Jump to content

Donde comprar d750


moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo compré la cámara por 1621 euros y me dieron 16210 puntos que equivalen a 162 euros  es decir el 10% en puntos. Posteriormente compré un portatil y apliqué el total de puntos ,es decir los 16.200 puntos o 162 euros ,que me restaron del total del valor del portatil ,por tanto el limite ese de 3000 puntos a mi no me lo aplicaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré la cámara por 1621 euros y me dieron 16210 puntos que equivalen a 162 euros  es decir el 10% en puntos. Posteriormente compré un portatil y apliqué el total de puntos ,es decir los 16.200 puntos o 162 euros ,que me restaron del total del valor del portatil ,por tanto el limite ese de 3000 puntos a mi no me lo aplicaron.

Se agradece la información. Lo imaginaba pero yo lo he preguntado por correo a Purnima por si acaso y espero la confirmación mañana. Si hay algo raro cancelaré lo que he pedido y listo. Todos deberíamos preguntarlo por correo para que sean más claros en la información.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también hice ayer el pedido a Rakuten/Purnima.

 

No estoy en contacto con Rakuten, pero sí con Purnima por el tema de la reflexión.

 

Aunque sí que en algún correo me han asegurado que son cámaras nuevas y que no traen problemas, a última hora de ayer después de hacer el pedido, y pedirles que antes de enviarme la cámara me den el número de serie para poder comprobarlo (y les mandé el enlace europeo para comprobar el número de serie), me contestaron lo siguiente:

 

"

Con los productos enviados de Asia no lo podrá comprobar en dicha web.

En el caso que no este conforme con el producto, tendra 7 días a partir de la fecha de entrega para devolver el producto.

"

 

Les he vuelto a pedir el número de serie y les he enviado el link mismo pero de Nikon honk kong para comprobar el número de serie. A ver qué me responden hoy.

 

También voy a enviar ahora mismo mail a raluten por esa cláusula. Aunque yo entiendo que esos super puntos son los normales.... y no los especiales. Es decir, los puntos normales no caducan.... los especiales sí en una fecha determinada. No me parecería lógico que se fuerce a gastar en 5 días un número elevado de puntos en compras pequeñas.

 

Por favor, compañeros, informad cuando os contesten de rakuten. Yo haré lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la información. Lo imaginaba pero yo lo he preguntado por correo a Purnima por si acaso y espero la confirmación mañana. Si hay algo raro cancelaré lo que he pedido y listo. Todos deberíamos preguntarlo por correo para que sean más claros en la información.

Saludos,

Xugo.

 

Lo único que se me ocurre si efectivamente nos dicen que no se puede... es que antes había unas condiciones sin límite para gastar los superpuntos y ahora las han cambiado. Vete tú a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que hoy sigue estando la promoción de los puntos,... uf! como me estoy calentando,.. como se confirme lo de que los puntos se pueden gastar a cholón... 

 

Cuidado.... que sí que pone 25x en la página cuando vas a comprar... pero si te vas a las condiciones de la oferta de 25x pone que era solo para el día 18/02 !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado.... que sí que pone 25x en la página cuando vas a comprar... pero si te vas a las condiciones de la oferta de 25x pone que era solo para el día 18/02 !!!!!

... vaya mi gozo en un pozo...  :( ,,.. seguiremos esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecería postearas la respuesta que te den para tomar decisiones. Yo pregunté si venían con el problema de reflexión y me contestaron que no.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo agradecería que todos preguntásemos porque así se esmerarán en establecer unas condiciones claras y sin lugar a dudas o interpretaciones. No cuesta mucho enviar un correo a soporte@rakuten.es

De todos modos, lo comentaré.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo caí ayer en fnac.es, sumando un descuento del 15% en saldo de tarjeta, y un 10% por comprar por la web, en total, se supone que de 2699 que cuesta la cámara, con 24-120, tengo unos 675 para compras a partir del 14 de marzo. Ahora la gran duda, porque quiero un angular, y el nikkor 16-35 se me vá, por más de 1000 €. 

Así que tengo que elegir de entre lo que hay en la web, vendido por fnac.es , y parece que me tendré que quedar con el Tokina AT-X 16-28 f2.8 Pro FX, (799€). Qué opináis de esta óptica? llevo leyendo el foro semanas, y parece que es lo único que hago a lo largo del día, jajajajajajaj, y aún así no termino de decidirme. Sabéis de alguna alternativa? Ese 16-35 es tentador, pero no voy a gastarme tanto... y el 18-35 no lo encuentro en la web para gastar este saldo

Gracias de antemano!

 

Supongo que la cámara será sin el problema de reflexión, porque tienen que pedirla al distribuidor... toca esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también hice ayer el pedido a Rakuten/Purnima.

 

No estoy en contacto con Rakuten, pero sí con Purnima por el tema de la reflexión.

 

Aunque sí que en algún correo me han asegurado que son cámaras nuevas y que no traen problemas, a última hora de ayer después de hacer el pedido, y pedirles que antes de enviarme la cámara me den el número de serie para poder comprobarlo (y les mandé el enlace europeo para comprobar el número de serie), me contestaron lo siguiente:

 

"

Con los productos enviados de Asia no lo podrá comprobar en dicha web.

En el caso que no este conforme con el producto, tendra 7 días a partir de la fecha de entrega para devolver el producto.

"

 

Les he vuelto a pedir el número de serie y les he enviado el link mismo pero de Nikon honk kong para comprobar el número de serie. A ver qué me responden hoy.

 

También voy a enviar ahora mismo mail a raluten por esa cláusula. Aunque yo entiendo que esos super puntos son los normales.... y no los especiales. Es decir, los puntos normales no caducan.... los especiales sí en una fecha determinada. No me parecería lógico que se fuerce a gastar en 5 días un número elevado de puntos en compras pequeñas.

 

Por favor, compañeros, informad cuando os contesten de rakuten. Yo haré lo mismo.

Lo único que se me ocurre si efectivamente nos dicen que no se puede... es que antes había unas condiciones sin límite para gastar los superpuntos y ahora las han cambiado. Vete tú a saber.

Llevo bastante oído de rakuten y casi siempre a sido:

Los puntos caducan todos,

pero no suele haber limite de puntos al usarlos

Yo, si me contestan que no se pueden usar todos los puntos juntos en una sola compra, cancelaré el pedido y si no me contestan entre hoy y mañana, lo cancelaré también porque si lo cancelas una vez enviado, te pueden cobrar un porcentaje, creo.

Y cuando llegue, si tiene el famoso problema que me aseguraron que no tendría, también la devolveré.

Yo también he leído siempre que los puntos caducan pero se pueden usar todos juntos.

Saludos,

Xugo.

Editado por xugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí parece que está bien claro,.. en ningún momento pone que no se puedan canjear todos los puntos de golpe,.. y parece que dura hasta el 20/02

https://rakutenspain.zendesk.com/hc/es/articles/204059398-Express-campaign

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, si me contestan que no se pueden usar todos los puntos juntos en una sola compra, cancelaré el pedido y si no me contestan entre hoy y mañana, lo cancelaré también porque si lo cancelas una vez enviado, te pueden cobrar un porcentaje, creo.

Y cuando llegue, si tiene el famoso problema que me aseguraron que no tendría, también la devolveré.

Yo también he leído siempre que los puntos caducan pero se pueden usar todos juntos.

Saludos,

Xugo.

 

No te cobran nada... simplemente si te la han enviado, pues tendrás que pagar los portes de devolución.

 

Pero estás en tu derecho de poder devolver un producto en 7 días. Esto me lo confirmó Ana de Purnima.

 

Yo lo que hice fue pagar con Paypal y tienen un servicio de devoluciones gratuitas en las que paypal (bueno, una empresa asociada) te devuelve los gastos de devolución si devuelves cualquier producto comprado en internet con paypal (hasta un máx de 30€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nikon 20mm 1.8 no lo tienen en rakuten no? porque con eso de los puntos me pondria cachondo yo tambien

...ese es el que yo quiero comprar para acompañar,.. pero no lo encuentro en ningún sitio... 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop.... tienen el 28 1.8 y el 35 1.8

Yo como el compañero esperare entonces a que baje o a que este disponible ese objetivo con una buena oferta (puntos/descuentos)

 

...ese es el que yo quiero comprar para acompañar,.. pero no lo encuentro en ningún sitio... 

esta desaparecido... esta levantando bastante espectacion jeje

 

por cierto bonita galeria que tienes  :1ok:

Editado por Dubruti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te cobran nada... simplemente si te la han enviado, pues tendrás que pagar los portes de devolución.

 

Pero estás en tu derecho de poder devolver un producto en 7 días. Esto me lo confirmó Ana de Purnima.

 

Yo lo que hice fue pagar con Paypal y tienen un servicio de devoluciones gratuitas en las que paypal (bueno, una empresa asociada) te devuelve los gastos de devolución si devuelves cualquier producto comprado en internet con paypal (hasta un máx de 30€)

Yo también pagué con PayPal. Pero leí en algún sitio que te podían cobrar un 2% si el artículo estaba enviado. En todo caso, si PayPal cubre hasta 30 euros, no hay problema.

Saludos y gracias,

Xugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pagué con PayPal. Pero leí en algún sitio que te podían cobrar un 2% si el artículo estaba enviado. En todo caso, si PayPal cubre hasta 30 euros, no hay problema.

Saludos y gracias,

Xugo.

 

En cualquier caso, siempre puedes optar por devolverlo... y las devoluciones que yo sepa son gratuitas ;)

 

Sí que ponen esta política de anulaciones:

Hay un plazo de 7 días laborables para devolvernos el pedido (a  Hong Kong, los gastos de envío corren a su cargo) en su estado de origen, con todos sus accesorios, los plásticos de protección, el embalaje, permitiéndole una re-comercialización al estado nuevo. A recepción será reembolsado, después de haber verificado el estado del material. Si usted desea anular la venta mientras que el pedido ya está en curso de expedición pero no entregado, los gastos de anulación de entrega y de regreso al remitente serán deducidos del reembolso de su compra.

 

Pero lo que es la devolución, te cuesta el envío y punto. En cualquier caso, entiendo que los "gastos de anulación de entrega y de regreso" si se hace pronto, que no se haya enviado.... no deberían existir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...