Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Ouch, como se pasan.. la tienen a 1934€ en la web!  http://www.andorrafreemarket.com/catalogsearch/result/?cat=0&q=nikon+d750

(y encima sin IVA, con el IGIC que creo que es un 8%, como se pasan....)

Retiro lo último, ahora que han abierto tiendas en Madrid y Barcelona, los precios de la web son siempre con IVA: http://www.andorrafreemarket.com/condiciones_es (eso explica la diferencia de precio tan grande con el precio de la tienda.. no es lo mismo el 21% de IVA que el 8% de IGIC  :mad: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo dices gvidal, no será con IVA, será con el IGIC seguramente, pero en mi caso no es para desgravar, la he visto en preciosdeandorra, donde compré en 2009 mi D90 con un 18-200 VRII que aún poseo, y luego un par de objetivos mas, y siempre sin problemas,
Creo que es un buen precio, salvo que haya mas info....
Una duda que tengo es si merece la pena pillar algún cristal, como un kit, or si conoceis algún sitio donde haya algo interesante.

Respecto a ganga electrónica tengo una duda, pues hay opción de con IVA y sin IVA, pero varía la garantía de 1 a 3 años, será Finikon la de 3 años??, no lo veo claro.....aunque los precios son muy buenos....

gracias por la ayuda, voy a pillarla de forma INMINENTE, jeje.

Editado por dma000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una duda que tengo es si merece la pena pillar algún cristal, como un kit, or si conoceis algún sitio donde haya algo interesante.

gracias por la ayuda, voy a pillarla de forma INMINENTE, jeje.

El kit con el 24-120 f/4 no está mal, es un buen todoterreno y te sale por poco más de 500€ de diferencia con el cuerpo solo. Claro, todo depende de los objetivos que tengas, de si te hace papel, etc. La calidad no es comparable a un 24-70 f/2.8, pero dicen que no está mal...

Respecto a cuándo comprarla, si puedes esperar un poco, la semana que viene llega el "black friday" y luego el "cyber monday". Es posible que salgan buenas ofertas... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero saldrán ofertas con garantía Finikon, es mi duda...... la verdad es que me está entrando la duda de si pilarla sólo con garantía europea de un año y ahorrarme un buen pico, no sé, no sé....... 

en cuanto al cristal, pues la verdad es que uso muchísimo mi todo terreno, el 18-200 VRII, pero es DX, y tengo un 35mm 1.8 y un Samyang 14mm 2.8., así que tendré que pillar algo para defenderme en FX, un 55-200, o un 70-300 con luminosidad decente y de precio "razonable"

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero saldrán ofertas con garantía Finikon, es mi duda...... la verdad es que me está entrando la duda de si pilarla sólo con garantía europea de un año y ahorrarme un buen pico, no sé, no sé....... 

Si Mediamarket, Worten, Fnac, etc hacen lo del black friday (como el año pasado), todas son con garantía Finicon. 

Respecto a la garantía europea, es de 2 años también. Otra cosa es que el segundo año igual te toca mandarla a Holanda o Alemania o... pero son dos años igual. Por ejemplo, si la compras en Amazon, por lo que sé, es garantía europea. El primer año la puedes mandar a Finicon y el segundo no sé si te la siguen aceptando o te toca mandársela a Amazon. Pero, vamos, son dos años en cualquier caso.

Otra cosa son las que vienen de Asia (o EEUU). Esas sí que tienen, en muchos, casos un solo año de garantía oficial, ya que es lo habitual allí

Editado por gvidal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en ganga electrónica tengo la garantía de 3 años para cualquier servicio técnico autorizado en España incluido el SAT de nikon. Eso me dicen.

Y la comunicación de momento es perfecta con ellos y con total transparencia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en ganga electrónica tengo la garantía de 3 años para cualquier servicio técnico autorizado en España incluido el SAT de nikon. Eso me dicen.

Y la comunicación de momento es perfecta con ellos y con total transparencia. 

Has probado a registrar el numero de serie? si es así interesa, desde luego. Y la pillaste con iva o sin iva??? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El kit con el 24-120 f/4 no está mal, es un buen todoterreno y te sale por poco más de 500€ de diferencia con el cuerpo solo. Claro, todo depende de los objetivos que tengas, de si te hace papel, etc. La calidad no es comparable a un 24-70 f/2.8, pero dicen que no está mal...

Respecto a cuándo comprarla, si puedes esperar un poco, la semana que viene llega el "black friday" y luego el "cyber monday". Es posible que salgan buenas ofertas... :D

Pues el 24-120 no sé porque está injustamente mal tratado por webs como Dxomark o Photozone, personalmente lo considero bastante mejor que muchas opiniones, y coincido mucho más con Nasim Mansurov, famoso fotógrafo de bodas y paisajes entre otras cosas, de Photographylife que cuando lo compara con el 24-70 saca conclusiones muy interesantes que están más cerca de mi propia experiencia con estos zooms de la que se suele decirse por ahí. Por ejemplo en bokeh no tiene nada que envidiar en la práctica, tiene un rango mucho más útil fuera del retrato, estudio e interiores y un VR excelente. Para mi una de las cosas que más valoro del 24-120 es su nitidez regular de esquina a esquina prácticamente en todas las focales y diafragmas, de hecho es el único TT que conozco que se puede usar a plena abertura en todas las focales sin hundirse en calidad de imagen en algún momento.

Saludos

Editado por Ochoa
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has probado a registrar el numero de serie? si es así interesa, desde luego. Y la pillaste con iva o sin iva???

Lo compré sin iva, y aún no me ha llegado, en principio me llegará mañana o el lunes. Nada más me llegue, registrare, haré fotos y os cuento mi experiencia en la tienda. Pero de momento un 10 y recomendable

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una pasada la compre en gangaelectronica 1900 el pack con el 24-120 fui a recogerla en mano la verdad que así es de lujo puedes comprobarlo todo y voy a ponerle la extensión de garantía 3 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo compré sin iva, y aún no me ha llegado, en principio me llegará mañana o el lunes. Nada más me llegue, registrare, haré fotos y os cuento mi experiencia en la tienda. Pero de momento un 10 y recomendable

Kalimocho, ¿lleva libro y menú en Español?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues el 24-120 no sé porque está injustamente mal tratado por webs como Dxomark o Photozone, personalmente lo considero bastante mejor que muchas opiniones, y coincido mucho más con Nasim Mansurov, famoso fotógrafo de bodas y paisajes entre otras cosas, de Photographylife que cuando lo compara con el 24-70 saca conclusiones muy interesantes que están más cerca de mi propia experiencia con estos zooms de la que se suele decirse por ahí. Por ejemplo en bokeh no tiene nada que envidiar en la práctica, tiene un rango mucho más útil fuera del retrato, estudio e interiores y un VR excelente. Para mi una de las cosas que más valoro del 24-120 es su nitidez regular de esquina a esquina prácticamente en todas las focales y diafragmas, de hecho es el único TT que conozco que se puede usar a plena abertura en todas las focales sin hundirse en calidad de imagen en algún momento.

Saludos

Pues no es que el 24-120 sea malo, pero creó que el 24-70 le supera. He tenido los dos, primero el 24-120 y lo cambie por el 24-70.

Es un f4, sólo faltaría que fuera blando a f4. Rinde genial, en calidad y versatilidad, pero esa luminosidad de un paso puede ser determinante, y nombras el bokeh... Creó que no son comparables en ese punto, sin muy diferentes, el 24-70 a 70 y f2,8 y el otro a 105-120mm y f4 pueden desenfocar parecido, pero el toque del bokeh es mucho más dulce el producido por el diafragma que por la focal, que es muy nervioso, más duro.

Cada uno tendrá su público, el tt basa su punto fuerte en eso, versatilidad, y la posibilidad del vr, el otro es pura calidad, luminoso y nítido.

También depende como tengas estructurado el equipo, de siempre he tenido un 70-200 2,8 que es muy habitual. Puedes barajar tener sólo uno, y perder algunas focales, que tu espalda te lo agradecerá, pero con mi experiencia no lo haría jamás, otro díra que le sobra jaja.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En los correos cruzados con ellos y en el anuncio de la página me dice que si. Completamente en español, pero si esperas a mañana o lunes te lo confirmo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En los correos cruzados con ellos y en el anuncio de la página me dice que si. Completamente en español, pero si esperas a mañana o lunes te lo confirmo.

Esperare impacientemente!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta, alguien aqui ha comprado en Visanta?

Estoy pensando comprar ahí para enviar a Madrid... me dicen que las probabilidades de que lo pare aduanas son bajas. Si alguien tiene experiencia comprando ahí agradecería su opinión!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta, alguien aqui ha comprado en Visanta?

Estoy pensando comprar ahí para enviar a Madrid... me dicen que las probabilidades de que lo pare aduanas son bajas. Si alguien tiene experiencia comprando ahí agradecería su opinión!

Pero visanta no es de gran canaria? ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero visanta no es de gran canaria? ....

Si, pero como ahí no cobran el IVA... pero si lo paran en aduanas si. Me dicen que muy pocos pedidos al año los paran. Los precios estan bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprado en duke fotografía, que está también allí. Y si llegan a parar el paquete, ati cuando te llega, les mandas por correo el importe extra que has pagado y ellos te lo devuelven. Por lo menos antes era así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado indagando y en El Corte Inglés por ejemplo no van a hacer descuento a la D750.
Sabéis si en tiendas grandes tipo Fnac o MediaMarkt lo harán?
Sé que en Rakuten lo harán, pero me interesa mucho poder comprar la cámara en tiendas que hagan factura con IVA.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Sé que en el C.I no suelen aplicar los descuentos de, por ejemplo, día sin IVA, black Friday, etc en equipos PRO; pero desconozco si las otras grandes superfícies que mencionas tienen la misma poliítica.

Salut

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado indagando y en El Corte Inglés por ejemplo no van a hacer descuento a la D750.

Sé que en Rakuten lo harán, pero me interesa mucho poder comprar la cámara en tiendas que hagan factura con IVA.

Gracias!

en el corte ingles 1900 y pico lereles :fiesta:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias!

Hola a todos, esta semana pregunté lo mismo en el Corte Inglés (1.999€) y me dijeron lo mismo, la D750 no entra en Black Friday, ni Monday ni rebajas. Más tarde pregunté en MediaMarkt y más de lo mismo, aunque se puso a mirar por el ordenador y me dijo que me la dejaba en 1.850€ (estaba al mismo precio que en el CI), en tienda física de Fnac ni siquiera estába.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon dia!!

Acabo de leer ,, condiciones generales'' en la pagina de Ganga Electronica, paragrfo 11.

Ventas de la categoría "Fotografía sin IVA"....

:o ,,PRODUCTOS''   de exposición o devoluciones de clientes . 

El estado de los ,,Productos'' reacondicionados es como nuevo. :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon dia!!

Acabo de leer ,, condiciones generales'' en la pagina de Ganga Electronica, paragrfo 11.

:o ,,PRODUCTOS''   de exposición o devoluciones de clientes . 

Vaya, eso explica los 400€ de diferencia que hay en algunos casos entre los apartados de "Fotografía PRO" y "Fotografía PRO sin IVA"... Vamos, que lo segundo es un marketplace al estilo Amazon/FNAC/etc y de productos reacondicionados por lo que se ve. Gracias por la información!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon dia!!

:o ,,PRODUCTOS'' de exposición o devoluciones de clientes .

Me he puesto en contacto con ellos, por que mi pedido llegará mañana y me he "alarmado un poco con tu mensaje" de todas maneras en las condiciones generales dice expresamente en los artículos de "segunda mano" y en la sección donde están los productos de fotografía sin iva no hay sección de segunda mano. De todas formas os pego el correo de ellos.

En cuanto a su consulta, indicarle que ninguno de nuestros productos son reacondicionados, ni outlet, ni de segunda mano excepto si se indica lo contrario en la descripción del anuncio. Además en el único sitio donde ofrecemos productos que no sean completamente nuevos es en la sección de segunda mano.

Su cámara es completamente nueva, a estrenar, podrá comprobarlo usted mismo, y si no fuera así, dispone de 14 días de devolución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje