Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo una precisión, sin querer quitarte razón en nada. La tapa de la zapata del flash no la lleva ninguna D750, la compres donde la compres. Por alguna razón extraña Nikon ha decidido no suministrarla con este modelo. Ignoro ha pasado lo mismo con otros modelos nuevos. Efectivamente se puede comprar por casi nada en ebay, pero no la reclames porque no es que se hayan olvidado o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de consultar el codigo de la maquina y resulta que segun la pagina de Nikon esta afectada por el problema, os lo comunico a los demas pues parece que me han tomado el pelo y me han enviado una maquina de las que le han devuelto. Me pongo manos a la obra para devolverla y sin pagar. Lo dicho creo que la acabare comprado en otro sitio con mas garantias que en Purmina.

Se agradece toda la información y si pudieses decir cuándo la pediste ya sería perfecto para hacernos una idea de si nos va a tocar a todos una cámara afectada con el problema y quizá sin alguno de los accesorios.

Espero que no te pongan pegas para nada en la devolución.

Yo estoy muy tentado de anular mi pedido.

Si mañana no me contestan de Rakuten con garantías lo anulo.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Pues lo que explicas claramente demuestra que todavía andan como locos con este modelo, toda la pinta de ser una devolución de alguien, pero aún así no me explico que falte el cable del cargador y el protector de la zapata de flash... A mí me da más la sensación que es una de las que tendrían en algún sitio de exposición o similar... Vamos, al menos yo sería incapaz de devolverla sin incluir todo lo que traía. Y por parte de Purnima es una falta importante no revisar una devolución y enviarte algo en ese estado.

Comprendo la opinión del compañero que comenta que le da igual recibirla así si se está ahorrando mil euros, pero eso no es lo que estamos comprando... Y si no que lo indiquen, te ahorras dinero pero compras de segunda mano o devoluciones.

Debe ser un error por parte de Purnima porque es la primera opinión negativa que leo.

Saludos

Estoy viendo el manual de la D750 (ya que aun no la tengo) y no aparece que lleve la tapa de la zapata del flash. He mirado en el manual de la D610 y si que aparece. Me suena haber leído en algún sitio que la D750 no lleva esa tapita, al igual que tampoco lleva la pantalla protectora de plástico, que sí que lleva la D610. 

Lo del cable, sí que es una p...atada y lo del número de serie afectado por el error... has comprobado si es de las reparadas?? Porque si es de las reparadas, puede ser "normal" que las vendan.

Saludos.

Enlace al comentario

Comentó el compañero que la pidió el día 10/02.

Pero viendo lo que ha dicho CarmenCo, que la zapata no viene... lo único que sería de esperar es el cable para el mercado español... que en vez de eso, a mi amigo le venía un adaptador para enchufe español (porque por defecto trae el adaptador no español). Y habría que ver si en el mercado chino (HK) hay alguna cámara que venga con dicho cable....

Porque lo del manual.... tampoco lo traen a no ser que sea distribución Finicon.

Por algo, además de por la garantía, es por lo que Finicon le pone su markup.... creo yo.

Otra cosa es que la cámara esté usada y tenga hechas fotos.... para mi eso sería inaceptable.

Lo de que todavía vengan con errores... pues lo dicho antes... me da que es porque todavía no hay unidades sin defecto suficientes en el canal de distribución :( (lo que augura todavía unas semanas de espera)

Enlace al comentario

Estoy viendo el manual de la D750 (ya que aun no la tengo) y no aparece que lleve la tapa de la zapata del flash. He mirado en el manual de la D610 y si que aparece. Me suena haber leído en algún sitio que la D750 no lleva esa tapita, al igual que tampoco lleva la pantalla protectora de plástico, que sí que lleva la D610. 

Lo del cable, sí que es una p...atada y lo del número de serie afectado por el error... has comprobado si es de las reparadas?? Porque si es de las reparadas, puede ser "normal" que las vendan.

Saludos.

Dónde se puede mirar si es reparada?

Tenía entendido que si es reparada venía con el punto negro.... pero no había info de nº de serie reparado o no.

Enlace al comentario

Xugo .... de mi correo aún no han dicho ni pío .....

Y creo que habrán tenido tiempo en toda la tarde.

Definitivamente y supuesto que el envío no se ha efectuado voy a solicitar la anulación de mi pedido.

No me fio un pelo y más después de lo que han comentado el compañero Chapulo.

Quieren dar gato por liebre. Así sin más. Y al que se la cuelen se la han colado.

A robar a Sierra Morena y a estafar .... bueno en España hay mucho de todo eso.

Enlace al comentario

Saludos.

Pantalla protectora de plático te puedo asegurar que si que llevan. Claro cuando son nuevas de trinca.

Enlace al comentario

Dónde se puede mirar si es reparada?

Tenía entendido que si es reparada venía con el punto negro.... pero no había info de nº de serie reparado o no.

Le pregunto al compañero, yo no lo se. Justamente con mi pregunta quería saber si la que ha recibido tiene el punto negro de las reparadas o no.

Enlace al comentario

Si todo es como cuenta el compañero Chapulo es una auténtica "VERGÜENZA".

Son unos auténticos timadores y muchos más adjetivos que no quiero liarme a decir.

Tú crees?

Lo que he comentado antes.... cuando se compra fuera de mercado europeo, hay ciertas ventajas y desventajas.

Me da la sensación que queremos un precio un 30% menor con las mismas prestaciones que nos dan en España.

Cuando se compra a Honk Kong, en mi opinión hay que estar preparados para hacer ciertas concesiones:

- Manual? Pues ok

- Cable? Pues ok... mientras se pueda cargar.

Pero otras nunca:

- Es usada?

- Está rota o no funciona algo?

Respecto al problema de la D750.... pues por todos los mensajes que se han puesto aquí, y yo me lo estoy viendo (ojo, que yo la tengo pedida también), es que NUNCA han dicho categóricamente que NO lleva el problema. Dicen... .generalmente.... la mayoría.... vamos que cuando alguien dice esto yo ya me he imaginado que algo hay por detrás...

Al final... son expectativas....

Enlace al comentario

Pantalla protectora de plático te puedo asegurar que si que llevan. Claro cuando son nuevas de trinca.

La pantalla protectora de plástico no la lleva la D750 porque es pantalla abatible. Y la tapa de la zapata de flash ya ha comentado una compañera que tampoco la lleva. Y la que yo probé ayer y hoy y que venía de UK tampoco la llevaba.

Otra cosa es el intentar meter una cámara de una devolución, exposición, etc... Pero eso también lo hacen en el CI y muchas tiendas de fotografía.

Yo les he mandado hoy un correo preguntando por el tema de la caducidad de los puntos y si mañana por la mañana no contestan con garantías anularé mi pedido. Al fin y al cabo, mis 5 últimas cámaras siempre fueron del mercadillo y me daba rabia comprar una acabada de salir pero el precio, por los puntos, era muy tentador y necesito otro cuerpo Nikon para deportes.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Creo que ya lo ha contestado otro compañero pero aquí te pongo una captura de los dos manuales. Yo tengo la D610 y lleva todo lo que indica el manual, por lo que entiendo que lo que llevará la d750 será justamente lo que pone en el manual.

16459991400_c1b32fc797_c.jpgNikon D750-D610 by Raúl Verdeguer, on Flickr

Enlace al comentario

Yo he preguntado hoy por el tema de la caducidad de los súper puntos y esto es lo que me han contestado ( y la verdad es que lo han hecho muy rápido)

"Según indicaba la promoción: Se aplican una vez el pedido pasa a finalizado:

El estado finalizado es un estado independiente a la entrega del pedido. Un pedido pasa a finalizado 8 días después de que el vendedor marcara el pedido cómo enviado. Como ves, la finalización de un pedido depende de cuándo el vendedor marca el envío del producto.

¿Qué ocurre si se finaliza el pedido después del 13 de marzo?

Te aplicamos los puntos para gastar en dos días,

Un saludo,

Soporte Rakuten"

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

La pantalla protectora de plástico no la lleva la D750 porque es pantalla abatible. Y la tapa de la zapata de flash ya ha comentado una compañera que tampoco la lleva. Y la que yo probé ayer y hoy y que venía de UK tampoco la llevaba.

Otra cosa es el intentar meter una cámara de una devolución, exposición, etc... Pero eso también lo hacen en el CI y muchas tiendas de fotografía.

Yo les he mandado hoy un correo preguntando por el tema de la caducidad de los puntos y si mañana por la mañana no contestan con garantías anularé mi pedido. Al fin y al cabo, mis 5 últimas cámaras siempre fueron del mercadillo y me daba rabia comprar una acabada de salir pero el precio, por los puntos, era muy tentador y necesito otro cuerpo Nikon para deportes.

Saludos,

Xugo.

Te cuento lo que me han respondido a mi a una pregunta explícita de esto (y les he preguntado 2 veces por lo mismo).

La primera vez me dijeron: "

En este caso, ponte en contacto con nosotros y te aplicamos los puntos válidos durante dos días,"

La segunda, ya viendo que se iba a retrasar sí o sí al día 13/03 que es cuando caducaban lospuntos.... les mencionaba mis miedos y me decían...

"

Entendemos tu preocupación y tus nervios, y te aseguro que recibirás los puntos tal como está acordado,"

Enlace al comentario

Acabo de recibir el número de seguimiento de dhl.

cruzo los dedos desde ya..

¿Cuándo la pediste? Sería bueno saberlo para calcular los demás cuándo nos lo darán a nosotros.

La d750 de UK que yo probé ya no era de las afectadas.

A ver si hay suerte y nos toca una remesa de las no afectadas.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

¿Cuándo la pediste? Sería bueno saberlo para calcular los demás cuándo nos lo darán a nosotros.

La d750 de UK que yo probé ya no era de las afectadas.

A ver si hay suerte y nos toca una remesa de las no afectadas.

Saludos,

Xugo.

mi pedido es del miércoles de 25x superpuntos, ya os contaré.
  • Like 1
Enlace al comentario

Yo he preguntado hoy por el tema de la caducidad de los súper puntos y esto es lo que me han contestado ( y la verdad es que lo han hecho muy rápido)

"Según indicaba la promoción: Se aplican una vez el pedido pasa a finalizado:

El estado finalizado es un estado independiente a la entrega del pedido. Un pedido pasa a finalizado 8 días después de que el vendedor marcara el pedido cómo enviado. Como ves, la finalización de un pedido depende de cuándo el vendedor marca el envío del producto.

¿Qué ocurre si se finaliza el pedido después del 13 de marzo?

Te aplicamos los puntos para gastar en dos días,

Un saludo,

Soporte Rakuten"

Sent from my iPhone using Tapatalk

Te cuento lo que me han respondido a mi a una pregunta explícita de esto (y les he preguntado 2 veces por lo mismo).

La primera vez me dijeron: "

En este caso, ponte en contacto con nosotros y te aplicamos los puntos válidos durante dos días,"

La segunda, ya viendo que se iba a retrasar sí o sí al día 13/03 que es cuando caducaban lospuntos.... les mencionaba mis miedos y me decían...

"

Entendemos tu preocupación y tus nervios, y te aseguro que recibirás los puntos tal como está acordado,"

Gracias a los dos. Me quedo más tranquilo.

El tema de que te pongan los puntos disponibles después de 8 días de haber recibido el pedido tiene su lógica porque dispones de 7 días para devolver el producto si no estás conforme con algo y si te diesen los puntos al recibirlo y no esperasen esos 8 días podrías usar los puntos para descuentos en otras compras, luego devolver el producto que te originó esos puntos y sería una buena liada.

Vamos, imagino que será por eso. De todos modos, a mí, en el único pedido que les he hecho hasta este de ahora, me tardaron un poco más de 8 días. Creo que fueron 10.

Saludos y gracias otra vez por la información,

Xugo.

Editado por xugo
Enlace al comentario

A ver ... y contestando un poco, bajo mi criterio y punto de vista.

La D750 lleva protector de plástico cuando es nueva, de las nueva de verdad. Lo digo yo que recibí un cuerpo el viernes por la tarde en una tienda de Murcia de finicon.

No entiendo que tiene que ver que sea la pantalla abatible para que no pueda llevar el plástico. Nada que ver.

Otro compañero que justifica que porque se pide al Honk Kong o como se diga .... nos podemos llevar sorpresas.

Yo no estoy pidiendo a Honk Kong .... estoy pidiendo en una página de Francia (Europa). De donde las traigan o las gobiernen es su problema,

o que pasa que porque se compren más baratas porque hagan descuentos ya tienen derecho a mandarlas como les plazca ?

Su obligación es revisarlas, procedan de donde procedan.

A mi lo que me duele, lo digo por otro compañero que ha dicho que en ningún momento ellos han dicho ..... Falso.

Ellos han asegurado por activa y pasiva, que son cámaras, nuevas, originales y sin defecto.

Pues eso ... lo que me duele es que le manden a un compañero una cámara de las de antes, bien usada, bien de expositor o bien de donde sea.

Eso no es que lo yo estoy comprando. Por muy barato que me cueste. Y si no son capaces de vender un producto como los están ofertando que pongan el precio que le corresponde.

Lo del año chino es una excusa como la copa de un pino y más en chica que ni duermen ni tienen fines de semana porque viven para trabajar.

Me sorprende enormemente que muchos de vuestras opiniones, dorándole la píldora a esta gente y justificándola en muchas ocasiones.

Lo del compañero que le han mandado la cámara en esas condiciones es intolerable. Le ha pasado a el, como me puede pasar a mi o a otro de vosotros.

Lo dicho. Yo tengo un cuerpo con garantía finicon y manual en Español, eso sí casi a 2000 pavos. Quería otro segundo, porque lo necesito pero esta vez ahorrarme un dinero.

Mañana llamo y que me anulen el pedido y me arreglaré con una D610 que tengo y cuando pasen unos meses y todo esto se aclare y vuelva a su cauce normal ya habrá ocasión de pedir otro cuerpo.

Saludos y buenas noches !!!!

Enlace al comentario

En cuanto al protector de plastico, creo que estais hablando de cosas distintas...creo que tu te refieres al film de plastico fino que trae la d750 y los otros foreros se refieren al protector de plastico rigido que traen las otras camaras.

De todas formas lo que tiene que traer la caja lo pone el manual en sus primeras paginas, y eso deben respetarlo las tiendas. La d750 (la mia tambien es de finicon) no trae el protector de la zapata de flash (2 por 1€ en ebay) ni el protector de plastico rigido.

salu2

Editado por bargame
Enlace al comentario

Efectivamente .... en relación al protector de plástico.

La D750 no lleva el protector rígido que si tiene por ejemplo la D610.

Yo me refería al film de plástico típico de cuando abres la caja y se nota que la cámara es nueva.

Este plástico lo lleva pegado tanto el el rígido de la D610 (por ejemplo), como al cristal de la D750.

Perdonad si en este sentido, me he colado o he dado pie a interpretaciones incorrectas.

Enlace al comentario