Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Yo compre hace unas semanas en tienda fisica en Barakaldo (Bizkaia) "casa del electricista", tienen unos precios de derribo, la d750 por 1699 € y garantia oficial finicon. Aun la estoy "domando" la verdad que las primeras impresones son muy buenas. De momento 0 problemas con la camara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Duke Fotografia 1719€ con IVA Español de España :cup_champion:

http://dukefotografia.com/camaras-reflex/5509-nikon-d750-cuerpo-sd-32gb-hd-nikon-18208940325.html

Te regalan una SD de 32GB

¿Sabes si ese precio es con IVA? En la web no lo deja claro (dice "impuestos incluidos", pero podría ser el IGIC que es mucho menor, al menos así era hasta hace unos años).

Y tal y como se han puesto en Aduanas desde hace unos años, mejor no jugársela...

Editado por gvidal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Sabes si ese precio es con IVA? En la web no lo deja claro (dice "impuestos incluidos", pero podría ser el IGIC que es mucho menor, al menos así era hasta hace unos años).

Y tal y como se han puesto en Aduanas desde hace unos años, mejor no jugársela...

En principio en Duke para península creo que es o era con el 21% de IVA, así les compré un objetivo el año pasado. En cualquier caso en su web garantizan que sus transacciones con la España peninsular se realizan acorde a la fiscalidad vigente.

En cuanto a ese precio se puede conseguir en España peninsular regateando, la primera 750 que compré fue en Valencia por 1.699 € total (1.404+ IVA).

Saludos

Editado por Ochoa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En principio en Duke para península creo que es o era con el 21% de IVA, así les compré un objetivo el año pasado. En cualquier caso en su web garantizan que sus transacciones con la España peninsular se realizan acorde a la fiscalidad vigente.

En cuanto a ese precio se puede conseguir en España peninsular regateando, la primera 750 que compré fue en Valencia por 1.699 € total (1.404+ IVA).

Saludos

¿Dónde? Si no es indiscreción... Aquí en Valencia no la he visto por menos de 1800 y pico (Fotopro, Fnac, etc)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi caso es el mismo que elias30. 

La compré el 26/10 en eglobal por 1344.99€ y me llegó el viernes 6/11 nueva y en perfecto estado, con cable europeo, sin aduanas ni nada. He comprobado el número de serie y no está afectada por el flare, así que de momento muy contento... Ahora bien, hay que sopesar que la garantía no es Finicon, pero teniendo en cuenta que en eBay de segunda mano, y sin ningún tipo de garantía, está por el mismo precio (o más cara).... Ésta, por lo menos, es nueva...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que yo estoy muy contento con las compras en estos sitios.

Llevo comprando hace tiempo cámaras y objetivos en dctrade y ahora en eglobal y nunca he tenido problemas y si tuviese alguno te dan 1 año de garantía,enviando la cámara tu y pagando portes etc,pero por el dinero que te ahorras (que es bastante) a mi por lo menos me interesa!

No pago cerca de 2000€ que cuesta en el corte ingles por ejemplo si me va a dar los mismos resultados?

Que estas maquinas son muy difícil de que se estropeen así por que así.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuevo precio en Pixmania: 1471,89€ http://www.pixmania.es/reflex-para-profesionales/nikon-d750-solo-cuerpo-camara-de-fotos-digital/22324365-a.html

Teóricamente, con garantía europea e IVA incluido. En la práctica, no lo tengo tan claro. Se trata de una empresa del "marketplace" de Pixmania (Buyfive Europe) y no tengo referencias suyas... de hecho, parece que de momento solo han hecho una venta en Pixmania. Si alguien tiene más información sobre ellos, estaría bien compartirla.. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon dia a todos!!!! 

Alguien sabe algo de ,,HURRICANE''.??

Como quedo al final?

Un saludo!

A hurricane le están cansando los de TNT. Son incapaces de decirme lo que hay que pagar, les dije que me la enviaran y que asumo los costes (para luego pasárselo a eglobal), y aun no me la han entregado.

El otro día me llama una chica de TNT preguuntando si mi cámara es digital o es de esas grandes... <_<

Mi culebrón continúa....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mia!!!

Que putada!!!   :( ... Acabo de vender todo mi equipo canon para pillar la D750 mas 2 cristalitos, y estoy!!! :wacko:  :wacko:

Perro ! en fin..

Gracias por contestar!!!!   Ya que todos sufrimos por una u otra cosa!! Si no es la tienda, es el transporte.. Si no ,

aduana,hacienda... Y al final de todo en casa,, la pareja!!

Editado por Vandenberg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Les acabo de escribir a los de TNT pidiendo información ya que no se nada desde el jueves.

Lleva ya no se si 10 ó 15 días retenido el paquete y no son capaces ni de decirme lo que hay que pagar para sacarlo de allí... es alucinante.

En fín, según el localizador el paquete sigue en Madrid, confío en que no lo devuelvan a HK como querían hacer.

Ya os iré contando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Les acabo de escribir a los de TNT pidiendo información ya que no se nada desde el jueves.

Lleva ya no se si 10 ó 15 días retenido el paquete y no son capaces ni de decirme lo que hay que pagar para sacarlo de allí... es alucinante.

En fín, según el localizador el paquete sigue en Madrid, confío en que no lo devuelvan a HK como querían hacer.

Ya os iré contando

Pues que faena....espero que al menos lo de eglobal te lo paguen como ha pasado con algún caso...A mi por eso me da miedo pedir a estos sitios...casi que por la diferencia me voy a purnima o preciosdeandorra..y me ahorro  sustos ;)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, por parte de eglobal no tengo pega. En 3 ocasiones me han confirmado que si, que les presente los gastos que me los abonan.

El problema es con aduanas y TNT, se ha estancado ahí la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches, he decidido dar el salto a la D750, vengo de una D90 y he estado mirando webs en Andorra, pues creo que me merece la pena tener la garantía Finikon de 3 años. Con la D90 tuve que hacer uso de ella casi al final de la garantía y no tuve ningún problema, se portaron fenomenal.
La he visto por unos 1720€ con iva y garantía, pero si alguien conoce algún sitio con mejor precio, os agradecería la ayuda. También incluyendo algún cristal, en kit, pues no sé si merecerá la pena.
Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo que hacéis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches, he decidido dar el salto a la D750, vengo de una D90 y he estado mirando webs en Andorra, pues creo que me merece la pena tener la garantía Finikon de 3 años. Con la D90 tuve que hacer uso de ella casi al final de la garantía y no tuve ningún problema, se portaron fenomenal.

La he visto por unos 1720€ con iva y garantía, pero si alguien conoce algún sitio con mejor precio, os agradecería la ayuda. También incluyendo algún cristal, en kit, pues no sé si merecerá la pena.

¿Seguro que es con IVA? Ten en cuenta que generalmente en las tiendas de Andorra te cobran el IGIC, no el IVA (con lo que no es posible desgravárselo por aquí si eres autónomo). Al menos en las que yo he comprado (preciosdeandorra). Si te sabes de alguna donde facturen con IVA, compártelo por favor!

Saludos, German

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Del tema del iva no lo se, porque no soy autónomo, pero mi d750 vino de preciosdeandorra. Te lo recomiendo, muy buen servicio, y entrega rapidísima

Saludoss

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas, yo la he comprado en gangaelectronica. Con el kit 24 120 f4. En total con 3años d garantía española y pagada por papal que se paga algo más, 2130 eur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si subes a Andorra, en AndorraFreeMarket tenían el cuerpo por 1630€. Si la compras por internet en su web te saldrá el precio con el envío hasta tu casa... Es un poquito mas, pero no me acuerdo porque yo me lo estuve mirando. Si es con IVA español y tal, lo desconozco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si subes a Andorra, en AndorraFreeMarket tenían el cuerpo por 1630€. Si la compras por internet en su web te saldrá el precio con el envío hasta tu casa... Es un poquito mas, pero no me acuerdo porque yo me lo estuve mirando. Si es con IVA español y tal, lo desconozco.

Ouch, como se pasan.. la tienen a 1934€ en la web!  http://www.andorrafreemarket.com/catalogsearch/result/?cat=0&q=nikon+d750

(y encima sin IVA, con el IGIC que creo que es un 8%, como se pasan....)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje