Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

este tipo de mensaje no me ayudan, me estoy aguantando para no comprar nada y viendo esto me esta costando...

Ya contarás que tal

No esperes y decídete ya, yo he esperado bastante y ahora me arrepiento de no haberme decidido hace mes y medio, si fuese así ya la tendría

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡En cuanto sepas algo cuéntanos!

No te preocupes que os mantendré informado nada más me llegue y la pruebe.

Deciros que el lunes les envié un par de correos que me contestaron el martes por la mañana, es decir, ayer. Además contacté con ellos a través del chat y una conversación rápida, fluida y dejando todo muy claro.

Un saludo

Enlace al comentario

Es lo que digo ante las dudas pregunta pregunta y si no estás seguro volver a preguntar y por último deja pasar unos días para meditar pro y contras y que cada uno decida donde gastar su dinero más a gusto lo dice un asiduo del C.I pero la economía está cambiando y ay que adaptarse a los nuevos tiempos

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

Uno que no vuelve a comprar en gangaelectronica, después de más de dos meses esperando el ajuste del objetivo...viene IGUAL que cuando lo envíe :mad: :mad: :mad:.

Y eso que según ellos, lo enviaron al SAT internacional porque le aconsejaron que era mejor que el español. Esa es la respuesta que me dieron después de pedirles el correo del SAT "español", al cual echaban las culpas de la tardanza...

En fin, esta es mí experiencia y no tiene que ser igual a la vuestra...

Saludos.

Enlace al comentario

Valla por delante que si el tema económico no es un problema lo ideal es comprar en tiendas como el C.I pero si no es asin esta tienda es una buena solución

Tras indagar toda la información que me fue posible por distintos medios no encontré ninguna mala queja solo comentarios sobre que pueden tardar aveces algo más de los 11 dias que ellos comentan y que es contactar por teléfonos con ellos es un suplicio no lo cojer ni a la de tres

Sin embargo por email son muy rápidos y es fácil contactar con el mismo interlocutor de la empresa para resolver dudas esto es bueno facilita su trabajo y el del comprador

Tienen dos apartados o modalidades de venta uno normal con garantía oficial de las distintas marcas y por tanto con factura oficial con IVA

Una segunda modalidad es vender sin IVA lo que se suele denominar mercado gris o paralelo por tanto SIN IVA claro está que te dan un papel donde se refleja la mercancía vendida el precio de lo comprado y la fecha a este no se le de vería denominar factura pues como dijo no viene reflejado el IVA

Sobre la garantia si compras con garantía oficial apartado con iva pues nada idéntica a comprar en cualquier tienda normal 2 años con la propia marca

Garantía SIN IVA 1 año de garantía dada por la tienda con servicio o SAT en Madrid y Sevilla incluido si se pide FINICON segun conversación con la tienda  tu les manda el material a ellos e llos lo reparan y le lo devuelven reparado   IMPORTANTE durante el primer año portes incluidos mandas a portes debidos 

si disides mandar tu mismo a finikon (para asegurarte que es este SAT el que te repara) hay la posibilidad de advertir a finikon que manden la factura a la tienda y estos pagan esto segun la tienda no esta comprobado NADIE A NECESITADO REPARAR NADA DE MOMENTO  y el sat te manda directamente a ti el objeto reparado otra opcion es tu mandas tu pagas todo y luego les manda factura a la tienda incluidos los portes    IMPORTANTE antes de actuar de esta manera es conveniente contactar con la tienda para poner en antecedentes a la tienda 

garantia ampliable dos años con un seguro externo a la tienda con una tal compañia MAC

son recomendable pues como como con los médicos, hoteles, etc  unos hablaran bien otros no tanto

tienda y domicilio fisico en sevilla

yo compre la D750 en abril +- ( 1350e + 50 seguro 2 años extra ) libre de fallos segun lista oficial  de nikon 5000 disparos la mitad en ráfagas rápidas (spotting) y de momento todo perfecto (toco madera se valla a enterar la camara de todo esto y se mosquee jeee

el lunes les comprare el Sigma 150-600 SPORT sin iva ( 1400e )

ESTA ES MI EXPERIENCIA CON ELLOS como dije si pudiese Jeee fuese comprado en el C. I  tienda con la que me a ido muy bien durante décadas pero me e vuelto algo racano depende con que cosas na cosas de la edad y que esto es un hobid para mi y no quiero gastar mucho bueno esto ultimo no me lo creo ni arto vino pero me gusta creer que gasto lo justo

LA RECOMIENDO NO eso es cosa vuestra  

En que tienda compraste compañero? cuenta tu experiencia dicho sea de paso y, me refiero a como va la cámara, etc.

Enlace al comentario

Hola!

Como algunos sabréis, soy uno de los que está a la espera de una d750 comprada en Amazon el 24 de Junio!

Anteayer, ya estaba/estoy hasta el zippotin, decidí llamar para informarme/dar el coñazo un rato al teléfono de atención al cliente de Amazon. Bueno, te dan la razón y más de lo mismo, ni está ni se la espera. 

Ayer recibí mail de Amazon informándome de que la fecha prevista de envío será, para quien le pueda interesar, el 3-10-2016 y la llegada, premium, el 6-10-16.

En fin...otro mes de espera. La pregunta es: habrá alguna novedad, tipo d760 o similar, por parte de Nikon de aquí a esa fecha?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola!

Como algunos sabréis, soy uno de los que está a la espera de una d750 comprada en Amazon el 24 de Junio!

Anteayer, ya estaba/estoy hasta el zippotin, decidí llamar para informarme/dar el coñazo un rato al teléfono de atención al cliente de Amazon. Bueno, te dan la razón y más de lo mismo, ni está ni se la espera. 

Ayer recibí mail de Amazon informándome de que la fecha prevista de envío será, para quien le pueda interesar, el 3-10-2016 y la llegada, premium, el 6-10-16.

En fin...otro mes de espera. La pregunta es: habrá alguna novedad, tipo d760 o similar, por parte de Nikon de aquí a esa fecha?

Saludos.

segun tengo entendido solo va a haber posibles novedades de una 610 nueva, para el relevo de la 750 esperar al año que viene.

Enlace al comentario

Tremendo... ya lo siento compañero, recuerdo que en su día te dije que no te preocuparas porque a mi me había pasado lo mismo en Febrero pero lo de estos últimos meses es un misterio. Supongo que entre los problemas por el famoso "terremoto" y la tanda de máquinas averiadas a reponer se habrán llevado un buen cañonazo los de Nikon, no me explico otra cosa.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Para los que estén dudando de hacer la compra de la Nikon D750 en la web gangaelectronica, les comento mi experiencia.

Como muchos, queremos que el producto que adquirimos tenga la garantía española. Yo era uno de ellos que así lo quería.

Después de mirar los mensajes de los compañeros que la tenían y ver que uno de ellos la había comprado en esta web, me decidí a hacerle una serie de preguntas que amablemente contestó a is dudas.

Hice una lista de precios de distintas tiendas tanto físicas como por internet y siempre salía ganando gangaelectronica.. La lista la iba revisando periódicamente para ver ai bajaba o subía el precio.

Me puse en contacto con la web a través de su chart y le hice toda clase de preguntas.

Cuando me decidí a comprarla me indican que estarán unos días cerrado por vacaciones con lo que paré la venta para hacer una vez que estuviesen nuevamente abiertos. ¿por qué hice esto? pues pensé que si les llegaba la cámara y estaban cerrado la tendrían en el almacén de la empresa de reparto, además yo estuve unos días fuera de casa.

Un vez que ya volvieron a la actividad la web, me puse en contacto con ellos para saber si el menú de la cámara y su manual estaban en castellanos a lo que me contestaron que ambos venían en castellano. Este asunto lo confirmé con un forero que les había comprado la cámara y me confirmó lo que ellos me dijeron (toda precaución es poca)

Una vez realizo el pedido me dicen que en 8 ó 10 días laborales la tendría. En efecto, la encargué el martes 23 de agosto y hoy (como he puesto más arriba) me llaman para decirme que ya la tienen en su local de Sevilla capital (Calle Astronomía 1, torre 2, planta 9, local 9) así que me presenté 30 minutos más tarde de la llamada para recogerla en mano y verles las caras.

Si vais a recogerla a su local es un poco curioso el acceso ya que el ascensor no tiene la típica botonera junto a la puerta, tienes que acudir a una botonera exterior y marcar el número de planta y en el la pantalla te pone el ascensor que debes coger, hay varios (A, B, C, D)

El local es pequeño, puede tener 15 ó 16 metros cuadrados, hay había dos chicos jóvenes (chico y chica) pero hoy había faltado uno, así que serán tres los que están en ese despacho. El trato ha sido amable.

Yo le hice a la cámara una ampliación de 3 años de garantía para estar bien cubierto por si hay algún problema. Como ya he comentado en otro mensaje, la cámara está sin problemas según enlace de Nikon.

Como veis en la foto adjunta, la caja viene con letras asiáticas pero como he comentado, manual y cámara en castellano. Referente al manual, lo veo demasiado pequeño comparado con otros que he tenido de otros modelos de Nikon.

La caja cuando me la dieron venía abierta, al preguntar el motivo me contestaron para anotar el número de serie y aunque éste viene en la caja en una pegatina veo bien que lo comprueben ya que por error pueden introducir otra cámara con otro número de serie.

Bueno amigos, eso es todo.

¿Por qué me he decidido a comprar en esta web? Es evidente que el precio es el más bajo que he encontrado y además por las buenas valoraciones de otros compañeros que han comprado en esta web.

No lo penséis mucho y el que quiera comprar en esta web.... hacer números.

Un saludo

post-818-0-34036000-1473094262_thumb.jpg

post-818-0-80058900-1473094268_thumb.jpg

Editado por dongato
Enlace al comentario

Hola a todos.

Para los que estén dudando de hacer la compra de la Nikon D750 en la web gangaelectronica, les comento mi experiencia.

Como muchos, queremos que el producto que adquirimos tenga la garantía española. Yo era uno de ellos que así lo quería.

Después de mirar los mensajes de los compañeros que la tenían y ver que uno de ellos la había comprado en esta web, me decidí a hacerle una serie de preguntas que amablemente contestó a is dudas.

Hice una lista de precios de distintas tiendas tanto físicas como por internet y siempre salía ganando gangaelectronica.. La lista la iba revisando periódicamente para ver ai bajaba o subía el precio.

Me puse en contacto con la web a través de su chart y le hice toda clase de preguntas.

Cuando me decidí a comprarla me indican que estarán unos días cerrado por vacaciones con lo que paré la venta para hacer una vez que estuviesen nuevamente abiertos. ¿por qué hice esto? pues pensé que si les llegaba la cámara y estaban cerrado la tendrían en el almacén de la empresa de reparto, además yo estuve unos días fuera de casa.

Un vez que ya volvieron a la actividad la web, me puse en contacto con ellos para saber si el menú de la cámara y su manual estaban en castellanos a lo que me contestaron que ambos venían en castellano. Este asunto lo confirmé con un forero que les había comprado la cámara y me confirmó lo que ellos me dijeron (toda precaución es poca)

Una vez realizo el pedido me dicen que en 8 ó 10 días laborales la tendría. En efecto, la encargué el martes 23 de agosto y hoy (como he puesto más arriba) me llaman para decirme que ya la tienen en su local de Sevilla capital (Calle Astronomía 1, torre 2, planta 9, local 9) así que me presenté 30 minutos más tarde de la llamada para recogerla en mano y verles las caras.

Si vais a recogerla a su local es un poco curioso el acceso ya que el ascensor no tiene la típica botonera junto a la puerta, tienes que acudir a una botonera exterior y marcar el número de planta y en el la pantalla te pone el ascensor que debes coger, hay varios (A, B, C, D)

El local es pequeño, puede tener 15 ó 16 metros cuadrados, hay había dos chicos jóvenes (chico y chica) pero hoy había faltado uno, así que serán tres los que están en ese despacho. El trato ha sido amable.

Yo le hice a la cámara una ampliación de 3 años de garantía para estar bien cubierto por si hay algún problema. Como ya he comentado en otro mensaje, la cámara está sin problemas según enlace de Nikon.

Como veis en la foto adjunta, la caja viene con letras asiáticas pero como he comentado, manual y cámara en castellano. Referente al manual, lo veo demasiado pequeño comparado con otros que he tenido de otros modelos de Nikon.

La caja cuando me la dieron venía abierta, al preguntar el motivo me contestaron para anotar el número de serie y aunque éste viene en la caja en una pegatina veo bien que lo comprueben ya que por error pueden introducir otra cámara con otro número de serie.

Bueno amigos, eso es todo.

¿Por qué me he decidido a comprar en esta web? Es evidente que el precio es el más bajo que he encontrado y además por las buenas valoraciones de otros compañeros que han comprado en esta web.

No lo penséis mucho y el que quiera comprar en esta web se la recomiendo

Un saludo

Solo comentarte que la caja lleva letras asiáticas porque debe ser para ese mercado (eso de la "importación paralela" con la que traen a España cámaras destinadas a otros mercados y sin pagar impuestos, de ahí el precio más bajo). Los manuales imagino que los fotocopian ellos (de ahí que la caja estuviera abierta).

Puedes darle un vistazo a esta web para saber el mercado al que iba destinada tu cámara: http://www.photosynthesis.co.nz/nikon/camera.html

Saludos, German

Enlace al comentario