Jump to content

Donde comprar d750


moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la compre el vierness de la semana pasada por la mañana. únicamente he recibido los dos primeros correos. :(

supongo que estarian esperando la confirmacion de que me la pueden enviar. por cierto, no entinedo cuando supuestamente me ingresan los puntos.

Lo expliqué yo unos mensajes antes. Hasta pasados unos días después de la recepción de la cámara, nada.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son, por lo menos, 7-8 días desde que lo recibes para evitar que lo devuelvas en ese período y uses los puntos acumulados para una compra antes de devolverlo. Tiene su lógica.

Yo creo que antes de 8-10 días desde que lo recibes no los quita nadie hasta que los puntos están disponibles.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es como decís que os sale por 1400€ la cámara? A mi me ha costado 1754€ 

con un x25 en superpuntos. La idea es comprar después un 24-70 y ahorrarme un pico.

 

Pero no he visto la posibilidad de comprarla por 1400€ directamente.

 

Ya me contaréis (solo es curiosidad.)

 

A ver, yo quiero pensar que el problema que estamos teniendo es una mala gestión por parte de purnima por no avisar pero veo que hemos hecho muchas peticiones de una cámara que no hay en estoc. Dicho esto no creo que la intención de esta empresa sea tomarnos el pelo.

 

A ver si todos tenemos suerte con cámaras correctas y que sea en breve!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta que mensaje predefinido porque me ha llegado exactamente igual a mi

 

Si.. Ana és una mujer de pocas palabras. Aún así yo les doy una oportunidad que es una pasta la que me ahorro. Eso si, la cámara tiene que llegar perfecta. Nada de cosas raras. (excepto que venga con el manual en inglés y con conector asiático. Eso lo encuentro normal y me compensa por el precio que me sale)

 

Supongo que hasta mediados de la próxima semana no tendremos noticias.

 

La espera sin noticias claras desespera... Con el aluvión de mensajes y demás no les costaría mucho mandar un mail genérico a todos los que hemos comprado esta cámara de como está la situación. Seria mucho más profesional pero como he leído por aquí... Nada diferente de otras empresas.   

 

Suerte compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo has hecho? Cuanto tardan en ingresarte el dinero?

Les he escrito un correo electrónico a ambos, Rakuten y Purnima, solicitando la cancelación del pedido de la D750. El mismo día pedí dos cosas.

Al poco tiempo, tenía un mensaje confirmándome la anulación y diciendo que en breve me devolvían el dinero sin gastos, lógicamente.

Ahora les he escrito diciendo que si me "asegura" que me enviará el número de serie antes de enviármela seguiría adelante con el pedido. Si no es así, cancelaré también el otro pedido del mismo día a ver si así aprenden a ser claros en sus condiciones.

No hay por qué aguantar respuestas a medias por el hecho de ahorrarse un dinero en la compra porque además ese ahorro es por saltarse los impuestos correspondientes, no porque Purnima sea muy enrollada y nos quiera mucho.

A ver qué me dicen pero como no exijamos todos un poco seguirán así, contestando a medias y con medias aseveraciones que a mí no me gustan nada.

Por otra parte, hoy tienen un descuento del 12% directo y en el otro artículo que tengo pedido supone 177 euros así que podría comprar así y evitar caer en la obligación de tener que comprar a correr cuando me den los Súper Puntos.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les he escrito un correo electrónico a ambos, Rakuten y Purnima, solicitando la cancelación del pedido de la D750. El mismo día pedí dos cosas.

Al poco tiempo, tenía un mensaje confirmándome la anulación y diciendo que en breve me devolvían el dinero sin gastos, lógicamente.

Ahora les he escrito diciendo que si me "asegura" que me enviará el número de serie antes de enviármela seguiría adelante con el pedido. Si no es así, cancelaré también el otro pedido del mismo día a ver si así aprenden a ser claros en sus condiciones.

No hay por qué aguantar respuestas a medias por el hecho de ahorrarse un dinero en la compra porque además ese ahorro es por saltarse los impuestos correspondientes, no porque Purnima sea muy enrollada y nos quiera mucho.

A ver qué me dicen pero como no exijamos todos un poco seguirán así, contestando a medias y con medias aseveraciones que a mí no me gustan nada.

Por otra parte, hoy tienen un descuento del 12% directo y en el otro artículo que tengo pedido supone 177 euros así que podría comprar así y evitar caer en la obligación de tener que comprar a correr cuando me den los Súper Puntos.

Saludos,

Xugo.

Yo tambien prefiero mucho mas el descuento directo, aunque sea menos dinero.

Serias tan amable de comunicar cuando te reingresen el dinero para ver cuanton tardan?

 

Mi problema es que neceisto si o si la camara para el dia 14 de marzo y visto lo visto llega la fecha y estoy sin camara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte, nadie se a atrevido a comprarla en Value Basket? tienen por lo que dicen 24 en stock y cuesta 1579...creo recordar que hace poco no se si aqui o en otro foro un compañero puso que habia comprado una canon y la tuvo en casa en poco tiempo y sin ningun problema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces hay problemas con los stocks y sobre todo cuando salen buenas ofertas y se retrasan pero son bastante rapidos en general pero son ofertas a nivel mundial y hay miles de pedidos por eso pueden tener esos precios...

Aun asi creo q merece mucho la pena yo compro mucho en taiwan y nunga tengi problema salvo excepciones de estas de tiempo.

Editado por neodanir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en otro hilo del foro, una compañera decía que la había comprado en el corte inglés este Martes y también le han dado una afectada.

 

Como veis, en todos sitios cuecen habas.

 

Ahora bien, entiendo que te da más sensación de seguridad el tener a un dependiente al que te puedas quejar cuando te dan algo que no está bien, y que en este caso, por mail, es más aséptico y más inseguro.

 

Pero vamos, de lo que te dan en el corte inglés por 2000€ esta semana, a lo que le han dado a Chapulo por 1400€, sigo diciendo que únicamente se diferencia en un cable y en un manual en español.

 

A lo mejor nos tendríamos que haber esperado a comprarla en verano cuando ya el stock de cámaras sin problema fuera suficiente en todo el mundo y no quedaran de las otras no reparadas. (que por otra parte, las deberían haber reparado porque Nikon las estaba reclamando no?)

 

En mi caso, pudo más la ansiedad del 25% de descuento que no lo había visto nunca en Rakuten. Y que como va la economía, con el €/$ como va, pues no íbamos a ver el mismo precio yo creo que hasta 1 o 2 años que el precio de por sí de la cámara bajara bastante. Yo evalué posibilidades y me lancé. Y por ahora, aunque  no me he arrepentido.... aunque viendo vuestros comentarios, no creáis que no me están entrando remordimientos ;)

... más razón que un santo,... 

es que además viendo como va el euro igual hasta subía de precio,. y probablemente no la volvamos a ver por menos de 1700 palos en bastante tiempo,.. la verdad es que era una buena ocasión,.. ahora a rezar para que llegue bien,.. si no vaya putada.

 

EDITO: para añadir que en mediamarkt la vuelven a tener y la han puesto a 2000 castañazas,.. cuando la llegaron a tener a 1.666

Editado por JuanAn Fernandez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien prefiero mucho mas el descuento directo, aunque sea menos dinero.

Serias tan amable de comunicar cuando te reingresen el dinero para ver cuanton tardan?

Mi problema es que neceisto si o si la camara para el dia 14 de marzo y visto lo visto llega la fecha y estoy sin camara

Sí, te avisaré pero ahora tendré que esperar a ver qué hacen: mantenerme el pedido con los puntos correspondientes asegurándome facilitarme el número de serie antes del envío o proceder a la cancelación del pedido. Bueno, de ese y del otro que tengo del mismo día 18.

Creo que todos los "piratas" deberíamos exigir un poco más a estos otros piratas.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no sé si un poco off topic, voy a dar mi opinión. Llevo mucho tiempo intentando decidir entre la D750 y la D810, incluso he barajado la posibilidad de comprar una A7II o A7s, me frena el tema objetivos, ya que sólo tengo 3 y son de Nikon.

 

Viendo todos los temas abiertos sobre la D750 sigo pensando que, salvo necesidad ineludible, lo mejor es esperar un poco más a que ya no existan en tiendas modelos con el fallo (vamos CI, tú puedes!). Que todas hayan sido vendidas o devueltas a fábrica. Que realmente salgan de fábrica sin esa avería y haya stock en todas las tiendas. Estoy viendo que todavía hay mucha incertidumbre por saber si tienen el fallo o no, prefiero esperar y que todo vuelva a la normalidad.

 

Por supuesto que no voy a poner mi dinero en un modelo que tenga fallos y que haya que enviar al SAT para reparar nueva, me da igual si son 2000€ o 1500€, ni por 1000€... quiero comprar una máquina sin fallos.

 

Es sólo un pensamiento en voz alta, bueno mejor dicho escrito...

 

Por lo tanto si me corre prisa compro la D810, y si no espero a que haya de verdad stock de las D750 solucionadas. Y si aún puedo esperar más compraré la D760 jaja

 

Lo malo es que voy a tener que comprar en breve ya que quiero empezar con algún proyecto de video también y la D750 era la candidata perfecta.

 

Saludos.

Editado por cooldude14es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les he escrito un correo electrónico a ambos, Rakuten y Purnima, solicitando la cancelación del pedido de la D750. El mismo día pedí dos cosas.

Al poco tiempo, tenía un mensaje confirmándome la anulación y diciendo que en breve me devolvían el dinero sin gastos, lógicamente.

Ahora les he escrito diciendo que si me "asegura" que me enviará el número de serie antes de enviármela seguiría adelante con el pedido. Si no es así, cancelaré también el otro pedido del mismo día a ver si así aprenden a ser claros en sus condiciones.

No hay por qué aguantar respuestas a medias por el hecho de ahorrarse un dinero en la compra porque además ese ahorro es por saltarse los impuestos correspondientes, no porque Purnima sea muy enrollada y nos quiera mucho.

A ver qué me dicen pero como no exijamos todos un poco seguirán así, contestando a medias y con medias aseveraciones que a mí no me gustan nada.

Por otra parte, hoy tienen un descuento del 12% directo y en el otro artículo que tengo pedido supone 177 euros así que podría comprar así y evitar caer en la obligación de tener que comprar a correr cuando me den los Súper Puntos.

Saludos,

Xugo.

Coincido con tu exposición plenamente. 

Asi es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con tu exposición plenamente. 

Asi es.

Estoy pendiente de la respuesta de Purnima para que no me cancele el pedido si me asegura que me facilitará el número de serie de la cámara antes de enviarla.

Rakuten ya me ha contestado diciendo que no hay problema en seguir adelante con el pedido manteniéndome la oferta del 25% en Súper Puntos.

Sigo pensando que si no presionamos un poco todos no facilitarán los números de serie antes de enviar. Y una vez enviadas es un poco más problemático y tal vez caro devolver una cámara.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo más unboxing en YouTube he visto varios donde no llevan cable para el cargador, van con una clavija de toma directa que se conecta al cargador, creo que algún compañero puso una traducción del japonés. Así que si puede ser que lleguen algunas sin cables y sería normal, no son del mercado europeo.

Ahora, esto no justifica la chapuza del manual fotocopiado y que la cámara sea una de las afectadas por el problema del reflejo.

 

Es cierto que los correos son muy poco claros y a veces para dar ciertas respuestas... mejor que no hubiesen contestado.

 

Yo, de todas formas, volveré a mandar un correo para pedir el número de serie, a ver si dicen algo, pero dudo mucho que consigamos que nos los den.

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que lo mejor que puedes hacer es cancelar el pedido, porque me suena a que la respuesta será tipo "nuestro proveedor aún no nos ha facilitado el número, en cuanto lo tengamos le avisaremos" y unos días después recibirás un mail con el envío del pedido sin que te hayan facilitado el número y entonces tu rebote será mayúsculo.

Siempre que se hace un pedido o compras algo tienes el 50% de que el artículo venga bien o mal. Yo he tenido malas experiencias también en alguna compra, incluyendo compras en sitios de mucho nombre y de garantía.

Puede que canceles el pedido y cuando vayan llegando las cámaras según vayamos contando aquí, te alegres de haber anulado el pedido o te arrepientas de haberlo hecho.

Yo, por esta vez me la jugaré, y que conste que no me sobra el dinero. Si no hubiese sido por la oferta, que luego me dará la opción de comprar alguna lente, no creo que hubiese podido comprarla.

Ahora bien, que me toca un envío mal, con fotocopias y cámara afectada, cuando me recupere de la conmoción después de abrirme la cabeza contra la pared, me ca..ré en toda la casta de Ana de Purnima, en el año nuevo chino y les mandaré las plagas de Egipto hasta que consiga devolver la cámara y me reintegren el dinero.

 

Pero que esto no quita que tengas más razón que un santo Xugo, y lo justo sería que nos facilitasen los números o nos confirmasen con total seguridad, si medias tintas, que las cámaras no tienen el defecto del reflejo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gran mayoría de críticas a Purnima son debidas a la venta de la D750, problemas de stock, averías y querer vender más cámaras de las que tienen de momento. Si miráis las ventas de otros modelos o de otras marcas, véase foro de Canonistas, casi todo el mundo está más que contento y compraría de nuevo... no toda la culpa es de Purnima, aunque también opino que no están gestionando la venta de la D750 lo mejor posible, y al final tira más el dinero en mano... eso es cierto.

 

Saludos.

Editado por cooldude14es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...