Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Lo del 15% de rakuten lo puse en el foro unos post mas atrás, pero no os tiréis de los pelos por que no tenian D750 nada mas que con el kit del 24-120 a 1499 euros el pelotazo. y si os registrais os llenan el correo de ofertas.

Un saludo.

Registrate en su web y te mandan correos con las ofertas.

Saludos desde Malaga

Es raro, me registré y no me enviaron siquiera un simple correo de bienvenida, o para indicarme que había sido aceptado mi registro.

Lo del 15% de rakuten lo puse en el foro unos post mas atrás, pero no os tiréis de los pelos por que no tenian D750 nada mas que con el kit del 24-120 a 1499 euros el pelotazo. y si os registrais os llenan el correo de ofertas.

Un saludo.

Pero cuidado, la tienda buena de Rakuten es la de Purnima-digital... y ahí la tienen agotada. De hecho, ayer tb tenían agotada la D810

Es raro, me registré y no me enviaron siquiera un simple correo de bienvenida, o para indicarme que había sido aceptado mi registro.

Mira en spam o correo no deseado, a mí se me dirigía toda la publicidad en esas carpetas.

Cuidado en Andorra también la tienen y te dicen que no tiene fallo. Iran hacer el Agosto con nosotros

¿Nos puedes decir en qué tienda de Andorra exactamente?

Cuidado en Andorra también la tienen y te dicen que no tiene fallo. Iran hacer el Agosto con nosotros

En Menfis  Fotografia

Pues ya les vale. Yo no descarto aún la compra de esta cámara pero esperaré bastante aún porque con la "picaresca" de las tiendas mientras no se aclare todo bien, no me apetece lanzarme.

Yo, en Andorra, siempre he comprado en Fotocinecolor pero parece ser que lleva tiempo con la página en obras.

Saludos,

Xugo.

• Like 1

Pues ya les vale. Yo no descarto aún la compra de esta cámara pero esperaré bastante aún porque con la "picaresca" de las tiendas mientras no se aclare todo bien, no me apetece lanzarme.

Yo, en Andorra, siempre he comprado en Fotocinecolor pero parece ser que lleva tiempo con la página en obras.

Saludos,

Xugo.

Eso mismo es lo que hare yo . De mientras con mi D700 

Estoy flipando, en el propio Outlet de Nikon están vendiendo ahora mismo la D750 a 1.999 euros, cuando en las tiendas nos están diciendo que han sido retiradas de la venta. ¿Se tratará de unidades con el problema del espejo solucionado?

Estoy flipando, en el propio Outlet de Nikon están vendiendo ahora mismo la D750 a 1.999 euros, cuando en las tiendas nos están diciendo que han sido retiradas de la venta. ¿Se tratará de unidades con el problema del espejo solucionado?

Aún así, aunque esté reparada, llamarlo 'outlet' y meterle el precio original de catálogo tiene tela...  :blink:

• Like 1

En amazon.es la anuncian de nuevo, diciendo que estará disponible a partir del 4 de febrero: http://www.amazon.es/Nikon-D750-C%C3%A1mara-digital-pantalla/dp/B00NINZLKK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1422550628&sr=8-1&keywords=nikon+d750+cuerpo

pero en Rakuten y/o Purnima no aparece todavía.......

Ya en febrero me parece muy pronto como para que se trate ya de las unidades con el problema solucionado de fábrica. De las "refurbished" o reparadas sí podría tratarse ya.

acaba de llegar la mia comprada en mediamarkt sevilla, y es de las afectadas.

me han conservado el precio de 1666 euros antes de que se agotaran en la pagina.

Buenas, en el MM de Málaga también la tienen a ese precio, he estado a punto de comprarla pero le pregunto al dependiente sobre el problema y dice no haber escuchado nunca eso... Así que no me ha dado la confianza para hacer la compra

En muchas tiendas, sobretodo grandes almacenes, no saben nada al respecto del problema. 

Mi jefa tiene la cámara y es una de las afectadas; ha llamado a FNAC Bruselas y no saben nada. 

Pues sigo muy atenta a todo el tema de la D750, en varias tiendas tendran existencias en un par de semanas, en amazon dicen que a partir del 4 de febrero...en otras como han comentado los compañeros tipo MM o el corte ingles, la siguen vendiendo si saber nada del tema.

Yo me he pensado incluso comprarla sabiendo que estaban mal pero por los 1666 que decia el compañero, ya que ahora los precios que avanzan no bajan de los 1800.
Y hoy me encuentro con la pagina de  mydigitalan y veo la camara por 1593. He buscado informacion sobre la tienda, aqui en el foro hay un tema abierto pero con muy pocos comentarios, en otros sitios se ha comentado mucho el tema y la mayoria estan satisfechos, solo he visto un caso que no tenian existencia y devolvieron el dinero por paypal. Es una tienda que parece que envia desde Uk, sin problema de aduana ni nada, cumple con los tiempos de entrega parece ser que como maximo tardan 18 dias laborables.
Me imagino que las unidaddes que tengan seran con el fallo, pero es un chollo visto lo visto, ya que esos precios creo que ni en las tiendas de rakuten y asociadas tendran.

yo estoy igual. el fallo en si no me importa, solo me importa de cara a venderla en un futuro futuro, que se devaluaria.

digital land tiene buenas opiniones... Si luego se puede mandar la cámara a la garantía en España yo creo que seria buena opción para los que les interese la d750

Enviado desde mi redmi note

Acaban de añadir a fnac.es la cámara con sus kits, comprando directamente a fnac, y bajo pedido (expedición en 10 o 15 días)

Seguimos sin saber cuando va a salir de nuevo a la venta? En amazon anunciaban que la tendrian para el dia 4, pero aun nada de nada