Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Hola, creo que voy a aportar luz al hilo, acabo de recibir un pack D750 con 24mm-120mm de Valuebasket.

El precio 1.834,00€ para el pack D750 + 24mm-120mm 

Sobre él apliqué un descuento que encontré en cuponation de 30€

PRECIO FINAL 1.804€

Mi razonamiento fue el siguiente:

1. El cuerpo está en valuebasket por 1.329€
  2. Esa óptica sin ser pro, es bastante decente por la apertura (F4) y focales que cubre.En Dxomark le meten un 22 montada sobre la f750 y su precio veo que llega a rondar los 1.200€ (algunos vendedores de amazon) y lo más barato lo veo en 630€ 
  3. La optica en el mejor de los casos más el cuerpo se situaría en 1.959€ por separado y comprando el cuerpo en Value Basket y la óptica en otra tienda.
  4. Tras value basket el único precio tentador ha sido el de precios de andorra, que tienen el pack por 2.250€ aprox 
  5. Value basket te da garantía propia que puede resultar un infierno, inútil o funcionar. depende del caso. Pero siempre LENTA
  6. Precios andorra te da garantia finicon
  7. Descubrí precios andorra tras hacer mi compra

Mi compra con valuenbasket:

1. El día 6 de septiembre, Domingo, hice pedido desde su web. 1.804€ + 19€ envío express
  2. Tanto la confirmación de compra como su web explican que tardan de 2 a 4 días en preparar el pedido y que el envío express de DHL tarda en tres 1 y 2 días tras haberlo preparado, a lo sumo 6 días (siempre laborables). [aquí iba una foto del email, pero no veo como subirlas...]
  3. Tras el primer día recuerdo el problema del flare con la d750 y pido por email información. El segundo día (24 horas después) me contestan en castellano explicando que tienen los números de serie testados y que sus Nikon D750 están exentas del problema.
  4. El email confirmación de compra avisa de que cuando el pedido haya salido recibiré notificación por email del numero de seguimiento de DHL (esto debería ocurrir según explicaban, en 2 - 4 días laborables)
  5. El cuarto día no tengo noticias, envío correspondiente email: no recibo respuesta. Llamo por teléfono, nadie me atiende, una locución anuncia que tienen la lineas saturadas. Llamo, llamo, llamo. Nada
  6. 5 día, no hay respuesta, llamo, llamo, llamo, Nada. Email: Nada. Decido proceder a denunciar la compra como fraude frente al banco y detener el pago. relleno la solicitud y espero a la resolución, que confío positiva según el banco. De momento estoy protegido o eso pienso.
  7. Envío más emails, muchos. Y en la segunda semana empiezo a recibir respuestas, esta vez personalizadas, no automáticas: Estamos teniendo un gran volumen de pedidos, en breve le enviaremos su pedido.
  8. Finalmente el día 18 de septiembre recibo el email anunciando que mi compra se ha enviado, 13 días más tarde un viernes.
  9. Desde ese día al haber pagado DHL express (+19€) debería llegarme en dos, pero como es viernes..no se..
  10. Tengo tracking completísimo del envío desde dl y le voy siguiendo los pasos (eso fue algo obsesivo.. cada segundo lo miraba.. 1.800€... es lo que tiene..) [aquí iba una foto del tracking paso a paso, pero no veo como subirlas...]
  11. IMPORTANTE: Me llaman de DHL para confirmar el contenido del envío (les dije que era una cámara de fotos) y que el envío viene con lo gastos aduaneros pagados y que no deberé abonar nada por ello. Le digo que ok.
  12. Le pregunto por las expectativas en fecha de entrega y el asunto de DHL express+19€ y me dice que al haber fin de semana por en medio, probablemente el martes. después me fijo y efectivamente la página de seguimiento de DHL anuncia el martes como fecha de entrega.
  13. El Lunes a las 10:30 me la entregan.
  14. La entrega perfectamente embalada.
  15. Dentro no hay garantia.
  16. Envio email y me contestan en menos de 2 horas: la garantia es de ellos y si tengo un problema me atenderán. NO me enviarán nada más
  17. Se incluye un manual de la óptica pero no se incluye de la cámara. Lo he reclamado: No tengo contestación.

El problema de Value basket es:

1. Comunicación Imposible
  2. Garantía dudosa ( muchas  páginas hablan de que no han podido ejecutar la garantía)
  3. Tiempos exageradamente largos 

Mi conclusión:

• Por 400€ más la hubiera comprado en otro sitio, andorra, pero me enteré tarde. ¿Porqué? Por la garantía.
  • ¿Por más € , 500€ o más? Asumo el riesgo de Valuebasket. 
  • Nunca he tenido que devolver algo por que esté defectuoso, por tanto pensé que en el peor de los casos debería pagar la reparación
  • Por otra parte me protegí denunciando la compra en el banco como fraudulenta por incumplimiento de lo anunciado, incomunicación e inseguridad, y ahora que la he recibido (la cámara) y está bien he llamado al banco para anular el proceso de anulación del pago. ¿puede tener problemas más adelante? Si.. no puedo controlarlo todo.

Espero que esto despeje las dudas que yo he tenido y ayude a los que como yo me he sentido, estén angustiados pensando que hacer.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que voy a aportar luz al hilo, acabo de recibir un pack D750 con 24mm-120mm de Valuebasket.

El precio 1.834,00€ para el pack D750 + 24mm-120mm 

Sobre él apliqué un descuento que encontré en cuponation de 30€

PRECIO FINAL 1.804€

Mi razonamiento fue el siguiente:

1. El cuerpo está en valuebasket por 1.329€
  2. Esa óptica sin ser pro, es bastante decente por la apertura (F4) y focales que cubre.En Dxomark le meten un 22 montada sobre la f750 y su precio veo que llega a rondar los 1.200€ (algunos vendedores de amazon) y lo más barato lo veo en 630€ 
  3. La optica en el mejor de los casos más el cuerpo se situaría en 1.959€ por separado y comprando el cuerpo en Value Basket y la óptica en otra tienda.
  4. Tras value basket el único precio tentador ha sido el de precios de andorra, que tienen el pack por 2.250€ aprox 
  5. Value basket te da garantía propia que puede resultar un infierno, inútil o funcionar. depende del caso. Pero siempre LENTA
  6. Precios andorra te da garantia finicon
  7. Descubrí precios andorra tras hacer mi compra

Mi compra con valuenbasket:

1. El día 6 de septiembre, Domingo, hice pedido desde su web. 1.804€ + 19€ envío express
  2. Tanto la confirmación de compra como su web explican que tardan de 2 a 4 días en preparar el pedido y que el envío express de DHL tarda en tres 1 y 2 días tras haberlo preparado, a lo sumo 6 días (siempre laborables). [aquí iba una foto del email, pero no veo como subirlas...]
  3. Tras el primer día recuerdo el problema del flare con la d750 y pido por email información. El segundo día (24 horas después) me contestan en castellano explicando que tienen los números de serie testados y que sus Nikon D750 están exentas del problema.
  4. El email confirmación de compra avisa de que cuando el pedido haya salido recibiré notificación por email del numero de seguimiento de DHL (esto debería ocurrir según explicaban, en 2 - 4 días laborables)
  5. El cuarto día no tengo noticias, envío correspondiente email: no recibo respuesta. Llamo por teléfono, nadie me atiende, una locución anuncia que tienen la lineas saturadas. Llamo, llamo, llamo. Nada
  6. 5 día, no hay respuesta, llamo, llamo, llamo, Nada. Email: Nada. Decido proceder a denunciar la compra como fraude frente al banco y detener el pago. relleno la solicitud y espero a la resolución, que confío positiva según el banco. De momento estoy protegido o eso pienso.
  7. Envío más emails, muchos. Y en la segunda semana empiezo a recibir respuestas, esta vez personalizadas, no automáticas: Estamos teniendo un gran volumen de pedidos, en breve le enviaremos su pedido.
  8. Finalmente el día 18 de septiembre recibo el email anunciando que mi compra se ha enviado, 13 días más tarde un viernes.
  9. Desde ese día al haber pagado DHL express (+19€) debería llegarme en dos, pero como es viernes..no se..
  10. Tengo tracking completísimo del envío desde dl y le voy siguiendo los pasos (eso fue algo obsesivo.. cada segundo lo miraba.. 1.800€... es lo que tiene..) [aquí iba una foto del tracking paso a paso, pero no veo como subirlas...]
  11. IMPORTANTE: Me llaman de DHL para confirmar el contenido del envío (les dije que era una cámara de fotos) y que el envío viene con lo gastos aduaneros pagados y que no deberé abonar nada por ello. Le digo que ok.
  12. Le pregunto por las expectativas en fecha de entrega y el asunto de DHL express+19€ y me dice que al haber fin de semana por en medio, probablemente el martes. después me fijo y efectivamente la página de seguimiento de DHL anuncia el martes como fecha de entrega.
  13. El Lunes a las 10:30 me la entregan.
  14. La entrega perfectamente embalada.
  15. Dentro no hay garantia.
  16. Envio email y me contestan en menos de 2 horas: la garantia es de ellos y si tengo un problema me atenderán. NO me enviarán nada más
  17. Se incluye un manual de la óptica pero no se incluye de la cámara. Lo he reclamado: No tengo contestación.

El problema de Value basket es:

1. Comunicación Imposible
  2. Garantía dudosa ( muchas  páginas hablan de que no han podido ejecutar la garantía)
  3. Tiempos exageradamente largos 

Mi conclusión:

• Por 400€ más la hubiera comprado en otro sitio, andorra, pero me enteré tarde. ¿Porqué? Por la garantía.
  • ¿Por más € , 500€ o más? Asumo el riesgo de Valuebasket. 
  • Nunca he tenido que devolver algo por que esté defectuoso, por tanto pensé que en el peor de los casos debería pagar la reparación
  • Por otra parte me protegí denunciando la compra en el banco como fraudulenta por incumplimiento de lo anunciado, incomunicación e inseguridad, y ahora que la he recibido (la cámara) y está bien he llamado al banco para anular el proceso de anulación del pago. ¿puede tener problemas más adelante? Si.. no puedo controlarlo todo.

Espero que esto despeje las dudas que yo he tenido y ayude a los que como yo me he sentido, estén angustiados pensando que hacer.

Muchas gracias por la información!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la compré en Rakuten por 1463 y no me arrepiento en absoluto, lo volvería a hacer. Sobre todo porque con los puntos, el 50mm 1.8G me saldrá por 45€, asi que ha sido como comprar D750 + 50mm 1.8G por 1500€.

No se cuanto más necesitas que bajen un precio para comprarlo.

El hombre sufre esa constante necesidad de alimentar su ego sabiendo que es el más de algo. El que mas barato ha comprado algo, en éste caso. No os vale con que esté barato? Tiene que alimentar esa necesidad de que no lo podíais haber conseguido mas barato ni nadie podrá jamás? Quizá por eso la gente regatea tanto, porque no aceptan que alguien lo pueda conseguir mas barato que ellos, ni 10€.

Puedes hacer el pedido de dos cosas a la vez y que ya te apliquen el descuento de puntos en la segunda?

Por ejemplo como en tu caso, la d750 + el 50mm ya con el descuento.

O tienes que hacerlo en dos pedidos diferentes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diferentes pedidos

Es su estrategia, así vuelves a comprar para gastar los puntos

y vuelves a acumular puntos, aunque ya la cantidad sea ínfima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diferentes pedidos

Es su estrategia, así vuelves a comprar para gastar los puntos

Ok gracias por la información.

Y tiene que pasar un tiempo mínimo entre una compra y otra?

Es que veo que con la compra de la d750 te dan 14.730 puntos, lo que serian 147€ de descuento en la siguiente compra. Por lo que me saldría el Tamron 24-70 por 650€. Que no esta "nada" mal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En fin... que ya me he pedido la D750 cuerpo solo. De verdad no se si alegrarme o entristecerme de conocer a Rakuten y sus promociones, son una ruina :) - pero realmente una D750 por 1403,92€, sin contar los 140€ de superpuntos que me darán, es mucho más allá que una ganga.

Ahora espero que vaya todo bien! Os iré contando (o preguntando)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuidado que en lo que a mi respecta, la parrafada que hay más arriba.., la compra ha sido directamente en valuebasket, no en Rakuten. En valuebasket no hay puntos para una segunda compra. En el momento que la compre, 6 de septiembre, el precio ganga estaba solo en vauebasket.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok gracias por la información.

Y tiene que pasar un tiempo mínimo entre una compra y otra?

Es que veo que con la compra de la d750 te dan 14.730 puntos, lo que serian 147€ de descuento en la siguiente compra. Por lo que me saldría el Tamron 24-70 por 650€. Que no esta "nada" mal...

En el momento en el que tu pedido en su web aparezca como "Finalizado", recibirás los puntos, antes no. Pueden pasar hasta 7-10 días en marcarse como finalizado desde que el pedido es entregado. A mi me lo han entregado hoy, y aun aparece el pedido como "Enviado". Cuando acabe absolutamente todo el proceso, pondré un post de como ha sido la experiencia de comprar en Rakuten con Purnima, los emails... etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuidado que en lo que a mi respecta, la parrafada que hay más arriba.., la compra ha sido directamente en valuebasket, no en Rakuten. En valuebasket no hay puntos para una segunda compra. En el momento que la compre, 6 de septiembre, el precio ganga estaba solo en vauebasket.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Suficiente para no comprar en Valuebasket con Rakuten. Prefiero pagar un poco más y cogerlo con Purnima, sinceramente.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la mia pedida a purnima a traves de rakuten el dia 18, ayer dia 22 recibo este mensaje de que todo sigue adelante.... ;)

Buenas tardes,

Su pedido está en camino para un tránsito en Londres. Dentro de pocos días, le enviaremos el número de seguimiento para España.

Atentamente,
Ana
Purnima Digital

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he recibido ayer la cámara comprada en Purnima a través de Rakuten y todo perfecto, bien embalado, totalmente nueva y sin defectos de ningún tipo. Cuando tenga tiempo haré un post nuevo para dejar constancia de como fue toda la comunicación y que así la gente pueda verlo a la hora de comprar en Rakuten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En rakuten hay 20x, 290 euros a día de hoy para gastar. Esta en 1.450 €.

Sabía que con el cambio de estación habría algo especial je je

Ahora entre hoy y mañana un descuento en dinero y ya la bomba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la oferta es la caña, no se si harán algún descuento más pero ya se me hace difícil resistirme. Entre eso y los comentarios positivos creo que puede caer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En rakuten hay 20x, 290 euros a día de hoy para gastar. Esta en 1.450 €.

La tentación crece, yo creo que, en mi caso,  de esta semana no pasa, llevo meses atento a las fluctuaciones de la 750 y esta de hoy es la mejor de todas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, 

Se puede hacer el registro de la camara Nikon (comprada en purnima) en la web de Nikon? Si es así, cual es la URL?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta mañana he llamado a Rakuten, me dicen que los puntos de la cámara los puedes gastar cuando pase una semana mas menos de haberla comprado y que el tema de la garantía la gestiona purnima. Yo también estoy mas caliente que el cenicero de un bingo. :bravo:  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, 

Se puede hacer el registro de la camara Nikon (comprada en purnima) en la web de Nikon? Si es así, cual es la URL?

Gracias!

No me hagas mucho caso pero la procedencia de esta camara es China, dudo que te dejen registrarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me hagas mucho caso pero la procedencia de esta camara es China, dudo que te dejen registrarla.

Una pregunta a la que llevo tiempo dándole vueltas y es por lo que he sido hasta el momento reticente a comprar en el mercado Chino, qué diferencia hay entre comprar una cámara procedente del mercado Chino o del Europeo( a parte de la garantía que cada uno tiene su su servicio técnico y su lugar para enviarla en caso de reparaciones).

No se qué problema puede haber por ejemplo en lo que comenta el compañero, registrar una cámara nueva que no ha sido utilizada por nadie. Alguien puede ayudarme a arrojar algo de luz.

Hace tiempo leí un post en el que explicaban que diferentes proveedores chinos(No me refiero a Purnima por ejemplo) hablaban de empresas chinas que solo venden por Ebay, conseguían cuerpos por ejemplo de D750 pero el interior de la cámara era el de la D610 o que utilizaban sensores clónicos y después la vendían como una D750 y lo mismo con las D800 y D810. Algo así como las tiendas que venden copias de móviles Chinos en las que puedes encontrar Smartphone que por fuera estás viendo un Iphone6 pero tiene un sistema Android y otros componentes más baratos por dentro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace tiempo leí un post en el que explicaban que diferentes proveedores chinos(No me refiero a Purnima por ejemplo) hablaban de empresas chinas que solo venden por Ebay, conseguían cuerpos por ejemplo de D750 pero el interior de la cámara era el de la D610 o que utilizaban sensores clónicos y después la vendían como una D750 y lo mismo con las D800 y D810. Algo así como las tiendas que venden copias de móviles Chinos en las que puedes encontrar Smartphone que por fuera estás viendo un Iphone6 pero tiene un sistema Android y otros componentes más baratos por dentro.

Yo un día leí que el año 2000 acabaría el mundo.

A ver, no me compares el diseño exterior de un movil como un iPhone y el SO Android que vale 50€ con una cámara que vale unos 1500€ en estas webs y es porque el IVA no lo facturan en España, Francia o similar. Lo facturan en Hong Kong y por tanto ahí está la diferencia. El IVA de 2000€ en España serían unos 420€ (más o menos, no?)

Las facturas que envían con la cámara seguro que viene sin el IVA desglosado, me equivoco?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo un día leí que el año 2000 acabaría el mundo.

A ver, no me compares el diseño exterior de un movil como un iPhone y el SO Android que vale 50€ con una cámara que vale unos 1500€ en estas webs y es porque el IVA no lo facturan en España, Francia o similar. Lo facturan en Hong Kong y por tanto ahí está la diferencia. El IVA de 2000€ en España serían unos 420€ (más o menos, no?)

Las facturas que envían con la cámara seguro que viene sin el IVA desglosado, me equivoco?

Desconozco cual es el motivo por el cual en mediamarkt por ejemplo vale 1900e y en Valuebasket 1329e por eso lo pregunto. Una parte importante será el IVA pero en España tenemos el IVA alto pero 600e de Iva me parece algo excesivo, además que yo sepa el IVA se calcula sobre el precio bruto de la cámara, que por descontado no son 2000e sino unos 1600e aproximadamente, algo más tiene que haber seguro y por eso lo pregunto por si alguien lo sabe.

Y lo que he comentado antes no es un rumor ni nada sin contrastar. Hay empresas en China que se dedican a montar circuiteria y sensores genéricos y de menor calidad y los meten en cuerpos de media y alta gama que después venden por ebay a precios de ganga.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desconozco cual es el motivo por el cual en mediamarkt por ejemplo vale 1900e y en Valuebasket 1329e por eso lo pregunto. Una parte importante será el IVA pero en España tenemos el IVA alto pero 600e de Iva me parece algo excesivo, además que yo sepa el IVA se calcula sobre el precio bruto de la cámara, que por descontado no son 2000e sino unos 1600e aproximadamente, algo más tiene que haber seguro y por eso lo pregunto por si alguien lo sabe.

Y lo que he comentado antes no es un rumor ni nada sin contrastar. Hay empresas en China que se dedican a montar circuiteria y sensores genéricos y de menor calidad y los meten en cuerpos de media y alta gama que después venden por ebay a precios de ganga.

Un saludo.

Sisi, el IVA se calcula de la base, yo lo he hecho mal jeje ;)

Otra cosa es también el margen que tienen y por ejemplo esta cámara en tienda física en Andorra está a 1630€ (no hay un IVA del 21% pero si un IGI del 4,5%) así que más o menos 1560€ sin impuestos? Y eso sin contar con el margen que se queda la empresa que eso es siempre sin IVA. Por eso que no me parece para nada descabellado los precios de esas webs y más si facturan en Hong Kong y compran miles de cámaras y por tanto compran más barato y también quieren reducir sus márgenes.

A ver si nos vamos concienciando que en Mediamarkt lo único barato que hay son las ofertas que te anuncian, todo lo demás sale bastante más caro, sino, id a mirar un producto, abrís el móvil, buscáis el precio por internet de otras tiendas y ZAAAAS :) pero claro, su publicidad te hace creer que es todo más barato pero para nada es así.

Otra cosa, las tiendas online tampoco pagan un alquiler ni el gasto de un local, necesitan menos personal,... así que también juegan con otros márgenes.

Como dicen por Madrid... blanco y en botella? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues eso que dices si no es rumor, es noticia, y creo que no es cierta. Sigo webs de telefonos chinos hace años y los uso algunos tambien. Nadie mete circuiteria en un cuerpo de s4, ni de un iphone, y mucho menos mantiene las marcas logos y modelos en la publicidad de su web, aliexpress o lo que sea (muchos te envian las pegatinas a parte eso es cierto) esos cuerpos pueden ser parecidos a los originales, muy similares y de hecho le valen los accesorios como las fundas del original, pero el material, acabados, detalles, no los copian.

En telefonos es habitual esa copia, que no es el engaño que tu dices de meter componentes clonicos en una carcasa original

No lo he oido en ningun otro electrodomestico al nivel de los telefonos y mucho menos creo capaz a nadie de intentar imitar una camara reflex con lo que supone, porque ademas gente que compra en estos sitios te dice que el manual a veces no llega o llega fotocopiado (porque en el mercado del que procede no ponen el español), pero nadie dice que la camara no llegue en su embalaje nikon original ni nada por el estilo. Ninguna copia de iphone te llega en una caja de iphone, vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje