Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Yo opino como Gvidal, el problema de Purnima debe haber sido por stock, que después de los días de super puntos especiales mucha gente compró la cámara y se estarán volviendo a abastecer de material. No creo que oscile mucho de precio, será algo similar a lo que pasa en Amazon.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cámara recibida.

Pedida el día 2-10-15  9.00 a.m.

recibida el día 13-1-15 12.00 a.m.

.- precio 1430  y 10%  en puntos  cuando me los den.

.-servicio de entrega dentro de lo que se habla en el foro. A las 6 de la mañana en Inglaterra y a las 12 en mis manos.

.-desembalaje   :1ko:  :1ko:  decepción, esperaba un embalaje de origen de fábrica  y  no ha sido así

.-He  recibido el cuerpo, correa, cargador cable cargador, batería, cable usb, tapa zapata flash, manual en ingles impresión casera  y un adaptador  para enchufes varios  y un cd de viewNX2

.-¿por que decepción de primera vista?

la caja parecía haber estado en la trastienda unos meses estorbando, La caja es de un kit  camara  + objetivo 24-120  (por supuesto de este objetivo ni rastro), pero en el interior la caja  no traía protecciones a medida para que no se moviera nada, la cámara envuelta  en un plástico de burbuja  en un espacio que  podría haber 3 cuerpos más  y el resto de cosas parecido. La cámara al sacarla de su plástico  no estaba mal a simple vista de golpes o ralladuras  pero presentaba  un aspecto  de manoseo tipo Media Markt, "esta  ha sido mi gran decepción", en la pantalla había un plástico protector lleno de dedos  y mal recolocado.

.-la factura es otra  cosa que no me ha gustado, pesaba que  me facturarían desde Inglaterra  o Francia  y   la dirección es de Hong Kong. Veremos que ocurre  con  los impuestos ¿habrá sorpresas?

Bueno, después de esto, la cámara  no tiene el mal de los reflejos, la matrícula de la máquina coincide con el embalaje. He cargado  la batería, le he puesto una tarjeta SD   y un objetivo  y he empezado a jugar  con la cámara, He pasado de D300 a D750  y la  adapatación  a este cuerpo 99% inmediata,  es todo  muy agradable de manejar  y las primeras tomas de pruebas muy satisfactorias. Creo que no me he equivocado  con este cuerpo.

La máquina enfoca  y dispara  con mucha precisión  y lo que  me ha  alucinado  es que  con nada de luz el ISO trabaja de miedo,  el ruido está lejos de asomar.

Ahora  tengo que investigar como se revelan los NEF de esta cámara,   el capture NX2   ni se inmuta  y es el programa  que  me gusta. Curiosamente  si se deja revelar con el Capture NX,   pero  es un poco ladrillo.

Espero disfrutar de esta cámara  unos cuantos añitos.

B)

Editado por Fernandogm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La caja es de un kit  camara  + objetivo 24-120  (por supuesto de este objetivo ni rastro), pero en el interior la caja  no traía protecciones a medida para que no se moviera nada, la cámara envuelta  en un plástico de burbuja  en un espacio que  podría haber 3 cuerpos más  y el resto de cosas parecido.

A un amigo también le ha llegado la cámara en una caja de kit del 24-120 y la compró en Eglobalcentral..... Debe ser que los chinos se han quedado sin stock y han vendido las cámaras sin el kit, y por ello han enviado las cámaras en esas cajas..... Estos tipos no pierden una venta ni muertos.....jeje

Saludos y a disfrutar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cámara recibida.

Pedida el día 2-10-15  9.00 a.m.

recibida el día 13-1-15 12.00 a.m.

.- precio 1430  y 10%  en puntos  cuando me los den.

.-servicio de entrega dentro de lo que se habla en el foro. A las 6 de la mañana en Inglaterra y a las 12 en mis manos.

.-desembalaje   :1ko:  :1ko:  decepción, esperaba un embalaje de origen de fábrica  y  no ha sido así

.-He  recibido el cuerpo, correa, cargador cable cargador, batería, cable usb, tapa zapata flash, manual en ingles impresión casera  y un adaptador  para enchufes varios  y un cd de viewNX2

.-¿por que decepción de primera vista?

la caja parecía haber estado en la trastienda unos meses estorbando, La caja es de un kit  camara  + objetivo 24-120  (por supuesto de este objetivo ni rastro), pero en el interior la caja  no traía protecciones a medida para que no se moviera nada, la cámara envuelta  en un plástico de burbuja  en un espacio que  podría haber 3 cuerpos más  y el resto de cosas parecido. La cámara al sacarla de su plástico  no estaba mal a simple vista de golpes o ralladuras  pero presentaba  un aspecto  de manoseo tipo Media Markt, "esta  ha sido mi gran decepción", en la pantalla había un plástico protector lleno de dedos  y mal recolocado.

.-la factura es otra  cosa que no me ha gustado, pesaba que  me facturarían desde Inglaterra  o Francia  y   la dirección es de Hong Kong. Veremos que ocurre  con  los impuestos ¿habrá sorpresas?

Bueno, después de esto, la cámara  no tiene el mal de los reflejos, la matrícula de la máquina coincide con el embalaje. He cargado  la batería, le he puesto una tarjeta SD   y un objetivo  y he empezado a jugar  con la cámara, He pasado de D300 a D750  y la  adapatación  a este cuerpo 99% inmediata,  es todo  muy agradable de manejar  y las primeras tomas de pruebas muy satisfactorias. Creo que no me he equivocado  con este cuerpo.

La máquina enfoca  y dispara  con mucha precisión  y lo que  me ha  alucinado  es que  con nada de luz el ISO trabaja de miedo,  el ruido está lejos de asomar.

Ahora  tengo que investigar como se revelan los NEF de esta cámara,   el capture NX2   ni se inmuta  y es el programa  que  me gusta. Curiosamente  si se deja revelar con el Capture NX,   pero  es un poco ladrillo.

Espero disfrutar de esta cámara  unos cuantos añitos.

B)

A mi también me paso exactamente igual que a ti

El mismo precio, más o menos la misma fecha de pedido.

Me ha llegado la cámara en una caja de kit con la cual no coincide el número de serie.

La cámara vino con un protector chungo mal puesto, pero en mi caso la cámara estaba impecable, limpia, contador a cero, es una serie 85XXXXX, de momento sin ningún problema.

La factura también viene localizada en Hong Kong.

Así que planteo varias preguntas:

En primer lugar ¿creéis que es un problema que la caja no corresponda a la de la cámara? ¿Debería de reclamar?

En segundo lugar. Aquellos que también habéis comprado en Purnima (Rakuten), ¿la factura viene os localizada en la UE o en Hong Kong?

Y finalmente ¿Alguien sabe si podemos tener problemas en el futuro por esto?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también me paso exactamente igual que a ti

El mismo precio, más o menos la misma fecha de pedido.

Me ha llegado la cámara en una caja de kit con la cual no coincide el número de serie.

La cámara vino con un protector chungo mal puesto, pero en mi caso la cámara estaba impecable, limpia, contador a cero, es una serie 85XXXXX, de momento sin ningún problema.

La factura también viene localizada en Hong Kong.

Así que planteo varias preguntas:

En primer lugar ¿creéis que es un problema que la caja no corresponda a la de la cámara? ¿Debería de reclamar?

En segundo lugar. Aquellos que también habéis comprado en Purnima (Rakuten), ¿la factura viene os localizada en la UE o en Hong Kong?

Y finalmente ¿Alguien sabe si podemos tener problemas en el futuro por esto?

Muchas gracias

la caja  tendrá dos número de serie, el del cuerpo y el del objetivo, puede que no lo  vieras bien.

Lo del embalaje,   lo que  me fastidia  es que  pensaba que compraba   nuevo sin abrir  y además  de que  ha viajado   mal  protegido el equipo.  

¿Como se mira el contador?,  eso no lo he sabido ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la caja  tendrá dos número de serie, el del cuerpo y el del objetivo, puede que no lo  vieras bien.

Lo del embalaje,   lo que  me fastidia  es que  pensaba que compraba   nuevo sin abrir  y además  de que  ha viajado   mal  protegido el equipo.  

¿Como se mira el contador?,  eso no lo he sabido ver.

A mi me llego con la caja de solo el cuerpo, parecía nueva y con el numero de serie que coincidía..

El numero de obturaciones se hace haciendo una foto en jpg y subiéndola a esta web :

http://www.camerashuttercount.com

te dirá cuantos disparos llevas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los han quitado...

Ahora lo entiendo. Y tampoco trae la hojita que traen de la garantia NIKON con el número de serie y modelo, aue por lo menos si venía en mi anterior D7000.

Esto empieza a mosquearme un poco.

Opinar chicos. Esto es normal?

00aed6c209dd542f2efaa4039fe33426.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los han quitado...

Ahora lo entiendo. Y tampoco trae la hojita que traen de la garantia NIKON con el número de serie y modelo, aue por lo menos si venía en mi anterior D7000.

Esto empieza a mosquearme un poco.

Opinar chicos. Esto es normal?

00aed6c209dd542f2efaa4039fe33426.jpg

A mi la hoja de garantía si me venia..

Debe ser que como hubo una compra masiva de d750 decidieron enviar los kits..aunque esta técnica era muy usada en dctrade y valuebasket..

La factura os pone de purnima?

cuando compras en estos sitios te arriesgas a esto...puedes reclamar si venia con disparos. 

Editado por Kananga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, lo de enviar cajas de kits (sin el 24-120mm) es normal. Lo hacen porque así consiguen el 24-120mm a muy buen precio (casi el 50%) y luego lo pueden vender por separado. Eso lo hacen desde siempre... 

Lo de que mareen las cajas o la envíen mal embalada, eso es otro rollo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi la hoja de garantía si me venia..

Debe ser que como hubo una compra masiva de d750 decidieron enviar los kits..aunque esta técnica era muy usada en dctrade y valuebasket..

La factura os pone de purnima?

cuando compras en estos sitios te arriesgas a esto...puedes reclamar si venia con disparos. 

En la factura no hay referencia ninguna al número de serie. Me da un número de garantía pero que no tiene ninguna correspondencia más que el propio nombre de la cámara y me remiten a los servicios de reparación en francia monSAV.com, y a las condiciones generales de www.purnimadigital.com/cgv.

Tiene el logo de Purnima pero como digo tiene com dirección HongKong.

Por más que busque no encuentro el dichoso papelito con la garantia NIKON.

Esto me acojona un poco ya

Editado por sebasstian0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manda un correo, tienen una persona que te atiende en español. Quizá pueda ayudarte o darte más explicaciones que las suposiciones que podamos hacer aquí

Editado por blackmoon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La garantía te la dan ellos con el servicio técnico de Francia.

a mi tampoco me vino la garantía de nikon europa.

La recibí en caja individual y manual original en iinglés.

En la factura no me he fijado si pone Francia o Hong Kong

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estas compras son todas de HK, no podemos pedir garantía Nikon Europa.

La factura la envía Purnima en formato PDF con dirección de Francia.

Señores, estas compras resultan tan baratas porque no pagamos impuestos. Purnima Francia sabrá como lo hace para que no los pillen. No podemos reclamar condiciones como si comprásemos en el ECI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces a ninguno de vosotros os llegó la garantía europea? Os corresponde en algo el número de serie con el de la garantia de la factura? Tenéis alguna manera de asociar ambas cosas?
Es que en mi caso, en caso de que tenga que enviar la cámara al servicio yo como justifico que la cámara que envío es la que ellos me han vendido si no corresponde nada en la documentación. Es que eso es lo jodido
¿Os pasa lo mismo?

En mi factura el número de garantía no se corresponde en nada con el de mi cámara, ni aparece el número de serie, ni nada, solo pone Nikon D750 Body Black. 

Ya he enviado un correo pidiendo explicaciones y una solución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Añado
Por otro lado, he probado a registrar la cámara en nikon.com y si que me deja, me la añade sin problemas, por lo menos tengo la certeza de que en algún sitio pone que es mia. Jajjajajaja
Ahora, en nikonistasClub no, me da error
Vamos a ver como continua la historia...

Y respondiendo a "Cintio", esta claro que si hay una diferencia tan brutal es a costa de perder ciertos privilegios, pero el problema viene cuando no tienes como justificar que lo que tienes en tus manos es lo que has comprado, sobre todo por futuros posibles problemas. Y más en mi caso, en el que no coincide nada, ni cámara, ni caja, ni factura. Lo único que coincide es el nombre :'(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me han respondido los de Purnima y me han dicho literalmente:

Buenas noches,

"La referencia que figura en la caja es el numero del lote de producción y el que figura en el cuerpo de la cámara es el numero de serie del constructor.

Proponemos una garantia vendedor y no constructor con lo cual, es normal que no le venga el papel de garantia, solo le servira la factura de la compra.

Podra usted descargar el manual en castellano en la pagina de Nikon.

Un saludo,

Ana"

En definitiva según entiendo la garantía que ofrece Purnima es solo con la tienda, no es garantía oficial, ni española, ni francesa, ni Japonesa, como yo pensaba jajajajja, garantía Purnima de 2 años.
Respecto al packaging yo tube mala suerte y no me toco el de mi cámara. Pero ellos no le dan importancia, yo tampoco. Siempre y cuando respeten mi garantía con ellos. Por lo menos ha quedado reflejado en el mail. Lo guardaré

Además en la documentación de compra , pero no en la factura emitida posteriormente, aparece que el iva esta incluido, si se aplica. Por lo que en caso que nos quieran cobrar el iva pasado X tiempo, "Nos podemos declarar víctimas de un fraude" Puesto que durante la compra, si incluía el iva, yo también he guardado esta documentación.
Pero bueno... Aquí es donde se ve la diferencia del precio respecto al de España.
La verdad estoy un poco decepcionado por tal cúmulo de sorpresas con esta compra, pero la verdad por el precio al que se consigue creo que sigue mereciendo la pena arriesgarse con ellos, de una manera u otra me han hecho llegar una D750 nuevecita por 1380€+14300 puntos en Rakuten. A pesar de las sorpresas, me sigue mereciendo la pena. Espero no arrepentirme en un futuro. :S

Que cada cual saque conclusiones.
Espero que mi experiencia sirva para futuros compradores y para aquellos que estén en la misma situación que yo.

Editado por sebasstian0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He revisado la factura e igualmente pone de hon Kong

No le des más vueltas si la cámara va bien y estaba a 0 disparos...

Pero ya sabes que si le pasa algo a la cámara la garantía la cubren ellos desde Francia, nada más...en principio has comprado la misma cámara que uno que se ha gastado 1999 euros en el corte ingles

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sebastian, en las condiciones legales de Purnima lo pone todo bien claro. Si te has llevado sorpresas es porque no leíste je je

Pone bien claro que son compras a HK y te las sirven desde UK. Por eso en la factura indica el domicilio de HK.

Como también indican que es sin IVA bla bla bla

Nosotros compramos a una tienda llamada Purnima Francia y la garantía la ofrecen ellos como tienda. En España la garantía la ofrece la tienda el primer año. El segundo Nikon aunque esto de las garantías en España tiene mucha letra pequeña y condiciones legales "raras" como que tu cámara comprada en España tiene una garantía de 6 meses ante posibles averías . a partir de esos seis meses es otra historia pero que esto daría para un hilo nuevo...

Disfruta de la cámara y buenas fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sebastian, en las condiciones legales de Purnima lo pone todo bien claro. Si te has llevado sorpresas es porque no leíste je je

Pone bien claro que son compras a HK y te las sirven desde UK. Por eso en la factura indica el domicilio de HK.

Como también indican que es sin IVA bla bla bla

Nosotros compramos a una tienda llamada Purnima Francia y la garantía la ofrecen ellos como tienda. En España la garantía la ofrece la tienda el primer año. El segundo Nikon aunque esto de las garantías en España tiene mucha letra pequeña y condiciones legales "raras" como que tu cámara comprada en España tiene una garantía de 6 meses ante posibles averías . a partir de esos seis meses es otra historia pero que esto daría para un hilo nuevo...

Disfruta de la cámara y buenas fotos

Con sorpresas me refería sobre todo al conjunto en general.

Caja de kit y de otra cámara

Manual "no original" mal impreso

Falta de identificación. Entre lo que he comprado y lo que me ha llegado.

Garantia de tienda y no Oficial Nikon Francesa (Fallo mio por no leer)

Etc, etc, etc

Pero como ya comenté antes son pequeños detalles que suman.

Pero no se venden duros a cuatro pesetas.

Lo importante es que la cámara esta bien y aunque no la he probado en sesión funciona como la seda.

Y para mi ha merecido la pena el sufrimiento. Jajajjajaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo importante es que la cámara esta bien y aunque no la he probado en sesión funciona como la seda.

Y para mi ha merecido la pena el sufrimiento. Jajajjajaa

En efecto    yo estoy  también contento con  lo que he comprado,  pero no  quita que   tenga  impresiones  que  me han tocado  un poco el amor propio.

Cuando  he  descrito los inconvenientes  que   me he encontrado solo he pretendido que  los demás conozcan  esos pequeños detalles  que  no esperaba y que  para   otros futuros compradores  pueden pesar  mucho.

Tengo que comprar un objetivo   y  estoy esperando   los puntos  para volver a comprar en Purnima Digital.  El balance de  mi operación  creo que es positivo.  

Por  si alguien duda,  la D750  es un maquinón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo, es un maquinon. 

Por cierto, la mia venia con 1 disparo pero lo mas poltergeist es que de contador/archivos llevo 2.340 y en Camera Shutter marca 2.366.

Lo unico que se me ocurre es que hice algunas fotos en JPG solo e igual son esas 26 fotos de mas. O puede ser que esa pagina para ver los disparos se le vaya la pelota jaja porque ¿ya llevo 2.300? si solo llevo dos eventos deportivos xD en un finde  :fiesta:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, no le deis mas vueltas a las cosas, disfrutad del maquinon que habeis adquirido por un precio excelente, y que  mas da que sea de HK o de la conchinchina, mientras que la maquina este bien. Llevo tiempo siguiendo este hilo en el foro y de momento nadie se a quejado de esta camara comprada en Purnima y mira que han vendido camaras en este medio tiempo. Yo la compre en marzo de este año y solo puedo decir que estoy encantado con ella, y para cualquier duda ahi teneis a Ana, de Purnima para cualquier consulta. Ayer les solicite una copia de la factura de mi camara que borre, o transpapele sin darme cuenta, y tardaron dos horas en mandarme la factura nuevamente, es decir, un comportamiento exquisito por parte de Purnima y de Ana, que es la persona que me contesta siempre a mis mails. 

A ver cuando solicitas aqui en España cualquier cosa por Mail y te contestan a las pocas horas? vamos ni de coña. Yo solo tengo alabanzas a esta tienda por el servicio prestado y digo mas, volvere a tener a purnima como primera opción a la hora de comprar material fotografico, me dan una confianza total y absoluta. Son serios y muy eficaces y ojala no tenga ningun problema con la camara en estos dos años, pero estoy convencido que si tuviese la mala fortuna de tenerlo el trato seguro que sera igual o mejor que cualquier tienda española, llamese ECI o similares. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me salió bien sin inconvenientes al contrario que a fernando y sebastian, aunque a mi me haya ido bien lo de los comprañeros me parece una falta de profesionalidad, meter una camara de este valor en una caja que conjen 3 camaras? dando tumbos por el largo viaje? por favor deberían de cuidar mas a sus clientes y no hacer una marranada asi.

Lo siento pero aun saliendome  bien, lo de los compañeros no tiene nombre,dado la buena fama que tienen y la confianza que da en comprar en purnima deberían de cuidar mas estos detalles.

Totalmente de acuerdo, es un maquinon. 

Por cierto, la mia venia con 1 disparo pero lo mas poltergeist es que de contador/archivos llevo 2.340 y en Camera Shutter marca 2.366.

Lo unico que se me ocurre es que hice algunas fotos en JPG solo e igual son esas 26 fotos de mas. O puede ser que esa pagina para ver los disparos se le vaya la pelota jaja porque ¿ya llevo 2.300? si solo llevo dos eventos deportivos xD en un finde  :fiesta:

a mi me pasa igual, en la d7100 también me pasó, cada vez que activas el live view activas el obturador lo cual cuenta como una foto en el contador, pero no asi en los archivos.

creo que es debido a eso, sino estoy equivocado.

un saludo

Editado por Jonathan82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje