Jump to content

Donde comprar d750


moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por la información, Chapulo y siento lo que te ha pasado.

Para mí está claro. Tendría que haber una anulación masiva de pedidos y espabilarían.

Y pelea esos gastos de envío porque la culpa es de ellos.

Saludos,

Xugo.

Editado por xugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pedi el dia 15/02 con el descuento del 10%, pero vamos que lo tengo claro no hago mas negocios con ellos. Pero bueno cada uno cuenta como le va algunos estaran muy contentos y otros como yo estamos que mordemos porque creo que tengo razon y me han engañado la famosa Ana que buena amiga. Y este es un comentario personal. Todos los anteriores e intentado que fueran lo mas objetivo posibles para que cada cual saque sus conclusiones. A los que la habeis comprado despues suerte y que os la manden sin ningun problema en caso contrario ya sabeis lo que os puede pasar. Sigo reclamando, ya os informare.

Editado por Chapulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pedi el dia 15/02 con el descuento del 10%, pero vamos que lo tengo claro no hago mas negocios con ellos. Pero bueno cada uno cuenta como le va algunos estaran muy contentos y otros como yo estamos que mordemos porque creo que tengo razon y me han engañado la famosa Ana que buena amiga. Y este es un comentario personal. Todos los anteriores e intentado que fueran lo mas objetivo posibles para que cada cual saque sus conclusiones. A los que la habeis comprado despues suerte y que os la manden sin ningun en caso contrario ya sabeis lo que os puede pasar. Sigo reclamando, ya os informare.

No son amigos de nadie, está claro. De todos modos, todo se complica porque es la D750, un modelo que ha salido con esos problemas. Yo recibí un objetivo Sony hace unos días y todo perfecto. Y el otro pedido que he mantenido e hice el mismo día que pedí la D750, estoy seguro de que llegará perfecto también. Y si no es así, estoy cubierto por PayPal con 30 euros de gastos de devolución así que poco daño me harán Ana y sus tejemanejes.

Yo alucino con que la gente aún no anule sus pedidos de la D750 con estos datos pero bueno.

Yo dejaré de informar y de emitir juicios de valor desde ya.

Saludos y suerte a todos,

Xugo.

Editado por xugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la D750 no tiene nombre y sigo pensando que lo mejor es dejar que pase el tiempo, ni en tienda física ni en Internet podemos estar seguros de lo que compramos y desde luego tal y como está este modelo (fuera de stock, devueltas, reparadas, etc.) ves a saber lo que nos encontramos al comprarla, sobre todo si es por Internet.

 

No sé qué deciros, estuve a punto de comprarla en Purnima pero no lo hice, aunque sigo pensando que quizás me lance con la D810 en la misma tienda cuando haya un buen descuento directo. En tienda física en Barcelona se me va de presupuesto por bastante.

 

Es una pena porque, aunque no me gustó este modelo en su salida (yo era de los que esperaban una verdadera sustituta de la D700), con el tiempo y opiniones de los usuarios me pareció la cámara que necesitaba, pero ahora ya no sé qué hacer, si mirar otra opción o esperar nuevo modelo de Nikon (no lo recuerdo exactamente pero diría que el tema de la D600 y su sensor atrapatodo fue menos traumático en su solución y aún así Nikon prefirió adelantar una D610 para olvidar el tema... quizás me equivoque).

 

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego estoy alucinando con todo el "hype" que se ha montado aquí. Me siento un poco responsable por haber participado un poco en él, pero creo que se ha escapado de las manos a todos.

 

Veamos los hechos asépticamente:

 

- La D750 es una cámara que tiene un problema. Nikon hace unas semanas llamó las máquinas a reparar, pero vete tú a saber esto qué significa... si todas las máquinas las tenían que devolver, o depende del canal de distribución cada uno hacía lo que quería. Yo más bien, en un entorno mundial, me da que es lo segundo.

- No obstante, Nikon la repara gratuitamente y prácticamente todo el mundo que la ha enviado (en múltiples foros nacionales e internacionales) no ha tenido ningún problema con esto y la devuelven totalmente ok y sin el problema.

- Como en cualquier entorno empresarial y en cualquier cadena de producción de caracter mundial, las cosas llevan su tiempo. (por poner un ejemplo, yo me compré un passat hace 3 años y con el tsunami tardé 9 meses en recibirlo en vez de 3 como habían estimado en contrato). Pues con esto es igual. Si han empezado a fabricar nuevas hace 1 mes pues hasta que llegue una cantidad suficiente a todo el mundo tarda tiempo. Y nos topamos con el punto 1 que he dicho en paralelo.

