Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se cuanto te costó a ti, pero si esta medio nueva, en garantía, comprada aquí en España, siendo de segunda mano... a alguien que le corra prisa te da 1700€ por lo menos XD

Nueva si 7.000 disparos y con garantía desde enero, pero la compré en purnima. Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que no descarto comprarla de segunda mano no pagaria esos 1700. Sobre todo por la procedencia...

No hombre, yo también descarto venderla, pero eso de la procedencia que comentas suena mal, para mi como para muchos del foro es uno de los sitios de confianza a la hora de comprar.

Enlace al comentario

No hombre, yo también descarto venderla, pero eso de la procedencia que comentas suena mal, para mi como para muchos del foro es uno de los sitios de confianza a la hora de comprar.

no digo que suene mal, me refiero mas a que en ese tipo de tienda el precio al que se vende nueva es similar a esos 1700 que comentas, ademas creo que las garantias no son propias de la marca sino de la tienda y conlleva lios de enviar la camara y demas.

Enlace al comentario

Hola, pues yo pedí mi Nikon D750 junto al objetivo Tamron 24-70 en gangaelectrónica el día 6 de julio, y la he recibido hoy 19 de julio a traves de Seur. Todo correcto, cámara a estrenar y a un precio de lujo 2224e. Yo pagué 2302e porque pagué por paypal y tuve que pagar la comisión, pero aún así, muy buen precio. Tienen un apartado para hacerle 2 años de garantía oficial de Nikon por 198e creo que era, pero yo no se lo he hecho. 

Me decanté por gangaelectrónica por estar afincados en España, en Sevilla concretamente, y tener dirección y demás. Y lo dicho, supercontento con el plazo de entrega previsto y más viendo los problemas que está habiendo en amazon de retrasos.

He comprobado con el numero de serie y no está afectada, he probado varias fotos a 1/4000 de velocidad y perfecto, aunque no creo que haga fotos a tanta velocidad.

Pues lo dicho, de momento un 10 por gangaelectronica, espero no tener que usar el año de garantía, pero de usarlo...comentaré por aquí que tal a sido.

Enlace al comentario

Hola, pues yo pedí mi Nikon D750 junto al objetivo Tamron 24-70 en gangaelectrónica el día 6 de julio, y la he recibido hoy 19 de julio a traves de Seur. Todo correcto, cámara a estrenar y a un precio de lujo 2224e. Yo pagué 2302e porque pagué por paypal y tuve que pagar la comisión, pero aún así, muy buen precio. Tienen un apartado para hacerle 2 años de garantía oficial de Nikon por 198e creo que era, pero yo no se lo he hecho. 

Me decanté por gangaelectrónica por estar afincados en España, en Sevilla concretamente, y tener dirección y demás. Y lo dicho, supercontento con el plazo de entrega previsto y más viendo los problemas que está habiendo en amazon de retrasos.

He comprobado con el numero de serie y no está afectada, he probado varias fotos a 1/4000 de velocidad y perfecto, aunque no creo que haga fotos a tanta velocidad.

Pues lo dicho, de momento un 10 por gangaelectronica, espero no tener que usar el año de garantía, pero de usarlo...comentaré por aquí que tal a sido.

Supongo que el Tamron será sin garantia de Robisa...

Enlace al comentario

El 23 junio reserve en Amazon la D750.. No hay stock y no se sabe cuando tendrán... Y posiblemente cancele el pedido.

Me acaban de llamar varias veces del +353 1 247 7699

Buscando en Internet es de Amazon Dublin tendrá algo que ver?

Al rato me han vuelto a llamar y lo he cogido.. Efectivamente.. Posiblemente tengan stock de la d750 a partir del 18 de agosto.

EDITO:

Hoy ha empezado el servicio PRIME de Amazon de entrega en 1 hora si vives en Madrid...

Me descargo la aplicación y cual es mi sorpresa... NIKON D750 por 1754€ vendida por Amazon entrega en 1 hora... (imposible porque son las 2.11 am).

Entonces que coño pasa con el stock? Desde la aplicación PRIME si me sale entregar en 1 hora y desde la normal o la web no tienen?

No obstante no he seguido adelante en la compra porque no estoy en Madrid

Editado por javivl82
Enlace al comentario

Buenas tardes llevo reclamando la cámara Nikon D750 toda la semana y me dicen no hay stock y no se sabe cuando tendrán, es decir lo mismo que nos dicen a todos los que la tenemos encargada, leo el mensaje de javivl82 y me descargo la aplicación la busco y la tienen y realizo el pedido a las 17:50 h. y me ponen que me la envían de 18:00 a 20:00 h. a si que esperando haber si la recibo eso si con el precio de 1784.75 es decir casi 100€ mas cara pero bueno que me lo expliquen alguien eh llamado a atención al cliente de amazon y me confirma que la tienen en la nueva aplicación y me dicen que la otra ya hace un mes que la pedí y que lo cancele a si que ya os contare si llega bien si tiene garantía Finicon etc.. 

Enlace al comentario

Buenas tardes llevo reclamando la cámara Nikon D750 toda la semana y me dicen no hay stock y no se sabe cuando tendrán, es decir lo mismo que nos dicen a todos los que la tenemos encargada, leo el mensaje de javivl82 y me descargo la aplicación la busco y la tienen y realizo el pedido a las 17:50 h. y me ponen que me la envían de 18:00 a 20:00 h. a si que esperando haber si la recibo eso si con el precio de 1784.75 es decir casi 100€ mas cara pero bueno que me lo expliquen alguien eh llamado a atención al cliente de amazon y me confirma que la tienen en la nueva aplicación y me dicen que la otra ya hace un mes que la pedí y que lo cancele a si que ya os contare si llega bien si tiene garantía Finicon etc..

Manda guevos!

Como ha quedado la cosa?

Editado por satanasa
Enlace al comentario

Buenas noches,bueno acabo de llegar a casa que eh estado liado la cámara me llego en una hora mas o menos en un principio bien por que todavía no la eh encendido ni siquiera ya que vengo de canon primero haber si le miro el numero de serie que no tengo ni idea de donde mirarlo tampoco no se que tipo de garantía lleva si es Finicon o no eso si viene todo en español y bueno lo de cancelar la otra nada mas que la pruebe pues cancelare el pedido tengo camara ya pero 90 € mas cara.

• Like 1
Enlace al comentario

No entiendo cancelar el pedido y te la mandan con el nuevo precio si es a sin es una estafa deben mantener el pedido y el precio antiguo

Haber entiendo yo ya que no me han explicado nada en concreto ya que  no se aclaran ni ellos es que lo de Prime Now es como dijéramos es otro departamento dentro de Amazon que se ah estrenado en Madrid.

Enlace al comentario

Sin comentarios... A mi me gustaba Amazon

Esta ahora mismo como producto rracondicionado por 1300 y poco en estado muy bueno...

No me fio de estos ni un pelo ya...

FLIPANDO

Ahora mismo en el servicio Prime Now esta a 1666€ y tienen 2o unidades.

Mas barata que mi reserva de 1678€ en Amazon normal.

Joder y no llego a Madrid hasta en martes...

Editado por javivl82
Enlace al comentario

Buenas noches,bueno acabo de llegar a casa que eh estado liado la cámara me llego en una hora mas o menos en un principio bien por que todavía no la eh encendido ni siquiera ya que vengo de canon primero haber si le miro el numero de serie que no tengo ni idea de donde mirarlo tampoco no se que tipo de garantía lleva si es Finicon o no eso si viene todo en español y bueno lo de cancelar la otra nada mas que la pruebe pues cancelare el pedido tengo camara ya pero 90 € mas cara.

Amazon que yo sepa no tiene garantia Finicon 

tiene Garantia Europea en teoria de 2 años

un saludo 

Enlace al comentario

He pasado hoy por un Corte Inglés y me he asomado.

Alucinante:

- D750: Solo cuerpo 2300€.

- D810: Solo cuerpo 3330€

- D7200: Solo cuerpo 1350€...

(Euro arriba o abajo).. que barbaridades de precios

JavivI82

el Corte Ingles no vende el cuerpo solo de la D7200 el precio que tu viste seria el Kit

D7200+18-105 1399€

D7200+18-140  1499€

en principio los distribuidores con garantia de Finicon no venden el cuerpo de la 7200 solo 

un saludo

Editado por larry55
Enlace al comentario

Esta ahora mismo como producto rracondicionado por 1300 y poco en estado muy bueno...

FLIPANDO

Gracias Compañero!!! la acabo de pillar x amazon prime por 1666€  o sea que descontando el IVA me queda en unos 1377€€€ jeje, comparado con los 2000 pavos que me pensaba gastar en el mediamarkt ! la única pega es que vivo en Barcelona, se la he enviado a mi cuñado en Getafe...espero el martes por seur tenerla aquí  ;)

Edito: a ver si es cierto, ya os contaré

Editado por nikkilongo
Enlace al comentario

:9help:  :9help:

Hay está la cuestión.... y lo que hace que no duerma y le de tantas vueltas "voy a notar tanto el cambio y vale la pena" técnicamente ?

He estado en webs descargando en páginas de análisis y comparativas RAWS de la D7200, de la D750.... de la D810... y digo... a parte de tener más MPX las fotos... que voy a hacer con cámara nueva que no haga ya con la D90?? comparo y digo... pero voy a gastar 1700€ en una cámara si voy a hacer lo mismo... (a mi nivel... y para lo que yo la uso... intento siempre ISO al mínimo... aprovechar la luz natural o flash... y retratos sobre todo...).

Sí.. en ISOS altos superan a la D90... (pero es que normalmente intento siempre 200 que es el mínimo no forzado de la D90), tendrá mejor bokeh la FX.. y todas las virtudes que ya se saben... pero al final lo que hace una buena foto es el fotógrafo y ahí es donde tengo mucho mucho que aprender.

Me gustan mucho los retratos de primeros planos (mi mujer y mi hija me tienen enamorados)... pensando en comprar un buen objetivo (a parte del 50mm 1.8) para retratos más cercanos, tirar con la D90 y a ver que cámaras van sacando en el futuro.

Lo has bordado compañero: NO VOY A NOTAR TANTO EL CAMBIO, MENOS PARA LO QUE YO HAGO, EL NIVEL QUE TENGO Y LOS OBJETIVOS QUE TENGO

:fiesta:

ES un analisis muy sensato

ciertamente la D90 ha sido uno de los Buques insignia de Nikon pero no es menos cierto que a dia de hoy ya esta un poco atras

La cantidad de pixel no te hara sacar mejores fotos si no vas a ampliar (no todo es nitidez y resolucion)

La D7200 esta muy por delante de la D90, para bien o para mal 

yo tengo todavia una D70 y evidentemente cuando comparo la D7200 con ella ya no hay color y con la D750+Nikon 24-70 se me caen los palos del sombrajo 

En mi humilde opinion la D7200 es una camara mas que excelente para un aficionado medio alto

Enfoque rapido,excelente calidad de imagen, hasta iso 2500 soporta bastante bien el ruido, con un manejo semiprofesional etc....

para un aficionadillo como yo magnifica camara. D7200+nikon 16-85 para mi es un kit fabuloso y muy practico 

EL paso A FX creo que se debe de meditar de manera sensata como bien dices

por mucho que se venda lo contrario una D750 si la calzas con buenas opticas mas peso y buena pasta

Recuerda que fotografos antiguos tenian lo que tenian y mira que pedazo de fotos hacian asi que imaginate con la D90 :1ok:  

saludos cordiales y buen finde 

• Like 1
Enlace al comentario

Muy buen comentario compañero.

Ahora que parece que se está reponiendo el stock es cuando imagino 1700€ menos en la cuenta y es cuando más cargo de conciencia me da....

En fin... La misma historia durante meses XD

Es la vida chico 

de todas maneras con la D750 podras usar todos tus nikon en modo recorte DX que lo hace automaticamente  si no lo cambias aunque pierdan resolucion pero no calidad de imagen

Aun asi para mi para empezar con la D750 lo mas practico e ideal es el Kit D750+ Nikon 24-120 si el presupuesto lo permite mas  tu Nikon 50mm f1.8 G ya irias como un campeon

de todas maneras como te digo podras usar el 18-105sin problema , el Tokina no se como ira por que yo todo lo que tengo es Nikon

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=407424

Aqui he colgado yo dos pruebas con un Nikon 10-24 en la D750 por si te sirven de algo 

Disfrutala que es una gran camara a pesar de todo lo que digan y los fallos que ha habido en algunas (la mia primera le cambiaron el obturador y perfecta)

un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

FLIPANDO

Confirmado, hice el pedido por amazon prime a la madrugada del sábado y el mismo sábado a las 11 de la mañana ya estaba en la dirección de Madrid...he quedado impresionado con este servicio de amazon, lo conocí por este comentario del post y la verdad que flipo, la cámara ya está de camino a Barcelona y a un precio muy bueno.

Lo que si me resultó un poco extraño es que inmediatamente después de confirmar el pedido la cámara ya no estaba a la venta en amazon prime, supongo que el que la quiera pillar deberá estar al loro porque es un visto y no visto...seguramente sea su cometido.

Un abrazo

Enlace al comentario

Acabo de escribir esto en el otro hilo. Respuesta de Amazon.

Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es

Estimado Javier:

Recibe un cordial saludo.

Mi nombre es Anahi, representante de Atención al Cliente de Amazon.es y con mucho gusto atenderé tu consulta.

Lamentablemente Javier aun continuamos a la espera de que nuestro proveedor del producto ¨Nikon D750 - Cámara réflex digital de 24.3 Mp (pantalla 3.2", vídeo Full HD), color negro - Solo cuerpo ¨ nos envíe nuevas unidades.

Pongo en tu conocimiento que hemos estado experimentado problemas de sistema con la aplicación PRIME NOW y por ello puede ser que te haya figurado por un breve periodo de tiempo este producto como en stock pero ten en cuenta que se debió a un problema de sistema.

Javier ten la plena seguridad que en cuánto estemos recibiendo este producto antes de ponerse a la venta cumpliremos primeramente apartando las unidades que ya están vendidas y enviándolas a nuestros clientes.

Lamento sinceramente la desilusión que tienes con este pedido ya que entiendo que el motivo principal de tu compra fue para un viaje que estas realizando actualmente,por favor recibe mis mas sinceras disculpas por las molestias ocasionadas a raíz de este inconveniente.

Por mi parte he revisado nuestra web y te comento que actualmente tenemos a publicación de un vendedor español ¨Fernandojjaen¨ quien informa en la web que realiza las entregas en 2 dias laborales y los gastos de envío son muy bajos tan solo EUR 2,99. Este vendedor esta ofreciendo la ¨Nikon D750 - Cámara réflex digital de 24.3 Mp (pantalla 3.2", vídeo Full HD), color negro - Solo cuerpo ¨ a un precio de EUR 1.550,00.

Puedes acceder rápidamente a este producto pinchando el siguiente enlace:

https://www.amazon.es/dp/B00NINZLKK

Te he enviado esta información porque a pesar de que agradecemos que prefieras comprar productos vendidos por Amazon. en Amazon.es nuestro interés es que el cliente obtenga una experiencia agradable obteniendo el producto que desea lo mas rápidamente posible y en este caso, claramente no estamos pudiendo cumplir contigo y no sabemos cuándo podremos tener nuevamente este producto.

Vuelvo a disculparme de la forma más honesta y sincera posible, tu eres un cliente muy importante para nosotros.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Javier, ante cualquier consulta o duda que tengas o te haya quedado de esta información, no dudes en hacérmelo saber para que pueda contactar contigo nuevamente y evacuar tus dudas.

ENCIMA DICIENDO QUE FUE UN ERROR DEL SISTEMA Y QUE NI TENÍAN STOCK Y EL COMPAÑERO RECIBIÓ LA SUYA...

Enlace al comentario

ayer durante unos minutos estaba a 658 euros en Amazon en este enlace, ahora no hay nada :-(

habia más objetivos y cámaras a precios bajisimos y de repente fueron desaparaeciendo, supongo porque los fueron comprando, no se un poco raro

https://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_4_1?me=A25UQFY8BWTREN&fst=as%3Aoff&rh=p_4%3ANikon&ie=UTF8&qid=1469554508

Enlace al comentario