos a ver si se quedan sin el stock.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, he estado buceando por google el origen de la numeracion de serie en las Nikon D750 y no he encontrado nada, alguien sabe las diferencias de origen por numeros de serie ??, la mia empieza en 20.

Creo que en este hilo o en de los problemas de reflexión se habla de esto.     La mía también empieza por 20 y creo que eso significa que en origen estaba destinada al mercado asiático, pero eso no impide que la haya podido registrar en Nikon  Europa. 

Salu2 

Editado por cauria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mia es comprada en Rakuten / Purnima a principios de Junio y empieza por 80.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He tenido el fin de semana pasado la XT-1, con un 18-135 y no salgo de mi asombro con la calidad de las fotos en jpg. pero se me hacia tremendamente incomodo el manejo por tamaño.

Al final me guié por el corazón y he comprado la D750...después de un año mirando y remirando los diversos problemas que ha tenido y viendo que ya parece estar libre de ellos no he podido resistirme, esta cámara se hizo para mi jejeje. Un saludo y gracias por tu opinión ;-)

Por cierto, hice el pedido ayer pero aparece sin actividad, pendiente de envío, y otra cosilla, sabéis cuándo se hacen efectivos los superpuntos para poder realizar la compra del objetivo??, hay que estar pendiente por si caducan pronto??. Gracias.

Editado por Charlygdf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro que acaba de comprar una

Apartir de ahora me pasare a menudo por el apartado de la d750

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santaella has recibido los Superpuntos?

No sé si no los he recibido o es que se me han caducado sin saber que los tenía. En algún post he leído que los que dan por promociones caducan el mismo día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los tengo a 0, habia leido que se activan cuando el pedido estuviese entregado, pero veo que no.

Les enviaré un correo y nos informamos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los tengo a 0, habia leido que se activan cuando el pedido estuviese entregado, pero veo que no.

Eso mismo estoy esperando yo, desde que hice el pedido ayer mi cuenta de puntos está a cero, he leído el funcionamiento de los súper puntos y por lo visto hasta que el pedido no se de por finalizado no se suman los puntos a tu cuenta, un poco engorroso la verdad, ya que me llegará la cámara antes que el objetivo, ya que estoy esperando los puntos para pedirlo...A ver si los que hayan comprado con anterioridad nos pueden dar alguna información más. Un saludo.

Editado por Charlygdf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver que te dicen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menudos precios. ..y hay gente que de segundamano las vende más cara...

hay gente que la ha comprado en tienda española, los cuales ofrecen un servicio de finicon que no tiene nada que ver con el de los chinos, a excepcion de purnima ( del que se habla bastante bien en el foro) 

Tu compra en valuebasket, una tienda mas que nombrada en el foro por su deficientísimo servicio postventa. juegatela a que te salga mal,y luego reclama, campeon. 

Editado por jotapestyle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso mismo estoy esperando yo, desde que hice el pedido ayer mi cuenta de puntos está a cero, he leído el funcionamiento de los súper puntos y por lo visto hasta que el pedido no se de por finalizado no se suman los puntos a tu cuenta, un poco engorroso la verdad, ya que me llegará la cámara antes que el objetivo, ya que estoy esperando los puntos para pedirlo...A ver si los que hayan comprado con anterioridad nos pueden dar alguna información más. Un saludo.

Sobre la caducidad, no recuerdo las condiciones. Pero los superpuntos no te los pondrán hasta que el pedido aparezca como "finalizado". Vamos, intentan evitar que te gastes los superpuntos y luego canceles la compra que dió origen a los puntos...

De todas formas, si escribes a la famosa Ana te suele contestar bastante rápido.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre la caducidad, no recuerdo las condiciones. Pero los superpuntos no te los pondrán hasta que el pedido aparezca como "finalizado". Vamos, intentan evitar que te gastes los superpuntos y luego canceles la compra que dió origen a los puntos...

De todas formas, si escribes a la famosa Ana te suele contestar bastante rápido.. 

Ahora que lo comentas tiene sentido jejeje, muchas gracias, esperaré entonces a que el pedido esté finalizado y a ver qué pasa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora que lo comentas tiene sentido jejeje, muchas gracias, esperaré entonces a que el pedido esté finalizado y a ver qué pasa...

Acabo de encontrar en un correo la respuesta de Ana cuando pregunté eso mismo hace tiempo:

"Los Súper Puntos se añaden a tu cuenta una vez el estado del pedido pasa a completado. Dicho proceso puede tardar entre 7 y 10 días desde que el pedido fue marcado como enviado."

No creo que haya cambiado la política, pero preguntad por si acaso.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santaella has recibido los Superpuntos?

No sé si no los he recibido o es que se me han caducado sin saber que los tenía. En algún post he leído que los que dan por promociones caducan el mismo día.

Recuerdo que en el proceso de compra me avisaba sobre la caducidad de los puntos, 1 mes desde que se realiza el pedido, y que como ya han dicho los puntos no se añaden hasta que el pedido se finaliza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de encontrar en un correo la respuesta de Ana cuando pregunté eso mismo hace tiempo:

"Los Súper Puntos se añaden a tu cuenta una vez el estado del pedido pasa a completado. Dicho proceso puede tardar entre 7 y 10 días desde que el pedido fue marcado como enviado."

No creo que haya cambiado la política, pero preguntad por si acaso..

Recuerdo que en el proceso de compra me avisaba sobre la caducidad de los puntos, 1 mes desde que se realiza el pedido, y que como ya han dicho los puntos no se añaden hasta que el pedido se finaliza.

Muchas gracias. Me quedo más tranquila.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje