Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Hola,

Veo que no soy el único que echa de menos la venta del cuerpo d750 en rakuten. Hace ya una semanita que no esta disponible :(

Ayer mandé un correo a purnima preguntando por el stock de d750. A ver si hay suerte...

Saludos!

Estaba apunto de escribirles. Ya nos comentas que te contestan mgusiner. Estoy con gatillo apunto y preciosandorra la tienen a 1730 con garantía finecon. Aun así, prefiero acumular puntos y ahorrarme esos 300 euros.

Ojalá que no suban excesivamente el precio...

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información.

Comprarla en valuebasket significa que la garantía ya no es en Francia como en Purnima?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni se os ocurra comprarla en valué basket , léeros bien este hilo antes, personalmente no os lo recomiendo, os mandan la cámara con los menús en ingles y chino, porque son cámaras fabricadas para el mercado asiático, luego te intentan compensar con algúna chorrada, hace poco leí yo a uno que le paso esto y le daban un pen drive de 8gb en compensación, menudos espabilaos, además que os va a tardar un huevo. El consejo ya esta dicho, ahora vosotros mismos, haced lo que queráis, yo la pille en purnima y todo genial.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la información.

Comprarla en valuebasket significa que la garantía ya no es en Francia como en Purnima?

Saludos.

Con Valuebasket hay compañeros descontentos, y algunos encantados, te puedes encontrar de todo.... La garantía la da la tienda, no es oficial. Son 3 años y hay que enviar la cámara a la tienda a una oficina que tienen en España para recogidas.

Quizás por precio, y con menos cabreos te interese más eglobalcentral.com.... 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con Valuebasket hay compañeros descontentos, y algunos encantados, te puedes encontrar de todo.... La garantía la da la tienda, no es oficial. Son 3 años y hay que enviar la cámara a la tienda a una oficina que tienen en España para recogidas.

Quizás por precio, y con menos cabreos te interese más eglobalcentral.com.... 

Saludos.

Ojo que con Eglobalcentral Hacienda te puede dar un susto (incluso 1 ó 2 años después!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojo que con Eglobalcentral Hacienda te puede dar un susto (incluso 1 ó 2 años después!)

Es cierto, algunos han recibido una carta del "fisco"....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estais comprando en Raku? es que no me deja... me da error y queria invertir mis puntos Grrrrrr 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni se os ocurra comprarla en valué basket , léeros bien este hilo antes, personalmente no os lo recomiendo, os mandan la cámara con los menús en ingles y chino, porque son cámaras fabricadas para el mercado asiático, luego te intentan compensar con algúna chorrada, hace poco leí yo a uno que le paso esto y le daban un pen drive de 8gb en compensación, menudos espabilaos, además que os va a tardar un huevo. El consejo ya esta dicho, ahora vosotros mismos, haced lo que queráis, yo la pille en purnima y todo genial.

Un saludo

En éste hilo, el unico que esta hablando de valuebasket creo que eres tu, me gustaría saber si has tenido alguna mala experiencia con ellos, o conoces a alguien que lo haya tenido.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En éste hilo, el unico que esta hablando de valuebasket creo que eres tu, me gustaría saber si has tenido alguna mala experiencia con ellos, o conoces a alguien que lo haya tenido.

Gracias.

Yo he comprado hoy un sigma 24 1.4 Art en valuebasket a través de Rakuten. Yo solo conozco el caso de una amiga que compro un objetivo hace un par de meses con ellos y todo bien. Ya os iré informando mi primera experiencia con ellos. Lo que sí puedo decir que la compra de la cámara la hice mediante purnima y fue todo bien, entregado en un plazo de 8 días.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Purnima - Rakuten tienen este precio. Es correcto ?

1900.- € solo cuerpo.

no, en purnima esta agotada una semana, ese precio esta en Bedfordshop la cual desconozco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y no es un precio bueno, en Andorra la tienes más barata con garantía oficial española

+1 desde luego que no es buen precio, esta carísima :blink:, en purmina cuando yo la compré estaba sobre los 1450€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La cuestión es si cuando vuelva ha estar disponible en el stock de purnima, volverá con el mismo precio de 1450???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La cuestión es si cuando vuelva ha estar disponible en el stock de purnima, volverá con el mismo precio de 1450???

Seguramente estará a ese precio, pero el problema es que no podremos disfrutar del 10% de descuento que hay ahora..... y del 10% para la siguiente compra....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en la pagina de purnima si esta en stock, pero claro sin el descuento de rakuten, además la han subido a 1514€ y en su pagina suele estar todo algo mas barato que si se lo compras a traves de rakuten, por lo que tiene toda la pinta de que saldrá mas cara que anteriormente.

Esto es como la bolsa sube y baja todos los dias, hay que estar atento, :)

Editado por Jonathan82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rakuten me ha enviado un correo diciendo que la tendrán disponible en un plazo de 2-3 semanas....

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se podria decir que era de esperar. Ha habido una compra compulsiva de esta cámara a través de Purnima brutal. La prueba esta aquí al igual que en ortos muchos foros.
Es una pena por los que no la habéis conseguido a tiempo.
Espero que vuelva con el mismo precio.
Mucha suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias.[/quote

Hola, pues yo personalmente no he comprado nunca a esta tienda, pero tengo un amigo que si lo hizo y en que momento lo hizo, todo mal, compro una Nikon D610 y después de tres semanas sin enviársela y de muchos correos reclamándola consiguió que le devolvieran la pasta, porque no hacían nada más que darle largas. Así que con esas expectativas como comprenderás ni de copa se me ocurre comprar ahí, por barato que sea.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rakuten me ha enviado un correo diciendo que la tendrán disponible en un plazo de 2-3 semanas....

Se podria decir que era de esperar. Ha habido una compra compulsiva de esta cámara a través de Purnima brutal. La prueba esta aquí al igual que en ortos muchos foros.

Es una pena por los que no la habéis conseguido a tiempo.

Espero que vuelva con el mismo precio.

Mucha suerte.

Supongo que en breve harán algún tipo de oferta en plan reclamo navideño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias.[/quote

Hola, pues yo personalmente no he comprado nunca a esta tienda, pero tengo un amigo que si lo hizo y en que momento lo hizo, todo mal, compro una Nikon D610 y después de tres semanas sin enviársela y de muchos correos reclamándola consiguió que le devolvieran la pasta, porque no hacían nada más que darle largas. Así que con esas expectativas como comprenderás ni de copa se me ocurre comprar ahí, por barato que sea.

Un saludo.

Gracias Luis Miguel, tendré en cuenta tu opinión, lógicamente nadie da un duro a cuatro pesetas.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en la pagina de purnima si esta en stock, pero claro sin el descuento de rakuten, además la han subido a 1514€ y en su pagina suele estar todo algo mas barato que si se lo compras a traves de rakuten, por lo que tiene toda la pinta de que saldrá mas cara que anteriormente.

Esto es como la bolsa sube y baja todos los dias, hay que estar atento, :)

Mucho me temía que pasaría. En el plazo de dos semanas a subido en amazon como 150 euros.

Creo que es un conjunto, de la aceptación que está teniendo el modelo, la diferencia de precio con la d610 es paupérrima, y con la d810 demasiado grande. Creo que no es poca la gente que ante la duda de qué modelo coger entre estás tres full frame, se está decantando por la d750. Parece ser que se está convirtiendo en una cámara como muchos la han denominado "redonda". Eso unido con la subida de dollar pues era de esperar. Una verdadera lastima de no haberme animado antes...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que parecía la época para comprarla. Yo me decidí, digamos en la segunda mejor oferta (la del 20% en puntos fue insuperable). Nunca sabes donde esta el límite de la bajada de precios o como parece que pasa ahora, que vuelva a subir, nadie sabe si por la demanda, la moneda, o nikon se ha dado cuenta de que la cámara invade el mercado de la 610 y esta ha caído en ventas

Quien sabe lo que deparará el mercado ahora, todo puede pasar.

Quizá en navidad....

Editado por blackmoon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucho me temía que pasaría. En el plazo de dos semanas a subido en amazon como 150 euros.

Creo que es un conjunto, de la aceptación que está teniendo el modelo, la diferencia de precio con la d610 es paupérrima, y con la d810 demasiado grande. Creo que no es poca la gente que ante la duda de qué modelo coger entre estás tres full frame, se está decantando por la d750. Parece ser que se está convirtiendo en una cámara como muchos la han denominado "redonda". Eso unido con la subida de dollar pues era de esperar. Una verdadera lastima de no haberme animado antes...

Saludos

Bueno, yo no creo que sea eso. Lo de Amazon ha estado oscilando entre los 1900 y los 1700 desde el principio (incluso los primeros meses estaba a 1600, cuando tenía problemas y se ve que la gente no la compraba). Lo de Rakuten-Purnima no creo que se deba a nada en particular, simplemente que se han quedado sin stock. Imagino que volverá al precio habitual (sobre los 1400). 

Lo del dólar, es verdad que ha subido, pero esto viene de Japón, y la relación yen/euro no ha cambiado apenas en el último año, así que no tendría porque subir (ni bajar, que es lo que viene pasando en USA porque el yen sí se ha devaluado en comparación con el dólar).

Saludos, German

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje