Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosdeandorra es la tienda donde la pensaba comprar... La decisión está entre pagar esos 1800€ por la garantía de 3 años de Finicon o ir a por una oferta de Purnima, que de momento no me está tentando pues sus últimas ofertas no son nada atractivas.

Y ahí estamos... Viendo cómo se desarrollan al final los acontecimientos.

¿Hay alguna tienda de Barcelona donde la tengan a la venta con número de serie limpio y a precios similares? Las que veo están en los 2000€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, necesitaba la cámara para el mes que viene y no he querido arriesgarme. He pagado más por ella, aunque viendo como están evolucionando los precios no ha sido tanta la diferencia. Si no tuviese prisa, me habría esperado unos meses a que bajase de precio, aunque vista la demanda de esta máquina, creo que el precio bajará más bien poco a corto plazo. De momento solo le he cargado la batería. Voy poco a poco jajaja..

Enlace al comentario

Buenas.

Los que siguen mucho la web re Rakuten, ¿cada cuanto tiempo lanzan las promociones x25 puntos rakuten o cosas similares?

El x25 sólo lo he visto 1 vez, hace casi 1 mes.

Luego está el 15% de descuento directo que fue el máximo tb que he visto de este tipo que lo hicieron el black friday.

Los descuentos normales son un 8% de descuento o un x10 en puntos.

Últimamente los puntos tb lo están limitando a 200€ máximo de puntos....

Por cierto, lo llevo siguiendo cosa de 6 meses....

Edito: También he visto varias veces mezclas: 10% + x10... con un límite en uno u otro de unos 50€

Editado por josfx
Enlace al comentario

Los de precios de andorra emiten factura con iva desglosado???? O van sin iva?????

Otra cosa..... que opciones hay de q la paren en aduanas....y si es asi....que consecuencias tiene???

Saludos

A mi me llegó con el IGI (como el IVA andorrano) pero enviado desde la Seo de Urgell, así que aduanas sin problemas...

Enlace al comentario

En otros foros lo han dicho en varios momentos, las ofertas de Purnima no siempre se repiten y menos últimamente con la paridad euro dólar, por lo que siempre se recomienda aprovechar sus ofertas cuando se producen, no esperar a que se repitan más adelante.

Se intuye la tendencia de Rakuten, creo que tardaremos en ver ofertas del 15% directo o superiores o el x25 de puntos, muy raro me parecería viendo que ahora ya no suben del 8-10% y con limitaciones... Por lo que sigo pensando que el precio en Purnima no es demasiado atractivo si se queda co estos descuentos.

Enlace al comentario

Los de precios de andorra emiten factura con iva desglosado???? O van sin iva?????

Otra cosa..... que opciones hay de q la paren en aduanas....y si es asi....que consecuencias tiene???

Saludos

Yo en Preciosdeandorra me compré un Sigma 35mm f1.4 ART y fué todo perfecto, muy buen trato y envio rápido. La factura que te emiten es sin iva, es una tienda de Andorra y allí no hay IVA. Pero en cuanto al envío, no hay peligro de aduanas porque envian desde España, desde la Seu d'Urgell o algo así.

Enlace al comentario

Sin haber comprado aún ahí, sí que he contactado con Preciosdeandorra varias veces y me parecen muy serios y fiables, efectivamente envían desde La Seu d'Urgell, por lo que no hay aduanas y al precio de su web sólo tienes que sumarle los gastos de envío con seguro, creo que envían por mrw.

Enlace al comentario

Buenas.

Si introduces el código descuento (RAK10MZZ) del 10% a la hora de pagar, la cámara se te queda a ese precio. www.rakuten.es

Saludos.

Michas gracias. No había visto la oferta aún.

Saludos,

Xugo.

No sólo eso sino que además han bajado la D750 en Purnima a 1678,84€ con lo que aplicando el descuento se queda en 1511€.. yo creo que no la veremos más barata en tiempo.

Saludos.

Sí que es buen momento para comprarla.

Saludos,

Xugo.

Editado por xugo
Enlace al comentario