Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

YA!!!!

no te lo vas a creer, pero directamente he recargado la pñagina que decia que el código erra invalido y ha entrado via paypal, sin los datos de facturacion rellenos.... Ole!!! 1350€!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

YA!!!!

no te lo vas a creer, pero directamente he recargado la pñagina que decia que el código erra invalido y ha entrado via paypal, sin los datos de facturacion rellenos.... Ole!!! 1350€!!!

Y el 10% en superpuntos, no te olvides (ojo que solo los tendrás unos días, hay que estar al tanto si quieres gastarlos..)

Si no me equivoco, es el mejor precio que ha tenido Rakuten-Purnima hasta la fecha, Felicidades... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro que ha caído por aquí en la tentación de Rakuten-Purnima, 1350€ ^^

Editado por Capy87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ole!!!!

Entiendo que ya todas las que comercializan están libres del famoso "reflejo" Incluidas las de Rakuten jejeje ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo probé al menos 12 veces (como me las hayan cobrado todas estoy jodio) hasta que me dio por recargar la pagina que me decia que el codigo era invalido y ¡Tachán!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me ha funcionado a la primera... pero estoy dudoso dudoso... no se que hacer! 

Menudo caprichazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi no hay manera de que me coja el código??? alguna idea??

Yo probé 30 veces sin exagerar, hasta que una de ellas por arte de magia al recargar con F5 la página donde avisa que no es válido el cupón apareció la pasarela de Paypal. Decir que lo intentaba sin poner nada en la información de contacto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale no, rectifico. Me da un error. Voy a recargar unas cuantas veces.

Tenía dudas sobre si comprarla, pero a este precio me había liado la manta a la cabeza. Como no pase el descuento desisto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probad sin poner ningún dato en la pantalla de datos de facturación, a ver si os funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, tampoco, :1ko:  snif, snif... la pillaré así porque no encuentro mejor precio.

Pero lo sigo intentando hasta la noche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo probé 30 veces sin exagerar, hasta que una de ellas por arte de magia al recargar con F5 la página donde avisa que no es válido el cupón apareció la pasarela de Paypal. Decir que lo intentaba sin poner nada en la información de contacto

Se me está borrando el F5 de la tecla ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...yo la pillé tb en preciosdeandorra y todo genial. Su garantía y todo en su sitio. Me pareció muy competitivo.

Salu2

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...por cierto, la máquina es un pepinazo. Estoy muy muy contento. Buena elección.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues  una alegría más con Rakuten, acabo de gastar un lote de puntos que vencían  el 30-11 y he aplicado el BLACK15,   Ha costado  un poco insistir con  F5 para recargar la página pero al cabo de 6 intentos  se ha tragado el pedido.

disco SSD samsung 1TB         371,00€

descuento Black15                   -55.65€

descuento puntos anteriores  -101.00€

transporte                                     5,00€

total compra                              219,35€

Nuevos 10% puntos para otra compra 3710

Quizás  me estoy enviciando en las cibercompras  :fiesta:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues  una alegría más con Rakuten, acabo de gastar un lote de puntos que vencían  el 30-11 y he aplicado el BLACK15,   Ha costado  un poco insistir con  F5 para recargar la página pero al cabo de 6 intentos  se ha tragado el pedido.

disco SSD samsung 1TB         371,00€

descuento Black15                   -55.65€

descuento puntos anteriores  -101.00€

transporte                                     5,00€

total compra                              219,35€

Nuevos 10% puntos para otra compra 3710

Quizás  me estoy enviciando en las cibercompras  :fiesta:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recomendais esperar al Cibermonday? Yo hice la compra pasadas las 12 de la noche y no me dejó aplicar código, tras insistir varias veces. Esta mañana les he preguntado por la posible cancelación, ya que si estaban aplicando el descuento y directamente, sin mediar más comunicación, esta tarde me han cancelado pedido. Lo he vuelto a hacer, he insistido varias veces y cogía el código para luego pasar a la siguiente página donde me decía que no era posible aplicarlo, hasta que me ha pasado de una vez y sin mediar confirmación me han procesado el pedido, pero sin descuento. Ni que decir tiene que ando un poco cabreado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo he intentado unas cuantas veces mas por si sonaba la flauta pero nada... mala suerte leches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he intentado una vez mas simulando una nueva compra y lo he conseguido otra vez.

Lo primero campo que lleno es del código, despues los demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje