Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Por aquí hablan del tema: http://www.canonistas.com/foros/comprar/456983-garantias-mack.html

Yo no lo había oído hasta ahora, no puedo dar referencias... 

En DPreview hay un hilo donde la ponen a parir, pero no lo he leído e igual es solo el caso de un tío

cabreado y no tiene más: http://www.dpreview.com/forums/post/38510599

Suerte con lo que decidas!

Buff.... Yo que se ya.. Haber, si no tengo ningún problema en 2 o 3 años mejor que mejor... Tan caro le ocurra algo, llevo usando 4 réflex desde que empecé con la fotografía y jamás tuve problemas. Aunque nunca se sabe! Ahora por hablar, zasca!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buff.... Yo que se ya.. Haber, si no tengo ningún problema en 2 o 3 años mejor que mejor... Tan caro le ocurra algo, llevo usando 4 réflex desde que empecé con la fotografía y jamás tuve problemas. Aunque nunca se sabe! Ahora por hablar, zasca!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Compi no te rayes. Hoy he estado en un congreso de fotografia y 3 compañeros han comprado su d750 en ganga. Destacan su atencion y rapidez y me han recomendado comorarla alli. Sivre la garantía uno directamente me ha dicho que con lo mierda que es Finicon el prefiere enviarla a Francia sí tiene algún problema

Disfruta de tu cámara y sé feliz

Compi no te rayes. Hoy he estado en un congreso de fotografia y 3 compañeros han comprado su d750 en ganga. Destacan su atencion y rapidez y me han recomendado comorarla alli. Sivre la garantía uno directamente me ha dicho que con lo mierda que es Finicon el prefiere enviarla a Francia sí tiene algún problema

Eso es! de momento a darle uso!  

A Francia? No estarás pensando en Purnima? :D

A Francia? No estarás pensando en Purnima? :D

Yessss. El que me lo dijo la compro en Rakuten jejeje. Lapsus!! Ahi te he visto rápido!! Pero vamos que los de ganga no tuvieron problema. Particularmente yo voy a comprarla en Martín Iglesias porque me conviene a nivel fiscal.

Compre la mia hace una semana de 2. mano pero nueva! de un señor mayor que me dijo que es demasiado camara para el :blink:

Tiene 6 meses y 700 disparos.... el precio: no lo puedo decir en voz alta.... 1200.... :lol:

Mis impresiones: una camara fantastica que se añade como un guante de seda a mis D 810 + D 800....

Me parece que produce imagenes aun mas nitidas que mi (ex)-D600 que ya he vendida.... la veo a la misma altura de la D 800, pero algo inferior en calidad de imagen a la D 810, pero es un margen estrecho.... ergonomia y equipamiento, simplemente un 10!

Edited by lensreporter

Yo tengo una d600 también y la d750 y diría que no comparten sensor, producen imágenes diferentes, aunque esto puede ser software, pero sobre todo esta un paso por encima en control de ruido, y eso si se nota

Yo tengo una d600 también y la d750 y diría que no comparten sensor, producen imágenes diferentes, aunque esto puede ser software, pero sobre todo esta un paso por encima en control de ruido, y eso si se nota

Exactamente! El output en JPG es bastante diferente, aunque en principio los dos comparten sensores de Sony - la calidad de imagen de la D 750 me recuerda mucho mas a la D 800, mientras la D 600 y D 810 ofrecen una reproduccion tonal similar.... sin embargo, la D 810 es imbatible con microdetalle abundante, mientras la D 750  brilla con una reduccion de ruido muy efectiva en ISO´s altos.....

Cual es mejor? ....dificil respuesta, diria depende de necesidades..... 2 fantasticas DSLR de gama alta, lo mejor que hay....

Edited by lensreporter

Exactamente! El output en JPG es bastante diferente, aunque en principio los dos comparten sensores de Sony - la calidad de imagen de la D 750 me recuerda mucho mas a la D 800, mientras la D 600 y D 810 ofrecen una reproduccion tonal similar.... sin embargo, la D 810 es imbatible con microdetalle abundante, mientras la D 750 brilla con una reduccion de ruido muy efectiva en ISO´s altos.....

Cual es mejor? ....dificil respuesta, diria depende de necesidades..... 2 fantasticas DSLR de gama alta, lo mejor que hay....

Veo Lens que te has unido a los de la D750. Enhorabuena. Comparto lo que decís, he tenido la 600, la 610 y ahora la 750, dos ejemplares por cierto de esta última una vendida a un compañero, y ciertamente he notado la evolución en resolución y en WB entre las tres, a más y mejor notando más salto creo entre la 610 y la 750 que entre las 6xx. No sé la procedencia de los sensores pero la 750 con los mismos objetivos ofrece sin duda más resolución, que incluso iguala o supera a la 800 en las mediciones de Dxo. Y desde luego el WB lo encuentro más equilibrado y natural que las 6xx, pero sin llegar a mi preferida en este aspecto que es la Df.

Saludos

Edited by Ochoa

En Rakuten Purnima, hoy con el código BLACK15 se queda en EUR 1.345,00 (y un 10% en superpuntos si no me equivoco).

• Like 1

Hola!

Es mi primera escrita por aquí.

Enhorabuena por este forum que hace mucho acompaño pero ahora empezó también a participar.

Soy brasileño y actualmente vivo en Barcelona, pelo que pido perdón por eventual equívocos con el castellano.

Bueno, mi contribución viene aquí de Barcelona, donde hay una tienda que oferta la D750 por 1750€ con IVA incluso y, creo yo, con garantía FINICON.

Los dejo con el sitio web:

http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=2214

Hoy voy ahí para saber se hay alguna promoción por el Black Friday, ya que este precio ya lo tenían hace algún tiempo.

Saludos!

Acabo de caer! Comprada en Rakuten por 1345 más el 10% de superpuntos.... Deseandito que me llegue! 

Acabo de caer! Comprada en Rakuten por 1345 más el 10% de superpuntos.... Deseandito que me llegue!

Yo sé que es una pregunta frecuente, pero como soy nuevo por aquí e también en España, me gustaría preguntar si en Rakuten tiene garantía y como funciona?

Otra pregunta es en relación a el IVA. Lo tiene incluso o hay el riesgo de ser cobrado en Aduana?

Gracias y enhorabuena por tu adquisición!

Yo sé que es una pregunta frecuente, pero como soy nuevo por aquí e también en España, me gustaría preguntar si en Rakuten tiene garantía y como funciona?

Otra pregunta es en relación a el IVA. Lo tiene incluso o hay el riesgo de ser cobrado en Aduana?

Gracias y enhorabuena por tu adquisición!

La garantía es de la tienda. Si tienes problemas, tienes que mandarla a Francia (Purnima) pagando tú los gastos de envío (80-100€), y los de vuelta los pagan ellos. Las reparaciones las hacen en un SAT no oficial de Francia.

Sobre la factura, no, no lleva IVA. La factura viene a nombre de una empresa de Hong Kong y no lleva ningún tipo de impuestos. 

Esto es lo que dicen ellos: "NUEVO en su embalaje de origen, garantizado 2 años EN FRANCIA, expedido desde el UK, menú en ES. PLAZOS DE ENTREGA.: 5-10 D. LABORABLES. Manual de instrucciones ES en PDF, con un adaptador para toma española. Facturación Hong Kong IVA no deducible."

Y lo de la aduana? te lo pueden parar o viene de Francia?

Lo de que se envia desde UK no lo veo, he visto que viene de Honk Kong...

Edited by dagarfe

Y lo de la aduana? te lo pueden parar o viene de Francia?

Lo de que se envia desde UK no lo veo, he visto que viene de Honk Kong...

Ellos se encargan de traerla de Hong-Kong a UK. Para el comprador, el envío es desde UK. Así que no parece q pueda haber problemas de aduanas (al menos para el comprador). Yo al menos nunca he oído que nadie tuviera problemas con el envío (mientras q con eglobalcentral o dctrade sí conozco varios casos).

Otra cosa es si Hacienda te puede mandar una de las famosas cartitas al cabo del tiempo, ahí ya ni idea...

Pero bueno, el precio oficial son 1999€. Esos casi 700€ son a cambio de algo :D

Pues yo es la primera vez que compro en Purnima, pero según tengo entendido no hay riesgo de aduanas porque ellos la mandan desde UK.

Tiene garantía de 2 años en Francia, si tienes algún problema se la tienes que enviar allí.

..

Pero bueno, el precio oficial son 1999€. Esos casi 700€ son a cambio de algo :D

Eso está claro! Cruzo los dedos y espero que me compense! :D

Pues a mi no me pilla el código. Sí que funciona cuando lo aplico por primera vez y veo el descuento pero cuando voy a finalizar la compra me dice que no es válido... Será porque estoy haciendo la compra por PAY PAL?

Pues a mi no me pilla el código. Sí que funciona cuando lo aplico por primera vez y veo el descuento pero cuando voy a finalizar la compra me dice que no es válido... Será porque estoy haciendo la compra por PAY PAL?

A mí me pasó eso tres veces, como se supone que sólo vale para las 800 primeras compras de Rakuten pensé que se habían acabado, pero luego probé otra vez (sin rellenar la dirección de facturación por ansias y pensando que me daría error de nuevo) y lo logré. Así que inténtalo otra vez a ver si tienes suerte!

Nada, no me lo coge ni haciendolo con tarjeta...

Inténtalo sin rellenar la última pantalla, a ver si te pasa como a mí. Yo lo hice con paypal.