Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Creí leer que contactando con ellos vía email, pueden agregar a rakuten un artículo que no este, primero haber si me aclaro con lo que quiero y sino esta intentare haber si pueden ponerlo en rakuten.

Haber si es verdad y pillamos una buena oferta de súper puntos extra jejeje, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creí leer que contactando con ellos vía email, pueden agregar a rakuten un artículo que no este, primero haber si me aclaro con lo que quiero y sino esta intentare haber si pueden ponerlo en rakuten.

Haber si es verdad y pillamos una buena oferta de súper puntos extra jejeje, saludos

Anda que bien, no lo sabia. Yo sigo a la espera de que me den los punto. ..creo que iré a por dos fijos, el 85 y el 24 seguramente y ambos están en rakuten

El 105 es buena opción, yo tengo el 2.8 vr y no lo cambio por nada jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te enviaron algún correo indicándote que ya te habían activado los puntos o un día que entraste en la web los visto. Te lo comento porque ya hace una semana que recibí mi D750 y aún estoy a la espera de los puntos para hacer alguna compra.

Lo que sí he recibido es un correo de Rakuten con un cambio de políticas que aún no sé qué supone .

Un saludo.

No me enviaron un correo diciéndome que tenía los puntos en mi cuenta, me mandaron un mail pidiendo opinión sobre el producto adquirido, y al entrar en la web de Rakuten con mi contraseña vi que me habían anotado los puntos, algo más de 29 mil, que los he empleado, después de estudiarlo mucho, en la compra de un 24-120 mm, ya que sin ser una joyita como el 24-70mm, cuesta en esa tienda 800 euros menos.

Seguramente, de haber vendido parte del equipo DX, la D 7000 y varios objetivos, podría haberme liado la manta a la cabeza, pero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas,

alguien que haya comprado alguna cámara en Rakuten, concretamente en Purnima Digital me podría decir que tal le ha ido. Es que quiero comprar la D7100 en amazon por la confianza que tengo en ellos pero está carísima, incluso hay otras tiendas en España que la tienen más barata. Y como alternativa estoy pensándome lo de Rakuten, casi 300€ menos que en Amazon, lo que me da miedo por la garantía, si no llega bien la cámara o incluso si no está en español. 

Si alguien me puede dar su opinión se lo agradezco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas,

alguien que haya comprado alguna cámara en Rakuten, concretamente en Purnima Digital me podría decir que tal le ha ido. Es que quiero comprar la D7100 en amazon por la confianza que tengo en ellos pero está carísima, incluso hay otras tiendas en España que la tienen más barata. Y como alternativa estoy pensándome lo de Rakuten, casi 300€ menos que en Amazon, lo que me da miedo por la garantía, si no llega bien la cámara o incluso si no está en español. 

Si alguien me puede dar su opinión se lo agradezco

puedes leer este hilo que se habla de lo que estas preguntando, ( aunque esta seccion del foro es para la d750) hay alguno mas sobre opiniones de rakuten y purmina.

tambien puedes comprar la d7100 en el mercadillo de nikonistas que hay varias y a muy buen precio, y con la pasta que ahorras puedes pillar un buen objetivo.

ya decides tu, un saludo

Editado por Jonathan82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien Jonathan82, yo la diría más, si la vas a dar un uso intensivo té merece la pena comprarla con garantía, la garantía de rakuten es tan válida como Amazon, solo que en rakuten tendrías que mandarla a Francia con los portes a tu cargo, luego ellos te la devuelven con los gastos a su cargo, pero si va a ser un uso amateur, como dice Jonathan en el mercadillo tienes la D7100 a muy buen precio y con lo que te sobra te puedes pillar un buen objetivo en función al tipo de fotografía que hagas.

Un saludo y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atención puntos recibidos, comprada el día 25, para los que estábamos esperando como yo. Miradlo.

ahora haber que compro. Si el 85 1.8, 105 dc. Tamron 70-200 o espero al 70-200 f4.

buff vaya lio tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atención puntos recibidos, comprada el día 25, para los que estábamos esperando como yo. Miradlo.

ahora haber que compro. Si el 85 1.8, 105 dc. Tamron 70-200 o espero al 70-200 f4.

buff vaya lio tengo.

Lo acabo de ver que ya me llegaron también !

Yo también estoy indecisa... 85, 20 o 24....

A ver si sacan alguna oferta más y sumada a los puntos no hacemos con alguna ganga jeje

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me pusé en contacto con purmina y la tal Ana para ver si podian añadir el sigma 50 1.4 art, y la respuesta fue que no lo tienen por que la marca sigma le prohibe a ellos venderlo a traves de rakuten, que en la pagina de purmina si estaba.

le contesté que por ejemplo el  35 1.4 art si lo venden en rakuten pero en la tienda valuebasket y me volvió a contestar lo mismo.

