Jump to content

Donde comprar d750


moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos,ya esta pedida en Duke d750 con odjetivo nikkor 85mm af-s 1.8 y en gangaelectronica quiero pillarme el nikkor 24mm af-s 1.8.Ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro que no tardare en venderla cuando me llegue la d750,jejeje,hacia tiempo que queria dar el salto,por eso estove mirando mucho que maquina pillarme,si formato completo o no,al final para las fotos que boy a hacer me decidi por esta,os cuento y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ese precio ha estado bastantes días en el oulet de finicon. 1.400 € menos un 5% por ser nikonistas, y con dos años de garantia.

La verdad es que están saliendo muy buenas ofertas. Me esta costando resistirme :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando si pillarmela aquí

https://www.ebay.co.uk/itm/New-Nikon-D750-24-3MP-DSLR-Camera-Body-Multiple-Languages-3-Year-Warranty/162239201244?hash=item25c635bfdc:g:7x4AAOSwbxhax0NN

 

He preguntado por la garantía y basicamente que pagan el porte de la avería en un centro nikon oficial cercano, que ellos se ponen en contacto con el centro y lo pagan. Me han comentado que han trabajado mucho con uno oficial de londres, así que le he enviado un correo a ellos para que me digan algo de esta empresa.

 

Sin ser el mejor precio que he encontrado, e-infin, kacha y alguna tienda inglesa tienen precios sobre las 1000libras, es que más garantía ofrece, a la espera estoy de la respuesta del centro de reparaciones nikon, para pillarla sin miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes 14 días para el cambio o devolución. No obstante, puedes pedirles antes del envío que te digan el número de serie para que hagas la comprobación de si la máquina está afectada.

De hecho, la política de esta tienda es enviarte antes del envío fotos de tu paquete con las etiquetas a la vista donde, si no recuerdo mal, viene el número de serie del producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes 14 días para el cambio o devolución. No obstante, puedes pedirles antes del envío que te digan el número de serie para que hagas la comprobación de si la máquina está afectada.

De hecho, la política de esta tienda es enviarte antes del envío fotos de tu paquete con las etiquetas a la vista donde, si no recuerdo mal, viene el número de serie del producto.

 

Así es, el segundo día a mi me enviaron la foto antes de salir el producto de tu almacén y al quinto día tenía la cámara en casa.

 

Yo no dejaré de recomendar esta tienda, al menos en mi caso, fue una experiencia de compra perfecta.

Editado por DaNikon04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, el segundo día a mi me enviaron la foto antes de salir el producto de tu almacén y al quinto día tenía la cámara en casa.

 

Yo no dejaré de recomendar esta tienda, al menos en mi caso, fue una experiencia de compra perfecta.

 

 

+1

Igualmente

 

 

Hasta que tengáis ni medio problema (conste que es algo que no deseo ni mucho menos :( ) y entonces la buena experiencia se convierta en un buen calvario y empecéis a echar pestes de e-infinity, Nikon y todo el que se ponga a tiro por la mala experiencia...

 

Aún recuerdo una tienda como esa, que cerró por el tema Brexit (no recuerdo el nombre, pero "legalizaba" y hacía de coladero con Europa a través de su sede en UK importando de Hong Kong y con la salida de la CEE de UK se fue al traste y todos sus clientes con ella...) Qué garantía te puede dar una tienda que tiene su sede en Hong Kong o en el quinto pino, que es una página web, solo eso y que si cierra dónde leches reclamas tu garantía si tienes un problema??

 

Todos estos establecimientos siempre rozan la legalidad con triquiñuelas que van en contra de sus clientes y debido a sus márgenes pequeños y abaratar costes ya que muchas firman un acuerdo con Nikon librándole de toda responsabilidad como marca y ofreciendo ellos su propia mano de obra en reparaciones y productos... vamos todo un portento de tranquilidad, para muestra un botón, por ejemplo y sin buscar mucho...

 

Pero conste que cada uno es muy libre de optar y gastarse sus dineros donde le plazca... otra cosa es luego quejarse y echar la culpa de tus desgracias hacia fuera, y es que en mi tierra dicen: "el que con fuego juega, se quema"

 

Y lo dejo ya que espero no mosquear a nadie... no es mi intención, pero vamos, recomendar jugar a la ruleta rusa porque te manden una foto del paquete y el nº de serie... yo no sería tan "atrevido"

 

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que entiendo y respeto tu opinión Pafer.

 

En MI CASO, lo único que hice fue poner la balanza, ¿me compensa asumir el riesgo de defecto por un ahorro de 500 / 700€ (en el momento que yo la compré)?

 

Quizás fui demasiado atrevido, pero me la jugué y decidí que si, y a día de hoy tengo en casa una D750 por 1150€ que hace tan buenas (o malas) fotos como aquél que la compró en amazon o en el corte inglés por 1600 / 1800€. De haber salido mala, ¡Dios sabe! Desde luego estaría hablando de algo muy diferente...

 

Ese fue MI CASO, no quita que a otra persona, su compra en e-infinity le salga rana, pero si me preguntan por mi experiencia, he de decir que un 10, lo contrario sería mentir.

 

¡Saludos!

Editado por DaNikon04
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que entiendo y respeto tu opinión Pafer.

 

En MI CASO, lo único que hice fue poner la balanza, ¿me compensa asumir el riesgo de defecto por un ahorro de 500 / 700€ (en el momento que yo la compré)?

 

Quizás fui demasiado atrevido, pero me la jugué y decidí que si, y a día de hoy tengo en casa una D750 por 1150€ que hace tan buenas (o malas) fotos como aquél que la compró en amazon o en el corte inglés por 1600 / 1800€. De haber salido mala, ¡Dios sabe! Desde luego estaría hablando de algo muy diferente...

 

Ese fue MI CASO, no quita que a otra persona, su compra en e-infinity le salga rana, pero si me preguntan por mi experiencia, he de decir que un 10, lo contrario sería mentir.

 

¡Saludos!

 

 

Pues claro!

 

Por supuesto que entiendo perfectamente tu/la situación y todo tiene cabida y es tan respetable como la de todos, si de eso va este foro, de compartir las experiencias y opiniones  :1ok:

 

Lo bueno de esto y por lo que tod@s venimos por aquí es a ver qué se cuece y estar lo máximo informado posible ante una situación o paso que quieras dar, y teniendo toda la baraja encima de la mesa, cada uno es muy libre de elegir el camino que desea tomar.

 

Lo que yo quería expresar es que si decides tomar un camino, como todo en la vida, tiene cara B, y si tomas ese camino y te encuentras en la cara B por desgracia, luego no valen lamentaciones ni culpas o reproches, pues el responsable, para lo bueno y lo malo, es el que ha cruzado esa puerta. Porque no es de recibo que si te va mal, luego eches pestes y pongas el grito en el cielo, te acuerdes de la familia de Nikon y todas esas cosas que se leen, se han leído y se leerán sobre esto, y que yo por supuesto el primero, lamenta y se pone en el pellejo del que sufre algo así y que hace una inversión porque lamentablemente no llega o no tiene suficiente pasta para adquirir el producto por la vía regular pero sí puede afrontar el desembolso adquiriéndolo por esta que describes, le va mal, y pierde la inversión por caer en las fauces de estos desalmados muevecajas, como yo les llamo, y claro, luego son todo lamentaciones, reproches y dolores de cabeza por haber perdido todo en ese aspecto y encontrarse en un limbo nada agradable y encima sin cámara... no me enrollo más, creo que ha quedado claro

 

Eso es lo bueno, que hoy y gracias a sitios como éste, sabemos lo que hay detrás de la puerta y donde puedes encontrarte sin sorpresas.

 

Por cierto, me alegro de tu situación y que te haya salido bien la jugada  ;)

 

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro!

 

Por supuesto que entiendo perfectamente tu/la situación y todo tiene cabida y es tan respetable como la de todos, si de eso va este foro, de compartir las experiencias y opiniones  :1ok:

 

Lo bueno de esto y por lo que tod@s venimos por aquí es a ver qué se cuece y estar lo máximo informado posible ante una situación o paso que quieras dar, y teniendo toda la baraja encima de la mesa, cada uno es muy libre de elegir el camino que desea tomar.

 

Lo que yo quería expresar es que si decides tomar un camino, como todo en la vida, tiene cara B, y si tomas ese camino y te encuentras en la cara B por desgracia, luego no valen lamentaciones ni culpas o reproches, pues el responsable, para lo bueno y lo malo, es el que ha cruzado esa puerta. Porque no es de recibo que si te va mal, luego eches pestes y pongas el grito en el cielo, te acuerdes de la familia de Nikon y todas esas cosas que se leen, se han leído y se leerán sobre esto, y que yo por supuesto el primero, lamenta y se pone en el pellejo del que sufre algo así y que hace una inversión porque lamentablemente no llega o no tiene suficiente pasta para adquirir el producto por la vía regular pero sí puede afrontar el desembolso adquiriéndolo por esta que describes, le va mal, y pierde la inversión por caer en las fauces de estos desalmados muevecajas, como yo les llamo, y claro, luego son todo lamentaciones, reproches y dolores de cabeza por haber perdido todo en ese aspecto y encontrarse en un limbo nada agradable y encima sin cámara... no me enrollo más, creo que ha quedado claro

 

Eso es lo bueno, que hoy y gracias a sitios como éste, sabemos lo que hay detrás de la puerta y donde puedes encontrarte sin sorpresas.

 

Por cierto, me alegro de tu situación y que te haya salido bien la jugada  ;)

 

 

Saludos cordiales

 

No puedo estar mas en desacuerdo con ese comentario. Precisamente para eso sirve el foro: si alguien tiene una mala experiencia con una tienda, sea cual sea, lo mejor para todos es que se publique y que se sepa, para que el resto actúe en consecuencia. 

 

Yo he comprado en e-infinity tres cosas ya, por un importe bastante respetable. Hasta la fecha todo ha ido bien. No tengo casi ninguna confianza en su garantía, y así lo he asumido, pero si algún día necesito tirar de esa garantía y me torean, lo pondré por aquí para que todo el mundo lo sepa. Simplemente con ánimo de ayudar a los siguientes a tomar la decisión

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la razón katraska, esto es un foro de ayuda y si alguien tiene un problema hay que intentar resolverlo entre todos, mi experiencia con Infinity ha sido buena también es verdad que no tiene garantía española pero en todas las garantías pueden tener problemas a la hora de reclamar por muy buena que sea finicon no todo lo que reluce es oro y la china te puede tocar en cualquier lado, si la gente habla bien de un sitio es por algo no creo que e Infinity y x tiendas se quieran jugar su prestigio.

Editado por Evader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es sencilla: Se parte de la premisa de que las cámaras están probadas y no tienen por qué fallar. Comparas precios. La diferencia es de 600€, que es lo que yo me ahorre. ¿Me arriesgo? Venga, asumo el riesgo. Si no tengo una avería me ha salido bien el negocio y me he ahorrado 600€. Si tengo mala suerte ahí tengo 600€ para gastarlos en reparar la avería. Y si me cuesta la reparación más de 600€ pues tendré que joderme, por haberme arriesgado.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de que confiemos o no en la garantía que ofrecen estas tiendas, la verdad es, que por estar vendiendo en la UE tienen la obligación legal de ofrecer al menos un año de garantía. Así pues, si dentro de ese año la cámara se avería, deberían responder como es debido y si no lo hacen, se tiene todo el derecho de Europa de ciscarse en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...