Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Yo he comprado la mia en Rakuten, Purnina,  hace mes y medio y perfecta (devolví al ECI una con flares).

Vendí mi d800 y mi 610 porque ahora no necesito dos cuepos pero sí un enfoque que me hace descartar menos fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alguno de vosotros ha comprado la D750 en Rakuten o ValueBasket recientemente y puede decirme si le ha llegado con el problema de flares o son números de serie nuevos los que están mandando. El principal problema que me frene es ese.

Hola, yo la pillé en Valuebasket hace un mes y las unidades que mandan esán libres del problema de los reflejos. Los llamé antes para que me lo aseguraran y me lo confirmaron. Cuando me llegó lo comprobé por el número de serie y efectivamente es de las buenas.

El envío me tardo unos 15 dias

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando me llegó lo comprobé por el número de serie y efectivamente es de las buenas.

A partir de que número de serie? Hay manera de ver el número de serie al comprarla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no me equivoco para usar la garantía Rakuten depende de a quién se le haya comprado, por ejemplo con Purnima es enviando a Francia.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo la pillé en Valuebasket hace un mes y las unidades que mandan esán libres del problema de los reflejos. Los llamé antes para que me lo aseguraran y me lo confirmaron. Cuando me llegó lo comprobé por el número de serie y efectivamente es de las buenas.

El envío me tardo unos 15 dias

Saludos

Y los menús de la camara se pueden configurar en español, o como he leído en algún otro foro vienen en inglés?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nueva oferta de Rakuten-Purnima: 10% (máximo 70€) con el código PURNIMA10. Eso deja la D750 en 1403,92€, más el 10% en superpuntos (con lo que viene a quedarse en unos 1250€ si de todos modos pensabas comprar algo..)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues esos 70 euritos eran los que me faltaba para decidirme, la verdad, uno mas con el pedido en marcha

y esos superpuntos pues me pensare estos días en que gastarlo, quizá en pillar el grip original, que con el descuento se queda a un precio razonable, porque si no es desorbitado lo que cuesta...... si no tengo pendiente una cámara de acción

gracias por la info ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien ha probado Digitaland.es??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues esos 70 euritos eran los que me faltaba para decidirme, la verdad, uno mas con el pedido en marcha

y esos superpuntos pues me pensare estos días en que gastarlo, quizá en pillar el grip original, que con el descuento se queda a un precio razonable, porque si no es desorbitado lo que cuesta...... si no tengo pendiente una cámara de acción

gracias por la info ;)

¿Podrías ir contandonos qué tal el proceso de compra? A mí me tientan mucho también esos 70 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

os tendre al tanto, de momento comprobar antes de la compra que tenia margen en la tarjeta que tengo asociada a paypal

ya comentare plazo de entrega, numero de serie y demas cosas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nueva oferta de Rakuten-Purnima: 10% (máximo 70€) con el código PURNIMA10. Eso deja la D750 en 1403,92€, más el 10% en superpuntos (con lo que viene a quedarse en unos 1250€ si de todos modos pensabas comprar algo..)

Perdonen mi pregunta, es que nunca he comprado en rakuten.

Eso del 10% en súper puntos, se traducen en 150€ de ahorro en la siguiente compra?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdonen mi pregunta, es que nunca he comprado en rakuten.

Eso del 10% en súper puntos, se traducen en 150€ de ahorro en la siguiente compra?

100 puntos es igual a 1 euro. 1.000=10€ etc pero tienen plazo de caducidad que lo marca la web. Si no los gastas se pierden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mañana es una fecha señalada, 21 Sep se termina el verano.  A ver si sacan ya el 25x y 10% sin limite :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguno sabe cada cuanto salen las ofertas 25x de Rakuten? Quiero comprar la D750 pero no se si vale la pena esperar una oferta mejor a la de ahora (1403€) o si al final saldré peor porque quiten la oferta actual...

Alguna recomendación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguno sabe cada cuanto salen las ofertas 25x de Rakuten? Quiero comprar la D750 pero no se si vale la pena esperar una oferta mejor a la de ahora (1403€) o si al final saldré peor porque quiten la oferta actual...

Alguna recomendación?

Paciencia je je

Hoy en el mercadillo se me ha escapado una por minutos  :blink:

El precio suele bajar cuando baja el dolar. Las promos no se sabe. Todas las semanas hacen una. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguna recomendación?

Yo la compré en Rakuten por 1463 y no me arrepiento en absoluto, lo volvería a hacer. Sobre todo porque con los puntos, el 50mm 1.8G me saldrá por 45€, asi que ha sido como comprar D750 + 50mm 1.8G por 1500€.

No se cuanto más necesitas que bajen un precio para comprarlo.

El hombre sufre esa constante necesidad de alimentar su ego sabiendo que es el más de algo. El que mas barato ha comprado algo, en éste caso. No os vale con que esté barato? Tiene que alimentar esa necesidad de que no lo podíais haber conseguido mas barato ni nadie podrá jamás? Quizá por eso la gente regatea tanto, porque no aceptan que alguien lo pueda conseguir mas barato que ellos, ni 10€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues cuidado con el dólar para los que esperáis, una de las razones por las que ando renovando equipo es porque se espera revalorización frente al euro muy pronto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchon, es que Rakuten es asi o Rakuten nos hace asi.

Compre una Canon 7DmkII por 1.200e sin descuentos.

Hace dos semanas se podia comprar una 6D por 980 euros con descuento. Esta semana estaba a 1200 sin descuentos, menos 70 euros, 1130. Con esto te quiero decir que Rakuten con nocturnidad y alevosia te descuenta 200 euros y es lo que algunos esperamos. Llamanos ratas ja ja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las opiniones! En realidad me la compraría ya mismo... pero es una inversion muy fuerte y primero tengo que (o deberia) salir de mi D7100 + objetivos DX que tengo... solo he salido de uno. 

Alguna recomendacion para venderla?? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues otro que ha caído... 

Comprada en Rakuten-Purnima el 19 de septiembre (hace 3 días) aprovechando los 70€ de descuento.

Por ahora aparece como "pendiente de envío".

Ya os iré contado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje