Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Ya está disponible el cupón de Rakuten del mes de agosto: RAK15AGOSTO .Cada cada vez más capado, ahora sólo descuentan un 15% hasta un máximo de 10€, eso sí, te dan un 10% extra en puntos. La promo termina este día 16 y sólo hay 1000 cupones.

Saludos.

donde miráis estos descuentos especiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

donde miráis estos descuentos especiales

En el caso de Rakuten, me llegan avisos de ofertas y sus cupones vía mail al estar suscrito a sus boletines de ofertas. Aunque no estés suscrito, los cupones siempre los tienen en su web a la vista cuando hacen una campaña promocional nueva.

Luego, Paypal también suele dar cupones muy interesantes que afectan a distintos comercios online que aceptan su modo de pago. Lo bueno, es que suelen ser descuentos directos.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uf, pues yo la he pedido esta mañana en Rakuten. Me llegó un correo indicando que había un cupón de rebaja de un máximo de 100 € y lo aproveché (también dan el 10 % en superpuntos).

Creo que es demasiado cámara para mí, pero … llevo un año sin fumar, así que debía premiarme  :lol:

Ahora los nervios de esperar la confirmación del envío, y de recibirla y asegurarme de que está todo correcto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta:

En Rakunen no es posible desgravarse el IVA?

En el pedido que tengo a medias pone: impuestos incluidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta:

En Rakunen no es posible desgravarse el IVA?

En el pedido que tengo a medias pone: impuestos incluidos

Cualquier impuesto que haya en el país de compra. Si has comprado algún producto en España por medio de Rakuten, podrás desgravarte el IVA. Si es de fuera, como me temo, no podrás. Por algo es tan barato.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta compañeros.

Para los que desgravamos el IVA, cual es la mejor opción ? me refiero, donde comprariais la d750?

yo contaba con gastar sobre 1750 iva INCL. Sin iva se me quedaria en 1450

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que me podeis decir de esta web?

http://rinocamara.es/product.aspx?force_translation=1&ProductName=Nikon-D750-&ProductID=21314

edito: ya he visto que son problematicos y que han causado bastantes problemas..... descartado.

Necesito la d750 con entrega rapida, y con el IVA desgravable!

Editado por ManuelD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en rakuten queda en EUR 1.373,92 con el descuento de los 100€

los puntos para que sirven exactamente? me dan 14.730 Puntos . Caducan?

editado: a la hora de pagar me dice que el cupon AGO10 no es valido, aunque pone que vale para cualquier producto hasta 27 agosto, no entiendo nada :S :S :S

Editado por ManuelD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en rakuten queda en EUR 1.373,92 con el descuento de los 100€

los puntos para que sirven exactamente? me dan 14.730 Puntos . Caducan?

editado: a la hora de pagar me dice que el cupon AGO10 no es valido, aunque pone que vale para cualquier producto hasta 27 agosto, no entiendo nada :S :S :S

El código es 10AUG no "AGO10". Los superpuntos te los inyectan en tu cuenta (tienes que estar registrado) cuando recibes el pedido y en la operación figura como finalizado. Caducan a los pocos días de inyectarse. En tú caso son o equivalen a 147€, que tienes que usar para comprar lo que quieras.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El código es 10AUG no "AGO10". Los superpuntos te los inyectan en tu cuenta (tienes que estar registrado) cuando recibes el pedido y en la operación figura como finalizado. Caducan a los pocos días de inyectarse. En tú caso son o equivalen a 147€, que tienes que usar para comprar lo que quieras.

Un saludo.

Eso es 10AUG me lo aplica pero despues no me deja pagar... o intentarlo!!

Sabeis que puede ocurrir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es 10AUG me lo aplica pero despues no me deja pagar... o intentarlo!!

Sabeis que puede ocurrir?

Me pasa lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

comprar en purnima o en su tienda en rakuten es igual? tema garantias etc

la verdad que hay diferencia incluso sin cupones, de unos 60 euros. 

gracias por adelantado, estoy muy calentito para que sea mi siguiente camara, jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches Nikonistas!

Para los que no hayan podido aprovechar el descuento de Rakuten, os traigo unos cuantos cuponcicos y promos nuevas que he encontrado:

En ValueBasket han bajado el precio a un mínimo que nunca había visto desde que ando mirando promos y...ya "solo" cuesta: 1299€. Luego, he encontrado varios cupones aplicables para rebajar un poco más el precio:

1. 20CUPONATION15 descuentan 20€ = 1279 €. Según la letra pequeña, sólo requiere una compra mínima de 975€. 

2. 30CUPONATION15 descuentan 30€ = 1269 €. En este caso, la compra mínima que piden para que se pueda aplicar es de 1565€

2. 50CUPONATION15 descuentan 50€ = 1249 €. En este caso, la compra mínima que piden para que se pueda aplicar es de 2400€. Mucho para aprovecharlo... por lo poco que da  :1ko:

En Pixmania:

1. 3PHOTOES descuentan un 3%, pero ellos mismo no la venden, son 2 empresas que usan su marketplace. La que tiene más críticas, la vende por 1736,51 = 1684,41€. La otra saldría por 1.535,20 € con el cupón ya aplicado, pero esa empresa sólo ha vendido 36 objetos en Pixmania... y para comprar algo caro, no me fiaría con tantas pocas reviews. Hay que sumar los portes de envío.

En Fnac.

1. Te devuelven 15€ por cada 100 gastados hasta un límite de 600€. La promo caduca el 27 de agosto. No hace falta código.

Saludosss!

Editado por Nihongo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bajada de precio en Rakuten hasta 1415€ con 10% en superpuntos sin limite, es muy buena opcion!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien, ya me llegó esta tarde. Pedida en Purmina Digital a través de Rakuten el martes, 25 de agosto. Es decir, una semana y dos días.

Me llegó perfectamente embalada -a prueba de bombas. Con manual en inglés original. Y un adaptador de corriente -aunque no era necesario porque el enchufe es continental. El número de serie lo comprobé en la web de Nikon, y no presenta ninguno de los problemas informados.

El número de disparos era cero (la primera foto la hice yo) y no parece tener manchas en el sensor (dios, qué obsesivos nos estamos volviendo, ¿no?).

Vengo de una D7000, así que el cambio es muy notable, en especial en el enfoque, aunque los botones y menús son bastante similares. No creo que me cueste adaptarme. La noto más robusta, pero no sé si es subjetivo.

La he probado con un Nikkor 50 mm f/1.4G y con un Tamron 90 mm VC macro. Todo aparentemente perfecto. Eso sí, ahora me toca hacerme con algo más angular (en la D7000 tengo un sigma 17-70, así que estoy valorando un 24-105 de la misma marca o un 24-120 de Nikon). Además, a ver si actualizo el macbook a OS X El capitán cuando salga, porque uso Aperture para procesar los raw, y como lo tengo aún con Mavericks no me deja bajarme los drivers para la cámara. De momento, a disparar en jpg, aunque no me gusta nada.

En definitiva, uffffff. Me parece mucha cámara para mí. Pero … intentaré aprovecharla.

Por cierto, creo que había un descuento muy interesante de Pay pal comprando en Rakuten. Yo no pude usarlo porque ya había hecho el pedido y no quería volverlo atrás. Echadle un vistazo porque quedaba muy buen precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien, ya me llegó esta tarde. Pedida en Purmina Digital a través de Rakuten el martes, 25 de agosto. Es decir, una semana y dos días.

Me llegó perfectamente embalada -a prueba de bombas. Con manual en inglés original. Y un adaptador de corriente -aunque no era necesario porque el enchufe es continental. El número de serie lo comprobé en la web de Nikon, y no presenta ninguno de los problemas informados.

El número de disparos era cero (la primera foto la hice yo) y no parece tener manchas en el sensor (dios, qué obsesivos nos estamos volviendo, ¿no?).

Vengo de una D7000, así que el cambio es muy notable, en especial en el enfoque, aunque los botones y menús son bastante similares. No creo que me cueste adaptarme. La noto más robusta, pero no sé si es subjetivo.

La he probado con un Nikkor 50 mm f/1.4G y con un Tamron 90 mm VC macro. Todo aparentemente perfecto. Eso sí, ahora me toca hacerme con algo más angular (en la D7000 tengo un sigma 17-70, así que estoy valorando un 24-105 de la misma marca o un 24-120 de Nikon). Además, a ver si actualizo el macbook a OS X El capitán cuando salga, porque uso Aperture para procesar los raw, y como lo tengo aún con Mavericks no me deja bajarme los drivers para la cámara. De momento, a disparar en jpg, aunque no me gusta nada.

En definitiva, uffffff. Me parece mucha cámara para mí. Pero … intentaré aprovecharla.

Por cierto, creo que había un descuento muy interesante de Pay pal comprando en Rakuten. Yo no pude usarlo porque ya había hecho el pedido y no quería volverlo atrás. Echadle un vistazo porque quedaba muy buen precio.

si no te quieres gastar mucho dinero busca un 28-105 de segunda mano es de la era analógica  pero yo compre uno cuando recivi la d750  y va de maravilla ( siendo lo que es un objetivo no muy luminoso) pero por unos 150€ lo puedes encontrar. claro después he comprado el 24-70 f2.8  , pero este ultimo son palabras mayores.

mírate esto:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=34231

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si no te quieres gastar mucho dinero busca un 28-105 de segunda mano es de la era analógica  pero yo compre uno cuando recivi la d750  y va de maravilla ( siendo lo que es un objetivo no muy luminoso) pero por unos 150€ lo puedes encontrar. claro después he comprado el 24-70 f2.8  , pero este ultimo son palabras mayores.

mírate esto:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=34231

Muchas gracias por la recomendación. No era un objetivo que tuviera en mente, pero le echaré un vistazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje