Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Así es... los puntos valen 100 puntos = 1 euro. Normalmente, te dan los mismos puntos que el precio de venta, es decir, te darían 1474 puntos, que son 14 euros. Pero si pillas la oferta del 10x en puntos, te dan 14740 puntos, que vienen a ser 147 euros. Que alguien me corrija si me equivoco..

Correcto, pero te los dan unos días después de que te llegue el paquete a casa, y tienen unos 30 días (no lo sé exactamente) de caducidad, después desaparecen.

Pues... si, y ya estaba haciendo yo la compra, pero parece ser que tengo un problema interno con Paypal. Alguno ha pagado en Rakuten con tarjeta en vez de con Paypal? Paypal siempre me ha parecido mas seguro...

Así es... los puntos valen 100 puntos = 1 euro. Normalmente, te dan los mismos puntos que el precio de venta, es decir, te darían 1474 puntos, que son 14 euros. Pero si pillas la oferta del 10x en puntos, te dan 14740 puntos, que vienen a ser 147 euros. Que alguien me corrija si me equivoco.. 

Asi es. Yo pille el 25x  y me dieron una porrada de euros en puntos je je a ver cuando nos sacan el friday...

Asi es. Yo pille el 25x  y me dieron una porrada de euros en puntos je je a ver cuando nos sacan el friday...

Ala! Qué pasada, y yo ignorando todo esto...

Pues he intentado hacer la compra pero no me deja ni con paypal ni con tarjeta. Me da la sensación de que la tarjeta es problema de tener algún tipo de tope por compra, y una por tanto valor no me deja hacerla, o algo así. Mañana iré al banco a ver que me dicen y sino hago transferencia al banco de paypal y listo, pero no se cuanto tardará...

Alguien sabe cuando acaba lo de los puntos x10? Del cupón de 10€ me olvido ya...

Ala! Qué pasada, y yo ignorando todo esto...

Pues he intentado hacer la compra pero no me deja ni con paypal ni con tarjeta. Me da la sensación de que la tarjeta es problema de tener algún tipo de tope por compra, y una por tanto valor no me deja hacerla, o algo así. Mañana iré al banco a ver que me dicen y sino hago transferencia al banco de paypal y listo, pero no se cuanto tardará...

Alguien sabe cuando acaba lo de los puntos x10? Del cupón de 10€ me olvido ya...

El problema mas habitual es el limite en las compras, con una llamada de tlf. a tu banco aumentan ese limite durante 24 h.
  • Like 1

Nadie se plantea Valuebasket? Por precio? Entrega? Esta bastante más barata.

En mi caso no la compré allí porque ahi quien afirma que las camaras no tienen menú en español.

El problema mas habitual es el limite en las compras, con una llamada de tlf. a tu banco aumentan ese limite durante 24 h.

Pues te lo agradezco MUCHO, porque sí, era exactamente eso. Yo lo sospechaba pero tu sabías exactamente de que hablabas. Llamada al Santander con uno de sus números gratuitos y muy cordial y eficazmente me han atendido. Qué diferencia entre llamar a operadores de adsl y/o telefonía o llamar a un banco.

Límite subido y compra realizada. No me he puesto en contacto previo con ellos ni nada, pero si he especificado en la caja de comentarios algunas cosas. Ya contaré la experiencia.

En media mark acabo de ver una 1999€

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk

Pues te lo agradezco MUCHO, porque sí, era exactamente eso. Yo lo sospechaba pero tu sabías exactamente de que hablabas. Llamada al Santander con uno de sus números gratuitos y muy cordial y eficazmente me han atendido. Qué diferencia entre llamar a operadores de adsl y/o telefonía o llamar a un banco.

Límite subido y compra realizada. No me he puesto en contacto previo con ellos ni nada, pero si he especificado en la caja de comentarios algunas cosas. Ya contaré la experiencia.

Me alegra que te ayudara, ahora a esperar.

A ese precio la tienes en el C. Ingles

Pff vaya robo!! :wacko:

y en la FNAC a 1.900 euros, que tampoco es la maravilla india pero mejora algo el precio de media mark. Yo sigo muy atento a la fluctuación de precios desde antes del verano: Worten, FNAC, media mark, amazon... y pienso que de este mes no pasa, y seguramente me haré con la D750 de Rakuten

llevo siguiendo el rastro a la camarita por diferentes tiendas físicas y lo máximo que ha bajado ha sido a 1750 en la fnac (pero ese precio ya no lo ponen, ahora se quedan en los 1899) :(

Edited by abysmo

La verdad es que hay un diferencia tremenda de comprarla en España a comprarla en Rakuten o eglobalcentral...Si fuera menos dinero podria haber dudas, pero es que hablamos de mas de 600€ de diferencia. Yo tengo dudas de si vender una de mis XT1 para comprar esta camara pero de hacerlo tengo claro que va a ser en Rakuten...

Ahora está a 1.322 € en Valuebasket. Precio increible...ganas de comprar aumentando.

Ahora está a 1.322 € en Valuebasket. Precio increible...ganas de comprar aumentando.

¿Como pueden llegar a poner esos precios en estas páginas? Yo no llego a entenderlo, pienso que algo más tiene que haber detrás, porque la diferencia es mucha.

En Fnac tanto Purnima como Valuebasket venden y se puede comprar por 1.600€.  ¿Sabéis si al comprar a este tipo de tiendas desde Fnac.es hay mas seguridad en cuanto a devoluciones,garantías o atención al cliente? ¿Será tipo Amazon?

Lo de los precios tampoco me lo explico, pero tengo claro que cuando me decida la compraré en Purnima.

Edited by fodu

Alguno de vosotros ha comprado la D750 en Rakuten o ValueBasket recientemente y puede decirme si le ha llegado con el problema de flares o son números de serie nuevos los que están mandando. El principal problema que me frene es ese.

Edited by helistan

Yo acabo de comprarla en Rakuten... Ya os diré que tal todo.

En Rakuten: valuebasket, purnima, etc?? Pues sí, haznos un seguimiento que yo voy detrás!

Suerte.

La opción de Valuebasket por qué la descartáis? Por lo que he leído en su pagina tienen una garantía de 36 meses no oficial, la posibilidad de devolver un producto defectuosa en los 14 primeros días gratuitamente y teléfono de contacto en España. Habéis leído algo últimamente sobre esta tienda

De las pocas cosas que he leído es que el tiempo de envío puede llegar a las 3 semanas y purnima sobre los diez días máximo. De la garantía de ambas poco te puedo decir.

Yo he comprado en Valuebasket (a traves de Rakuten) un objetivo Sigma 8mm y en menos de 10 dias estaba en casa y sin problemas de aduanas. Aunque en ese sentido me da mas confianza Purnima ya que primero va a UK, y desde ahi viene a España con riesgo 0