Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

A mi me acaban de llamar. Me han parado la cámara en aduanas, supongo que tocará aflojar la pasta.

A ver si de verdad los de eglobal se hacen cargo...

No te han dicho cuanto tienes que pagar?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que me indican sobre lo que hay que pagar la empresa de transporte

Si dispone de Agente de Aduanas; Indíquenos nombre de la Agencia, persona contacto, teléfono/ email.  

Informarle que  esta importación está sujeta al pago de impuesto: siendo  el 21% de IVA de aduanas  más los aranceles que correspondan.
Así como 40 Euros (+ IVA) por la gestión de TNT siempre y cuando la suma del IVA  de aduanas + el arancel, no supere los 1000 Euros,  en ese caso se le aplicará el 4% sobre la suma de los impuestos, para las empresas  y para los  particulares  la gestión de TNT es de 20 Euros (+ IVA).

Les informamos que este envío comenzará a generar GASTOS DE ALMACENAJE a partir de la 3ª solicitud de este documento (6 euros/día), si esta reclamación llegara a producirse. O realizaremos los trámites para devolver la mercancía a origen.

Ya he escrito a eglobal, a ver qué me dicen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si dispone de Agente de Aduanas; Indíquenos nombre de la Agencia, persona contacto, teléfono/ email.  

Informarle que  esta importación está sujeta al pago de impuesto: siendo  el 21% de IVA de aduanas  más los aranceles que correspondan.

Así como 40 Euros (+ IVA) por la gestión de TNT siempre y cuando la suma del IVA  de aduanas + el arancel, no supere los 1000 Euros,  en ese caso se le aplicará el 4% sobre la suma de los impuestos, para las empresas  y para los  particulares  la gestión de TNT es de 20 Euros (+ IVA).

Les informamos que este envío comenzará a generar GASTOS DE ALMACENAJE a partir de la 3ª solicitud de este documento (6 euros/día), si esta reclamación llegara a producirse. O realizaremos los trámites para devolver la mercancía a origen.

ups, esto no pinta nada bien  :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si os sirve de información:

Buenas noches,

Deberiamos tenerlos disponibles en un plazo de 2 a 3 semanas.

Un saludo,
Ana
Como respuesta a:

Mensaje #751725 - Consulta general

Recibidos: 04/11/2015 (mié) 19:42

(Mensaje del comprador)
Buenas,
Queria saber si tendran el tamron 18-200 VC para NIkon en stock en algun momento.
Y el SIGMA 50mm Art 1.4 para Nikon?

Muchas gracias.
Saludos,
J

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me acaban de llamar. Me han parado la cámara en aduanas, supongo que tocará aflojar la pasta.

A ver si de verdad los de eglobal se hacen cargo...

En que ciudad estaba la cámara?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está parada en Madrid.

Eglobal responde bien. En media hora me han contestado pidiendo que la documentación de los gastos se las reenvíe a un email para que me hagan el reembolso.

Creo que es mejor esto que la famosa "carta de amor"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Informarle que  esta importación está sujeta al pago de impuesto: siendo  el 21% de IVA de aduanas  más los aranceles que correspondan. Así como 40 Euros (+ IVA) por la gestión de TNT siempre y cuando la suma del IVA  de aduanas + el arancel, no supere los 1000 Euros,  en ese caso se le aplicará el 4% sobre la suma de los impuestos, para las empresas  y para los  particulares  la gestión de TNT es de 20 Euros (+ IVA). Les informamos que este envío comenzará a generar GASTOS DE ALMACENAJE a partir de la 3ª solicitud de este documento (6 euros/día), si esta reclamación llegara a producirse. O realizaremos los trámites para devolver la mercancía a origen.

Vaya movida, espero que eglobal se haga cargo y no tengas que pagar nada. Mucha suerte compañero.

Por si os sirve de información:

Buenas noches,

Deberiamos tenerlos disponibles en un plazo de 2 a 3 semanas.

Un saludo,

Ana

Como respuesta a:

Mensaje #751725 - Consulta general

Recibidos: 04/11/2015 (mié) 19:42

(Mensaje del comprador)

Buenas,Queria saber si tendran el tamron 18-200 VC para NIkon en stock en algun momento.

Y el SIGMA 50mm Art 1.4 para Nikon?

Muchas gracias.

Saludos,

J

No es por desanimar que cada caso será un mundo, pero eso me dijeron a mí cuando pregunte por el Nikon 70-200 f4 y no lo han puesto y hace un mes ya.

Y en cuanto al sigma me dijeron que la marca no les permite vender la serie art en rakuten, antes estaba valuebasket que si los tenía, por lo que es contradictorio.

Por cierto de valuebasket a través de rakuten no se sabe nada, se esfumó y no han vuetlto a aparecer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he escrito a eglobal, a ver qué me dice

pues vaya put....yo por eso no me fío de comprar en esa tienda...nunca me ha dado buena espina..sobretodo por las cartas de después..

Ya  os contaras pero espero que salga bien todo

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, como comenté antes eglobal me ha contestado en apenas media horita dándome una dirección de email para remitirles los gastos que me surjan para hacer el reembolso.

Veremos en los próximos días qué va pasando.

Ya he enviado a la agencia de transportes los datos que me han pedido.

Os mantendré informados ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, como comenté antes eglobal me ha contestado en apenas media horita dándome una dirección de email para remitirles los gastos que me surjan para hacer el reembolso.

Veremos en los próximos días qué va pasando.

Ya he enviado a la agencia de transportes los datos que me han pedido.

Os mantendré informados ;)

Por que compañía te lo han mandado? Por DPD?

EDITO: ya he visto que es por TNT.

Editado por valero28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mia ya no esta en la aduana de madrid y tampoco en la de sevilla,esta en tránsito ya espero recibirla entre hoy o mañana?

Lo que no se si me tocara pagar algo? No me han mandado nada ni me han llamado?

Y la compañia es la misma TNT

Editado por elias30

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elias, este es el listado de movimientos que ha tenido, después de esto me han llamado esta mañana

Date Time Location Description 2015-10-29 17:00 UK Order received 2015-10-30 10:00 UK Collected by local courier 2015-11-01 18:23 Liege Euro Hub Shipment Received At Tnt Location 2015-11-01 18:41 Liege Euro Hub Shipment In Transit. 2015-11-02 06:44 Madrid Held For Customs Inspection - Awaiting Clearance 2015-11-02 08:22 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point. 2015-11-02 08:22 Madrid Shipment Received At Tnt Location 2015-11-02 08:22 Madrid Shipment Received At Transit Point. 2015-11-02 08:25 Madrid Shipment Awaiting Physical Release From Customs Controlled Area 2015-11-04 21:44 Madrid Shipment Arrived At Tnt Location

Editado por hurricane

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puff!! Pues si ves mi seguimiento? Yo no entiendo lo que estan liando de un sitio a otro!!

02f65f39fb289e3e66a3cceea5d0f567.jpg

Digo yo que algun dia me llegara?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, la parte importante es "Released by customs" :D

Puff!! Pues si ves mi seguimiento? Yo no entiendo lo que estan liando de un sitio a otro!!
02f65f39fb289e3e66a3cceea5d0f567.jpg
Digo yo que algun dia me llegara?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se corre el riesgo de que hacienda amplíe el "rodillo", y haya sorpresas que alteraran el ahorro en la compra. Garantia Finicon: 150 o 200 € mas. Vale la pena el riesgo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pague unos 1550 por cámara y grip (usando los puntos que te dan con la cámara para pillar el grip) y no pillé la mejor oferta. Sólo la cámara en Andorra que es donde mejor esta con garantía finicon, cuesta 1725. Si le sumas el grip, se va a 2000 euros. No son ni 100 ni 200. Y en mi caso con purnima no tuve dudas de que no la pararían en aduanas por la experiencia de mucha gente con esta tienda.

Si veo una oferta así, con garantía en Europa como es el caso, no en china, y no me puedo desgravar el iva pues creó que es la mejor manera de comprar. Y te digo que compañeros ahorraron más aún.

Eso si, pedirla directa a china, con la garantía allí, y el tema aduanas, sí me da más respeto. No hay un porcentaje tan alto de gente satisfecha como con Purnima.

Con esos datos puedes pagar más o menos, depende de tu perfil de comprador por internet y el nivel de ahorro y riesgo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede venir hacienda después a decirme algo con productos de purnima? Pues creó que no se ha dado el caso, pero ahí no pongo la mano en el fuego. Si como bien dices fueran a lo sumo 200 euros quizá me lo hubiera pensado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elias lo que no entiendo de tu traking es que si primero fue a cordoba luego a Madrid y después a Sevilla

a las 6h. en cordoba después, 8:30 Madrid y 12:20 Sevilla que la han metido en un AVE a dar vueltas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me ha llegado esta mañana la camara!! No he tenido que pagar naday he mirado el n de serie y no esta afectada y el idioma es multilenguaje.

Ahora toca probarla pero se ve nuevecita eso si el manual en ingles pero no me importa por que me conozco el funcionamiento.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, estos días han salido ofertas que no están mal en Pixmanía o la FNAC (sobre 1750€, que con el descuento de Pixmania se quedaba en 1630€ más o menos).

Como alguien comentó, es un gran precio si puedes desgravarte el IVA. Pero, ¿es cierto que puedes? Les he preguntado al respecto, y la verdad es que no me ha dejado muy tranquilo. Lo podéis ver aquí: https://mp.fnac.es/question/offre/8c6a1ec1-2caf-13eb-4091-48f163c866da

Vamos, me da la sensación de que acaba siendo algo similar a Purnima (¿con garantía europea?). Suelo hacer compras de empresa y lo habitual es comprar con IVA en España (luego lo desgravas) o sin IVA en otros países de la UE (cuando tienes un CIF válido). Los de GE Direct se limitan a decir "el precio que ves es lo que pagas" pero no dan la opción a comprar sin IVA, así que me queda la duda si realmente emiten una factura con IVA o no. Igual es solo que se explican muy mal (o soy muy mal pensado :), no lo sé...

¿Alguien tiene experiencia con GE Direct? (comprando en la FNAC o en Pixmania)

Saludos, German

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si.. a mi la oferta de FNAC no me ha gustado nada por que no son ellos mismos los que venden el producto.

Pero la de pixmania cuando estaba a  1630€ con IVA, que chollo.

La de Pixmanía sigue estando activa, sale a 1629€. Pero la vende la misma empresa que comento de la FNAC: GE Direct, así que imagino que será lo mismo... vamos, dudo que la factura lleve IVA (o te permitirían comprarla sin IVA con un CIF válido, como hacen la mayoría de empresas..)

Por eso preguntaba: ¿alguna experiencia de primera mano?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KIT BOX que leche es que trae de mas antes avía dos modelos y el digamos normal era más barato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kit box , seguramente es que la caja es de un kit cámara objetivo de la cual quitan el objetivo. para venderlo por separado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi al final me ha salido buena la compra por eglobalcentral, 1344€ sin gastos de aduanas y la cámara funciona a la perfección!!

Se nota el cambio con respecto a la d610,esta es mucho mejor en enfoque y ademas wifi,pantalla abatible,etc.

Muy contento

Editado por elias30

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje