Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

al tema de la garantia con ellos, se ha comentado mas de una vez y ya se sabia que de la tarjeta de garantia de nikon (ni rastro de ella).

En cuanto al tema del iva, a la hora de realizar la compra tambien me ponía iva incluido en caso de que se aplique, no asi en las condiciones que segun dicen no se puede desgrabar el iva por que no lo lleva, un poco contradictorio esto.

En mi caso antes de comprar, estuve leyendo por aqui y varios compañeros decian que hacienda no podia reclamar nada por que venia desde purmina Francia, lo cual viendo que la factura esta emitida en hong kong da yuyu por que tampoco cuadra.  (esperamos que no vengan sorpresas despues, acojona un poco y ya el ahorro no sería tan considerable para los riesgos que conlleva pedirla fuera de españa)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

al tema de la garantia con ellos, se ha comentado mas de una vez y ya se sabia que de la tarjeta de garantia de nikon (ni rastro de ella).

En cuanto al tema del iva, a la hora de realizar la compra tambien me ponía iva incluido en caso de que se aplique, no asi en las condiciones que segun dicen no se puede desgrabar el iva por que no lo lleva, un poco contradictorio esto.

En mi caso antes de comprar, estuve leyendo por aqui y varios compañeros decian que hacienda no podia reclamar nada por que venia desde purmina Francia, lo cual viendo que la factura esta emitida en hong kong da yuyu por que tampoco cuadra.  (esperamos que no vengan sorpresas despues, acojona un poco y ya el ahorro no sería tan considerable para los riesgos que conlleva pedirla fuera de españa)

Pensándolo friamente no se como hacienda puede darse cuenta que has comprado una cámara sin iva si no la facturas. Después, yo por lo menos sí compre la cámara engañado, durante la compra me aparecía que el iva estaba incluido, "si se llegara a aplicar", por lo cual es algo de lo que no me debo hacer cargo yo, o eso entendí el día de la compra, y es lo que declararía en cualquier caso. Me he guardado toda la documentación por si cualquier cosa.

Ahora, no creo que pase nada, y aunque no he sido el que ha tenido mejor suerte, como ya he dicho, es un camarón con un precio brutal, y hay que disfrutarlo, al fin y al cabo lo que importa es que la cámara haya llegado bien y funcione bien.

La cuestión es que estos detalles sirvan para que futuros compradores sepan los riesgos que conlleva la compra a través de esta vía y sobre todo para que no se lleven sorpresas.

Por cierto yo no me he quejado en ningún momento del trato de Purnima, La comunicación es inmejorable y como ya han comentado compañeros, espero que la respuesta ante los problemas sea igual de buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y con riesgo de ser pesado
Otra cosita
Alguien ha comprado tarjetas de memoria SDHC en Rakuten? Más concretamente para la D750, quiero decir rápidas y de gran capacidad?
Es que quiero gastar mis puntos en accesorios y tarjetas, y no se por que tienda comprar.
Esta: "SanDisk Extreme Pro 32GB" a 35€ en Beepick - a 32,27€ en Marketdirecto - 34,95 en Informática Pavón
La Transcend ultimate 32 600X a 17,95 en Beepick
y así en varias tiendas

Alguien ha tenido experiencia con alguna tienda que venda estos productos en Rakuten?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promo Rakuten

25% en SP por compras superiores a los 300 €

15% en SP por compras superiores a los 100€

Max. 400€ - :o

Cholloo!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promo Rakuten

25% en SP por compras superiores a los 300 €

15% en SP por compras superiores a los 100€

Max. 400€ - :o

Cholloo!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Y aun no estamos cerca de navidad, otra gran oportunidad para completar equipo. Yo creo que en esta ocasión y después del sigma 24 1.4 que está en camino voy a aprovechar la oportunidad para comprar el Tamron 24-70 o el sigma 35 y hacerme solo focales fijas a pesar del peso.

Estos días  Rakuten va a echar humo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta, ese 25% de SP, sólo es para productos específicos? Lo veo anunciado, pero luego no me sale al pinchar en la 610.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta, ese 25% de SP, sólo es para productos específicos? Lo veo anunciado, pero luego no me sale al pinchar en la 610.

Saludos.

es para todo

te lo dicen casi al final de la compra los puntos que acumulas con las compra de esa camara

pero no la tienen en stock, no?

la d750 no esta para comprar

Editado por Kananga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Al final he tomado la decisión de comprar, en preciosdeandorra.

Cuerpo x 1725€ + MB-D16 x 265€

Con gastos de envío alrededor de 2000€, y con garantía finicon Nikon España.

Que ganas de tenerla en mano!!

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora mismo si te puedes desgravar el iva es la mejor opción.

Y eso que son 400 euros de diferencia con purnima, que yo he pillado el mismo conjunto que tu y muy contento con la compra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me llego mi d750! desde preciosandorra , en 24 horas en casa. Sin problemas de reflejos y nueva. Ahora toca empaparse del manual!

Saludos

Editado por Shhanty

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo he comprado una 610, pero no me salía en ningún sitio lo del 25% en superpuntos. Sólo el 10%. Les he escrito a ver qué pasa.

A ver.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo he comprado una 610, pero no me salía en ningún sitio lo del 25% en superpuntos. Sólo el 10%. Les he escrito a ver qué pasa.

A ver.

Saludos

que raro, al comprarla y ser un valor de mas de 300€ que es lo que dice en esta promoción del 25%, debería de haberte aplicado ese descuento en superpuntos.

xd:al acceder a la web en el apartado ofertas dabuten, dice,  25% por compras superiores a 300€, 15% por compras entre 100 y 299€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

copio y pego.

Promoción válida del 16 al 20 de octubre de 2015. Para todos los productos y todas las tiendas. 
- Si entre el 16 y 20 de octubre gastas entre 100 y 299€ con tus compras, ganas un 15% en Súper Puntos.
- Si entre el 16 y 20 de octubre gastas o más 300€ con tus compras, ganas un 25% en Súper Puntos.
- Recuerda que puedes realizar diferentes compras en diferentes tiendas durante la campaña con tu nombre de usuario o con tu registro y estas se acumularán.
- Súper Puntos limitados a 40.000 (400€) por usuario registrado.
- Los Súper Puntos(5% / 15%) se añadirán a 28 de octubre y caducarán a 31 de octubre de 2015.

- El 10%, de los super puntos se añadirán una vez cambia el estado del pedido a finalizado,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí, pero yo he comprado la 610 y en ningún sitio me salía que me daban el 25% en superpuntos. Les he escrito a ver si me lo aclaran. Al final del proceso, me seguía saliendo que me daban 10% en superpuntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por lo que dice, primero te daran los del 10% que será mas o menos a los 10 dias, el dia 26, y el dia 28 te dan los del 15% restante.

eso es lo que veo raro, que aunque te los den antes o despues pero debería de salir reflejados a la hora de finalizar la compra.

ya nos cuentas que te han contestado. un saludo

Editado por Jonathan82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok

De momento la famosa Ana ha contestado rápido...para decirme que escriba a soporte...

A mí lo que me interesa es poder manejar ese 25% a la vez para una segunda compra.

Ya os diré.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Acabo de recibir esta mañana el cuerpo D750 con el grip MB-D16, de la tienda preciosdeandorra. Estoy muy satisfecho con la velocidad con la que han tramitado la compra, comprada el pasado jueves por la tarde, y en casa hoy a las 11 de la mañana (si no hubiera sido por el fin de semana... en menos de 48h en casa!).

Tengo muchas ganas de poder sacarla de la caja, y empezar a experimentar con el 24-70, aprovechando el angular real de un 24mm.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, estoy mirando en rakuten pero solo me sale el kit con el 24-120 mm. alguien sabe donde buscar solo el cuerpo?

la verdad que pensandolo bien el kit no esta tan mal. En Amazon la D750 está en 1799 €, en Rakuten 2110 € mas 21.100 Ptos. que se convierten en 211 € con lo que saldría por 1900 €. Así que el 24-120 mm. saldría por 100 € de diferencia. Que opinais?

Editado por chokero2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, estoy mirando en rakuten pero solo me sale el kit con el 24-120 mm. alguien sabe donde buscar solo el cuerpo?

De moemnto en rakuten esta agotada, segun dijo algun compañero que en 2 o 3 semanas le habian dicho que "puede" que volviesen a tenerlas, hablo de purnima, de valuebasket no he leido nada. saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De moemnto en rakuten esta agotada, segun dijo algun compañero que en 2 o 3 semanas le habian dicho que "puede" que volviesen a tenerlas, hablo de purnima, de valuebasket no he leido nada. saludos

Gracias por la información seguire buscando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me han contestado los de rakuten.

Dicen que sí, que mi compra entra en la oferta del 25%, y me remiten a la página de las condiciones.

Sólo que no se si es un añadido por lo mismo que me ha pasado a mí, pone que al finalizar la compra sólo sale el 10% en SP, pero que es normal.

A esperar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien sabe lo que ha pasado con la tienda de valuebasket en Rakuten, no me aparece ningún articulo de esa tienda desde hace unos días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje