Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

eso va a ser muy dificil de repetir, he estado revisando blogdechollos por mera curiosidad y a fecha de agosto del 2014 no ha habido nada parecido, con fehca mas atrasada no me deja mirarlo, desde esa fecha casi todas las promociones tenian un limite de 200€ de maximo exceptuando esta ultima del 25% que ha nombrado Fernando.

En mi caso pillé la del 20% que visto lo visto esta muy bien ya que la d750 no se ha podido pillar a mejor precio ( en esta del 25% no habia stock).

Yo tambien pillé el 24-70, que lo disfrutes, va muy bien.

Parece que yo me he decidido en un buen momento,  un precio muy razonable la D750  por 1430 - 10%    y el objetivo  1390 -25%  y no se si los superpuntos 10%  que  marcan en la portada de la página. Dentro de unos días lo veré, por el momento  estoy  contento con el ahorro  global.

Edited by Fernandogm

O estoy confundido o creo que te has liado en este ultimo mensaje Fernando y puede llegar a confusión jejeje, supongo que el objetivo te costó 1390€ menos un 15% de puntos que ya te han ingresado + un 10% que aun te tienen que ingresar, en total el 25% y no un 25% + un 10% ;)

eso va a ser muy dificil de repetir, he estado revisando blogdechollos por mera curiosidad y a fecha de agosto del 2014 no ha habido nada parecido, con fehca mas atrasada no me deja mirarlo, desde esa fecha casi todas las promociones tenian un limite de 200€ de maximo exceptuando esta ultima del 25% que ha nombrado Fernando.

En mi caso pillé la del 20% que visto lo visto esta muy bien ya que la d750 no se ha podido pillar a mejor precio ( en esta del 25% no habia stock).

Yo tambien pillé el 24-70, que lo disfrutes, va muy bien.

El pedido lo hice el 20 de julio de 2014. He mirado y no fue exactamente como he dicho. La cámara costaba 2127€ y no había un 10% directo, fue un cupón de descuento de 40€. Luego había 20% en superpuntos sin límite. Me dieron 425€ que gaste en un sigma 8mm que costaba 599€, con lo cual pagué 174€ y de esa compra me dieron 89€ (15% superpuntos)...Esa era la época de las grandes promos de Rakuten.

xct1 ahh entonces pillaste un 22% y no un 30% que aun asi esta muy bien.

yo con el tamron tambien tuve mucha suerte, estaba en stock y acumulé un 10% directo y otro 10% en superpuntos (que son los 100€ que tengo ahora para gastar)

Lo dificil es pillar buena promoción y que además este lo que buscas en stock, muchos foreros se han tirado de los pelos con la promoción que ha pillado fernando del 25% sin limite, al ver que la d750 no estaba en stock.

O estoy confundido o creo que te has liado en este ultimo mensaje Fernando y puede llegar a confusión jejeje, supongo que el objetivo te costó 1390€ menos un 15% de puntos que ya te han ingresado + un 10% que aun te tienen que ingresar, en total el 25% y no un 25% + un 10% ;)

Si  pero también está  la promo general de 10% en superpuntos que  figura  en   la página de entrada de Rakuten, es decir   que si no me  hacen  la pirula  es:

10% en superpuntos  que tardan  unos 8 a 10 días en estar disponibles desde que recibes  la compra

15% juerga de puntos  (25%) que  se acumulan   muy rápidamente.

10% juerga de puntos  (25%) que de según creo  tardan  en  dártelos  también  unos 8 o 10 días.

Si estoy confundido   el tiempo me lo pondrá claro.

Cuando he preguntado a Rakuten  me han remitido  a las condiciones generales de venta  sin darme  más explicaciones, 

Por si te puede ser útil, yo compré la 610 en la promoción. El 28 me mandaron el 15% de super puntos, y a los 8 días de que constara como enviada, el 10% restante. Ese 15% hay tiempo para gastarlo hasta hoy. El resto creo que el plazo es más largo.

Saludos.

Yo he tenido mala suerte. Os cuento. El día 21 de septiembre de 2015 compré un cuerpo d750 en purnima-rakuten. Hoy al ir a grabar video en una boda con el liveview y el trípode cuando abro el diafragma de mi 50 mm y le doy mucha exposición por ejemplo a 1.4 me salen unas rallas en el liveview.

EMiGgxl.jpg

vdb58Ce.jpg

wZW1QtI.jpg

eFyhTQ1.jpg

Con el liveview en modo foto no ocurre, solo en modo video sale mal. Con las fotos no hay problema.

No creo que sea el objetivo. La cámara no tiene ningún golpe está nueva. A alguien le ha pasado algo similar? Alguien ha hecho una reparación y ha enviado la cámara a purnima para que la arreglen? que tal ha ido?

Gracias a todos y mucha suerte con la cámara porque es una maravilla! 

Edited by Hyperrjas

Que raro, si la pantalla esta mal saldría en cualquier situación de liveview. En el vídeo no te aparece imaginó?

Yo no conozco el modo vídeo, pero puede ser algo como el aviso de altas luces en foto?

Yo he tenido mala suerte. Os cuento. El día 21 de septiembre de 2015 compré un cuerpo d750 en purnima-rakuten. Hoy al ir a grabar video en una boda con el liveview y el trípode cuando abro el diafragma de mi 50 mm y le doy mucha exposición por ejemplo a 1.4 me salen unas rallas en el liveview.

EMiGgxl.jpg

vdb58Ce.jpg

wZW1QtI.jpg

eFyhTQ1.jpg

Con el liveview en modo foto no ocurre, solo en modo video sale mal. Con las fotos no hay problema.

No creo que sea el objetivo. La cámara no tiene ningún golpe está nueva. A alguien le ha pasado algo similar? Alguien ha hecho una reparación y ha enviado la cámara a purnima para que la arreglen? que tal ha ido?

Gracias a todos y mucha suerte con la cámara porque es una maravilla!

A la camara no le pasa nada, tienes activado el modo cebra que te avisa, como comenta el compañero blackmoon, de las altas luces. Supongo que podras desactivarlo en el menu.

Un saludo

A la camara no le pasa nada, tienes activado el modo cebra que te avisa, como comenta el compañero blackmoon, de las altas luces. Supongo que podras desactivarlo en el menu.

Un saludo

Exacto

Se desactiva desde el propio menú del live view de video. Es la penúltima opción creo.

Aunque creo que no deberías desactivarlo. Es una muy buena herramienta a la hora de grabar video, para mi indispensable.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias a todos y perdonad las molestias, pensaba que la cámara estaba estropeada, soy un zopenco   :wacko:  :blink:  :lol:

No hombre, no, aqui estamos todos para aprender y ayudarnos unos a otros, tu has tenido un problemilla y los compañeros te han ayudado amablemente, otro dia sera al reves, tu ayudaras a otras personas. Es lo bueno de este foro, hay gente majisima que destinan su tiempo en ayudar a los demás y eso les honra. Diisfruta de tu camara y si algun dia tienes algun problema no dudes en pasar por aqui, que seguro que hay alguien que te va a ayudar. 

Un saludo. 

• Like 1

Última hora!

No se si os habéis dado cuenta pero del 3 al 7 de noviembre hay un 25% en SP. + un cupón descuento de 50€ en Purnima digital.

Creo que si alguien se estaba planteando comprar en este tienda. Es el momento idóneo para ello.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No sería un 25% real al comprar una d750 porque esta limitada la promoción a 200€ max por compra, aunque con el cupón son 250€ de descuento muy golosos de todas formas

Y lo único malo es que no anda en su mejor precio, desde la rotura de stock apenas baja de 1600€ cuando llegó casi a los 1400€

No sería un 25% real al comprar una d750 porque esta limitada la promoción a 200€ max por compra, aunque con el cupón son 250€ de descuento muy golosos de todas formas

Vaya!

No me había fijado en el límite.

Y si, es una pena que haya subido tanto, pero bueno, si lo que vas a comprar es un objetivo de unos 800 € o así, la oferta esta bastante bien. Por que amortizas el máximo que son 200€ en cupón y te restan los 50€ del vale.

Es para pensarselo 

Edited by sebasstian0

En eglobalCentral la tienen a 1.399 € y ayer mismo me dijeron esto por mail:

Estimado/a cliente,

Gracias por su mensaje.

Quisiéramos informarle que el producto Nikon D750 DSLR Solo Cuerpo es la versión internacional y viene con la opción de ser configurada el español.

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.

Atentamente,
eglobal central (Spain)

Yo todavía no tengo claro donde comprarla...

En eglobalCentral la tienen a 1.399 € y ayer mismo me dijeron esto por mail:

Estimado/a cliente,

Gracias por su mensaje.

Quisiéramos informarle que el producto Nikon D750 DSLR Solo Cuerpo es la versión internacional y viene con la opción de ser configurada el español.

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.

Atentamente,

eglobal central (Spain)

Yo todavía no tengo claro donde comprarla...

Yo estoy a la espera de la mia de eglobalcentral y estoy de los nervios!! entre el tema de aduanas y de como pueda llegar?

Ya comentare cuando la tenga.

Purnima la ha puesto a 1600€...A este paso va a estar más cara que en España

Purnima la ha puesto a 1600€...A este paso va a estar más cara que en España

Se han vuelto locos... Por un poco más es preferible pillarla en España con garantía.....

Saludos.

• Like 1

1600€ -250€ de descuento se queda en 1350€ en España se sube algo más y no poco. Puede que la hayan subido por la promoción que tienen vigente. O porque como tiene tanta demanda esta camara y sumados a los descuentos que hace rakuten no les salga las cuentas.

A mi me acaban de llamar. Me han parado la cámara en aduanas, supongo que tocará aflojar la pasta.

A ver si de verdad los de eglobal se hacen cargo...