Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

En Rakuten tienen hoy 15% de descuento pero no tienen D750. Mala suerte ya que quedaria alrededor de los 1300 euros. La 610 a 964 euros queda , pasada, si no fuera por el enfoque no esperaba mas. :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Finalmente en el corte inglés, la D750 no entra en la promo del día sin IVA de mañana. Confirmado con ellos.

Que nada de profesional entra en la promo, y como todos sabemos, la D750 está declarada por parte de Nikon (únicamente en España por otra parte), como una cámara profesional.

Así que nada, a comprarla fuera cuando haya una oferta de Rakuten.

La verdad que no entiendo la política de Finicon con esta cámara. En las presentaciones oficiales de la misma recalcan que NO es profesional, pero luego ZASCA, la catalogan como profesional.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También he preguntado en un centro del corte inglés que mañana sábado no entra la D750 en la promoción del día sin IVA.

Yo estaba preocupado por si adquiría una unidad defectuosa. Chicos, no hay mal que por bien no venga. Esperamos unos meses,... las unidades que existirán estarás reparadas. Habrá bajado de precio. Yo creo que para el verano en el día sin IVA si que entrara en la promoción. Y sino se compra en otro sitio que tengan una buena oferta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finalmente en el corte inglés, la D750 no entra en la promo del día sin IVA de mañana. Confirmado con ellos.

Que nada de profesional entra en la promo, y como todos sabemos, la D750 está declarada por parte de Nikon (únicamente en España por otra parte), como una cámara profesional.

Así que nada, a comprarla fuera cuando haya una oferta de Rakuten.

La verdad que no entiendo la política de Finicon con esta cámara. En las presentaciones oficiales de la misma recalcan que NO es profesional, pero luego ZASCA, la catalogan como profesional.

Estoy contigo, en la presentación a la que asistí dejó claro que era una cámara de gama "entusiásta", que por eso no incluía kos accesos directos ni los materiales de, por ejemplo, una D810.

En fin, se tiran piedras sobre su propio tejado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También he preguntado en un centro del corte inglés que mañana sábado no entra la D750 en la promoción del día sin IVA.

Yo estaba preocupado por si adquiría una unidad defectuosa. Chicos, no hay mal que por bien no venga. Esperamos unos meses,... las unidades que existirán estarás reparadas. Habrá bajado de precio. Yo creo que para el verano en el día sin IVA si que entrara en la promoción. Y sino se compra en otro sitio que tengan una buena oferta.

En el corte inglés nunca estará en promoción porque Nikon España la ha catalogado de profesional. Y eso no cambiará para el verano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy contigo, en la presentación a la que asistí dejó claro que era una cámara de gama "entusiásta", que por eso no incluía kos accesos directos ni los materiales de, por ejemplo, una D810.

En fin, se tiran piedras sobre su propio tejado...

Lo que no entiendo es como una empresa dice una cosa y todo lo contrario a la vez.

Me da que no son muy profesionales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pienso que Nikon ha querido presentar esta cámara según las ventas, mercado,etc... (Las condiciones de cada país), desconocemos por una parte la caída de ventas de modelos profesionales, sabemos todos el auge que la fotografía esta teniendo en los últimos tiempos de la era digital, sabemos la intromisión que esta habiendo a nivel profesional, y los departamentos cerrados que antes eran una gran y necesaria plantilla a nivel de agencias y grandes medios de comunicacion, hoy en día son muchas los fotógrafos que se dedican a crear fotografía destinada a su venta en agencias de stok, donde los posibles compradores lo hacen cuando les gusta la imagen que ven, poco les importa quien, con que y como haya obtenido la imagen, todo este rollo va a que quizás ya muy pocos demandan cámaras como la D4 o D3, tanto por precio como por tecnología, que quitando esos maravilosos materiales y construcción, pronto quedan si no obsoletas a niveles iguales o algo inferiores a modelos con precios muy inferiores, de ahí que en estos países pasen a clasificarse como profesionales mientras que en usa y otros países del estilo este considerada como de un nivel inferior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en amazon.es indican disponibilidad para el 4 de febrero

Y una subidita de precio.. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Pues anda que está el historial de esta cámara como para subir el precio! Y más con lo que cuestan otras nuevas también de otras marcas...

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en amazon.es indican disponibilidad para el 4 de febrero

Alucinante!!encima el trastorno que estan haciendo a los clientes..la suben 100 euros!!! Estan apañaos!

Pero vamos que espero que si ese dia esta en amazon, tambien este en el resto de tiendas.

Y cuento mi experiencia de ayer, fui a finicon madrid a dejar mi d600 y pregunte por la 750, me dijo que la habian retirado de todas las tiendas, pero le dije que en algunas estaba en venta, y se quedo con cara de seta, jiji...Y que en 15/20 volveria a estar para comprar.

Luego me acerque a Fotocasion y tambien pregunte por la 750, y mi sorpresa fue alucinante cuando me dijo el dependiente que todo lo de la 750 que habia por internet era humo, que nos creiamos todo, que lo que pasaba y habian dicho es que alguna camara podria tener reflejos,pero no queria decir que todas estaban mal, y que ellos la tenian en venta por 1900 y pico de euros...no entre en mas debate porque me quede alucinada!!!y luego dicen algunos de porque compramos en rakuten,eglobal o tiendas asi!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y sobre todo frente al Yen!!

¿Lo normal sería que subiesen?

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Lo normal sería que subiesen?

Saludos,

Xugo.

Me temo que sí, Las Nikon (o Canon) las importamos de Japón, así que si sube el yen, llegan más caras a Europa :(

Por ejemplo, la D750 estaba en amazon.co.jp a 1200€ y ahora está a 1500€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las que están vendiendo en ECI tienen el problema del espejo, ¿no?

Apostaría a que sí....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué mala suerte, el descuento ese del 15% de Rakuten era válido sólo ayer día 23, y me enteré hoy. ¿Hay alguna web donde se puedan controlar esos códigos de descuento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué mala suerte, el descuento ese del 15% de Rakuten era válido sólo ayer día 23, y me enteré hoy. ¿Hay alguna web donde se puedan controlar esos códigos de descuento?

Normalmente lo ponen en la web, pero ayer no estaba. Yo lo vi en twitter. Otros en Facebook. No te queda otra que seguirles y estar al tanto cuando ponen descuentos interesantes (los buenos del 15%-18% duran solo 24h). Yo me pillé ayer la Fuji X-M1 con el 16-50 por 350€ :D  Suerte para la próxima!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si cara al verano, con la D750 ya sin problemas, la ponen con un buen descuento....... ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si cara al verano, con la D750 ya sin problemas, la ponen con un buen descuento....... ^_^

Eeeeeso precisamente es lo que estoy buscando, jejeje, gracias por la información, estaré al tanto todos los días

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Registrate en su web y te mandan correos con las ofertas.

Saludos desde Malaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me temo que sí, Las Nikon (o Canon) las importamos de Japón, así que si sube el yen, llegan más caras a Europa :(

Por ejemplo, la D750 estaba en amazon.co.jp a 1200€ y ahora está a 1500€

Muchas gracias por la respuesta.

Joé, si lo sé no me contengo ayer con lo que estaba mirando en Rakuten con el 15% de descuento. Maldito sentido de la responsabilidad, je, je...

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje