Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Me han contestado los de rakuten.

Dicen que sí, que mi compra entra en la oferta del 25%, y me remiten a la página de las condiciones.

Sólo que no se si es un añadido por lo mismo que me ha pasado a mí, pone que al finalizar la compra sólo sale el 10% en SP, pero que es normal.

A esperar.

Saludos

Esta mañana he pedido  a Purnima a través de Rakuten el objetivo 24-70 de Nikon  y he  empleado  los puntos de la compra del cuerpo D750.  Al pagar   todo ha sido como esperaba , salvo que los puntos obtenidos en esta nueva compra  solo aparecía  como 10%.  y no 25%

He enviado  un email a Rakuten  para ver  que me dicen,  sobre todo porque  me parece que  estos nuevos puntos vencen el 31/10/15  y no se si se perderán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, creo que alguien comentó que primero te daban 10% de SP y posteriormente, concretamente el 28 de Octubre, te dan el resto.
Y lo que comentas de los puntos también es verdad, por de media Purnima tarda unos 7 días en tener el producto en casa, y otros 7-8 días más para que te aparezcan los SP.
No se como funcionará en tu caso la verdad :S
Por que en las bases si dice que los puntos caducan el 31 de octubre. Y vas un poco justo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, al final me he decidido por el kit de la D750 con el 24-120 mm. en rakuten (Purnina digital) pues si es verdad que dan los 400 € en puntos comparando con el precio que tiene en otros sitios la optica me sale practicamente gratis y si despues de probarla no me convence pues tratare de venderla y me iré a por el 24-70 mm. Los que hayais comprado en esta tienda podeis decirme sobre cuanto tiempo tardan los pedidos en llegar y que tal la experiencia. Un saludo y gracias de antemano.

Espero que merezca la pena el cambio con la D5300.

Editado por chokero2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creó que desde una 5300 vas a flipar, jeje

Si la verdad que se me ha quedado pequeña en poco tiempo, pero bueno ya veré si la vendo o la dejo como 2a cámara

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creó que desde una 5300 vas a flipar, jeje

Pues yo que venía de una Canon 1000D ni te cuento juju

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien sabe lo que ha pasado con la tienda de valuebasket en Rakuten, no me aparece ningún articulo de esa tienda desde hace unos días.

pues que raro, ha desaparecido todo todo lo de valuebasket si :blink::o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compañeros, despues de darle vueltas he cancelado el pedido del kit y voy a esperar a que esté solo el cuerpo disponible y a ver si el presupuesto me da para el 24-70. Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien sabe lo que ha pasado con la tienda de valuebasket en Rakuten, no me aparece ningún articulo de esa tienda desde hace unos días.

pues que raro, ha desaparecido todo todo lo de valuebasket si :blink::o

Yo les compré un objetivo hace unos 15 días, llegó la semana pasada, todo bien. Me mandaron un mail para que valorase la compra y ya no salen en Rakuten; me salvé por los pelos  :blink:

Por cierto, luego puedo comentar la compra de la D750 en Purnima, todo correcto también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compañeros,estoy pensando en comprar la D750 en eglobalcentral que esta al mejor precio y encima te hacen un descuentillo de 5€ mas.

Alguien a comprado una hay?

Yo he comprado una d610 y varios objetivos en dctrade y todo perfecto, pero la 750 esta un pelin mas cara hay

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vuelve a estar disponible la d750 en rakuten (purnima), 1567€ con etiqueta "kit box" supongo camara proveniente de un kit 24-120, ahora mismo esta la oferta del 10%, la del 25% no me carga el pc la imagen y no lo se cierto, pero parece que aun sigue vigente, si es asi, sigue siendo un superprecio

Editado por Jonathan82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, al final me he decidido por el kit de la D750 con el 24-120 mm. en rakuten (Purnina digital) pues si es verdad que dan los 400 € en puntos comparando con el precio que tiene en otros sitios la optica me sale practicamente gratis y si despues de probarla no me convence pues tratare de venderla y me iré a por el 24-70 mm. Los que hayais comprado en esta tienda podeis decirme sobre cuanto tiempo tardan los pedidos en llegar y que tal la experiencia. Un saludo y gracias de antemano.

Espero que merezca la pena el cambio con la D5300.

Hola, ese es el conjunto con el que me he hecho yo en Purmina, pero en vez del kit, compré primero el cuerpo y con los puntos desconté del objetivo. A mi me tardaron 5 días en enviarlo, y la experiencia es inmejorable, con la tienda ninguna queja, todo perfecto y con la cámara aún estoy flipando, yo antes tenía una D7000 (bueno, ahora mismo aún la conservo) y la diferencia es abismal. Lo vas a ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vuelve a estar disponible la d750 en rakuten (purnima), 1567€ con etiqueta "kit box" supongo camara proveniente de un kit 24-120, ahora mismo esta la oferta del 10%, la del 25% no me carga el pc la imagen y no lo se cierto, pero parece que aun sigue vigente, si es asi, sigue siendo un superprecio

Hola, la oferta no terminó el 20 de Octubre?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, la oferta no terminó el 20 de Octubre?

En la pagina no me sale la imagen con las condiciones, pero he revisado el email que recibí cuando comenzó la promoción y efectivamente dice valida hasta el 20 de octubre.

La del 10% es hasta el 26 de octubre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer por la tarde, por fin, me llego mi esperadisima D750 junto con el 24-70 f/2.8 de nikon (ambos comprados en tienda fisica en Barakaldo (Bizkaia). Tambien me habia pillado anteriormente en amazon el 50 mm f/1.8G de Nikon.

Bueno ahora tendre que dedicarle muuuuucho tiempo al manual. Tambien he comprado el libro de Rob Sylvan de esta camara para ir mirando configuraciones y alguna que otra cosilla.

Bueno espero ir sacandole jugo a este maquinon  para un principiante que soy en esta marca y algo novatillo en el mundo de las reflex. Tendre un monton de dudas, pero espero que leyendo y preguntando ire poco a poco para adelante.

Muchas gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vuelve a estar en Rakuten (Purnima) pero han subido 100€ el precio... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque no es la 750, como había escrito antes en este post, me ha llegado la 610 hoy. Una semana y en casa. Falta saber cuándo me ponen los puntos. A ver si llego a tiempo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas ya tengo la D750 en mis manos, aun he tenido poco tiempo para probarla pero las primeras impresiones son muy buenas, me llego anoche asi que hice unas cuantas fotos nocturnas y la verdad que es impresionante como salen con tan poca luz e Isos altas, ahora a esperar a que me llegue el Nikon 24-70. Con ese tandem espero tener equipo para rato. Un saludo.

22378351179_82f8a6efdb_c.jpgSin título by Francisco José Mora, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He vuelto a comprar  en Rakuten (Pirnima digital)  un objetivo 24-70   aprovechando la juerga de 25% en puntos  y al hacer el pedido  no quedaba nada claro  que se aplicara la promoción, tenía mis dudas porque por ningún sitio había manera de  documentar en el pedido esta promoción, pero a pesar de todo  hice el pedido. Al cabo de 8 días he recibido el paquete  y  enseguida una grata sorpresa, me han puesto a disposición el 15%  de esos dudosos  puntos  con caducidad de mañana 31-10-15.  Por supuesto  los he empleado de inmediato para no perderlos.

Supongo que  en el plazo  normal de una semana me aparecerán el 10% restantes.

la operación  ha sido:

Nikon   24-70:               1390,00€

15% puntos                   -208,00€

10% puntos                   -139,00€

-------------

coste real                      1043,00€

Muy satisfecho :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He vuelto a comprar  en Rakuten (Pirnima digital)  un objetivo 24-70   aprovechando la juerga de 25% en puntos  y al hacer el pedido  no quedaba nada claro  que se aplicara la promoción, tenía mis dudas porque por ningún sitio había manera de  documentar en el pedido esta promoción, pero a pesar de todo  hice el pedido. Al cabo de 8 días he recibido el paquete  y  enseguida una grata sorpresa, me han puesto a disposición el 15%  de esos dudosos  puntos  con caducidad de mañana 31-10-15.  Por supuesto  los he empleado de inmediato para no perderlos.

Supongo que  en el plazo  normal de una semana me aparecerán el 10% restantes.

la operación  ha sido:

Nikon   24-70:               1390,00€

15% puntos                   -208,00€

10% puntos                   -139,00€

-------------

coste real                      1043,00€

Muy satisfecho :1ok:

Hola. Buena jugada.... En esa promoción no pusieron limite de puntos? Otras veces daban 200€ ó 100€ como máximo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Buena jugada.... En esa promoción no pusieron limite de puntos? Otras veces daban 200€ ó 100€ como máximo...

No había limite, solo  vencimiento de los puntos a corto plazo, llegué a pensar que me los darían después del vencimiento y no valdrían para nada. Por esto mismo cuando estaba haciendo el pedido  y no  podía aplicar la promoción  en  la hoja del pago los daba como perdidos directamente, aunque  en  mi subconsciente había  una luz  que  merecía la pena mantener encendida hasta  que llegara  el pedido  y  transcurrieran los días habituales de anotación de puntos en la cuenta,  y por ahora  ha ido bien.

Editado por Fernandogm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hombre, como te van a dar los puntos después de que termine el plazo para su uso!!menudo chollo para ellos!jejeje... Yo estuve muy tentado de comprar en esa promo, por lo que veo te obligan a hacer dos compras, ¿no?...La mejor promoción que he usado en Rakuten fue del 20% en superpuntos, sin limite! y un 10% directo (limite 100€), de aquella compre una 5D MKIII que ya de mano me ahorre los 100€ y luego me dieron en superpuntos 430€, uff, tremendo, no se si volveré a ver otra así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mejor promoción que he usado en Rakuten fue del 20% en superpuntos, sin limite! y un 10% directo (limite 100€), de aquella compre una 5D MKIII que ya de mano me ahorre los 100€ y luego me dieron en superpuntos 430€, uff, tremendo, no se si volveré a ver otra así.

eso va a ser muy dificil de repetir, he estado revisando blogdechollos por mera curiosidad y a fecha de agosto del 2014 no ha habido nada parecido, con fehca mas atrasada no me deja mirarlo, desde esa fecha casi todas las promociones tenian un limite de 200€ de maximo exceptuando esta ultima del 25% que ha nombrado Fernando.

En mi caso pillé la del 20% que visto lo visto esta muy bien ya que la d750 no se ha podido pillar a mejor precio ( en esta del 25% no habia stock).

Yo tambien pillé el 24-70, que lo disfrutes, va muy bien.

Editado por Jonathan82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hombre, como te van a dar los puntos después de que termine el plazo para su uso!!menudo chollo para ellos!jejeje... Yo estuve muy tentado de comprar en esa promo, por lo que veo te obligan a hacer dos compras, ¿no?...La mejor promoción que he usado en Rakuten fue del 20% en superpuntos, sin limite! y un 10% directo (limite 100€), de aquella compre una 5D MKIII que ya de mano me ahorre los 100€ y luego me dieron en superpuntos 430€, uff, tremendo, no se si volveré a ver otra así.

Si el envío se retrasa un par de días ya  estamos en el límite del bien y del mal. Como bien dices  te obligan para que compres  aunque no sepas ni lo que hay de interés en su página, de hecho  he pateado el sitio de Rakuten por todos los rincones para hacer la compra  más interesante   y finalmente me he decantado por un Nikon 85 1.8 que no pensaba comprar ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese Nikon 85 1.8 lo tengo en el punto de mira tambien jejeje (tengo que gastar los 100€ de puntos acumulados).

a mi me dijeron que el 70-200 f4 iba a estar en dos semanas disponible y aun ni rastro.

Pillé el tamron 70-200 2.8 y menos mal por que desde que lo compré al dia siguiente ya no estaba disponible y sigue sin estarlo.

El problema es lo que dice Fernando que hay que gastar obligatoriamente los puntos en lo que sea, aunque no te haga falta, despues a las malas te toca revenderlo etc.....

En mi caso me mereció mucho la pena ya que he renovado el equipo al pasarme a fx desde 0

Editado por Jonathan82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje