Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Señores! !! Oficialmente soy un Nikonista!!!

Hoy me llego la camara de Ganga electronica y todo corecto..

Unas pruebas de focus y demas cosas sencillas que se puede mirar a ojo....

Alguna sugerencia, lo agradesco!!!!

Un saludo!!

Hola, y tu has pillado la garantia? Sabes bien como funciona esta garantia? Donde se manda la camara y demas pormenores? A ver si va aser una castaña....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo compre la cámara ayi y la garantía tienes 1 año oficial que te la dan ellos y los 3 años de ampliación que yo lo e echo es un seguro el cual la cámara te la llevan a reparar donde tú digas por ejemplo a finicon. Es una garantía fiable y vendedores esta semana tenían ayi muchas 750 se están forrando teniendo buenos precios y buen servicio. Por lo menos en mi caso es de total confianza

Enlace al comentario

De los que habéis comprado en Ganga qué tal? Los que no habéis tenido problemas evidentemente que todo OK, pero alguien que haya tenido que enviarla a reparar? O alguna incidencia?

Y la garantía Mack? La tuvisteis que utilizar?

Cierto Juanhm no se porqué en algún sitio hablaba del 8 de dic....

Enviado desde mi ifive_mini_3GS mediante Tapatalk

Tienes razón urixcat, según el artículo pone una cosa. En la D750 pone "  10 X PUNTOS hasta el 14/12/2015 23:59 " 

Enlace al comentario

Tienes razón urixcat, según el artículo pone una cosa. En la D750 pone "  10 X PUNTOS hasta el 14/12/2015 23:59 " 

Pero en cambio si te clicas en el baner del 10x en la página principal, en la nueva ventana que se te abre si bajas al final pone:

* Reembolso del 10% de tu compra en Súper Puntos hasta el 31 de diciembre de 2015 a las 23.59h. Los Súper Puntos caducarán a 31 de enero de 2016. El uso de estos Súper Puntos es personal por cada miembro e intransferible. Si tienes alguna duda consulta las preguntas frecuentes.

Enlace al comentario

Haber yo compre la cámara ayi y la garantía tienes 1 año oficial que te la dan ellos y los 3 años de ampliación que yo lo e echo es un seguro el cual la cámara te la llevan a reparar donde tú digas por ejemplo a finicon. Es una garantía fiable y vendedores esta semana tenían ayi muchas 750 se están forrando teniendo buenos precios y buen servicio. Por lo menos en mi caso es de total confianza

+1 :1ok:

Enlace al comentario

Señores, en amazon.es teneis 4 ofertas en reacondiconados. Sale el precio de 1.588 pero al formalizar el pedido se os queda en 1.355 ma o meno  :bravo: aplican un 15% de descuento.   Si alguno llega a time me debe unas birras frias  :lol:

Volaran....

Mejor aún que el 10% de hace unas semanas! Se puede pillar "como nueva" por 1.378€... :D

Enlace al comentario

Hola a todos,

Ya me han aplicado los puntos por la compra de la cámara que hice en Rakuten, y aprovechando esos puntos y la oferta de 30 € de Rakuten estos días... he comprado el Nikon 85mm 1.8G por 230€ de Value Basket :)

Creo que está bien, por si alguien está dudando y le vienen bien esos 30€.

Saludos.

Enlace al comentario

Mejor aún que el 10% de hace unas semanas! Se puede pillar "como nueva" por 1.378€... :D

pues he vuelto a llegar tarde, no las veo!!!.............

ah, si está, el precio son 1626, pero luego te hacen un 15% de descuento.....................entonces son de fiar estas reacondicionadas???? mira que me la pillo ya, que me ahorro 340 €urazos, que dudas, aaaaaaahhhh!!!!

Editado por dma000
Enlace al comentario

Lo curioso de esto es que el precio va variando. Ahora están 20€ más caras que ayer pero siguen marcando 4 disponibles. A mi me suena esto a que son nuevas pero ponen usadas para no tener problemas con Nikon España

Alguien me puede decir a que le llaman ellos "reacondicionadas"? La oferta es tentadora, pero me gustaría saber en qué consiste esas cámaras, que no sean devoluciones o cámaras con algún tipo de golpe, o problemas.

Gracias!!

Editado por josegimenez71
Enlace al comentario

Alguien me puede decir a que le llaman ellos "reacondicionadas"? La oferta es tentadora, pero me gustaría saber en qué consiste esas cámaras, que no sean devoluciones o cámaras con algún tipo de golpe, o problemas.

Gracias!!

Depende. Yo sé de algunas que solo tenían un roce en la caja durante su paso por el almacen, pero no estaban ni abierta. Otras me imagino que serán de gente que las compró y luego las devolvió a los pocos días. Aquí tienes la información sobre el estado:

http://www.amazon.es/b/?&node=3582001031#moreinfo 

Como puedes ver, no garantizan que tengas garantía de Nikon (al ser de segunda mano/reacondicionada, se supone que se pierde la garantía del fabricante) pero tienes garantía de Amazon 2 años (en caso de problemas, te devuelven el dinero de la compra). Y sé de gente que le llegó con el papelito de la garantía y no ha tenido problemas... imagino que hay de todo.

Enlace al comentario

Yo por poco más me la cojo en Purnima o Ganga a través de Rakuten y sé que es nueva.

No se, siempre estaría dudando si solo tenía la caja rota o un golpe o una devolución o una reparada, no se...

Prefiero pagar menos de 60-80€ más y que sea nueva.

Enlace al comentario

No seáis tontos, merece la pena por algo más, comprarla nueva en purnima, las reacondicionadas es un riesgo, igual solo es la caja, algo rozada o igual es una cámara devuelta con algún problema de reflejos o algún golpe, vete a saber, yo tratándose de tanta pasta, no me la juego a que venga mal y tenga que devolverla.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo por poco más me la cojo en Purnima o Ganga a través de Rakuten y sé que es nueva.

No se, siempre estaría dudando si solo tenía la caja rota o un golpe o una devolución o una reparada, no se...

Prefiero pagar menos de 60-80€ más y que sea nueva.

Claro, cada uno decide qué le conviene. Yo preferiría la tranquilidad de un buen servicio postventa, una factura legal, saber que no me puede llegar una carta de Hacienda reclamando un 21% o que te paren en aduanas al volver de un viaje y no tengas una factura legal con la que justificar la compra...

Enlace al comentario

No seáis tontos, merece la pena por algo más, comprarla nueva en purnima, las reacondicionadas es un riesgo, igual solo es la caja, algo rozada o igual es una cámara devuelta con algún problema de reflejos o algún golpe, vete a saber, yo tratándose de tanta pasta, no me la juego a que venga mal y tenga que devolverla.

Saludos.

Hombre, jugártela, jugártela, con Amazon no creo. Tienes 30 días para probarla y 2 años para que te devuelvan la pasta si tiene algún problema...

Enlace al comentario

AL final me he tirado al barro, conozco a una persona que la pilló reacondicionada en Amazon y lo único que tenía era la cubierta de la caja con la impresión levantada por un lado, como de tirar del adhesivo y llevarse media caja, y sin abrir. No le ha dado ningún problema y lleva con ella 8 meses.
Como bien dice gvidal, si no me convence la devuelvo y punto. Siempre he comprado con ciertas garantías, mi D90 la compré en Andorra por Internet hace años ya, con Finicon, que usé en una ocasión, pero es que la diferencia de precio ahora mismo es de mas de 300€, es mucha pasta. Entiendo que algunos prefieran nueva en Purnima u otras similares, per tb tiene su riesgo, las garantías por lo leído dejan que desear en muchos casos. En fin me habéis sido de gran ayuda, ya os iré contando como me va con el juguete, en cualquier caso, quiero pillar algún cristal también, lo haré posiblemente en rakuten, por precio.

Comprobaré primero si está afectada por el tema de los reflejos, y no sé si hay algunos consejos/ pruebas que debería seguir/hacer cuando me llegue, os agradecería ayuda en este aspecto.
En cuanto a una buena tarjeta de 32gb rápidita, buena y barata, alguna recomendación??

gracias, un saludo

Editado por dma000
Enlace al comentario

Los que recomiendan comprarla en Purnima u otra web china con la oferta actual de Amazon.es no los entiendo. 

Personalmente he comprado 5 veces en Purnima y muy bien pero si veo una oferta como la de Amazon Vs Purnima al mismo precio ni me lo pienso. Las garantias de Amazon son conocidas. Gente ha tenido averias a los 18 meses y le han cambiado el material por uno nuevo. Y los de los 30 dias por escrito de devoluciones ¿que quereis mas? je je    Sigo pensando que no son camaras reacondicionadas a no ser que se haya caido un pale lleno de D750 porque estas ofertas vuelan y para ser solo 4 en oferta mucho duran...

Actualmente tenemos una compañera con una raya en el sensor, camara de Purnima. Amazon se la cambiaria sin mas. Purnima por ahora no sabemos que hara...

Enlace al comentario

Que lio, no sabe uno que hacer, jajajaja. En Pumima piensa uno el tema de la garantía, si llegar dañada, etc. Y la oferta de amazon reacondicionada uno piensa: quien dice que a un señor la compró nueva en amazon, por accidente se le cayó al suelo y, por si acaso pensó "no le ha pasado nad, pero por si acaso me acojo a lo de los 30 días y la cambio" y esa es la que le llega a uno cuando la compra reacondicionada.....

Editado por josegimenez71
Enlace al comentario

Hombre claro, todo puede ser, pero lo bueno de Amazon es que si te surge cualquier problema responden muy bien.

Es que yo creo que si quieres riesgo 0 entonces tienes que pagar la diferencia y comprarla en el CI o similar, y ni así estás asegurado del todo. Pero claro, eso lo tiene que valorar cada uno...

Editado por Lenix
Enlace al comentario