Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Con buenas opiniones y paypal de por medio... poneos las excusas que queráis para pagar más, que yo prefiero morirme de nervios y pagar 700€ menos. Si voy a comprarla a una tienda lo mismo me toca vender órganos para pagarla.

Comprar en ebay desde hace 6 o 7 años te quita ese miedo a comprar por internet. Luego ya experiencias con paypal, seguir opiniones... etc.

Si en parte te doy la razón, yo también compro por internet, pero hay cosas que prefiero comprarlas cerca y que si tengo que hacer algún cambio, pues no tener problemas ni sobre costes.

Que cada cual compre donde le plazca, luego si hay problemas, pues asumirlo y punto :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para los que aun tienen reparo en comprar en Purnima, Yo les puedo decir que he comprado la D750 y ni nervios ni nada de nada, todo súper transparente, fiable al 100%, la compre con una oferta irresistible 1535 euros, y añadido a eso un descuento para la siguiente compra de 417 euros que me pulí en un 28mm 1.8 que me salió por 160 euros nuevecito y que es una delicia.

Aunque hay que estar pendiente de las promociones de RAKUTEN y comprar cuando haya una buena oferta,

Garantía purnima, totalmente recomendable, y la cámara una autentica gozada, no lo dudéis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los que habéis comprado por rakuten, me he hecho una tarjeta virtual con el importe de la cámara y me da error en pago, alguien le ha pasado llevo dos días intentando y nada? os lo agradecería gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viendo que hay mucha gente en el foro satisfecha con la compra en purnima dan ganas de comprala por este medio.

Mi mayor "miedo" de comprar en esta página, por ejemplo, es el tema garantía. Que me llegue el producto bien y que, con el uso, tenga que tirar de la garantia y no respondan adecuadamente y se complique por la distancia.

Aunque tambien es cierto que con los 500-600 euros que te puedes llegar ahorrar tienes para llevarla tú directamente al SAT de España.

Editado por fodu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxu2, yo creo que el problema viene porque tienes el importe exacto de la compra, mandarles un correo electrónico a purnima y coméntaselo, a veces los servidores se petan y no te entra tu pedido, intentalo xl noche o de madrugada cuando en teoría haya menos trafico, de todas formas cuando yo pedí mi cámara me hicieron dos retenciones de cuenta exactamente por el mismo importe de la cámara, llame a mi banco y me dijeron que era normal, que en compras tan costosas te hacen esa retención para garantizarse el cobro de la cámara. Un dia antes de recibirla me pasaron un cargo y nada mas recogerla me desbloquearon la segunda cantidad retenida, desconozco si es legal o no, pero mi banco me dijo que era normal y que no me preocupara que ellos no ivan a hacer dos pagos al mismo vendedor, como finalmente fue.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los que habéis comprado por rakuten, me he hecho una tarjeta virtual con el importe de la cámara y me da error en pago, alguien le ha pasado llevo dos días intentando y nada? os lo agradecería gracias

Asegurate del límite de la tarjeta.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si en parte te doy la razón, yo también compro por internet, pero hay cosas que prefiero comprarlas cerca y que si tengo que hacer algún cambio, pues no tener problemas ni sobre costes.

Que cada cual compre donde le plazca, luego si hay problemas, pues asumirlo y punto :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Supongo que es la esperanza de los que pagan más: esperar que los que paguen menos tengan algún problema.

Pero vamos, que solo es cuestión de contemplar los imprevistos. Qué es lo peor que puede pasar? Que venga con un problema de reflejos que solo aparece en una de cada 300 fotos? Y tendría que pagar 80€ extras cuando la he comprado por 1500€? Ni de coña, prefiero pagar 2200€ y ahorrarme imprevistos, claro que si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He visto que en Pixmanía está a 1472 euros http://www.pixmania.es/reflex-para-profesionales/nikon-d750-solo-cuerpo-camara-de-fotos-digital/22324365-a.html. Me parece un precio demasiado bueno en comparación con su competencía directa como es amazon o redcoon. Son una media de trescientos y pico euros de diferencia... Qué opináis? me dan ganas de hacer una locura... xD

Editado por Shhanty

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entiendo que en pixmania el IVA es deducible, no?

Tienes que mirar el vendedor, si es pixmania o si es otro (marketplace), la del enlace de arriba la venden desde UK. No creo que se pueda deducir iva, pero igual voy equivocado.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entiendo que en pixmania el IVA es deducible, no?

Diría que no. Es una tienda de fuera de España. Saludos

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy descuento 15/100 más 10/100 puntos yo por que e realizado una compra fuerte en óptica si no caía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy descuento 15/100 más 10/100 puntos yo por que e realizado una compra fuerte en óptica si no caía

Lee la letra pequeña, 10€ de descuento máximo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vaya chollo.. :(

Eso me ha pasado a mí esta mañana. Cuando he recibido el correo he corrido a hacer el pedido. Y cuando he metido el cupón y he visto el descuento real se me ha caído el cielo encima. Por no leer la letra pequeña. Vaya porquería de oferta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Eglobalcentral ha bajado a 1328€, dios mio.

Lástima de sus malas criticas en cuanto a comunicación, especialmente post-venta, porque con esos precios... Creo que para algo como una cámara "definitiva", no me fiaré, pero el precio la verdad que tienta mucho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Eglobalcentral ha bajado a 1328€, dios mio.

Lástima de sus malas criticas en cuanto a comunicación, especialmente post-venta, porque con esos precios... Creo que para algo como una cámara "definitiva", no me fiaré, pero el precio la verdad que tienta mucho...

En ValueBasket al mismo precio... antes tenía muy mala fama, pero en los últimos años parece que ha mejorado (hay un hilo infinito sobre ValueBasket en canonistas: http://www.canonistas.com/foros/comprar/431680-valuebasket.html )

Pero, sí, no es que ninguno de los dos de mucha confianza.. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En ValueBasket al mismo precio... antes tenía muy mala fama, pero en los últimos años parece que ha mejorado (hay un hilo infinito sobre ValueBasket en canonistas: http://www.canonistas.com/foros/comprar/431680-valuebasket.html )

Pero, sí, no es que ninguno de los dos de mucha confianza.. :)

Buenas, en Valuebasket dice que tienen 36 meses de garantía española, ¿Esto es cierto? ¿Es de Finicon?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, en Valuebasket dice que tienen 36 meses de garantía española, ¿Esto es cierto? ¿Es de Finicon?

Gracias

No, no es de Finicon, eso seguro. De hecho, no sé cómo funciona. Te remito al hilo de canonistas donde me parece que alguien cuenta su experiencia con la garantía... imagino que será como la de Purnima (que tiene un SAT no oficial en Francia donde manda todo) pero me parece recordar que era un SAT (no oficial) de Barcelona. Pero, ya te digo que no lo recuerdo, dale un vistazo al hilo que ponía de canonistas porque no estoy seguro...

Saludos, German

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que todavia esta vigente el descuento de Rakuten del 10% hasta un maximo de 10 euros. Es poco pero algo se ahorra uno, que con el x10 en puntos si que compensa para otra compra.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espera espera espera...

En Rakuten si compro una D750 por 1474€ me dan un descuento de 147€ en mi proxima compra con lo de los puntos? No creo que sea asi no? Osea... puedo hacer eso y luego comprar un 50mm 1.8G por 190€ - 147€ y que me salga por 43 irrisorios euros?

Yo pensaba que por 1474€ te daban un descuento de 14€, algo que me parecía un poco mas lógico...

Alguien me lo aclara?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espera espera espera...

En Rakuten si compro una D750 por 1474€ me dan un descuento de 147€ en mi proxima compra con lo de los puntos? No creo que sea asi no? Osea... puedo hacer eso y luego comprar un 50mm 1.8G por 190€ - 147€ y que me salga por 43 irrisorios euros?

Yo pensaba que por 1474€ te daban un descuento de 14€, algo que me parecía un poco mas lógico...

Alguien me lo aclara?

Así es... los puntos valen 100 puntos = 1 euro. Normalmente, te dan los mismos puntos que el precio de venta, es decir, te darían 1474 puntos, que son 14 euros. Pero si pillas la oferta del 10x en puntos, te dan 14740 puntos, que vienen a ser 147 euros. Que alguien me corrija si me equivoco.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje