Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Has comprado algo? Mira la factura y verás que la dirección es de Hong Kong :D

En purnima si, y la factura es francesa, otra cosa es a través de rakuten.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

En mi caso, la factura de la D750 que compré el pasado mes de junio en Rakuten lleva el nombre de Purnima, viene de Singapur y está en inglés y francés:

Olanwide Pte Ltd

120 Telok Ayer Street

Singapore 068589

purnimadigital.com

Editado por jcs70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será la excepción. En la propia web dice que tiene su base en Singapur y Hong Kong: https://www.purnimadigital.com/qui-sommes-nous

Acabo de mirar mi última factura de Purnima y, como el compañero, pone como dirección:

Olanwide Pte Ltd

120 Telok Ayer Street

Singapore 068589

purnimadigital.com

Por lo que sé, no tienen razón social en Francia...

Enlace al comentario

Pues será la excepción. En la propia web dice que tiene su base en Singapur y Hong Kong: https://www.purnimadigital.com/qui-sommes-nous

Acabo de mirar mi última factura de Purnima y, como el compañero, pone como dirección:

Olanwide Pte Ltd

120 Telok Ayer Street

Singapore 068589

purnimadigital.com

Por lo que sé, no tienen razón social en Francia...

Ellos importan desde Hon Kong pero la garantia de dos años la tramitan desde Francia con su propio servicio tecnico. Un saludo.

Editado por Jangel42
Enlace al comentario

Ellos importan desde Hon Kong pero la garantia de dos años la tramitan desde Francia con su propio servicio tecnico. Un saludo.

Cierto, cuando hay problemas en garantía hay que mandarla a Francia a un SAT no oficial con el que Purnima tiene un acuerdo. Pero eso no la hace francesa, sigue siendo una empresa con base en Asia, que vende cámaras del llamado "mercado gris" sin factural legal con IVA ni garantía del fabricante válida en Europa.

Eso sí, dentro de las tiendas de este estilo (Eglobal, ValueBasket, GangaElectronica, etc) es la que tiene fama de dar el mejor servicio postventa, eso nadie lo duda...

• Like 2
Enlace al comentario

Para aquellos que estén pensando comprar algo en EGLOBALCENTRAL, les pido que se lo piensen bastante, después de devolver un toki 11-16 a sus instalaciones porque tenía back focus (con los 23.66 euros que me ha costado enviarlo a Hong Kong) ahora me dicen que ellos lo han probado y que tengo que pagarles otros 25 dolares para enviármelo de nuevo. Incluso después de haber ganado la disputa en Pay Pal siguen diciendo que no quieren devolver el dinero. 

Si no hubiera comprado con Pay Pal ni tan siquiera lo hubieran recibido. Eso de que 30 días para devolverlo es TOTALMENTE MENTIRA. 

Les he vuelto a responder que tan sólo lo que quiero es mi dinero que lleva dando vueltas desde el 16/11/2015......

Lo pongo en conocimiento de todos porque tenía pensado comprarles a ellos la D750... va a ser que no..

Saludos. 

• Like 1
Enlace al comentario

Cierto, cuando hay problemas en garantía hay que mandarla a Francia a un SAT no oficial con el que Purnima tiene un acuerdo. Pero eso no la hace francesa, sigue siendo una empresa con base en Asia, que vende cámaras del llamado "mercado gris" sin factural legal con IVA ni garantía del fabricante válida en Europa.

Eso sí, dentro de las tiendas de este estilo (Eglobal, ValueBasket, GangaElectronica, etc) es la que tiene fama de dar el mejor servicio postventa, eso nadie lo duda...

De todas ellas solo me fio de Purnima  :copa:

Enlace al comentario

Hoy en MM, 1.699 € IVA incluido deducible, (es decir neto 1.404) comprada por un amigo en mi presencia, (y van tres), por supuesto garantía Finicon y sin problemas de Hacienda.

Saludos

uy! y esa oferta estará en todos los MM de España? he leido de todo, pero es fiable comprar en MM???

Enlace al comentario

uy! y esa oferta estará en todos los MM de España? he leido de todo, pero es fiable comprar en MM???

¿Fiable? para mí casi donde más, porque hoy día (hace unos años no era así exactamente) todo el material Nikon hasta donde sé es del importador oficial Finicon, y desde luego con registro y garantía española.

Si a eso unimos que esta tienda, para mal de algunos, es muy estricta a la hora de aceptar devoluciones, lo que compras es 100% nuevo y salvo que sea de la exposición, me consta que siempre he abierto por primera vez los embalajes y eso que les he comprado de Nikon más de media docena de cámaras y otros tantos objetivos los últimos años.

En cuanto al precio si lo pides te suelen igualar el más bajo de sus tiendas y/o web porque sí que es cierto que cada tienda tiene una cierta flexibilidad para ajustar precios.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Para mi la tienda mas fiable que existe es Amazon, yo ahora estoy en proceso de compra de una nueva D750, ya que la mía esta de vuelta a amazon ya que después del arreglo de la reflexión no quedo fina en el enfoque, y después de ir a finicon otra vez siguió igual, se lo comente a amazon y me ofrecieron devolución de la cámara (devolviendo me íntegramente lo que pague por ella), después de un año de uso (eso es para mi fiabilidad), me da igual si la caja viene abierta o si tiene algún disparo si después la tienda me responde, prefiero particularmente esto, ahora viene mi duda mi corazón pide comprarla de nuevo en amazon, pero mi bolsillo se queja ya que al día de hoy existe casi 400€ de diferencia de comprarla en amazon a purnima. Voy a esperar a las rebajas a ver si se igualan un poco los precios

Editado por JOHERCHI
Enlace al comentario

Estoy con Joherchi con lo de amazon.

Esta semana recibí mi d610 reacondicionada (si, ya se que estoy en el hilo de la d750) y no puedo estar más contento.

Con poco más de 1000 disparos, alguna mota en el sensor (que he solucionado con la pera), el cd rayado y, a falta de comprobar back/front focus, nadie podría distinguir entre la mia y una nueva por un precio muy bueno.

Por cierto Joherchi acabo de ver una d750 reacondicionada ¿no será la tuya puesta de nuevo a la venta?

Enlace al comentario

Para mi la tienda mas fiable que existe es Amazon, yo ahora estoy en proceso de compra de una nueva D750, ya que la mía esta de vuelta a amazon ya que después del arreglo de la reflexión no quedo fina en el enfoque, y después de ir a finicon otra vez siguió igual, se lo comente a amazon y me ofrecieron devolución de la cámara (devolviendo me íntegramente lo que pague por ella), después de un año de uso (eso es para mi fiabilidad), me da igual si la caja viene abierta o si tiene algún disparo si después la tienda me responde, prefiero particularmente esto, ahora viene mi duda mi corazón pide comprarla de nuevo en amazon, pero mi bolsillo se queja ya que al día de hoy existe casi 400€ de diferencia de comprarla en amazon a purnima. Voy a esperar a las rebajas a ver si se igualan un poco los precios

Desde luego en posibilidad de devolver sí, pero dos cuerpos que les compré ambos los devolví por problemas de enfoque, y ya no repito en cuerpos DSLR. Con los objetivos creo que casi ninguno me lo he quedado a la primera salvo el último 20 1.8G, a la segunda o tercera se suele conseguir uno perfecto. Cierto que también son imbatibles en precios y disponibilidad de filtros y otros accesorios.

En cuanto a precios sigo insistiendo en que para el que por su profesión pueda deducirse íntegramente el 21% de IVA nacional como se puede hacer en el caso de Amazon, MM, ECI, etc. no veo ningún sentido comprar en Purnima, EG, o cualquier otra tienda de mercado gris 

Pero en definitiva cada cual cuenta la feria según su propia experiencia.

Saludos

Enlace al comentario

Desde luego en posibilidad de devolver sí, pero dos cuerpos que les compré ambos los devolví por problemas de enfoque, y ya no repito en cuerpos DSLR. Con los objetivos creo que casi ninguno me lo he quedado a la primera salvo el último 20 1.8G, a la segunda o tercera se suele conseguir uno perfecto. Cierto que también son imbatibles en precios y disponibilidad de filtros y otros accesorios.

En cuanto a precios sigo insistiendo en que para el que por su profesión pueda deducirse íntegramente el 21% de IVA nacional como se puede hacer en el caso de Amazon, MM, ECI, etc. no veo ningún sentido comprar en Purnima, EG, o cualquier otra tienda de mercado gris 

Saludos

En eso estoy contigo,si yo me pudiera desgravar el IVA ni me lo pensaba, pero no es mi caso,que soy un aficionado a la fotografía y trabajador por cuenta ajena.

• Like 1
Enlace al comentario

¿Fiable? para mí casi donde más, porque hoy día (hace unos años no era así exactamente) todo el material Nikon hasta donde sé es del importador oficial Finicon, y desde luego con registro y garantía española.

Si a eso unimos que esta tienda, para mal de algunos, es muy estricta a la hora de aceptar devoluciones, lo que compras es 100% nuevo y salvo que sea de la exposición, me consta que siempre he abierto por primera vez los embalajes y eso que les he comprado de Nikon más de media docena de cámaras y otros tantos objetivos los últimos años.

En cuanto al precio si lo pides te suelen igualar el más bajo de sus tiendas y/o web porque sí que es cierto que cada tienda tiene una cierta flexibilidad para ajustar precios.

Saludos

Yo lo decia porque el foro está lleno de testimonios donde dice que son cámaras devueltas de otros compradores, algunas incluso hasta con disparos. Pero bueno, habrá de todo imagino

Enlace al comentario

Saludos

Personalment mi situación es que soy español pero resido fuera de la UE, motivo por el cual puedo solicitar la devolución del 21% de IVA cuando salgo del país. Así que mi opción es amazon. Garantía, fiabilidad, servicio al cliente, servicio postventa. Sí, más cara que pumima, pero cuando solicite la devolución de IVA, queda en el mismo valor que pumima, así que no hay color.

Ya quien no se pueda desgravar el IVA o el Tax Free, es mas complicado pues la diferencia de precio es mas notoria

• Like 1
Enlace al comentario

Hola buenas soy nuevo en este foro y espero dentro de poco poder tener esta cámara. Os llevo leyendo mucho tiempo pero no sé qué hacer pues quiero comprarla pero no sé dónde es mejor. Como mucho puedo gastar 2300€ cuando venda mi 70d. La quiero comprar con el kit 24-120 y dudo entre comprarla en purnina y comprarla en andorravision en un lado es algo más cara pero tiene garantía finicon. ¿Ustedes qué harían?

Gracias ante todo y un saludo

Enlace al comentario

Hola buenas soy nuevo en este foro y espero dentro de poco poder tener esta cámara. Os llevo leyendo mucho tiempo pero no sé qué hacer pues quiero comprarla pero no sé dónde es mejor. Como mucho puedo gastar 2300€ cuando venda mi 70d. La quiero comprar con el kit 24-120 y dudo entre comprarla en purnina y comprarla en andorravision en un lado es algo más cara pero tiene garantía finicon. ¿Ustedes qué harían?

Sin dudar, en Andorravisión. Unos euros mas cara, pero con la garantía de "aqui". No chinos, no ingleses.

Enlace al comentario

Hola buenas, también estoy interesado en esta cámara, sabéis si media markt tiene garantía finicion?

Sí, por lo que sé, las de Mediamarkt tienen garantía Finicon. De hecho, Mediamarkt es uno de los lugares de compra recomendados en la web de Nikon España.

Enlace al comentario

Por lo que sé, en Mediamarkt la tienen al mismo precio y la factura es legal (no como las que vienen de Andorra).

Enlace al comentario