Respecto a el nikon 70-200 f4 me dijo que no sabia por que no se encontraba en rakuten y que en 2 o 3 semanas lo iban a añadir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me pusé en contacto con purmina y la tal Ana para ver si podian añadir el sigma 50 1.4 art, y la respuesta fue que no lo tienen por que la marca sigma le prohibe a ellos venderlo a traves de rakuten, que en la pagina de purmina si estaba.

le contesté que por ejemplo el  35 1.4 art si lo venden en rakuten pero en la tienda valuebasket y me volvió a contestar lo mismo.

Respecto a el nikon 70-200 f4 me dijo que no sabia por que no se encontraba en rakuten y que en 2 o 3 semanas lo iban a añadir.

Pues sí que es cierto que los art los venden por valué basket...

En fin en purnina hay buenos precios para unas cosas pero no para otras...

El 50 1.4 de Nikon está más caro que en Amazon...y el tamron por la diferencia lo compro en Amazon

Creo que iré a por el 85 que está bien de precio y pinta bien

Saludos y gracias por la info

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 85mm 1.8 es tremendo, tiene una calidad y una nitidez brutal además de ser ligero, yo para retrato no lo quito de la D750, es impresionante este juguetito, kananga si compras esa lente no te vas a arrepentir.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si a alguno le interesa, Rakuten acaba de enviar un cupón con un 10% de descuento directo en la compra con un máximo de 100€. Si alguien se estaba pensando comprar algún articulo puede ser una buena ocasión.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si a alguno le interesa, Rakuten acaba de enviar un cupón con un 10% de descuento directo en la compra con un máximo de 100€. Si alguien se estaba pensando comprar algún articulo puede ser una buena ocasión.

Un saludo.

Y justo lleva la d750 una semana agotada... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Helistan, yo tambien lo he recibido, pero no me funciona al intentar aplicarlo. probaré mas tarde, cupon valido a 1000 usos y 100 euros de maximo de descuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Helistan, yo tambien lo he recibido, pero no me funciona al intentar aplicarlo. probaré mas tarde, cupon valido a 1000 usos y 100 euros de maximo de descuento.

A mi me ha pasado al principio pero ya se puede utilizar, yo he comprado finalmente el Sigma Art 24 1.4. Con los puntos que me de esta compra y otro futuro cupón iré pensando en otro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y justo lleva la d750 una semana agotada... :(

Yo tb lo he mirado y está agotada... A ver si la reponen, aunque con sólo 1.000 usos lo tenemos complicado....

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me ha pasado al principio pero ya se puede utilizar, yo he comprado finalmente el Sigma Art 24 1.4. Con los puntos que me de esta compra y otro futuro cupón iré pensando en otro.

Un saludo.

lo has puesto con signo de exclamación o sin el o como? yo he probado de todas formas y no me funciona.

yo estoy por pedir el tamron 70-200, por que el monitor vale 130€ mas que en amazon y no interesa ni con el descuento

Editado por Jonathan82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vale perdon ya funciona, sin el signo de exclamación

Editado por Jonathan82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buff no se que hacer, me da cosa por si el tamron llega mal y hay que enviarlo pagando portes y demas, na haber que hago.

es lo que pasa por leer tanto antes de comprar algo que se lee cosas buenas y malas, y de este objetivo salieron varios casos de cambiarlo hasta 3 o veces por problemas

Editado por Jonathan82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta, qué hay que hacer para recibir ese descuento? Yo estoy registrado, y no me han mandado nada.

Es una oferta interesante.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta, qué hay que hacer para recibir ese descuento? Yo estoy registrado, y no me han mandado nada.

Es una oferta interesante.

Saludos.

cuando vas a realizar el pago, te pone en una casilla aplicar cupon, en esa casilla tienes que poner 10OCT , y se te aplica el 10% de descuento, el otro 10% te lo dan en superpuntos a los 10 dias aproximadamente.

Editado por Jonathan82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de recibir el 24-120mm comprado con los puntos generados tras la compra de la D750 en Rakuten, y todo correcto, sin problemas con un embalaje perfecto. Realicé la compra el día 8 de octubre y hoy día 13 la he recibido, parece que por aquí llega algo antes que a otros sitios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Veo que no soy el único que echa de menos la venta del cuerpo d750 en rakuten. Hace ya una semanita que no esta disponible  :(

Ayer mandé un correo a purnima preguntando por el stock de d750. A ver si hay suerte...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Veo que no soy el único que echa de menos la venta del cuerpo d750 en rakuten. Hace ya una semanita que no esta disponible :(

Ayer mandé un correo a purnima preguntando por el stock de d750. A ver si hay suerte...

Saludos!

Otro que se une al grupo, yo la tuve en e-global y al final no acabe la compra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje