Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Efectivamente, se trata de garantía en España, no garantía española.

Aún así es un buen precio.

Yo creo que te equivocas, garantía española me parece a mí que nanai.

Un saludo

He leido muy malas criticas de valuebasket. Con un cupon se queda en mil trescientos y pocos.

Yo no me fiaria para una compra tan grande. Saludos

Edited by Hyperrjas

He leido muy malas criticas de valuebasket. Con un cupon se queda en mil trescientos y pocos.

Yo no me fiaria para una compra tan grande. Saludos

Mas que nada porque se dice que el menu de las camaras no esta incluido en español.

Hola!

Que problema hay con :

"Garantia en españa"

Vs

"Garantia española"

Y respecto al menu, ¿hoy en día no son todas multiidioma?

Disculpad la ignorancia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la he pillado en Valuebasket (además de otras cosas hace ya tiempo) y por ahora sin problemas (cruzo los dedos).

Respecto al menú de la d750 viene en todos los idiomas, incluido en español. Lo que no viene en español es el manual, y el enchufe es de 3 clavijas al que le tienes que poner adaptador.

Antes de Comprarla les llame para q me aseguraran de que son unidades sin el problema fantasma y me dijeron que no me preocupara, que en la caja viene con un punto rojo que significa que son unidades sin afectar. Efectivamente, trae el punto rojo, y además lo he comprobado con el número de serie.

Una curiosidad, no viene la tapa de la zapata del flash, la verdad que eso me ha llamado la atención.

Con el bono descuento que puede aplicar cualquiera que compre se me quedo en 1.380€...ahora se queda en menos ya que ha bajado algo más.

Saludos

Edited by danixmen

Gracias Danixmen, respecto a la garantia? España vs española? Sabes como va?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo pregunté en su día cuando pillé objetivos y me dijeron que tiene garantía en España. Por suerte no he tenido problemas de averías o mal funcionamiento, así que no se ha dado el caso que haya tenido que echar mano de ella.... Ahora digo, qué diferencia hay entre garantía española o en España? Yo lo entiendo igual... No se si hay gato encerrado.

Edited by danixmen

Yo la he pillado en Valuebasket (además de otras cosas hace ya tiempo) y por ahora sin problemas (cruzo los dedos).

Respecto al menú de la d750 viene en todos los idiomas, incluido en español. Lo que no viene en español es el manual, y el enchufe es de 3 clavijas al que le tienes que poner adaptador.

Antes de Comprarla les llame para q me aseguraran de que son unidades sin el problema fantasma y me dijeron que no me preocupara, que en la caja viene con un punto rojo que significa que son unidades sin afectar. Efectivamente, trae el punto rojo, y además lo he comprobado con el número de serie.

Una curiosidad, no viene la tapa de la zapata del flash, la verdad que eso me ha llamado la atención.

Con el bono descuento que puede aplicar cualquiera que compre se me quedo en 1.380€...ahora se queda en menos ya que ha bajado algo más.

Saludos

Tranquilo con la tapa de la zapata del flash, Nikon ha decidido no ponerlas esta vez, ni idea de por qué...

Si, ya miré en el manual que no la indican como incluida. Hace unos dias pedí una por ebay por 1,5€ y le va perfecta. Llevo mucho la cámara al campo y a la playa y casi nunca uso flash, si que me gusta llevar la zapara protegida del polvo y la arena

Mas que nada porque se dice que el menu de las camaras no esta incluido en español.

Lo del menu en español es lo de menos. Eso da igual mientras venga en inglés. Las criticas que yo he leido googleando es un mes sin entregar el pedido, llegan los productos dañados, no hay manera de contactar con ellos...etc. Cosas chungas

Edited by Hyperrjas

Lo del menu en español es lo de menos. Eso da igual mientras venga en inglés. Las criticas que yo he leido googleando es un mes sin entregar el pedido, llegan los productos dañados, no hay manera de contactar con ellos...etc. Cosas chungas

Bueno, no sé si será eso verdad, pero a mi me ha llegado todo bien, por mensajería, muy bien embalado, y cuando he contactado con ellos, tanto por mail como por teléfono no he tenido ningún problema, me han atendido a la primera y de forma muy correcta.

Siempre hay casos negativos, por ejemplo cuando miro las opiniones en Amazon de algun producto a lo mejor hay 500 opiniones de las cuales 15 tienen 1 estrella y ponen a parir el producto, y claro, después de leer eso se te quitan las ganas de comprarlo, pero hay que ver el % del total, siempre le toca la china a alguien...

Edited by danixmen

Bien, ya me llegó esta tarde. Pedida en Purmina Digital a través de Rakuten el martes, 25 de agosto. Es decir, una semana y dos días.

Me llegó perfectamente embalada -a prueba de bombas. Con manual en inglés original. Y un adaptador de corriente -aunque no era necesario porque el enchufe es continental. El número de serie lo comprobé en la web de Nikon, y no presenta ninguno de los problemas informados.

El número de disparos era cero (la primera foto la hice yo) y no parece tener manchas en el sensor (dios, qué obsesivos nos estamos volviendo, ¿no?).

Vengo de una D7000, así que el cambio es muy notable, en especial en el enfoque, aunque los botones y menús son bastante similares. No creo que me cueste adaptarme. La noto más robusta, pero no sé si es subjetivo.

La he probado con un Nikkor 50 mm f/1.4G y con un Tamron 90 mm VC macro. Todo aparentemente perfecto. Eso sí, ahora me toca hacerme con algo más angular (en la D7000 tengo un sigma 17-70, así que estoy valorando un 24-105 de la misma marca o un 24-120 de Nikon). Además, a ver si actualizo el macbook a OS X El capitán cuando salga, porque uso Aperture para procesar los raw, y como lo tengo aún con Mavericks no me deja bajarme los drivers para la cámara. De momento, a disparar en jpg, aunque no me gusta nada.

En definitiva, uffffff. Me parece mucha cámara para mí. Pero … intentaré aprovecharla.

Por cierto, creo que había un descuento muy interesante de Pay pal comprando en Rakuten. Yo no pude usarlo porque ya había hecho el pedido y no quería volverlo atrás. Echadle un vistazo porque quedaba muy buen precio.

Pues muchas gracias por compartir tu opinión porque creo que yo en muy poquito tiempo voy a hacer exactamente lo mismo. Normalmente la tienen a 1475€ y a veces suben a 1515€, pero otras bajan a 1415€. No he visto que bajen de ahí, a ver si en un par de semanas la vuelven a bajar y hago el pedido. Casualmente también vengo de una D7000, veremos que tal me hago a ésta, pero sin duda el enfoque es una de las cosas que mas quiero probar.

En unas semanas compro mi D750 :) con objetivo Tamron 24-70mm 2.8...

Yo la compro en tienda de barrio y dejo el dinero a la gente que conozco.

Qué ganas ya de probar esa joya! Vengo de Canon jeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

yo también quiero pillarla en tienda física pero los precios difieren muchíiiisimo :( 

Si alguien se entera de alguna ofertilla que avise :P

@soysanti disculpa la ignorancia pero ¿qué significa que no este bien ajustado? ¿Cómo se detecta? Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En caso de comprar en rakuten y que la cámara tenga garantía española (no en España) si surge algún problema y tengo que llevar mi cámara al servicio técnico, ¿Cuál sería el correspondiente?, ¿Cómo se procedería? Por que supongo que Finicon nada de nada.

En caso de comprar en rakuten y que la cámara tenga garantía española (no en España) si surge algún problema y tengo que llevar mi cámara al servicio técnico, ¿Cuál sería el correspondiente?, ¿Cómo se procedería? Por que supongo que Finicon nada de nada.

Lo que hay que hacer es ponerse en contacto con el vendedor (Purnima, en el caso que conozco) y ellos te dicen qué hacer. En Purnima, tienes que enviarla a Francia corriendo tú con los gastos de envío (puede rondar los 80€) y ellos al recibirla la llevan a un SAT francés (no oficial) que la repara. Te la envían de vuelta sin gastos por tu parte. Lo bueno, es que no tienes que esperar mucho (hay quien te obliga a mandarla a Hong-Kong) y lo malo es que no es un SAT oficial...

Mi opinión: con una cámara bastante cara y unos objetivos caros, no me la juego y compro cerca de casa. Que es mas caro? Si, pero duermo la mar de tranquilo :)

Con el tema de los accesorios, pues ya es otra historia, pero en "cacharros" de 500-1000-2000€ hay que pensárselo un poquito, no?

Mejor que salga todo bien, pero como tengas una pequeña pijada, buffff

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Edited by k2o21

Eso creo yo, me da mucho respeto comprar en páginas como rakuten algo tan caro. Esperaremos al día sin IVA.

Respeto todo el del mundo, pero yo creo que con la garantía que da purnima ahora, es aceptable. Comprar a china es otro rollo.

Encima mis experiencias no han sido buenas tampoco comprando en España cosas caras de otros hobbis con lo cual no por ser la oficial de aquí habrá menos pegas, OS puedo asegurar que yo pase un calvario con una bici

Con buenas opiniones y paypal de por medio... poneos las excusas que queráis para pagar más, que yo prefiero morirme de nervios y pagar 700€ menos. Si voy a comprarla a una tienda lo mismo me toca vender órganos para pagarla.

Comprar en ebay desde hace 6 o 7 años te quita ese miedo a comprar por internet. Luego ya experiencias con paypal, seguir opiniones... etc.

• Like 1

Con buenas opiniones y paypal de por medio... poneos las excusas que queráis para pagar más, que yo prefiero morirme de nervios y pagar 700€ menos. Si voy a comprarla a una tienda lo mismo me toca vender órganos para pagarla.

Comprar en ebay desde hace 6 o 7 años te quita ese miedo a comprar por internet. Luego ya experiencias con paypal, seguir opiniones... etc.

Quien paga mas es porque quiere habiendo tiendas como Purnima.