 

En conclusión de los puntos hasta aquí.... no podemos esperar milagros cuando las cosas tardan su tiempo. Lo que vengo diciendo... las expectativas de cada uno son diferentes y una cosa es lo que queremos y otra lo que hay.

 

Ahora con Purnima:

 

- Purnima es una tienda que importa de Hong Kong (claramente expuesto en multiples foros y en su web). Luego los productos no son los españoles. Luego no nos podemos quejar si no traen lo mismo que en España.

- El precio es inferior, ciertamente como han dicho por ahí, por no sé tejemaneje en cuanto a importación. No sé si es legal o no. Pero llevando ya muchos años como llevan, dudo que sea ilegal.

- Además, Rakuten aparte de ese descuento de Purnima, daba otro 25% ese día.

 

- Si comprara la cámara en una de las tiendas físicas españolas, lo único que podría hacer a día de hoy es NO llevármela porque no la tienen sin el defecto. Y si la quiero, pues o me espero a después del verano o nada. Y de hecho, aquí en España, NINGUNA tienda las está retirando motu propio a Nikon para repararlas.... así que te las vas a llevar SI o SI con defecto. Y en cualquier caso, te llevarías una arreglada de la misma forma que si vas tú a Finicon.

 

En conclusión... si la quieres ahora, la única opción es con defecto. Si no la quieres ahora, pues fin de la discusión.

 

Y respecto al precio... yo estoy comprando un pacl D750 + 24-70 + 16-35. Esto en Purnima me sale por 3350€. En Fotocasión (por ejemplo) me sale por 4700€ aprox.

 

Y aquí es donde viene la subjetividad.... son más de 1300€ de diferencia suficientes para esperar un poco más, o porque me venga con el defecto que han venido TODAS hasta ahora y que lo corrige gratuitamente Nikon, o que vengan unas fotocopias, o que no venga un cable del cargador?

 

RESPUESTA: Pues para mi SI. Claramente. 

Para otros muchos por lo que estoy viendo no. 

 

Pero lo dicho siempre... expectativas.

 

Claro que yo no me puedo desgravar porque no tengo una empresa que se dedique a esto ni soy autónomo que me dedique a esto. Si en vez de 1300€ me pudiese ahorrar únicamente 500€ porque el resto me lo he desgravado... pues claro que no me compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha llegado un cámara de Andorra sin problemas y sin ser de las afectadas. No se trata solo de que la D750 sea problemática sino de que Purnima no asegura que facilitará el número de serie de esta cámara antes del envío, contesta rápido a lo que le conviene y lento a lo que no (más que comprobado) y son muy ambiguos en sus afirmaciones con respecto a esta cámara y a todo en general.

¿Que hay a quien le compensa y está dispuesto a soportar eso en un caso peliagudo como el de la D750 arriesgándose a tener que estar sin cámara tres semanas o más por tener que enviarla al SAT una vez recibida? Estupendo pero no trates de justificar la forma de proceder de Purnima porque es un cachondeo que contesten cuando les conviene y no lo hagan cuando no les interesa.

Si a ti eso te parece normal y lo permites en el caso de la D750 porque te vas a ahorrar un dinero ten por seguro que su servicio irá a peor. Yo, en el caso de esta cámara, no trago con eso porque además sé que volverán a tener ofertas similares cuando las cámaras ya vengan sin problemas.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola me han respondido de Purnima me indican que les envié la cámara con el correo que os adjunto 

 

Buenas noches, 
 

 

ATENCIÓN:

Si el aparato presenta rastros de choque, oxidación o utilización inapropiada, le mandaremos un presupuesto, si no lo accepta, le devolveremos su material en el mismo estado y le facturaremos 35 EUR de gastos de transporte + diagnóstico.

 
Un saludo,
Ana
 
Mi siguiente correo que le he enviado ha sido el de que como han suministrado una cámara defectuosa que me tendrán que pagar los gastos de envió os adjunto su respuesta
 
Buenas noches, 
 
Lo confirmo que no tomamos a cargo los gastos de envió.
 
Un saludo,
Ana
 
 
 
 

 

Buenas Noches Chapulo no se si has pagado con Paypal pero si es así yo abriría una disputa por los gastos de envio ya que ellos te han mandado un material defectuoso y bien que dicen que si tu lo mandas mal ellos te los cobran. Paypal se encargaria de reclamar por ti y ellos tienen mucha mas fuerza te aconsejo le pongas un correo .
 

 

Un saludo.
Editado por manikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha llegado un cámara de Andorra sin problemas y sin ser de las afectadas. No se trata solo de que la D750 sea problemática sino de que Purnima no asegura que facilitará el número de serie de esta cámara antes del envío, contesta rápido a lo que le conviene y lento a lo que no (más que comprobado) y son muy ambiguos en sus afirmaciones con respecto a esta cámara y a todo en general.

¿Que hay a quien le compensa y está dispuesto a soportar eso en un caso peliagudo como el de la D750 arriesgándose a tener que estar sin cámara tres semanas o más por tener que enviarla al SAT una vez recibida? Estupendo pero no trates de justificar la forma de proceder de Purnima porque es un cachondeo que contesten cuando les conviene y no lo hagan cuando no les interesa.

Si a ti eso te parece normal y lo permites en el caso de la D750 porque te vas a ahorrar un dinero ten por seguro que su servicio irá a peor. Yo, en el caso de esta cámara, no trago con eso porque además sé que volverán a tener ofertas similares cuando las cámaras ya vengan sin problemas.

Saludos,

Xugo.

 

Hombre yo creo que por "tienda de confianza" se puede entender tienda que conteste rapida y de manera precisa a lo que se le pregunta. Por ejemplo en Precios de andorra me comentaron que a partir de ahora les van a llegar camaras libres de defecto (segun sus propias palabras), por otro lado Sergio de Fotocasion nos comento que para comprar la D750 tranquilos nos esperaramos un mes... pero de todas maneras en su tienda te saca la camara, la tocas, le miras el numero de serie, lo compruebas en la web y si te parece bien, pues adelante...

 

Purnima, Rakuten o lo que sea podra ser mas barato, pero de confianza, pues no se...

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas parece que el culebrón no se acaba . . .

 

Me han contestado hoy de madrugada, de que su proveedor les confirma que no son unidades afectadas y que el lunes me informaran del numero de serie, veremos que pasa . . .

 

Les he preguntado si asumen los gastos de devolución si en caso de aceptar el pedido no se corresponde en lo que se me mando previamente, viendo lo que le ha pasado al compañero Chapulo no lo veo muy factible, pero para eso también esta paypal . . .

 

Mi intención era comprar 2 cuerpos y aprovechar bien el descuento, pero sino aclaran el tema del numero de serie de la camara, ya les deje claro que cancelen mi pedido de inmediato.

 

Saludos y ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creo que por "tienda de confianza" se puede entender tienda que conteste rapida y de manera precisa a lo que se le pregunta. Por ejemplo en Precios de andorra me comentaron que a partir de ahora les van a llegar camaras libres de defecto (segun sus propias palabras), por otro lado Sergio de Fotocasion nos comento que para comprar la D750 tranquilos nos esperaramos un mes... pero de todas maneras en su tienda te saca la camara, la tocas, le miras el numero de serie, lo compruebas en la web y si te parece bien, pues adelante...

 

Purnima, Rakuten o lo que sea podra ser mas barato, pero de confianza, pues no se...

Has contestado precisamente al mensaje en el que yo también comento que Purnima no me parece una tienda de mucha confianza. Y conozco Fotocasión y sé que son de confianza, como lo son muchas otras.

¿No te habrás liado un poco?

Por cierto ¿El outlet de Finicon te parece de confianza? Allí nadie te saca la cámara, no la tocas, no le ves el número de serie y todo eso. A mí sí me lo parece. No siempre es necesario ver la cámara para saber que estará bien o que te responderán si viene mal.

Saludos,

Xugo.

Editado por xugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas parece que el culebrón no se acaba . . .

 

Me han contestado hoy de madrugada, de que su proveedor les confirma que no son unidades afectadas y que el lunes me informaran del numero de serie, veremos que pasa . . .

 

Les he preguntado si asumen los gastos de devolución si en caso de aceptar el pedido no se corresponde en lo que se me mando previamente, viendo lo que le ha pasado al compañero Chapulo no lo veo muy factible, pero para eso también esta paypal . . .

 

Mi intención era comprar 2 cuerpos y aprovechar bien el descuento, pero sino aclaran el tema del numero de serie de la camara, ya les deje claro que cancelen mi pedido de inmediato.

 

Saludos y ya os contare.

Ojalá sea así por los que aún la tenéis pedida y porque entonces igual me animo yo en la siguiente oferta buena.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha llegado un cámara de Andorra sin problemas y sin ser de las afectadas. No se trata solo de que la D750 sea problemática sino de que Purnima no asegura que facilitará el número de serie de esta cámara antes del envío, contesta rápido a lo que le conviene y lento a lo que no (más que comprobado) y son muy ambiguos en sus afirmaciones con respecto a esta cámara y a todo en general.

¿Que hay a quien le compensa y está dispuesto a soportar eso en un caso peliagudo como el de la D750 arriesgándose a tener que estar sin cámara tres semanas o más por tener que enviarla al SAT una vez recibida? Estupendo pero no trates de justificar la forma de proceder de Purnima porque es un cachondeo que contesten cuando les conviene y no lo hagan cuando no les interesa.

Si a ti eso te parece normal y lo permites en el caso de la D750 porque te vas a ahorrar un dinero ten por seguro que su servicio irá a peor. Yo, en el caso de esta cámara, no trago con eso porque además sé que volverán a tener ofertas similares cuando las cámaras ya vengan sin problemas.

Saludos,

Xugo.

 

Si te refieres a un compañero que ha escrito en otro hilo.... tiene el punto negro. Es decir, es de las afectadas pero devuelta a Nikon y arreglada.

 

Hay otro compañero que en un Corte Inglés sí que ha recibido parece ser una de las limpias.

 

Como comentaba alguien, si lo que se quiere es seguridad, mejor esperar un tiempo prudencial... ya que de otra forma no se va a poder estar seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a un compañero que ha escrito en otro hilo.... tiene el punto negro. Es decir, es de las afectadas pero devuelta a Nikon y arreglada.

 

Hay otro compañero que en un Corte Inglés sí que ha recibido parece ser una de las limpias.

 

Como comentaba alguien, si lo que se quiere es seguridad, mejor esperar un tiempo prudencial... ya que de otra forma no se va a poder estar seguro.

No sabía lo del punto negro. Ha dicho que el punto estaba en la caja aunque supongo que también lo tendrá en la rosca de trípode.

Sí, he leído también lo del caso de la unidad del CI y es buena señal.

A ver si hay suerte y las que dice Purnima que envía el lunes son sin problemas. Lo deseo para todos.

A mí no me ha gustado que ahora no conteste Ana de Purnima aunque supongo que estará harta de mis correos pero creo que cuando una tienda no es clara en sus respuestas hay que dar caña para que lo sea y ellos deben contestar siempre y no solo cuando se trata de convencer para que no se anule un pedido.

Yo esperaré a que varias remesas lleguen sin problemas en el sitio que las tenga a buen precio cuando eso suceda. Ojalá sea una tienda española.

Saludos y gracias por la información,

Xugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han enviado el correo de que ya ha salido hacia Londres, eso si; a Ana le contrataron porque tenía la carrera de traducción e interpretación:

 

Votre colis est en cours d'expédition, via Londres. Nous vous transmettrons votre n° de suivi d'ici 48-72H (jours ouvrés). Vous serez livré d'ici 5 jours ouvrés environ.

 

Cordialement,

Ana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer me contesto la famosa Ana sobre la peticion que le hice sobre el numero de serie. Esto me contesta.

"Tendremos el n° de serie cuando se envie su pedido para un transito en Londres, esperamos tenerlo el lunes.

Nuestro proveedor nos asegura que los productos son sin defectos.

Le tendremos informado."

A ver si el proveedor es de fiar y empiezan a ser ya las primeras remesas de camaras sin fallos.

Y hace 5 minutos he recibido otro correo diciendo que ya esta en transito a Londres. Parece que pronto empezaremos a salir de dudas, tocaremos madera!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibido también el mensaje de Ana para la cámara pedida el miércoles 18 por la noche...no se, resulta que ayer estaban esperando que su proovedor mandara el lunes y hoy que es sabado manda los mensaje de la partida de las cámaras hacia Londres. Y si ya las han mandado será que ya saben el número de serie no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el mismo caso que todos vosotros. Que está en tránsito hacia Londres y que el lunes tendrán el número de serie. También hice el pedido el miércoles 18 por la tarde. A ver si este envío masivo es síntoma de entrada de nuevas unidades libres de defectos en el mercado. Crucemos los dedos ....

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por treborg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la he comprado en el CI, la pedí hace unos 20 -- 25 días y la recogí el sábado pasado, número de serie "limpio" y sin marca en la rosca del trípode. No me sobra la pasta, me cuesta mucho ahorrar para el "vicio", pero ya tengo bastantes problemas en el "resto" de mi actividad para complicarme también mi afición. También he de decir que el comercial que me atiende, es un gran profesional y da mucha confianza. Las primeras impresiones de la cámara son muy buenas, isos altos incribles, enfoque con poca luz muy preciso, (que gozada, mi D7000 me lleva martir en ese tema...) Espero que os lleguen pronto y en condiciones.

 

Saludos.

 

José Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he recibido el mensaje de que esta en tránsito a Londres y respecto al número de serie est es lo que me han contestado:

 

"Buenas noches,

 

Estábamos esperando el envio de Hong Kong para poder pedir el n° de serie, lo tendremos el lunes.

En el caso que no desee usted confirmar el pedido después de la verificación del n° de serie el pedido se quedara en Londres.

 

Un saludo,

Ana"

 

Veremos si cumplen su palabra.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...